[ MEMEDEPORTES ] Este hermoso deporte ha fallecido... otra vez.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Gol de Arda Turan tras error del portero de Austria Enlace a El comentario troll de Piqué a esta publicación de Messi y Aleix Vidal Enlace a Definitivamente al CM del Betis se le ha ido la olla Enlace a El resultado del Clásico no va hacer que cambie su criterio

Comentarios [5]

#1 por ocelot7
20 may 2024, 21:14

Aparte de que en la foto de abajo hay jugadores top de toda la historia del fútbol, los 5 eran de Madrid y Barcelona, que tenían un nivel infinitamente por encima del resto. Arriba, en cambio, hay uno del Girona, otro del Villarreal y uno del Atleti. No es que el nivel competitivo haya subido mucho de una otra foto, sigue siendo una liga de dos. Pero dame ligas como las de los años 90/ principios de los 2000, cuando muchos pichichis se ganaban con 20 goles, pero la liga aparte de los dos de siempre también la podían competir el Dépor, el Valencia, el Atlético, la Real algún año, el Villarreal, el Athletic... Eso sí era un espectáculo de liga emocionante de principio a fin.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por kama
21 may 2024, 09:27

#1 #1 ocelot7 dijo: Aparte de que en la foto de abajo hay jugadores top de toda la historia del fútbol, los 5 eran de Madrid y Barcelona, que tenían un nivel infinitamente por encima del resto. Arriba, en cambio, hay uno del Girona, otro del Villarreal y uno del Atleti. No es que el nivel competitivo haya subido mucho de una otra foto, sigue siendo una liga de dos. Pero dame ligas como las de los años 90/ principios de los 2000, cuando muchos pichichis se ganaban con 20 goles, pero la liga aparte de los dos de siempre también la podían competir el Dépor, el Valencia, el Atlético, la Real algún año, el Villarreal, el Athletic... Eso sí era un espectáculo de liga emocionante de principio a fin.@ocelot7 Totalmente de acuerdo. Aunque sean siempre favoritos los dos de siempre, tener varios equipos luchando hasta el final hacía mucho mas atractiva la liga.

Pero claro, luego vinieron los disparates de los derechos televisivos de darle 100 kilos mas a los dos grandes que al tercero y se acabó lo de ser "la mejor liga del mundo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tmac10
21 may 2024, 10:38

#1 #1 ocelot7 dijo: Aparte de que en la foto de abajo hay jugadores top de toda la historia del fútbol, los 5 eran de Madrid y Barcelona, que tenían un nivel infinitamente por encima del resto. Arriba, en cambio, hay uno del Girona, otro del Villarreal y uno del Atleti. No es que el nivel competitivo haya subido mucho de una otra foto, sigue siendo una liga de dos. Pero dame ligas como las de los años 90/ principios de los 2000, cuando muchos pichichis se ganaban con 20 goles, pero la liga aparte de los dos de siempre también la podían competir el Dépor, el Valencia, el Atlético, la Real algún año, el Villarreal, el Athletic... Eso sí era un espectáculo de liga emocionante de principio a fin.@ocelot7 pues si a mi tambien me mola que haya uno de cada madre, recuerdo el mitico pichichi de Salva Ballesta con el Racing ajaj

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ocelot7
21 may 2024, 11:24

#3 #3 tmac10 dijo: #1 @ocelot7 pues si a mi tambien me mola que haya uno de cada madre, recuerdo el mitico pichichi de Salva Ballesta con el Racing ajaj @tmac10 claro, o el pichichi de Guiza con el Mallorca, Makaay ganando la Bota de Oro con el Dépor... Eso le daba una vidilla a la liga que no tiene ahora. Esos tiempos en los que ir a jugar a Mestalla, Riazor, Anoeta o San Mamés equivalía a derrota segura.

#2 #2 kama dijo: #1 @ocelot7 Totalmente de acuerdo. Aunque sean siempre favoritos los dos de siempre, tener varios equipos luchando hasta el final hacía mucho mas atractiva la liga.

Pero claro, luego vinieron los disparates de los derechos televisivos de darle 100 kilos mas a los dos grandes que al tercero y se acabó lo de ser "la mejor liga del mundo".
@kama Tal cual. Mientras que en otras competiciones se fomenta la igualdad para aumentar la competitividad y hacer el torneo más atractivo, aquí se busca que cada competición sea un mano a mano entre Barcelona y Madrid para que los árabes y los chinos paguen el PPV. Para muestra en lo que se ha quedado la Supercopa de España, anteriormente una disputa entre el campeón de Liga y el de Copa, y actualmente un torneo hecho a medida para que siempre se lo jueguen entre los dos de siempre, aunque hayan tenido un año malo sin títulos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por cachojuan
21 may 2024, 16:24

#1 #1 ocelot7 dijo: Aparte de que en la foto de abajo hay jugadores top de toda la historia del fútbol, los 5 eran de Madrid y Barcelona, que tenían un nivel infinitamente por encima del resto. Arriba, en cambio, hay uno del Girona, otro del Villarreal y uno del Atleti. No es que el nivel competitivo haya subido mucho de una otra foto, sigue siendo una liga de dos. Pero dame ligas como las de los años 90/ principios de los 2000, cuando muchos pichichis se ganaban con 20 goles, pero la liga aparte de los dos de siempre también la podían competir el Dépor, el Valencia, el Atlético, la Real algún año, el Villarreal, el Athletic... Eso sí era un espectáculo de liga emocionante de principio a fin.@ocelot7 Totalmente de acuerdo. Esta liga no vale nada.

Solo como aclaración, yo diría que el Villarreal en los 90 / 2000 no luchaba por nada uqe no fuera ascender o, pasados los 2000, luchar por la intertoto. Un equipo más.
Hasta que llegó la inversión económica y, sobre todo, un tal Juan Román Riquelme.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!