[ MEMEDEPORTES ] Esto es lo que el Real Madrid ha regalado, ¿cuál ficharías para tu equipo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Simplemente la Bundesliga Enlace a El tweet de Kevin Durant en 2010 que lo deja KO Enlace a ¿Cómo osas decir eso? Enlace a Y el antimadridismo terminó hablando de robo, ¡Increible!

Comentarios [80]

#2 por Theprotopo
2 nov 2012, 11:31

Perfectamente un equipo luchando por la Europa League o por la Champions...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por inglipman
2 nov 2012, 11:31

Yo no sé si Raúl debería estar aquí, cierto que lo echaron, pero estuvo muchos años en el Madrid.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por santi12br
2 nov 2012, 11:31

Raúl no debería estar aí, porque jugó mucho tiempo en el Madrid, aunque no lo deberían haber vendido.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por gsuub
2 nov 2012, 11:32

No creo que Raúl se pueda decir que lo regaló, más bien debría de estar uno que no haya tenido oportunidades en el primer equipo, como Negredo.

A favor En contra 23(29 votos)
#6 por aspas_onfire
2 nov 2012, 11:32

Da pena ver el equipazo que se le fue al Madrid.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por david_verdi
2 nov 2012, 11:32

#4 #4 santi12br dijo: Raúl no debería estar aí, porque jugó mucho tiempo en el Madrid, aunque no lo deberían haber vendido.Ademas que se formo en la cantera del At.Madrid.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por eelbromista
2 nov 2012, 11:34

Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)

12
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por conshasumadre
2 nov 2012, 11:35

eto'o? si solo estuvo una temporada en real madrid b

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por xustboi
2 nov 2012, 11:35

si tienes a un jugador 16 años en tu club como a Raul...creo que no es regalarlo...Raul sobra en ese 11.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por atunclaro
2 nov 2012, 11:38

Yo pondria a raul por la izquierda y a etoo por la derecha, por cierto me quedaria con mata.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por atunclaro
2 nov 2012, 11:39

#4 #4 santi12br dijo: Raúl no debería estar aí, porque jugó mucho tiempo en el Madrid, aunque no lo deberían haber vendido.a raul no lo vendieron, le dejaron irse gratis

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por xustboi
2 nov 2012, 11:41

#8 #8 eelbromista dijo: Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)que tiene que ver esto aqui??

A favor En contra 22(26 votos)
destacado
#14 por memealcuadro
2 nov 2012, 11:43

Excepto Mata y eto´o ninguno de los demas tiene nivel para ser titulares en el R.madrid. Asi que dejad de decir barbaridades

Raul es un caso aparte jugo y triunfo en el R.Madrid durante muuuuuuchos años, no deberia estar en esta imagen.

12
A favor En contra 112(174 votos)
destacado
#15 por aleelmenda
2 nov 2012, 11:44

Raúl no debería estar ahí, porque se fue del Real Madrid despues de que llegara Cristiano Ronaldo y ya no iba a jugar apenas

2
A favor En contra 114(122 votos)
#16 por victor_xaviniesta
2 nov 2012, 11:47

Lo peor es que Mourinho ha dicho en rueda de prensa que solo han salido dos canteranos buenos de Madrid. Una cosa es que no sean como Cristiano o Ramos, pero que no sean buenos...

2
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#17 por lostbeard
2 nov 2012, 11:47

#2 #2 Theprotopo dijo: Perfectamente un equipo luchando por la Europa League o por la Champions...por europa league vale, pero con equipos como los de ahora no lucha por champions ni de coña.

A favor En contra 32(44 votos)
#18 por dkv_jerez
2 nov 2012, 11:47

si estamos hablando de canteranos que no jugaron en el Madrid que pinta aqui Raul se llevó 15 años en el Madrid???? y ademas de los canteranos que no han triunfado en el Madrid solo hubieran tenido minutos Mata y Etoo

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por jaimedd
2 nov 2012, 11:51

Si poneis a Raul en el cartel, tambien poned a Casillas

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por tinozuleta
2 nov 2012, 11:54

Sale uno igual del Barcelona en 3...2...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jandrohueska
2 nov 2012, 11:55

Que pinta Raúl aqui?? el tio mas grande del Madrid, que lo ha sido todo y el eterno capitán, vamos no me jodas. Y los demás no tienen nivel ni de lejos para el Madrid.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por aduriz_seleccion
2 nov 2012, 11:55

solmalo en el madrid no jugaria mas que nada porque es PENOSO, no vale ni para el valencia, lastima de vender a aduriz el vcf...

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por fartony8
2 nov 2012, 11:59

#21 #21 jandrohueska dijo: Que pinta Raúl aqui?? el tio mas grande del Madrid, que lo ha sido todo y el eterno capitán, vamos no me jodas. Y los demás no tienen nivel ni de lejos para el Madrid. poco fútbol ves tu, que Eto'o no hubiese tenido en el Madrid? y Mata tampoco? mata ahora mismo sería titular seguro, que uno de los 10 mejores de la premier no tiene sitio en el Madrid... no me jodas jajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por deca18
2 nov 2012, 12:07

#3 #3 inglipman dijo: Yo no sé si Raúl debería estar aquí, cierto que lo echaron, pero estuvo muchos años en el Madrid.el propio Raul dijo que no lo echaron, que se fue él... pero os gusta mucho decir mentiras..

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por zgzman
2 nov 2012, 12:30

yo a Raul me lo traía sin dudar para el Real Zaragoza, pedazo pareja haría en la delantera con Postiga

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yorch00
2 nov 2012, 12:31

el unico con nivel para el madrid son Mata y Eto'o, y este no jugo por que en su momento se tuvo que elegir entre ronaldo y el, y gano ronaldo....

Raul triunfo en el madrid, y se fue cuando su nivel era bajo, aunque personalmente hubiera preferido que se retirase en el Madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sir07
2 nov 2012, 12:32

#14 #14 memealcuadro dijo: Excepto Mata y eto´o ninguno de los demas tiene nivel para ser titulares en el R.madrid. Asi que dejad de decir barbaridades

Raul es un caso aparte jugo y triunfo en el R.Madrid durante muuuuuuchos años, no deberia estar en esta imagen.
estoy de acuerdo en lo que has dicho , pero yo creo que cambiasso es un excelente jugador y lo regalaron , y soldado puede estar perfectamente en el nivel del madrid , lo esta demostrando en el valencia.

4
A favor En contra 25(35 votos)
#28 por deca18
2 nov 2012, 12:35

#16 #16 victor_xaviniesta dijo: Lo peor es que Mourinho ha dicho en rueda de prensa que solo han salido dos canteranos buenos de Madrid. Una cosa es que no sean como Cristiano o Ramos, pero que no sean buenos...pero la culpa de que el Real Madrid no use la cantera se le esta echando a Mou... cuando el Real Madrid nunca a sido de usar la cantera... solo hay 2 momentos que la cantera triunfo: la quinta de Buitre y y el Madrid de los García

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por espartaco34
2 nov 2012, 12:36

Primero de todo, en el marca se equivocan poniendo de central a javi garcia...
Y respecto esos jugadores, a parte de eto'o y mata, para mi hay 3 jugadores que tienen sitio.
Primero y el mas claro, si arbeloa tiene sitio, juanfran no me jodas que no lo tiene...
Segundo, Javi garcia al lado de Xabi Alonso, lo haria bastante mejor que khedira, uno defiende (javi) mientras el otro crea juego (xabi). Khedira es una mezcla de los dos perfiles y a mi gusto, no hace bien del todo ni una cosa ni otra.
Tercero, Borja Valero tambien tendria sitio, no titular indiscutible, pero es un tio con gran calidad que le permitiria rotar por fin a xabi, ya que es un tio de caracteristicas similares pese a no ser xabi y las temporadas son largas.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por spiderpuerco
2 nov 2012, 12:47

#8 #8 eelbromista dijo: Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)tu eres subnormal

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por skiid
2 nov 2012, 12:50

#27 #27 sir07 dijo: #14 estoy de acuerdo en lo que has dicho , pero yo creo que cambiasso es un excelente jugador y lo regalaron , y soldado puede estar perfectamente en el nivel del madrid , lo esta demostrando en el valencia.25 Millones te parece un regalo?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por skiid
2 nov 2012, 12:51

#7 #7 david_verdi dijo: #4 Ademas que se formo en la cantera del At.Madrid.hasta los 11 años creo así que no se formo en la del Atleti

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por power25
2 nov 2012, 12:52

Y Codina, Negredo, Marcos Alonso, Carvajal, Joselu, Pavón, Guti, Portillo, Tote, Valdo, Miñambres, etc... ?? Soy Madridista pero tengo que admitir que el club ha dejado ir a muchos jugadorazos que podían haber aportado grandes cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kingbilbin
2 nov 2012, 12:53

raul fue uno de los mas grandes jugadores d ela historia del madrid y jugo mas de 10 temporadas de titular asi que ahi no pinta nada. ya estaba viejo y no encajaba con el madrid aunque si con el schalke. quitando a eto´o y mata el resto no tenian nivel para el madrid, muchos ni para ser suplentes como valero o granero.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por djrojas
2 nov 2012, 12:57

Si en esa foto se hubiera puesto el precio al que vendió a cada uno, todo tendría sentido.
Pero como no, vaya mierda de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por RoCas
2 nov 2012, 13:02

Al hermano Eto´o

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por juliiban
2 nov 2012, 13:06

#8 #8 eelbromista dijo: Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)Independentista de mierda xD

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por rihoga2906
2 nov 2012, 13:13

a etoo por supuesto, y a granero, soldado, cambiasso, y diego lopez, para cualquier eqiopo de segunda filo, tipo valencia, arsenal etc... mata, lo mismo que los anteriores o suplente en un barsa o un madrid, raul triunfo con el madrid asi que no se que hace ahi, y los demas no son tan buenos...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por firetyranno
2 nov 2012, 13:19

#14 #14 memealcuadro dijo: Excepto Mata y eto´o ninguno de los demas tiene nivel para ser titulares en el R.madrid. Asi que dejad de decir barbaridades

Raul es un caso aparte jugo y triunfo en el R.Madrid durante muuuuuuchos años, no deberia estar en esta imagen.
¿Me estás diciendo que Soldado no está al nivel del madrid siendo el mejor delantero del Valencia?, eso se llama menospreciar a equipos como el Valencia y grandes jugadores como Soldado.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#40 por glorioso1921
2 nov 2012, 13:23

El de este cartel no tiene ni idea. Me estas diciendo que Diego Lopez le quitaría le puesto a Casillas?? O qué Javi Garcia, Juanfran o Cesar Navas son mejores que Pepe y Ramos??? o que Valero y Granero son mejores que di maria, Özil, modric...??? Ains... gente que no tiene ni idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por poetman
2 nov 2012, 13:39

#34 #34 kingbilbin dijo: raul fue uno de los mas grandes jugadores d ela historia del madrid y jugo mas de 10 temporadas de titular asi que ahi no pinta nada. ya estaba viejo y no encajaba con el madrid aunque si con el schalke. quitando a eto´o y mata el resto no tenian nivel para el madrid, muchos ni para ser suplentes como valero o granero.En serio, tu sabes quien es borjs valero? Porque decir que no tendría sitio ni como suplente cuando lo tendría casi de titular...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por diegofgfg
2 nov 2012, 13:54

#27 #27 sir07 dijo: #14 estoy de acuerdo en lo que has dicho , pero yo creo que cambiasso es un excelente jugador y lo regalaron , y soldado puede estar perfectamente en el nivel del madrid , lo esta demostrando en el valencia.#39 #39 firetyranno dijo: #14 ¿Me estás diciendo que Soldado no está al nivel del madrid siendo el mejor delantero del Valencia?, eso se llama menospreciar a equipos como el Valencia y grandes jugadores como Soldado.Hombre, Soldado es muy buen jugador, pero del nivel del madrid...Yo lo veo bastante por debajo del nivel de Benzema e Higuain.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por diegofgfg
2 nov 2012, 13:58

#23 #23 fartony8 dijo: #21 poco fútbol ves tu, que Eto'o no hubiese tenido en el Madrid? y Mata tampoco? mata ahora mismo sería titular seguro, que uno de los 10 mejores de la premier no tiene sitio en el Madrid... no me jodas jajaja¿Mata titular? ¿Y dónde lo pones? ¿Sientas a Cr7? Que sea uno de los mejores de la premier no significa que tenga que ser titular en el madrid. Tampoco en el barça sería titular. Y te recuerdo que en la propia selección juega muy poco. Y eso que es un jugadorazo, pero el madrid y el barça tienen un nivel altísimo ahora mismo, los dos arrasarían en cualquier liga del mundo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por nicolai7
2 nov 2012, 14:17

raul sobra y falta negredo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lexmate
2 nov 2012, 14:26

#14 #14 memealcuadro dijo: Excepto Mata y eto´o ninguno de los demas tiene nivel para ser titulares en el R.madrid. Asi que dejad de decir barbaridades

Raul es un caso aparte jugo y triunfo en el R.Madrid durante muuuuuuchos años, no deberia estar en esta imagen.
Sabe quien es Cambiasso? solo dime si lo sabes o no...

2
A favor En contra 8(22 votos)
#46 por mario_gomez33
2 nov 2012, 14:31

César Navas, buenísimo para el madrid no? #8 #8 eelbromista dijo: Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)no juntes política con fútbol, que ya se echa de menos el fútbol de antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ramonescalderones
2 nov 2012, 14:50

filipe luis si que podía tener nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dkv_jerez
2 nov 2012, 14:52

#7 #7 david_verdi dijo: #4 Ademas que se formo en la cantera del At.Madrid.Raul ha estado en la cantera del Madrid el mismo tiempo (o más) que Cuenca o Pedro (por poner 2 ejemplos) en la cantera del Barça

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fcvazquezrm
2 nov 2012, 15:01

Este equipo no gana al Madrid actual en ninguna posición. Lo siento, pero una plantila no puede tener 50 jugadores.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jefexxx
2 nov 2012, 15:10

#8 #8 eelbromista dijo: Da igual, el barça seguiria siendo mejor (VISCA CATALUNYA INDEPENDENT!!)que coño tiene que ver tu comentario con esto?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!