[ MEMEDEPORTES ] Esto no tiene nombre, todos los periódicos dedicando su portada al Chapecoense menos Sport
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Henry no ha perdido la magia y ha marcado este golazo vs Kansas City Enlace a Esto da una idea de lo competitiva que está la Champions League Enlace a Menuda pantomima Enlace a Fin a una racha histórica

Comentarios [39]

destacado
#1 por alberto_ct
30 nov 2016, 13:32

A diario dan asco, pero en este caso dan vergüenza, lo mejor q pudiera pasar esq cerraran ese puto diario... Total, los barcelonistas hacen más caso a Marca q a ellos xD

2
A favor En contra 114(170 votos)
destacado
#11 por daxs96
30 nov 2016, 13:40

Superdeporte tambien

2
A favor En contra 76(90 votos)
destacado
#15 por daxs96
30 nov 2016, 13:42

#11 #11 daxs96 dijo: Superdeporte tambien
[img]http://img.kiosko.net/2016/11/30/es/superdeporte.750.jpg[/img]
@daxs96 Y

A favor En contra 49(71 votos)
destacado
#16 por clemenceau1990
30 nov 2016, 13:45

#4 #4 iscojonudo_alarcon dijo: Se que hay otros diarios deportivos que tambien lo han hecho, yo he puesto aqui algunos de los mas influyentes. No es cuestion
de bilis, me da igual de la ciudad que sea y el nombre que lleve, ayer no ocurrio nada relevante en Can Barsa
como para dedicarle mas espacio a los goles de Leo en los clasicos que a un accidente que influye en el ambito deportivo
que se ha cobrado vidas humanas. Solo represento mi opinión personal, acepto los que lo veáis de otra forma.
@iscojonudo_alarcon Quiero responderte a ti, que eres el autor. ¿Te parece bien lo que están haciendo los medios deportivos con esta tragedia?. Sport es una castaña, una mierda, pero te puede meter en el resto, MD, AS y MARCA, donde está haciendo dinero gracias a clicks de la gente, en noticias morbosas, tales como: últimas imágenes del avión impactado. Impactantes imágenes de la recuperación de cuerpo, el vídeo de Tiaguinho en el que se enteró que iba a ser padre antes de embarcar. Ninguno de estos asquerosos periódicos merecen por una portada hipócrita una alabanza... porque están haciendo dinero a mansalva con estas noticias en sus web digitales.

Eso no es respeto, ni condolencia, es amarillismo y asquerosidad. Un saludo



4
A favor En contra 32(64 votos)
#13 por winder9799
30 nov 2016, 13:40

#2 #2 toaad93 dijo: #Valors@toaad93 a entonces marca esta ya dando por victorioso a madrid en el clasico llamamos a eso señorio? mas asco dais vosotros por unos periodicos que no representan a barcelona

1
A favor En contra 23(51 votos)
#9 por blackbirds
30 nov 2016, 13:39

#2 #2 toaad93 dijo: #Valors@toaad93 ¿Pero porque mezclas lo uno con lo otro? El sport da asco y lo ha dado siempre, y como culé te lo digo.

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por tatiko93
30 nov 2016, 14:52

Otro

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por kingeorge
30 nov 2016, 13:34

Spork, como siempre retratandose... tienen que sacar a Messi para vender periodicos en un dia triste por la tragedia.

A favor En contra 11(23 votos)
#31 por nandorges
30 nov 2016, 15:59

#1 #1 alberto_ct dijo: A diario dan asco, pero en este caso dan vergüenza, lo mejor q pudiera pasar esq cerraran ese puto diario... Total, los barcelonistas hacen más caso a Marca q a ellos xD@alberto_ct Hace tiempo que son un asco, soy cule y leia ese diario, en la seccion "si, no" una vez salia CR7 No. "El jugador portugues esta de vacaciones en su lujoso yate, mientras muchos españoles no pueden salir ni de vacaciones"...

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por mnts1
30 nov 2016, 13:41

#2 #2 toaad93 dijo: #Valors@toaad93 Si pones "Valors" por el Barça no se que tiene que ver, sport para mi no representa ni al barça ni a los cules, es un periódico lamentable como otros muchos

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por eisklat
30 nov 2016, 14:21

Es Sport, las portadas más vergonozosas siempre son suyas, no se de que os sorprendeis.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por iscojonudo_alarcon
30 nov 2016, 13:36

#4 #4 iscojonudo_alarcon dijo: Se que hay otros diarios deportivos que tambien lo han hecho, yo he puesto aqui algunos de los mas influyentes. No es cuestion
de bilis, me da igual de la ciudad que sea y el nombre que lleve, ayer no ocurrio nada relevante en Can Barsa
como para dedicarle mas espacio a los goles de Leo en los clasicos que a un accidente que influye en el ambito deportivo
que se ha cobrado vidas humanas. Solo represento mi opinión personal, acepto los que lo veáis de otra forma.
@iscojonudo_alarcon PD. El titulo no es mio, sport le dedica parte de la portada tambien, pero prefiere cederle el protagonismo a Leo dejando en segundo plano el accidente.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por iscojonudo_alarcon
30 nov 2016, 13:33

Se que hay otros diarios deportivos que tambien lo han hecho, yo he puesto aqui algunos de los mas influyentes. No es cuestion
de bilis, me da igual de la ciudad que sea y el nombre que lleve, ayer no ocurrio nada relevante en Can Barsa
como para dedicarle mas espacio a los goles de Leo en los clasicos que a un accidente que influye en el ambito deportivo
que se ha cobrado vidas humanas. Solo represento mi opinión personal, acepto los que lo veáis de otra forma.

2
A favor En contra 3(31 votos)
#22 por sonodonvito21
30 nov 2016, 14:02

No me sorprende, con la muerte de Jarque hicieron lo mismo, y en ese caso era el capitán de un club catalán de 1a División. Són repugnantes, el señor Mascaró es uno de los hijos de puta mas grandes q ha creado la cuna culé

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por rauls21
30 nov 2016, 14:57

No suelo comentar pero esta vez mo merece, los medios de comunicación son libres de poner en noticia lo que les plazca, la mayoría han puesto la noticia en referencia al accidente porque saben que es un tema de actualidad y reciente, por lo tanto se aseguran mas lectores circunstanciales que no suelen leer los periódicos de normal, y por lo tanto mas ventas, no quiero decir que no lo hagan en honor al club de futbol, pero debéis saber que actualmente los medios de comunicación deciden lo que es noticia, y no lo que sucede(como debería ser) esto se llama teoria de la "Agenda setting" y forma parte de algo llamado critica y teoría de medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mangekyo
30 nov 2016, 16:00

Mucho Marca, mucho As y todo el rollo que quieran, pero el Sport es el peor diario deportivo de España sin lugar a dudas

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dtc
1 dic 2016, 18:53

#11 #11 daxs96 dijo: Superdeporte tambien
[img]http://img.kiosko.net/2016/11/30/es/superdeporte.750.jpg[/img]
@daxs96 es que Superdeporte no es un periódico.
Es un panfleto que se cree periódico.
De un valencianista

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por serferdei13
30 nov 2016, 14:38

#2 #2 toaad93 dijo: #Valors@toaad93 No mezcles una cosa con otra, el Barcelona va a donar toda la caja que hagan en el Clásico al Chapecoense para ayudar a que no desaparezca.. A ver si no enteramos de que el Sport no es el Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por harolditto
30 nov 2016, 15:30

Sport está en su línea, de que se impresionan

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por phate343
30 nov 2017, 00:45

#16 #16 clemenceau1990 dijo: #4 @iscojonudo_alarcon Quiero responderte a ti, que eres el autor. ¿Te parece bien lo que están haciendo los medios deportivos con esta tragedia?. Sport es una castaña, una mierda, pero te puede meter en el resto, MD, AS y MARCA, donde está haciendo dinero gracias a clicks de la gente, en noticias morbosas, tales como: últimas imágenes del avión impactado. Impactantes imágenes de la recuperación de cuerpo, el vídeo de Tiaguinho en el que se enteró que iba a ser padre antes de embarcar. Ninguno de estos asquerosos periódicos merecen por una portada hipócrita una alabanza... porque están haciendo dinero a mansalva con estas noticias en sus web digitales.

Eso no es respeto, ni condolencia, es amarillismo y asquerosidad. Un saludo



@clemenceau1990 amarillismo que propulsa el consumidor...a mi nadie me va a quitar de la cabeza que si esas noticias ocupan los diarios es porque se consumen...con lo cual, a los primeros que habria que educar son los lectores...puesto que si la gente no viera una necesidad de satisfacer su morbo, esas noticias no estarian en los periodicos porque no venderian...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por melmanzinho
30 nov 2016, 13:40

No se habla de otra cosa en el mundo del fútbol y en esta página. Además en la mayoría de webs/periódicos lo enfocan desde un punto de vista morboso.
A mí personalmente, no me gustaría que no se hablase de otra cosa si fuese un familiar. No creo que sea algo que se tenga que criticar. Habrán pensado que fue suficiente con toda la información que se dio ayer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por freithunden
30 nov 2016, 17:21

¿Por que es una vergüenza? Deciden no ocupar toda una portada con una noticia que ya sabe todo el mundo, no le estan quitando importancia, simplemente lo del Chapocense ya esta más que cubierto. ya que hablo, también me parece deleznable que se hagan tantos homenajes a os jugadores y a veces no se mencione a los periodistas o la tripulación que también murieron en ese accidente...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por iscojonudo_alarcon
30 nov 2016, 13:54

#16 #16 clemenceau1990 dijo: #4 @iscojonudo_alarcon Quiero responderte a ti, que eres el autor. ¿Te parece bien lo que están haciendo los medios deportivos con esta tragedia?. Sport es una castaña, una mierda, pero te puede meter en el resto, MD, AS y MARCA, donde está haciendo dinero gracias a clicks de la gente, en noticias morbosas, tales como: últimas imágenes del avión impactado. Impactantes imágenes de la recuperación de cuerpo, el vídeo de Tiaguinho en el que se enteró que iba a ser padre antes de embarcar. Ninguno de estos asquerosos periódicos merecen por una portada hipócrita una alabanza... porque están haciendo dinero a mansalva con estas noticias en sus web digitales.

Eso no es respeto, ni condolencia, es amarillismo y asquerosidad. Un saludo



@clemenceau1990 leyendo tu comentario pareceria que estoy defiendo los diarios deportivos, he dado una informacion, no he hablado del contenido del diario, he hablado de la portada. Igual que os quejais cuando el barsa gana algun titulo y as hace minima mencion en portada o cuando lo gana el Madrid y sport hace lo propio.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#23 por clemenceau1990
30 nov 2016, 14:12

#20 #20 iscojonudo_alarcon dijo: #16 @clemenceau1990 leyendo tu comentario pareceria que estoy defiendo los diarios deportivos, he dado una informacion, no he hablado del contenido del diario, he hablado de la portada. Igual que os quejais cuando el barsa gana algun titulo y as hace minima mencion en portada o cuando lo gana el Madrid y sport hace lo propio.@iscojonudo_alarcon Pero esto no es un título o trofeo. Es una desgracia, y hacer mención de forma interesada a nivel económico, como hacen los primeros, como no hacerla por dejadez como Sport, es para mí la misma porquería, lo que unos se quitan la careta y muestran lo que son (unos indeseables-Sport) los otros tres son unos hipócritas de mucho cuidado. Desde mi humilde opinión has patinado con el cartel. O será que yo veo esto de otra forma, y el comercio del dolor por parte de dichas webs deportivas me ha provocado un miedo atroz, pues parece que ahora todo se televisa.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por vierklauw
30 nov 2016, 14:33

#13 #13 winder9799 dijo: #2 @toaad93 a entonces marca esta ya dando por victorioso a madrid en el clasico llamamos a eso señorio? mas asco dais vosotros por unos periodicos que no representan a barcelona @winder9799 y marca representa al madridismo no? hipocresia y cinismo en estado puro

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por anonimo0o
1 dic 2016, 00:08

No veo que sea para tanto, ya sale en portada.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maikeljotafo
30 nov 2016, 22:03

#28 #28 bhorin dijo: #1 @alberto_ct Llamadme loco pero aparece la noticia encima de los del clasico :/@bhorin loco

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por anonimo0o
1 dic 2016, 00:25

Peor me parece Deportes Cuatro que con la muerte de jimmy llenaron horas y horas de tv, a la semana al mes al año cumplido, ni homenajea ni nada pura informacion para enganchar al publico como si fuera una pelicula, para mi es la peor lacra del periodismo, el sensacionalismo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por roberpf
30 nov 2016, 16:49

Aquel al que le decepcione el tratamiento que le da cualquier "medio deportivo" a una noticia cualquiera, debe de ser medio tonto. Marca y As siempre van a primar el público madridista (salvo noticias de la selección o logro sonado del barsa) y el Mundo Depresivo y el Soport, al público culé. Los culés que gritan "MARCA dice que es imparcial y no lo es" deberían pensar cuántos periódicos vende fuera del espectro madrisitas y cuántos compradores pierde cuando las noticias de portada no hacen referencia al Real Madrid (o logro de la selección, repito).

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por allanleonardogalo
30 nov 2016, 13:34

Ni una ni otra, no digo que este bien pero ellos dedican su parte al accidente según les parezca, a mi en lo personal me sabe mal por el diario pero tampoco me quejaré de que hablen de otra cosa además del accidente.

Es mi opinión y si alguien siente que no tengo empatía o comento por comentar tenéis todo el derecho a juzgarme como queráis.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por erdemo
30 nov 2016, 13:40

Me parece una vergüenza para este país que pase una desgracia como ésta y un periódico visto por mucha gente no dedique la portada a esa noticia...

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por deathstroke15
30 nov 2016, 13:51

#16 #16 clemenceau1990 dijo: #4 @iscojonudo_alarcon Quiero responderte a ti, que eres el autor. ¿Te parece bien lo que están haciendo los medios deportivos con esta tragedia?. Sport es una castaña, una mierda, pero te puede meter en el resto, MD, AS y MARCA, donde está haciendo dinero gracias a clicks de la gente, en noticias morbosas, tales como: últimas imágenes del avión impactado. Impactantes imágenes de la recuperación de cuerpo, el vídeo de Tiaguinho en el que se enteró que iba a ser padre antes de embarcar. Ninguno de estos asquerosos periódicos merecen por una portada hipócrita una alabanza... porque están haciendo dinero a mansalva con estas noticias en sus web digitales.

Eso no es respeto, ni condolencia, es amarillismo y asquerosidad. Un saludo



@clemenceau1990
Bien dicho.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por clemenceau1990
30 nov 2016, 13:48

#12 #12 melmanzinho dijo: No se habla de otra cosa en el mundo del fútbol y en esta página. Además en la mayoría de webs/periódicos lo enfocan desde un punto de vista morboso.
A mí personalmente, no me gustaría que no se hablase de otra cosa si fuese un familiar. No creo que sea algo que se tenga que criticar. Habrán pensado que fue suficiente con toda la información que se dio ayer.
@melmanzinho Totalmente de acuerdo, el resto de periódicos, incluído Sport, solo busca entradas a sus webs, la gente fallecidas y familires, les importa una mier... y si te pones a ver Deportes Cuatro y Jugones, parece que han encontrado una mina de oro por explotar, les dará para una semana o más. Asco total.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por toaad93
30 nov 2016, 13:33

#Valors

4
A favor En contra 2(38 votos)
#3 por kmbtmt
30 nov 2016, 13:33

Es su periódico hacen lo que ellos quieran

A favor En contra 2(24 votos)
#17 por clemenceau1990
30 nov 2016, 13:46

#16 #16 clemenceau1990 dijo: #4 @iscojonudo_alarcon Quiero responderte a ti, que eres el autor. ¿Te parece bien lo que están haciendo los medios deportivos con esta tragedia?. Sport es una castaña, una mierda, pero te puede meter en el resto, MD, AS y MARCA, donde está haciendo dinero gracias a clicks de la gente, en noticias morbosas, tales como: últimas imágenes del avión impactado. Impactantes imágenes de la recuperación de cuerpo, el vídeo de Tiaguinho en el que se enteró que iba a ser padre antes de embarcar. Ninguno de estos asquerosos periódicos merecen por una portada hipócrita una alabanza... porque están haciendo dinero a mansalva con estas noticias en sus web digitales.

Eso no es respeto, ni condolencia, es amarillismo y asquerosidad. Un saludo



@clemenceau1990 futbol.as.com/futbol/2016/11/30/internacional/1480499102_255288.html
http://chile.as.com/chile/2016/11/29/futbol/1480445721_946411.html
http://chile.as.com/chile/2016/11/29/futbol/1480445721_946411.html

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por escabeche222
30 nov 2016, 13:57

Joder puto barça eh, robando partidos, messi y neymar hacienda, suarez asesino y el bicho balon de orooo

A favor En contra 16(16 votos)
#28 por bhorin
30 nov 2016, 14:55

#1 #1 alberto_ct dijo: A diario dan asco, pero en este caso dan vergüenza, lo mejor q pudiera pasar esq cerraran ese puto diario... Total, los barcelonistas hacen más caso a Marca q a ellos xD@alberto_ct Llamadme loco pero aparece la noticia encima de los del clasico :/

1
A favor En contra 20(20 votos)
#8 por deathstroke15
30 nov 2016, 13:37

Ala, toma, otra de estos, que asco macho.
Y me refiero a ti autor, no a Sport (que sí, pudo haber hecho algo más).
Esta gentuza y su doble vara de medir, uff, hipócrita, los de Sport son mejores que tú que lo sepas.

A favor En contra 24(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!