[ MEMEDEPORTES ] ESPECTACULAR: Las Selecciones Nacionales según DBZ. ¿Qué personaje sería tu país?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tienen que remontar un 1-4 Enlace a Así define Cruyff su adicción Enlace a GIF: Lo que Mourinho vio en el césped, por @RotoChop_ Enlace a Soria está perdiendo su tiempo buscando

Comentarios [38]

destacado
#4 por kongbxl
6 feb 2016, 13:04

Brutal jajajaja vaya currada del autor

1
A favor En contra 271(303 votos)
destacado
#2 por givemeyourfive
6 feb 2016, 13:01

Dragon Ball me recuerda tanto a Cuanto Cabron. Dragon Ball era como el leo_david de CC, cada cartel de Dragon Ball era un cartel publicado

1
A favor En contra 165(189 votos)
destacado
#13 por mangalarga
6 feb 2016, 13:20

Brasil seria Krillin, la ultima vez que le vi fue por 7 bolas magicas

A favor En contra 151(173 votos)
destacado
#8 por alvarome10
6 feb 2016, 13:07

#2 #2 givemeyourfive dijo: Dragon Ball me recuerda tanto a Cuanto Cabron. Dragon Ball era como el leo_david de CC, cada cartel de Dragon Ball era un cartel publicado@givemeyourfive como los simpsons o 433 en MMD

A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#5 por ivanchewi56
6 feb 2016, 13:05

Yo a vegeta le hubiera puesto Holanda " es el segundo mejor"

A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#7 por yari17
6 feb 2016, 13:06

jajaja que risa con mexico xD

A favor En contra 64(70 votos)
#3 por daxs96
6 feb 2016, 13:02

Buena lucha entre España y Alemania

A favor En contra 25(35 votos)
#18 por marcosgg19
6 feb 2016, 13:52

Yugoslavia se dividió en muchos países distintos.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#23 por fabiogm8
6 feb 2016, 14:15

Me encanta lo de que Goku es el más poderoso, pero esta a punto de alcanzar a Bills.Claro que si que le den a lógica.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#14 por saskatchewan
6 feb 2016, 13:21

Argentina si un caso seria hijo de Italia (hablando solo de paises y no de personajes)

A favor En contra 16(28 votos)
#21 por cnosos
6 feb 2016, 13:59

Croacia también era parte de Yugoslavia, además de otros países...

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por angelfideo22
6 feb 2016, 14:07

Y tanto que si alemania esta alcanzando a brasil, como que les humilló en su pais

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por zeta_
6 feb 2016, 13:55

con el de Mexico la ha clavado jajaja

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por barcelona5
6 feb 2016, 13:06

Argentina es Gohan?? WTF?

A favor En contra 6(24 votos)
#11 por josecelca
6 feb 2016, 13:16

Mejor cartel desde hace mucho, sin duda!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por guitarmantv
6 feb 2016, 13:33

Curradisimo, felicidades al autor, mas carteles como este por favor !!!

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por 810s
6 feb 2016, 17:21

Un cartel que parecía un truño y que al final es de los mejores y más originales y currados que se han visto en esta página.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por manueloskill
6 feb 2016, 20:10

Lo de México es calcado a Mr. Satan

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por jiayichen
6 feb 2016, 13:31

Yo abria puesto a belgica a gotenks (fusion entre goten y trunks) porq es joven fuerte y con mucho futuro como la seleccion belga con unos jugadores jovenes y la seleccion promete

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por javimb2001
5 feb 2017, 20:28

"Portugal tiene poder, pero no logra madurar". Pues el autor se ha llevado un Zaska con la Eurocopa jajja

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por franmessi7
6 feb 2016, 21:57

Jeje cartelazo!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por billmurrayatm
23 feb 2016, 00:05

Yo a Yamcha le hubiera puesto a San Marino ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por santy68
6 feb 2016, 19:04

#18 #18 marcosgg19 dijo: Yugoslavia se dividió en muchos países distintos.@marcosgg19 Entraba a comentar eso, aunque en parte tiene razón, ya que después de la división inicial quedó un estado llamado R.F. de Yugoslavia, que después pasó a separarse en Serbia y Montenegro. Pero vamos, que la Yugoslavia original eran Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia, Croacia y Eslovenia (si no me olvido ninguno...)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por iribar_y_10_mas
7 feb 2016, 12:33

#32 #32 jules_tbl dijo: #23 @fabiogm8 es porque a los españoles, no se porque, les ma mucha envidia y le tienen un odio infi ito a BRasil
@jules_tbl en España se admira a Brazil (a la gloriosa), no se de donde te sacas esa chorrada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por bonicc
6 feb 2016, 20:47

Ole ole y ole para el auto

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por vlcptitas
6 feb 2016, 13:01

http://copiapop.com/Venenanza/dragon-ball-serie-completa-espanol-15913 por si quereis veros dragon ball de nuevo jeje

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por amarillodecorazon
6 feb 2016, 13:10

Me ha gustado la verdad, algo diferente para variar. Mis dieses pal autor.

A favor En contra 0(20 votos)
#28 por deudrey
6 feb 2016, 19:26

A míster satán le queda bien él papel de mexicano por él bigote :v

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por sandrillo16
7 feb 2016, 20:46

#35 #35 jules_tbl dijo: #34 @iribar_y_10_mas porque se burlan del 7 a 1 porque se enojan cuando Dani Alves les dice que Brasil es mejor etc.@jules_tbl Porque el 7-1 es para bularse... si se lo hubiesen hecho a argentina igual nos reiriamos... y Alves es un bocas que no hace mas que tirar mierda por la boca... y soy cule a muerte, pa que no me vengan diciendo que la central que los madridistas se meten con alves y tal

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por juancuestajurado
6 feb 2016, 15:26

Muy buen cartel, aunque entre México y EEUU no veo tanta diferencia según sus descripciones

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por francixco22
6 feb 2016, 15:07

Autor, te ha faltado Wiss (San Marino).

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por jules_tbl
7 feb 2016, 18:36

#34 #34 iribar_y_10_mas dijo: #32 @jules_tbl en España se admira a Brazil (a la gloriosa), no se de donde te sacas esa chorrada@iribar_y_10_mas porque se burlan del 7 a 1 porque se enojan cuando Dani Alves les dice que Brasil es mejor etc.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por ataliel
6 feb 2016, 23:39

#4 #4 kongbxl dijo: Brutal jajajaja vaya currada del autor@kongbxl Post mierder del autor, majo :)

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por jems_066
6 feb 2016, 13:56

Kiko Rivera sí que es un kaio.




El Gran Dani Ceballos.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por jules_tbl
6 feb 2016, 22:10

#23 #23 fabiogm8 dijo: Me encanta lo de que Goku es el más poderoso, pero esta a punto de alcanzar a Bills.Claro que si que le den a lógica. @fabiogm8 es porque a los españoles, no se porque, les ma mucha envidia y le tienen un odio infi ito a BRasil

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por jose_bg_7
6 feb 2016, 13:19

De verdad hacía falta hablar de Argentina y Messi en ESPAÑA ?¿

A favor En contra 10(30 votos)
#10 por perhar22
6 feb 2016, 13:14

autor fumas una mierda muy buena

A favor En contra 18(28 votos)
#15 por rodri666
6 feb 2016, 13:30

Esta viñeta o la ha hecho un adolescente o el que la ha hecho tiene problemas

A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!