Bueno pero nosotros les ganamos en muchas cosas como..... Esto... Claro, Eurovis.. Mejor me voy
Bah, que disfruten de sus victorias, pero hay algo que nunca podrán tener... un dinosaurio
@trollwatchyou En la euro 2008 y en el mundial 2010 a lo mejor?
#1 #1 lord_canelita dijo: Bueno pero nosotros les ganamos en muchas cosas como..... Esto... Claro, Eurovis.. Mejor me voy@trollwatchyou Lo peor es que en Eurovision sí que les ganamos algunas veces xDD
Memedeportes
Comentarios [4]
1 jul 2017, 09:36
Bueno pero nosotros les ganamos en muchas cosas como..... Esto... Claro, Eurovis.. Mejor me voy
1 jul 2017, 09:46
Bah, que disfruten de sus victorias, pero hay algo que nunca podrán tener... un dinosaurio
1 jul 2017, 10:00
@trollwatchyou En la euro 2008 y en el mundial 2010 a lo mejor?
1 jul 2017, 11:55
#1 #1 lord_canelita dijo: Bueno pero nosotros les ganamos en muchas cosas como..... Esto... Claro, Eurovis.. Mejor me voy@trollwatchyou
Lo peor es que en Eurovision sí que les ganamos algunas veces xDD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!