Este cartel...objetividad tiene poca, parece que plantea que es imposible sacar dos fotos del mismo perfil de una persona. Además, si pone los cuernos, que se joda y se quede sin familia, que tiene todo lo que una persona podría querer y encima lo utiliza con malicia...
#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)pero con lo que hicieron fotoshop fue con la cara, no con el cuerpo
#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)Lo que está recortado es la cabeza.
#28 #28 raiiko dijo: Desde cuando a las personas que nos gusta el fútbol nos interesa la prensa rosa de los futbolistas ...Desde que se meten con ellos
jajaja, ¡¡CULERDOS!! defendéis a Messi igual que el PP defendía a Barcenas para al final darle la espalda por ladrón. ¡¡ABRID LOS OJOS!! es peor que Barcenas porque los dos son unos chorizos pero Messi además engaña a su mujer.
Comentarios [55]
1 ago 2013, 10:27
si es mentira que les ponga una querella y con la pasta que les saque que pague al fisco
1 ago 2013, 11:40
Jodeer con los amantes de messi siempre protegiendole tio, que no puede ser malo nunca, que el siempre tiene que ser un santo... pff
1 ago 2013, 13:02
Este cartel...objetividad tiene poca, parece que plantea que es imposible sacar dos fotos del mismo perfil de una persona. Además, si pone los cuernos, que se joda y se quede sin familia, que tiene todo lo que una persona podría querer y encima lo utiliza con malicia...
1 ago 2013, 15:30
#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)pero con lo que hicieron fotoshop fue con la cara, no con el cuerpo
1 ago 2013, 18:09
#20 #20 laurajkl55 dijo: #4 me vais a petar a negativos porque aqui si se habla de messi ya es un delito pero bueno , en la foto de hola argentina sale con una sudadera con capucha y en la que sale con la mujer con una camiseta de manga corta y luego messi coge a thiago lo hace por encima sin embargo a la mujer por los lados :)Lo que está recortado es la cabeza.
2 ago 2013, 02:57
#28 #28 raiiko dijo: Desde cuando a las personas que nos gusta el fútbol nos interesa la prensa rosa de los futbolistas ...Desde que se meten con ellos
2 ago 2013, 14:05
jajaja, ¡¡CULERDOS!! defendéis a Messi igual que el PP defendía a Barcenas para al final darle la espalda por ladrón. ¡¡ABRID LOS OJOS!! es peor que Barcenas porque los dos son unos chorizos pero Messi además engaña a su mujer.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!