[ MEMEDEPORTES ] Estadísticamente, él será la nueva súper leyenda del fútbol mundial
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Primero fueron Torres y luego Balotelli Enlace a Y al descanso 0-5 Enlace a Ese momento incómodo cuando los aficionados del RM se quejan por un fuera de juego Enlace a La tropa del Madrid llegó al The Best

Comentarios [78]

#51 por davilito
7 jul 2015, 01:27

Pero si segun tu propio grafico tiene que ser alguien que conenzase en 2010, no en el 2009...

Vamos, que despues de currarte el grafico, te lias y te contradices para que te coincida con él y lo echas todo al suelo!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por adr28
7 jul 2015, 01:31

El mejor cartel que he visto en MMD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por iboapesta
7 jul 2015, 04:07

#20 #20 fepa10 dijo: cristiano??ronaldinho??ronaldo??gravesen?? te dejas muchas leyendas del futbol..... @fepa10 Me parece que ha puesto todas las estrellas que han marcado epoca, podríamos decir que faltan platini, baggio, ronaldo y beckenbauer, pero esas epocas ya tienen dueños.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por jcmy
7 jul 2015, 08:42

Conclusión, los mejores de la historia siempre van a ser sudamericanos, no importa la pasta de Europa, en Sudamerica nacen las leyendas mas grandes.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por darkbass
7 jul 2015, 12:38

#20 #20 fepa10 dijo: cristiano??ronaldinho??ronaldo??gravesen?? te dejas muchas leyendas del futbol..... @fepa10 CR7 no ha marcado una época, es simplemente un goleador muy bueno, pero a nivel de títulos etc no aporta.. Ronaldinho marcó la alegría y buen fútbol en el Barça, pero tampoco se habla de el como una gran leyenda.
Neymar tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes si no se desvía del camino!

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por cuchufleto54
7 jul 2015, 13:09

Como no cambie su actitud se quedará en eso, en un eterno "será". Unido a sus rabietas en la Copa América, ahora acaba de aparecer ebrio medio cayéndose tras una fiesta, por lo que no parece que tenga mucha intención de cambiar...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por frenahaybache
7 jul 2015, 14:23

Douglas empezó en 2009, ahí lo dejo

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lupro7
7 jul 2015, 15:20

o también puede ser pogba

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por futbolero3333
7 jul 2015, 17:27

También podria ser eden Hazard

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por tmca
7 jul 2015, 19:28

Bah! Un gráfico de leyendas del fútbol sin D17s? No tiene credibilidad alguna!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por thesecondmentorasssasin
8 jul 2015, 07:03

#30 #30 memeparidas dijo: #7 @denereitor Para mí, si hablamos de leyendas como Cruyff, Pelé, Di Stefano, Messi y Maradona, Neymar aún está muy, muy, muy por debajo.

No sé cuantas veces tendré que explicar eso, pero Messi con 17 años puso patas arriba a una Juventus en la que jugaban Buffon, Del Piero, Trezeguet, Nedved.. (probablemente no jugaran aquél partido, a parte de que era un amistoso, pero el show fue espectacular).
@memeparidas Dadle tiempo, que sólo tiene 22 años y está entre los mejores del planeta sólo debajo de estrellas como Messi, Cristiano, entre otros, pero no cabe duda que será grande, siempre y cuando no se desvíe y madure un poco

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por thesecondmentorasssasin
8 jul 2015, 07:05

#27 #27 javivader9 dijo: ¿Por qué consideras a Messi y no a Cristiano? Creo que lo justo sería poner a ambos, además de que deberías haber puesto que también pueden ser Isco, Götze o similares en el cartel. Por lo demás, me ha gustado :D@javivader9 Con todo respetos, Cristiano no es una súper leyenda, esas figuras que han marcado épocas y serán recordados por décadas, Messi ya está ahí y muy posiblemente sea el más recordado, y no digo que Cristiano será olvidado, porque lo recordaremos como un gran goleador, pero súper leyenda no es

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por javivader9
8 jul 2015, 11:59

#62 #62 thesecondmentorasssasin dijo: #27 @javivader9 Con todo respetos, Cristiano no es una súper leyenda, esas figuras que han marcado épocas y serán recordados por décadas, Messi ya está ahí y muy posiblemente sea el más recordado, y no digo que Cristiano será olvidado, porque lo recordaremos como un gran goleador, pero súper leyenda no es@thesecondmentorasssasin Eso es lo que quiero decir yo, no hay argumentos sólidos para defender que Messi merece estar y Cristiano no. Es el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas, el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Además, si Messi es tan súper leyenda como decís, ¿no tendrá mérito ganarle tres balones de oro?

Yo considero muy parcial decir que solo merece estar uno de los dos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por javivader9
8 jul 2015, 12:01

#39 #39 memeparidas dijo: #35 @javivader9 Neymar? También me río de Neymar si hace falta jajaja, pero lo de Götze ya es de chiste vamos xd

A Isco incluso te lo paso, y a Cristiano, que quieres que te diga.. Gran jugador, pero claramente por debajo de Messi, por eso no entiendo la sugerencia.
@memeparidas Hombre, Götze a día de hoy juega en el Bayern de Múnich y ha dado a su país un Mundial.

He puesto otro comentario hablando de lo de Messi y Cristiano

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por danib212
11 jul 2015, 21:44

Y hazard?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por thesecondmentorasssasin
12 jul 2015, 22:17

#63 #63 javivader9 dijo: #62 @thesecondmentorasssasin Eso es lo que quiero decir yo, no hay argumentos sólidos para defender que Messi merece estar y Cristiano no. Es el máximo goleador de la historia de las competiciones europeas, el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Además, si Messi es tan súper leyenda como decís, ¿no tendrá mérito ganarle tres balones de oro?

Yo considero muy parcial decir que solo merece estar uno de los dos
@javivader9 Messi está a pocos goles de ser el máximo goleador de competiciones europeas teniendo 2 años menos, perdiendo dos balones de oro por lesiones y mal estado de forma mientras Messi le ganaba a Cristiano cuando el portugués estaba en su máximo auge, todos comparan a Messi con Pelé, Maradona, Stéfano, Cruyff, etc. A Ronaldo lo comparan con Messi y nadie más

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por javivader9
12 jul 2015, 22:34

#66 #66 thesecondmentorasssasin dijo: #63 @javivader9 Messi está a pocos goles de ser el máximo goleador de competiciones europeas teniendo 2 años menos, perdiendo dos balones de oro por lesiones y mal estado de forma mientras Messi le ganaba a Cristiano cuando el portugués estaba en su máximo auge, todos comparan a Messi con Pelé, Maradona, Stéfano, Cruyff, etc. A Ronaldo lo comparan con Messi y nadie más@thesecondmentorasssasin Yo le he visto comparado a Messi, a cualquier delantero leyenda del Madrid, a Pelé por su increíble cantidad de goles.

Tu comentario demuestra lo que digo. No hay argumentos reales, solo es desprestigiar a CR7 porque sí, cuando ambos han cambiado el fútbol de la misma manera.

La edad no es ningún tipo de argumento sólido para comparar quién es mejor.
Si Messi ha estado mal esos años, claro que cuenta, es su culpa no haber estado al mejor nivel, ahí lo único que dices es que Cristiano ha sido más regular en su carrera.

Y lo de comparar, será así en la parte del entorno culé más tóxica, pero a poco que mires, verás que se le compara con las leyendas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por thesecondmentorasssasin
14 jul 2015, 03:03

#67 #67 javivader9 dijo: #66 @thesecondmentorasssasin Yo le he visto comparado a Messi, a cualquier delantero leyenda del Madrid, a Pelé por su increíble cantidad de goles.

Tu comentario demuestra lo que digo. No hay argumentos reales, solo es desprestigiar a CR7 porque sí, cuando ambos han cambiado el fútbol de la misma manera.

La edad no es ningún tipo de argumento sólido para comparar quién es mejor.
Si Messi ha estado mal esos años, claro que cuenta, es su culpa no haber estado al mejor nivel, ahí lo único que dices es que Cristiano ha sido más regular en su carrera.

Y lo de comparar, será así en la parte del entorno culé más tóxica, pero a poco que mires, verás que se le compara con las leyendas
@javivader9 Primero que nada te pido que me dejes de dar negativo y darte positivo, es muy infantil, segundo, vamos que no me jodas, cuando y quién lo ha comparado con Pelé? Cuando? Si lo de la edad es obviamente factible porque si juegas más tendrás más goles, más que obvio que Cristiano tenga más teniendo más años jugando en competiciones europeas. Tercero, que Cristiano le gane a Messi sólo cuando está mal el argentino demuestra quién es el mejor, justo ahora Cristiano está jugando mal y Messi espectacular, y no hay duda de quién es el principal candidato al balón de oro, que si alguien piensa que Cristiano lo ganará es porque está cegado por el fanatismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por javivader9
14 jul 2015, 13:18

#68 #68 thesecondmentorasssasin dijo: #67 @javivader9 Primero que nada te pido que me dejes de dar negativo y darte positivo, es muy infantil, segundo, vamos que no me jodas, cuando y quién lo ha comparado con Pelé? Cuando? Si lo de la edad es obviamente factible porque si juegas más tendrás más goles, más que obvio que Cristiano tenga más teniendo más años jugando en competiciones europeas. Tercero, que Cristiano le gane a Messi sólo cuando está mal el argentino demuestra quién es el mejor, justo ahora Cristiano está jugando mal y Messi espectacular, y no hay duda de quién es el principal candidato al balón de oro, que si alguien piensa que Cristiano lo ganará es porque está cegado por el fanatismo@thesecondmentorasssasin Si no estoy de acuerdo con tu comentario, tengo todo el derecho del mundo a darle negativo. La edad no importa al ver quién es mejor, para la cantidad de goles sí, y lo que estamos viendo es quién es mejor. Si no has visto a Cristiano comparado con Pelé, eres tú el que estás cegado por el fanatismo. Cristiano ha estado todas las temporadas espectacular, y Messi no, lo cual es un punto a favor de Cristiano. La duda del Balón de Oro no la tendrás tú, pero para mí es muy difícil elegir cuando están ambos a su mejor nivel. De hecho, pienso que éste o el siguiente sería un gran año para que el Balón de Oro no fuese para ninguno de los dos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por thesecondmentorasssasin
15 jul 2015, 02:54

#69 #69 javivader9 dijo: #68 @thesecondmentorasssasin Si no estoy de acuerdo con tu comentario, tengo todo el derecho del mundo a darle negativo. La edad no importa al ver quién es mejor, para la cantidad de goles sí, y lo que estamos viendo es quién es mejor. Si no has visto a Cristiano comparado con Pelé, eres tú el que estás cegado por el fanatismo. Cristiano ha estado todas las temporadas espectacular, y Messi no, lo cual es un punto a favor de Cristiano. La duda del Balón de Oro no la tendrás tú, pero para mí es muy difícil elegir cuando están ambos a su mejor nivel. De hecho, pienso que éste o el siguiente sería un gran año para que el Balón de Oro no fuese para ninguno de los dos@javivader9 Que el Balón no es de ninguno? Nadie se cree eso, es de Messi y punto, que los goles son lo que más importan cuando tú jugador es el que más marca, pero no importa que no haga una mierda contra ningún equipo, sólo que esté ahí para recibir el balón a portería vacía o tirar un penalty, que por cierto son muy difíciles de marcar. Messi comenzó regular la temporada y ha estado en modo Dios desde principios de año, Cristiano cuantos goles buenos ha hecho? Ninguno, todos siendo méritos de su medio campo o delantera, de quién es el mérito de casi todos los goles del Barça? De Messi, Cristiano sin nadie que abra espacios no haría una putada, Messi puede funcionar como armador en cualquier equipo, Cristiano sólo empuja balones

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por javivader9
15 jul 2015, 10:54

#70 #70 thesecondmentorasssasin dijo: #69 @javivader9 Que el Balón no es de ninguno? Nadie se cree eso, es de Messi y punto, que los goles son lo que más importan cuando tú jugador es el que más marca, pero no importa que no haga una mierda contra ningún equipo, sólo que esté ahí para recibir el balón a portería vacía o tirar un penalty, que por cierto son muy difíciles de marcar. Messi comenzó regular la temporada y ha estado en modo Dios desde principios de año, Cristiano cuantos goles buenos ha hecho? Ninguno, todos siendo méritos de su medio campo o delantera, de quién es el mérito de casi todos los goles del Barça? De Messi, Cristiano sin nadie que abra espacios no haría una putada, Messi puede funcionar como armador en cualquier equipo, Cristiano sólo empuja balones@thesecondmentorasssasin Vale, creía que esta discusión tenía algún sentido y realmente estábamos intentando exponer nuestros puntos de vista diferentes, pero no, estás cegado por el fanatismo. Una cosa es pensar que Messi es mejor, pero lo de decir que Cristiano empuja balones y marca de penalti ya es hipocresía pura y dura causada por la madriditis, por lo cual no tiene sentido seguir con esta conversación

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por thesecondmentorasssasin
16 jul 2015, 02:34

#71 #71 javivader9 dijo: #70 @thesecondmentorasssasin Vale, creía que esta discusión tenía algún sentido y realmente estábamos intentando exponer nuestros puntos de vista diferentes, pero no, estás cegado por el fanatismo. Una cosa es pensar que Messi es mejor, pero lo de decir que Cristiano empuja balones y marca de penalti ya es hipocresía pura y dura causada por la madriditis, por lo cual no tiene sentido seguir con esta conversación@javivader9 Hipocresía dice... increíble, el primer madridista que cree que no es empuja balones, me impresionas chaval, pero me impresiona más que me digas que estoy cegado por el fanatismo y vayas diciendo que el balón de oro puede ser de cualquiera, amigo, madura un poco, si le pregunto a cualquier madridista que no es anti me dirá que Messi tiene el balón en el bolsillo, es más, el 90% de los que conozco dicen que Cristiano es una mi*rda, que no lo quieras ver es porque estás cegado por el fanatismo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por javivader9
16 jul 2015, 14:47

#72 #72 thesecondmentorasssasin dijo: #71 @javivader9 Hipocresía dice... increíble, el primer madridista que cree que no es empuja balones, me impresionas chaval, pero me impresiona más que me digas que estoy cegado por el fanatismo y vayas diciendo que el balón de oro puede ser de cualquiera, amigo, madura un poco, si le pregunto a cualquier madridista que no es anti me dirá que Messi tiene el balón en el bolsillo, es más, el 90% de los que conozco dicen que Cristiano es una mi*rda, que no lo quieras ver es porque estás cegado por el fanatismo@thesecondmentorasssasin Lo siento, pero te han mentido. La gente con un mínimo de criterio y sentido común (que no va chorreando bilis y madriditis) sabe que Cristiano no es mierda y que no va empujando balones. Hay una diferencia muy grande en decir que Messi no es el mejor en mi opinión (que es respetable aunque no concuerde con la de la mayoría) o decir que es m****a (que es lo que tu dices de Cristiano), que significa HIPOCRESÍA en estado puro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por thesecondmentorasssasin
17 jul 2015, 04:43

#73 #73 javivader9 dijo: #72 @thesecondmentorasssasin Lo siento, pero te han mentido. La gente con un mínimo de criterio y sentido común (que no va chorreando bilis y madriditis) sabe que Cristiano no es mierda y que no va empujando balones. Hay una diferencia muy grande en decir que Messi no es el mejor en mi opinión (que es respetable aunque no concuerde con la de la mayoría) o decir que es m****a (que es lo que tu dices de Cristiano), que significa HIPOCRESÍA en estado puro@javivader9 Pues te digo que no eres el único que puede evaluar jugadores, y que sí, que Cristiano ha hecho muchos goles pero sólo es de mirar cómo los hace y sabrás que es un empuja balones de lleno, increíble como no aporta nada en jugabilidad, una pena verlo intentar regates que nunca le salen, pero ya, vamos dime, tú eres del madrid y obviamente pensarás que Cristiano está jugando bien, que hasta Neymar ayuda más y acepto que muchos de sus goles son mérito de otros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por javivader9
17 jul 2015, 11:39

#74 #74 thesecondmentorasssasin dijo: #73 @javivader9 Pues te digo que no eres el único que puede evaluar jugadores, y que sí, que Cristiano ha hecho muchos goles pero sólo es de mirar cómo los hace y sabrás que es un empuja balones de lleno, increíble como no aporta nada en jugabilidad, una pena verlo intentar regates que nunca le salen, pero ya, vamos dime, tú eres del madrid y obviamente pensarás que Cristiano está jugando bien, que hasta Neymar ayuda más y acepto que muchos de sus goles son mérito de otros@thesecondmentorasssasin No es que yo lo evalúe, es que es algo objetivo que Cristiano es muy bueno y no solo empuja balones. Si no, no sería lo que es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por thesecondmentorasssasin
18 jul 2015, 07:41

#75 #75 javivader9 dijo: #74 @thesecondmentorasssasin No es que yo lo evalúe, es que es algo objetivo que Cristiano es muy bueno y no solo empuja balones. Si no, no sería lo que es@javivader9 No hablamos del mejor Cristiano, hablamos del actual, que si hubiera jugado toda su vida como juega ahora no hubiera llegado ni al ManU

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por javivader9
18 jul 2015, 11:11

#76 #76 thesecondmentorasssasin dijo: #75 @javivader9 No hablamos del mejor Cristiano, hablamos del actual, que si hubiera jugado toda su vida como juega ahora no hubiera llegado ni al ManU@thesecondmentorasssasin Pero, ¿ves los partidos del Madrid? Marcó 3 hat-tricks seguidos al final de temporada y fue el Pichichi. Si Messi hubiese marcado esos golazos, le hubieses llamado Dios

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por thesecondmentorasssasin
19 jul 2015, 02:37

#77 #77 javivader9 dijo: #76 @thesecondmentorasssasin Pero, ¿ves los partidos del Madrid? Marcó 3 hat-tricks seguidos al final de temporada y fue el Pichichi. Si Messi hubiese marcado esos golazos, le hubieses llamado Dios@javivader9 No estoy diciendo que marcar goles no sea de mérito, por ahora Cristiano es un buen goleador y nada más, mejor del mundo ni de cerca, en toda la temporada no impresionó a nadie por algo que no fueran goles, mientras Messi le hizo túneles a casi todas las defensas, las destruyó, marcó goles importantes, venció a Neuer en un mano a mano con una volea, le quebró la cadera a Boateng, si tu criterio de mejor jugador es marcarle hat tricks a equipos de media y baja tabla tienes un mal criterio

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!