[ MEMEDEPORTES ] Espero que hayáis vendido muchas revistas, hijos de p...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Chichadios marca cuando quiere Enlace a Alonso también podría haber estado ahí arriba Enlace a Jordi Alba en plan killer Enlace a Es un final de película

Comentarios [55]

#51 por laharl1984
1 ago 2013, 10:27

si es mentira que les ponga una querella y con la pasta que les saque que pague al fisco

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por maaarcoss
1 ago 2013, 11:40

Jodeer con los amantes de messi siempre protegiendole tio, que no puede ser malo nunca, que el siempre tiene que ser un santo... pff

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gomher
1 ago 2013, 13:02

Este cartel...objetividad tiene poca, parece que plantea que es imposible sacar dos fotos del mismo perfil de una persona. Además, si pone los cuernos, que se joda y se quede sin familia, que tiene todo lo que una persona podría querer y encima lo utiliza con malicia...

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por destroy1090
1 ago 2013, 15:30

#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)pero con lo que hicieron fotoshop fue con la cara, no con el cuerpo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por goraerreala1996
1 ago 2013, 18:09

#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)Lo que está recortado es la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adri9714
2 ago 2013, 02:57

#28 #28 raiiko dijo: Desde cuando a las personas que nos gusta el fútbol nos interesa la prensa rosa de los futbolistas ...Desde que se meten con ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por manuelfrg
2 ago 2013, 14:05

jajaja, ¡¡CULERDOS!! defendéis a Messi igual que el PP defendía a Barcenas para al final darle la espalda por ladrón. ¡¡ABRID LOS OJOS!! es peor que Barcenas porque los dos son unos chorizos pero Messi además engaña a su mujer.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!