[ MEMEDEPORTES ] Esto no debería pasar sin un castigo ejemplar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es oficial, el Atlético ya ha perdido la Liga Enlace a Vuelve la Champions League, y todo es felicidad Enlace a Se filtra quién podría ser el rival del FC Barcelona en cuartos Enlace a Cut my life into pieces, this is my last resort

Comentarios [5]

#1 por neurom
7 ago 2018, 00:16

Es una pena que algunos energúmenos paguen sus frustraciones en un deporte tan bonito como el fútbol y lleguen a herir a los que disfrutan de el deporte como tal como son los niños. Es una barbarie lo que le ha pasado al chaval y lo peor de todo es que aunque se le dé un castigo ejemplar al autor de esta fechoría, las cosas no van a cambiar. Nos están robando el fútbol esta gentuza. BASTA!

A favor En contra 29(33 votos)
#2 por daxs96
7 ago 2018, 00:19

Pero que nivel de subnormalidad hay en las gradas para hacer esto.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por armani_carp
7 ago 2018, 02:30

Tristemente, en mi país pasó esto y muchas otras bestialidades (Destrucción del estadio de River,barras bravas (ultras) de Boca Juniors lanzando pimienta cuando estaban perdiendo un partido,cuando un hincha (mafioso) de Belgrano gritó en la tribuna ¡ESE ES DR TALLERES! (Su clásico rival) y se le lanzaron encima al hombre que iba corriendo, que murió por una caída en la tribuna) y gracias a estas personas es por la que ya no se puede ir tranquilo a una cancha de fútbol a ver un partido en paz...esto ya se parece a los hulligan de Inglaterra en su tiempo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por miguelodeonnn
7 ago 2018, 06:54

#3 #3 armani_carp dijo: Tristemente, en mi país pasó esto y muchas otras bestialidades (Destrucción del estadio de River,barras bravas (ultras) de Boca Juniors lanzando pimienta cuando estaban perdiendo un partido,cuando un hincha (mafioso) de Belgrano gritó en la tribuna ¡ESE ES DR TALLERES! (Su clásico rival) y se le lanzaron encima al hombre que iba corriendo, que murió por una caída en la tribuna) y gracias a estas personas es por la que ya no se puede ir tranquilo a una cancha de fútbol a ver un partido en paz...esto ya se parece a los hulligan de Inglaterra en su tiempo.Y lo peor que el que gritó lo de Talleres es el asesino del hermano del que cayó de la tribuna, lo gritó porque lo reconoció, imagínate el muy hijo de puta mató a dos personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mikkel40
7 ago 2018, 06:03

Modric se vaaaa

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!