[ MEMEDEPORTES ] Esta moda de escudos minimalistas me preocupa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Todos se han olvidado de Cech :( Enlace a Mientras tanto, en un universo paralelo Enlace a La ley del ex por duplicado Enlace a El zampabollos de Hazard, o como botar 180 millones a la basura

Comentarios [12]

#2 por orgullo_madridista
21 jun 2022, 01:20

#1 #1 don_marco dijo: Tampoco diría que es minimalista como lo que hicieron con el de la Juventus... además veo que se inspira en los primeros escudos, que no tenían la cruz laureada ni los castillos.

Pero no me gusta nada el nuevo diseño de las llamas que representan el incendio de Valladolid. No parecen llamas...
@don_marco Va a sonar super boomer pero prácticamente todos los cambios de escudo me parecen a peor: Juventus, Liverpool, Atleti, Manchester City, Valladolid, Alavés... El único que me parece mejor que su anterior es el del PSG... curioso, el club que peor me cae de todos xd

3
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por don_marco
21 jun 2022, 01:08

Tampoco diría que es minimalista como lo que hicieron con el de la Juventus... además veo que se inspira en los primeros escudos, que no tenían la cruz laureada ni los castillos.

Pero no me gusta nada el nuevo diseño de las llamas que representan el incendio de Valladolid. No parecen llamas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por papadopulosoriginal
21 jun 2022, 03:20

#2 #2 orgullo_madridista dijo: #1 @don_marco Va a sonar super boomer pero prácticamente todos los cambios de escudo me parecen a peor: Juventus, Liverpool, Atleti, Manchester City, Valladolid, Alavés... El único que me parece mejor que su anterior es el del PSG... curioso, el club que peor me cae de todos xdcoincido contigo totalmente. Jajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por 32porciento
21 jun 2022, 10:17

La corona esta totalmente desproporcionada con el escudo, el resto es de coña mala ya, parece un escudo de un equipito de juguete le quitaron toda la serievad con tanta curva, lo de quitar la cruz laureda de San Fernando no me parece mal, es un elemento franquista con un significado clarísimo, pero vamos un truñaco el escudo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jabineta
21 jun 2022, 10:46

@orgullo_madridista el PSG no es un equipo de fútbol, es una máquina de blanquear dinero que en unos años cuando se canse el dueño el club terminará en la ligue 2 por lo menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por don_marco
21 jun 2022, 09:30

#2 #2 orgullo_madridista dijo: #1 @don_marco Va a sonar super boomer pero prácticamente todos los cambios de escudo me parecen a peor: Juventus, Liverpool, Atleti, Manchester City, Valladolid, Alavés... El único que me parece mejor que su anterior es el del PSG... curioso, el club que peor me cae de todos xd@orgullo_madridista me da igual cómo suene, estoy totalmente de acuerdo porque pienso igual.

Lo del PSG es que realmente no hay tanto cambio, es más bien estilizarlo como han hicieron Madrid y Barça con bastante buen gusto... en su caso dándole más énfasis a la palabra París, y eliminando la cuna de Luis XIV cosa que no me gustó pero sinceramente yo tampoco querría tener la cuna de un bebé en mi escudo xD.

El del Atlético ya me he acostumbrado pero me parecía una bandera americana, además que el oso mirase a la izquierda tenía su significado si mal no recuerdo y se lo pasaron por el forro. El del Man.City me gustaba el águila, aunque por lo visto antes de eso ya tenían el barco (creo recordar). El del Inter tampoco me gustó el cambio... Y el de la Juventus prefiero no hablar, menudo sacrilegio, con lo mítico que era.

Y muchos más ejemplos. En fin, que estoy de acuerdo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por 32porciento
21 jun 2022, 14:29

#10 #10 don_marco dijo: #7 eso de que la cruz laureada de San Fernando es un elemento franquista de dónde te lo sacas?, porque existía 125 años antes de que se nombrase dictador. Otra cosa es que se lo otorgase Franco al club, y que lo quiten por eso.

Pero por esa regla de 3 que el Barça devuelva todas sus copas del Generalísimo... ah no, que eso no es facha, verdad @gilifoggels ?... Por un lado favores, recalificaciones, condecoraciones... y por el otro qué malo era Franco y mira lo anti-franquistas que somos ahora que está muerto. Típico del buen culé.
@don_marco Si existía de antes, pero Franco se la dió a la ciudad de Valladolid porque la ciudad se sublevó con el, es por eso antes de Franco la cruz laureada no tenía relación alguna de la ciudad y con el club tampoco, el símbolo aparece en el escudo en el 1962, en plena dictadura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por joehill
21 jun 2022, 09:47

#2 #2 orgullo_madridista dijo: #1 @don_marco Va a sonar super boomer pero prácticamente todos los cambios de escudo me parecen a peor: Juventus, Liverpool, Atleti, Manchester City, Valladolid, Alavés... El único que me parece mejor que su anterior es el del PSG... curioso, el club que peor me cae de todos xd@orgullo_madridista El cambio del PSG es a bien, ese cochecito en la parte inferior del escudo... en fin. El resto, todos los cambios son a peor, efectivamente.

El cambio de escudo del Barça también fue a mejor, pero fue hace años y los cambios aunque minimalistas fueron bastante pequeños y en conjunto le dieron al escudo una imagen más moderna, no más sencilla y fea como están haciendo ahora.

Aunque ningún cambio será nunca peor que el de la Juventus, que cambiaron todo el escudo para poner una simple J.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por shamash25
21 jun 2022, 12:35

Que manía con simplificar los escudos. Parece que los hacen para niños pequeños

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por don_marco
21 jun 2022, 13:01

#7 #7 32porciento dijo: La corona esta totalmente desproporcionada con el escudo, el resto es de coña mala ya, parece un escudo de un equipito de juguete le quitaron toda la serievad con tanta curva, lo de quitar la cruz laureda de San Fernando no me parece mal, es un elemento franquista con un significado clarísimo, pero vamos un truñaco el escudoeso de que la cruz laureada de San Fernando es un elemento franquista de dónde te lo sacas?, porque existía 125 años antes de que se nombrase dictador. Otra cosa es que se lo otorgase Franco al club, y que lo quiten por eso.

Pero por esa regla de 3 que el Barça devuelva todas sus copas del Generalísimo... ah no, que eso no es facha, verdad @gilifoggels ?... Por un lado favores, recalificaciones, condecoraciones... y por el otro qué malo era Franco y mira lo anti-franquistas que somos ahora que está muerto. Típico del buen culé.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por don_marco
21 jun 2022, 14:37

#11 #11 32porciento dijo: #10 @don_marco Si existía de antes, pero Franco se la dió a la ciudad de Valladolid porque la ciudad se sublevó con el, es por eso antes de Franco la cruz laureada no tenía relación alguna de la ciudad y con el club tampoco, el símbolo aparece en el escudo en el 1962, en plena dictadura@32porciento ah, ya veo, se lo concedió a la ciudad... ya me parecía extraño que le diese una distinción militar a un club de fútbol (pensaba, no sé, igual le cedieron el estadio para almacenamiento o como cuartel xD).

Pues nada, me parece bien que lo quiten si no quieren que se relacione con nada de aquello, aunque el escudo de la ciudad lo sigue teniendo. La verdad es que debería dar igual si fue un dictador fascista o uno comunista quien lo concediese, es una distinción que es anterior a todos ellos, y no está bien que se les asocie con símbolos, porque unos se los apropian, y otros los usan para atacar a los que consideran sus enemigos... por eso estamos como estamos en España, que uno no puede portar una bandera de su país sin que le llamen facha (salvo que la selección gane un título) XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por gilifoggels
21 jun 2022, 08:47

A mi no me parece feo el nuevo escudo del fachadolid, he visto cosas peores

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!