[ MEMEDEPORTES ] Este baile es una falta de respeto al rival
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano Ronaldo: ¿La obsesión de Bale? Enlace a El Rancing cumple los aniversarios como Dios manda Enlace a BRUTAL: Empieza una nueva etapa para Suárez Enlace a Ídolos caídos en los últimos días

Comentarios [114]

#2 por reyeften
1 feb 2015, 10:02

no es lo mismo bailar en campo rival que en el tuyo
buscáis polémica donde no la hay

1
A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#3 por albertors2
1 feb 2015, 10:02

En serio que pesados, ya se hablo ayer y cada vez que alguien de dicho equipo baila. Como se nota que es domingo por la mañana

A favor En contra 80(118 votos)
#4 por alvaroo_18
1 feb 2015, 10:02

Que te vas a esperar del chiringuito

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#5 por judito69
1 feb 2015, 10:02

este baile es después de una paliza minuto 70, el otro el del empate en el minuto 3...

5
A favor En contra 185(437 votos)
#6 por raul9seven
1 feb 2015, 10:02

Unos bailan entre ellos, en su estadio y celebrando un empate, otros bailan mirando a la aficion rival con un 6-0 en el marcador.No lloreis mas anda.

A favor En contra 14(54 votos)
destacado
#7 por charlitros
1 feb 2015, 10:02

Se me han acabado las Oreo.

4
A favor En contra 209(303 votos)
destacado
#8 por miramonte
1 feb 2015, 10:02

Pero bueno, que patada en la boca que tiene el autor de esta mierda...

3
A favor En contra 166(386 votos)
#9 por viscacatalunyaindependent99
1 feb 2015, 10:02

como siempre, el doble rasero de los madridistas, lo que hacen ellos esta todo bien, es un ejemplo a seguir y ellos siempre tienen razón, en cambio lo del Barcelona es una delincuencia y deberíamos estar todos ya a la cárcel, pero bueno, en este país de pandereta siempre hemos vivido así, ya nos vamos acostumbrando

3
A favor En contra 24(58 votos)
#10 por derlis_erreape
1 feb 2015, 10:03

La diferencia es que marcelo y James bailan un 1-1 en casa y neymar y alves un 6-0 fuera

A favor En contra 3(27 votos)
#11 por derlis_erreape
1 feb 2015, 10:04

Primeras horas de la mañana y la polémica ya está servida, muy rico.

A favor En contra 14(26 votos)
#13 por rubencadista
1 feb 2015, 10:06

Yo no creo que celebrar un gol bailando sea malo,sea el minuto 1 o el 90 y con cualquier marcador.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por manelrb
1 feb 2015, 10:06

No seria polemica si no lo hicieran en el campo del eterno rival o contra un equipo en una goleada

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por cr7ronaldo7
1 feb 2015, 10:07

Sabia que iba ha haber un cartel como este .... si es que sois muy previsibles ...siempre intentais hacer polemica yo me registre aqui por los carteles graciosos no por esto .....

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por aps320
1 feb 2015, 10:07

La espinillera de Marcelo lleva la M de MMD :)

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por elsiestas
1 feb 2015, 10:07

#9 #9 viscacatalunyaindependent99 dijo: como siempre, el doble rasero de los madridistas, lo que hacen ellos esta todo bien, es un ejemplo a seguir y ellos siempre tienen razón, en cambio lo del Barcelona es una delincuencia y deberíamos estar todos ya a la cárcel, pero bueno, en este país de pandereta siempre hemos vivido así, ya nos vamos acostumbrando@viscacatalunyaindependent99 vamos a ver me vas a decir que es lo mismo, hacer filigranas, bailecitos.... a un equipo con el que vas perdiendo que a uno que le has endosado ya 6 y que parece que se mofan de ellos, bastante han tenido ya...

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por fraan04
1 feb 2015, 10:09

Pues no, no es una falta de respeto porque estan en el Bernabeu...

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por aemilium
1 feb 2015, 10:09

Al menos una etiqueta o algo comentando que es del Chiringuito no?

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por batum
1 feb 2015, 10:09

buena demagogia si señor

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por reyeften
1 feb 2015, 10:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pablocdt pues entonces que falta de respeto hay? que tiene de malo celebrar los goles como te salga de la ******* delante de tu aficion? lo suyo es estar en campo de otro equipo y meterles un gol y bailarles en la cara, eso si puede ser falta de respeto, en tu campo no, mirais el color de la camiseta antes que la accion en si para opinar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jdopico2
1 feb 2015, 10:11

Valencianos, yonkis y gitanos

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por toledocd
1 feb 2015, 10:14

El autor deberia haberse mirado los comentarios del primer cartel antes de haberse currado esta mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por football4life
1 feb 2015, 10:15

A los que justificais el baile de Marcelo y James, solo deciros que se está poniendo a parir a Neymar por un bailecito, cuando pocos dias antes Ronaldo se señaló el escudo y era completamente normal, anda mirad para todos los lados igual y dejad jugar con caños a los pobres jugadores, que al final no podrán ni eso...

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por mscreeb
1 feb 2015, 10:16

Que idiotas son alves y marcelo...

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por fatejoel
1 feb 2015, 10:16

#7 #7 charlitros dijo: Se me han acabado las Oreo.@charlitros #Respect

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#28 por gianfrancism
1 feb 2015, 10:18

ay que falta de respeto por parte de los dos, miren mi cara de admiracion


1
A favor En contra 136(158 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 37(147 votos)
#30 por rihoga2906
1 feb 2015, 10:22

#14 #14 manelrb dijo: No seria polemica si no lo hicieran en el campo del eterno rival o contra un equipo en una goleada@manelrb si como cuando raul mando a cayar al camp nou y fue un referente durante años, incluso gran parte de los madridistas lo usaban como avatar, de repente pique saca una manita en el camp nou, en casa y fue una falta de respeto imperdonable.... venga, siemrpe lo del madrid esta justificado y lo del barça esta mal... que asco de prensa nacional que os tiene el cerebro comido...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por rihoga2906
1 feb 2015, 10:23

#8 #8 miramonte dijo: Pero bueno, que patada en la boca que tiene el autor de esta mierda...@miramonte que patada en los huevos tienes tu y todos los hipocritas chiringuiteros...

3
A favor En contra 24(88 votos)
#32 por desde_informatica
1 feb 2015, 10:23

El contexto...
Igual que no es lo mismo decirle "Qué hijo de p***" a un compañero despúes de que marque un golazo, que decírselo al árbitro después de que te pite un fuera de juego. Y dices exactamente lo mismo, eh.

A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#33 por mohamedyvex
1 feb 2015, 10:29

Una cosa es bailar en tu campo con tu afición y otra bailar en el campo de otro equipo ofendiendo la aficción.

3
A favor En contra 57(123 votos)
#35 por manelrb
1 feb 2015, 10:31

Yo solo digo las diferencias... Aunque yo no veo mal lo de alves y neymar...y lo que tu dices tienes razon... Que soy culeeee!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por max2d
1 feb 2015, 10:32

también es cierto que unos bailan para ellos, y en su estadio, y los otros hacia el público(no se si en campo rival)

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#37 por dani1391
1 feb 2015, 10:32

Pero que es fútbol!! Os molesta un baile celebrando un gol, os molestan caños y rabonas??? Pero vamos a ver...y si la NBA fuera española? Te hacen mates en tu cara y bailan con todos. En qué porquería estáis convirtiendo el fútbol...

1
A favor En contra 60(74 votos)
#38 por jorgealo_97
1 feb 2015, 10:32

Una cosa es hacer un baile cuando esta acabando el partido y van a ganar y otra la situación en la que bailaron James y Marcelo...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por scousepride
1 feb 2015, 10:32

#8 #8 miramonte dijo: Pero bueno, que patada en la boca que tiene el autor de esta mierda...Tampoco te pases, el chaval tiene un problema de bilis; pese a que su equipo ha recuperado el buen estado de forma no se olvida del eterno rival. No necesita una patada en la boca, sino mucha comprensión y tratamiento

A favor En contra 10(46 votos)
#40 por yoo1996
1 feb 2015, 10:35

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....Como si los culés nunca os quejaráis eh

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por ronaldo95
1 feb 2015, 10:47

Soy partidario de celebrar los goles como uno quiera. Pero no se puede comparar el baile del otro día de Neymar, que es después de un penalti no señalado y metiendo el 2-3, en el Calderón, y delante de la afición del Atleti; que celebrar un gol en el bernabeu. En tu casa puedes hacer lo que quieras, sin faltar el respeto al equipo contrario, pero lo que quieras. En casa de otros te tienes que adaptar a lo que hagan ellos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#42 por marser94
1 feb 2015, 10:55

Uno es en el estadio del rival mirando de cara a la grada y les acaba de eliminar de la copa y el otro es en su estado y lo celebra sin encararse con la aficion rival

A favor En contra 17(21 votos)
#43 por adurban10
1 feb 2015, 10:57

Uno es ante su publico y otro fuera, uno es entre ellos y otro mirando al público.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por laslaslaslas
1 feb 2015, 10:58

#29 #29 rihoga2906 dijo: #5 @judito69 y? que harto estoy de las justificaciones de los madridistas, todo lo que hace el abrça esta mal y todo lo que hace el madrid esta bien... si cr agrede es porque le provocan, si neymar se lleva la manos a la oreja despues de marcar es una falta de respeto, claro a el no le provoco nadie no? y con los bailes igual, el otro dia el baile fue con el 2-3 al atleti y tambien fue una falta de respeto....@rihoga2906 Pero que tonto eres coño

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por bcs22
1 feb 2015, 11:02

#38 #38 jorgealo_97 dijo: Una cosa es hacer un baile cuando esta acabando el partido y van a ganar y otra la situación en la que bailaron James y Marcelo... @jorgealo_97 Recuerda que la polémica viene del baile de Neymar en el Calderón. Y recuerda también que ese baile es después del gol que significaba el 2-3 y la casi-clasificación para semis.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por laslaslaslas
1 feb 2015, 11:03

#31 #31 rihoga2906 dijo: #8 @miramonte que patada en los huevos tienes tu y todos los hipocritas chiringuiteros...@rihoga2906 Tienes tropecientas cuentas en un monton de paginas y en todas caes como el culo. tanto a madridistas como a cules. Deberias de reflexionar sobre ello y dejar por un tiempo de entrar, intenta reconducir tu vida

1
A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 32(60 votos)
#48 por laslaslaslas
1 feb 2015, 11:04

#9 #9 viscacatalunyaindependent99 dijo: como siempre, el doble rasero de los madridistas, lo que hacen ellos esta todo bien, es un ejemplo a seguir y ellos siempre tienen razón, en cambio lo del Barcelona es una delincuencia y deberíamos estar todos ya a la cárcel, pero bueno, en este país de pandereta siempre hemos vivido así, ya nos vamos acostumbrando@viscacatalunyaindependent99 tu que sabras, si tendras 12 o 13 años

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por bcs22
1 feb 2015, 11:04

#41 #41 ronaldo95 dijo: Soy partidario de celebrar los goles como uno quiera. Pero no se puede comparar el baile del otro día de Neymar, que es después de un penalti no señalado y metiendo el 2-3, en el Calderón, y delante de la afición del Atleti; que celebrar un gol en el bernabeu. En tu casa puedes hacer lo que quieras, sin faltar el respeto al equipo contrario, pero lo que quieras. En casa de otros te tienes que adaptar a lo que hagan ellos.@ronaldo95 aver, en parte tienes razón en lo de provocar a la afición y tal, pero qué importa lo del penalti no pitado? No debe celebrar el gol Neymar? Debe pedir perdón? Lo del penalti es un error del árbitro, que culpa tiene Neymar?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ronaldo95
1 feb 2015, 11:08

#49 #49 bcs22 dijo: #41 @ronaldo95 aver, en parte tienes razón en lo de provocar a la afición y tal, pero qué importa lo del penalti no pitado? No debe celebrar el gol Neymar? Debe pedir perdón? Lo del penalti es un error del árbitro, que culpa tiene Neymar?@bcs22 Yo no he dicho que no deba celebrarlo, sino que no debe bailar delante de la afición en esa situación. Y lo del penalti lo digo porque puede entenderse por parte de la afición del atleti que se están riendo de ellos. Me explico, un penalti claro que no pitan, llega la contra, mete Neymar ( gol que les deja fuera) y encima hace el baile delante de la afición del atleti. Normal que se sienta ofendidos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!