[ MEMEDEPORTES ] Ese partido contra Almería lo mal acostumbró.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Le dije que se calle pero es que tú... ¡NO HACE CASO! Enlace a Tres pifias que salvan a los 76ers de perder contra Toronto Raptors Enlace a Al menos tenemos salud, José Enlace a ¿Por qué en el Al Ittihad visten como árbitros?

Comentarios [21]

#2 por feliped12
6 feb 2024, 00:08

No quiero imaginar la cantidad de lloros que habria aca si esas 3 jugadas en el área del Atletico las hubiera hecho el Real Madrid

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por elfopala90
5 feb 2024, 22:43

Hay que tener mucha cara para decir piscinazo. ¿Cuál de los 3 claros penaltis?

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por tmac10
6 feb 2024, 07:30

Mae mia si habria sido al Fc habria que oir a Laporta y su perrito Xavi hablando mierdas de liga adulterada y nonse que

No somos tontos dice el subnormal

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ka0s88
6 feb 2024, 10:11

#4 #4 yamchawesker dijo: Ninguno de los 3 penaltis es claro@yamchawesker depende de qué reglamento uses. Si es el reglamento oficial son clarísimos los tres, si usas el que solo se aplica al Madrid para perjudicarle, si, tienes razón.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ka0s88
6 feb 2024, 13:56

#8 #8 cmota dijo: #5 @ka0s88 Es el mismo reglamento contra el partido del Almería ?? Pregunto...

Pero bueno ya sabemos todos como funcionáis algunos aquí.

Jugada polémica a favor del Madrid ? Muy bien pitado por parte del árbitro, el VAR esta para esto

Jugada polémica en contra del Madrid ? Es que los árbitros de Negreira, el VAR debería usarse menos, etc etc etc pero el excusitas es Xavi, si.... xDD

Pero bueno intentar buscar objetividad en esta página es problema mío , y más de según que usuarios... y en según que temas.

Para mi:

- Gol bien anulado al Atlético.

- Lucas Vázquez se choca contra el jugador intencionadamente para provocar penalti y además lo reclama, Amarilla por intentar engañar al árbitro.

- El agarrón a Belli no es nada, agarrones de esos los hay en cada partido y no decís nada, pero claro, como es algo que os beneficiaria, pues a llorar...

- La obstrucción a Belli... en este es el que más dudas tengo, si esta jugada se da en el medio de campo pita falta seguro, pero como es dentro del área ya das mas acojone... es una carga legal pero que no busca disputar el balón, sino obstruir la progresión de un jugador sin ninguna intención de disputar la pelota, luego para mi penalti.

Veis ?? No tenéis que ser unos Ronceros de la vida y que todo sea Madrid bueno, Barça malo, podéis usar vuestros ojos y la cabeza que para algo la tenéis de vez en cuando.
@cmota
Ya di mi opinión del partido del Almería y no voy a estar repitiéndome siempre. La buscas y luego rehaces todo tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza (al menos mencionándome a mí).

El penalti se Lucas es penalti claro en tanto que le obstaculizan sin ánimo de jugar el balón igual que a Bellingham.
https://*******/6eXRogGU44o?si=Z_kBwlV8CA-pEs6v este no tiene discusión. NO SE PUEDE CARGAR POR LA ESPALDA.
El agarrón, al desentenderse dle balón, es penalti también.
https://youtu. be/etwiVxnBLkQ?si=A3rCap0qVuvni7c3
Supongo que este te parecerá un Roncero de la vida... aunque sea del Barça...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ka0s88
6 feb 2024, 13:58

#9 #9 cmota dijo: #8 @cmota Y por cierto, así en general:

No os parece curioso que desde que esta el VAR no se echan amarillas por simular penaltis ??

No se si estoy equivocado, pero alguien recuerda alguna amarilla por fingir penalti desde la implantación del VAR ?
@cmota yo solo recuerdo que expulsaran a un jugador por tirarse en el área: Cristiano Ronaldo.
https://youtu. be/JGatAierIvo?si=ppJjKmYfzALuv-BC
Partido contra el FCB y época Negreira. Y luego nos pedís que no sospechemos xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ka0s88
6 feb 2024, 14:35

#13 #13 cmota dijo: #10 @ka0s88 Te hablo de un partido donde claramente se beneficio al Madrid, frente a otro, donde lo han perjudicado, a mi parecer, en un penalti no pitado. Por eso te lo pregunto a ti, porque eres el que comentas que hay un reglamento paralelo que solo existe para perjudicar al Madrid..., en serio, di esto en voz alta, grábate y luego te escuchas.

Que sí, vuelvo a repetirme, lo que hoy son penaltis clarísimos, hace no mucho no eran nada, me tengo que poner a perder tiempo buscando ejemplos de agarrones y faltas del Madrid dentro del área que no fueron nada ? O jugadas similares en contra del Barça donde hablabais de que eso no es penalti en la vida ? Pues paso la verdad... cada uno es libre de hacer el tonto como mejor le parezca.

Porque para mi ser del Madrid y hablar sistemáticamente de errores arbitrales intencionados para perjudicar al Madrid, es de eso, de ser muy Tonto. Cuando sois, y de largo, el equipo más beneficiado por los errores arbitrales tanto a nivel Nacional como Europeo...

Que se queje uno del Cádiz, Granada, Elche, etc; pues siendo yo del Barça, agacho la cabeza y asiento, pero uno del Madrid ?? jajajaja un puto chiste con pata parecéis cuando os ponéis en plan victimista... y digo exactamente lo mismo para los del Barça que hacen lo mismo... somos el segundo equipo más beneficiado a nivel nacional y en Europa, nos pondría el 4 o 5, así que tampoco estamos para hablar de árbitros, y menos aun con los pagos a Negreia aunque haya que esperar hasta donde lleva esto.

Solo podemos hablar en el agravio comparativo Madrid-Barça, para el resto, calladitos estaríamos mejor...

Y por último pero no menos importantes, que eres del Barça me sueltas así sin más ? Y como me quedo yo al leer esto y todos tus comentarios anteriores ?

jajajaja si tu eres del Barça yo soy Messi que se aburre y entra aquí a echar el rato.

@cmota el problema es el mismo:
Hablas de un partido donde se nos benefició y ya es como si fuera la norma. En Getafe nos tangaron dos penaltis. Con el atlético otros dos, mínimo. Eso nunca sale en vuestras cábalas. Si con el Almería nos dieron dos puntos con el Atlético nos los quitaron. Pero si el Madrid no hubiera sacado el resto de partidos como los está sacando te aseguro no diríais que se nos está perjudicando.
En cambio, el FCB este año ha tenido ayuditas en muchos partidos, incluyendo el del Getafe que se quejaba el jardines...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ka0s88
6 feb 2024, 14:36

#12 #12 cmota dijo: #11 @ka0s88 Si es segunda Amarilla, bien echado a la calle, pero claro, como perjudica al Madrid, pues Negreira... tu solo me das la razón a veces. Por cierto, pregunto DESDE QUE HAY VAR.@cmota no me puedes decir que está bien expulsado cuando, como tú dices, hay muchos jugadores que no han expulsado por simular (Neymar, por ejemplo, varias veces por partido...) Eso se llama disparidad arbitral y es lo que genera sospechas...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yamchawesker
6 feb 2024, 10:12

#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @yamchawesker depende de qué reglamento uses. Si es el reglamento oficial son clarísimos los tres, si usas el que solo se aplica al Madrid para perjudicarle, si, tienes razón. no puedo estar más de acuerdo. Soy colchonero de corazón ¿Pero como ser anti madridista con un presidente tan buenorro?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por cmota
6 feb 2024, 13:42

#8 #8 cmota dijo: #5 @ka0s88 Es el mismo reglamento contra el partido del Almería ?? Pregunto...

Pero bueno ya sabemos todos como funcionáis algunos aquí.

Jugada polémica a favor del Madrid ? Muy bien pitado por parte del árbitro, el VAR esta para esto

Jugada polémica en contra del Madrid ? Es que los árbitros de Negreira, el VAR debería usarse menos, etc etc etc pero el excusitas es Xavi, si.... xDD

Pero bueno intentar buscar objetividad en esta página es problema mío , y más de según que usuarios... y en según que temas.

Para mi:

- Gol bien anulado al Atlético.

- Lucas Vázquez se choca contra el jugador intencionadamente para provocar penalti y además lo reclama, Amarilla por intentar engañar al árbitro.

- El agarrón a Belli no es nada, agarrones de esos los hay en cada partido y no decís nada, pero claro, como es algo que os beneficiaria, pues a llorar...

- La obstrucción a Belli... en este es el que más dudas tengo, si esta jugada se da en el medio de campo pita falta seguro, pero como es dentro del área ya das mas acojone... es una carga legal pero que no busca disputar el balón, sino obstruir la progresión de un jugador sin ninguna intención de disputar la pelota, luego para mi penalti.

Veis ?? No tenéis que ser unos Ronceros de la vida y que todo sea Madrid bueno, Barça malo, podéis usar vuestros ojos y la cabeza que para algo la tenéis de vez en cuando.
@cmota Y por cierto, así en general:

No os parece curioso que desde que esta el VAR no se echan amarillas por simular penaltis ??

No se si estoy equivocado, pero alguien recuerda alguna amarilla por fingir penalti desde la implantación del VAR ?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cmota
6 feb 2024, 14:01

#11 #11 ka0s88 dijo: #9 @cmota yo solo recuerdo que expulsaran a un jugador por tirarse en el área: Cristiano Ronaldo.
https://youtu. be/JGatAierIvo?si=ppJjKmYfzALuv-BC
Partido contra el FCB y época Negreira. Y luego nos pedís que no sospechemos xD
@ka0s88 Si es segunda Amarilla, bien echado a la calle, pero claro, como perjudica al Madrid, pues Negreira... tu solo me das la razón a veces. Por cierto, pregunto DESDE QUE HAY VAR.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cmota
6 feb 2024, 14:15

#10 #10 ka0s88 dijo: #8 @cmota
Ya di mi opinión del partido del Almería y no voy a estar repitiéndome siempre. La buscas y luego rehaces todo tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza (al menos mencionándome a mí).

El penalti se Lucas es penalti claro en tanto que le obstaculizan sin ánimo de jugar el balón igual que a Bellingham.
https://*******/6eXRogGU44o?si=Z_kBwlV8CA-pEs6v este no tiene discusión. NO SE PUEDE CARGAR POR LA ESPALDA.
El agarrón, al desentenderse dle balón, es penalti también.
https://youtu. be/etwiVxnBLkQ?si=A3rCap0qVuvni7c3
Supongo que este te parecerá un Roncero de la vida... aunque sea del Barça...
@ka0s88 Te hablo de un partido donde claramente se beneficio al Madrid, frente a otro, donde lo han perjudicado, a mi parecer, en un penalti no pitado. Por eso te lo pregunto a ti, porque eres el que comentas que hay un reglamento paralelo que solo existe para perjudicar al Madrid..., en serio, di esto en voz alta, grábate y luego te escuchas.

Que sí, vuelvo a repetirme, lo que hoy son penaltis clarísimos, hace no mucho no eran nada, me tengo que poner a perder tiempo buscando ejemplos de agarrones y faltas del Madrid dentro del área que no fueron nada ? O jugadas similares en contra del Barça donde hablabais de que eso no es penalti en la vida ? Pues paso la verdad... cada uno es libre de hacer el tonto como mejor le parezca.

Porque para mi ser del Madrid y hablar sistemáticamente de errores arbitrales intencionados para perjudicar al Madrid, es de eso, de ser muy Tonto. Cuando sois, y de largo, el equipo más beneficiado por los errores arbitrales tanto a nivel Nacional como Europeo...

Que se queje uno del Cádiz, Granada, Elche, etc; pues siendo yo del Barça, agacho la cabeza y asiento, pero uno del Madrid ?? jajajaja un puto chiste con pata parecéis cuando os ponéis en plan victimista... y digo exactamente lo mismo para los del Barça que hacen lo mismo... somos el segundo equipo más beneficiado a nivel nacional y en Europa, nos pondría el 4 o 5, así que tampoco estamos para hablar de árbitros, y menos aun con los pagos a Negreia aunque haya que esperar hasta donde lleva esto.

Solo podemos hablar en el agravio comparativo Madrid-Barça, para el resto, calladitos estaríamos mejor...

Y por último pero no menos importantes, que eres del Barça me sueltas así sin más ? Y como me quedo yo al leer esto y todos tus comentarios anteriores ?

jajajaja si tu eres del Barça yo soy Messi que se aburre y entra aquí a echar el rato.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por cmota
6 feb 2024, 14:19

#13 #13 cmota dijo: #10 @ka0s88 Te hablo de un partido donde claramente se beneficio al Madrid, frente a otro, donde lo han perjudicado, a mi parecer, en un penalti no pitado. Por eso te lo pregunto a ti, porque eres el que comentas que hay un reglamento paralelo que solo existe para perjudicar al Madrid..., en serio, di esto en voz alta, grábate y luego te escuchas.

Que sí, vuelvo a repetirme, lo que hoy son penaltis clarísimos, hace no mucho no eran nada, me tengo que poner a perder tiempo buscando ejemplos de agarrones y faltas del Madrid dentro del área que no fueron nada ? O jugadas similares en contra del Barça donde hablabais de que eso no es penalti en la vida ? Pues paso la verdad... cada uno es libre de hacer el tonto como mejor le parezca.

Porque para mi ser del Madrid y hablar sistemáticamente de errores arbitrales intencionados para perjudicar al Madrid, es de eso, de ser muy Tonto. Cuando sois, y de largo, el equipo más beneficiado por los errores arbitrales tanto a nivel Nacional como Europeo...

Que se queje uno del Cádiz, Granada, Elche, etc; pues siendo yo del Barça, agacho la cabeza y asiento, pero uno del Madrid ?? jajajaja un puto chiste con pata parecéis cuando os ponéis en plan victimista... y digo exactamente lo mismo para los del Barça que hacen lo mismo... somos el segundo equipo más beneficiado a nivel nacional y en Europa, nos pondría el 4 o 5, así que tampoco estamos para hablar de árbitros, y menos aun con los pagos a Negreia aunque haya que esperar hasta donde lleva esto.

Solo podemos hablar en el agravio comparativo Madrid-Barça, para el resto, calladitos estaríamos mejor...

Y por último pero no menos importantes, que eres del Barça me sueltas así sin más ? Y como me quedo yo al leer esto y todos tus comentarios anteriores ?

jajajaja si tu eres del Barça yo soy Messi que se aburre y entra aquí a echar el rato.

@cmota Am vale, creo que te referías al del video, no a ti, ya decía yo que era demasiada fantasía para ser Martes xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ka0s88
6 feb 2024, 14:37

#14 #14 cmota dijo: #13 @cmota Am vale, creo que te referías al del video, no a ti, ya decía yo que era demasiada fantasía para ser Martes xD@cmota efectivamente no, no soy del Barcelona y nunca podré serlo. Pero me hubiera gustado ver como te explotaba la cabeza (figuradamente hablando) cuando lo leíste jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ka0s88
6 feb 2024, 16:26

#19 #19 cmota dijo: #15 @ka0s88 Getafe ?? jejeje en serio ?? me estas diciendo que en ese partido se beneficio al Barça ?? No tenias otro partido de ejemplo, como con la Real Sociedad ? Madre mia...

Si pones en una balanza los errores arbitrales que perjudican o benefician al Madrid en toda una temporada, te aseguro al 100%, que siempre saldrá a favor, nunca en contra. Que en un partido puntual os han perjudicado? Pues si, pero mira el computo global de todos los partidos...

Y si, al Barça también le sale positivo, como al Atlético y otros tantos, por eso digo, que hablar de conspiraciones para perjudicar al Madrid.... telita.... xd
@cmota partido de Getafe, minuto 3:45 penalti de Koundé y roja directa que se comió el árbitro y el VAR. Todo lo que vino después ya no cuenta desde entonces por que es un error grave y manifiesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ka0s88
6 feb 2024, 16:44

#19 #19 cmota dijo: #15 @ka0s88 Getafe ?? jejeje en serio ?? me estas diciendo que en ese partido se beneficio al Barça ?? No tenias otro partido de ejemplo, como con la Real Sociedad ? Madre mia...

Si pones en una balanza los errores arbitrales que perjudican o benefician al Madrid en toda una temporada, te aseguro al 100%, que siempre saldrá a favor, nunca en contra. Que en un partido puntual os han perjudicado? Pues si, pero mira el computo global de todos los partidos...

Y si, al Barça también le sale positivo, como al Atlético y otros tantos, por eso digo, que hablar de conspiraciones para perjudicar al Madrid.... telita.... xd
@cmota por cierto, si tengo más partidos este año:
real Sociedad, como bien dices.
Las palmas...
Celta...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yamchawesker
6 feb 2024, 09:48

Ninguno de los 3 penaltis es claro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cmota
6 feb 2024, 13:31

Esta claro, hay que usar menos el VAR, pero solo cuando es para "perjudicarnos"

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por cmota
6 feb 2024, 13:39

#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @yamchawesker depende de qué reglamento uses. Si es el reglamento oficial son clarísimos los tres, si usas el que solo se aplica al Madrid para perjudicarle, si, tienes razón. @ka0s88 Es el mismo reglamento contra el partido del Almería ?? Pregunto...

Pero bueno ya sabemos todos como funcionáis algunos aquí.

Jugada polémica a favor del Madrid ? Muy bien pitado por parte del árbitro, el VAR esta para esto

Jugada polémica en contra del Madrid ? Es que los árbitros de Negreira, el VAR debería usarse menos, etc etc etc pero el excusitas es Xavi, si.... xDD

Pero bueno intentar buscar objetividad en esta página es problema mío , y más de según que usuarios... y en según que temas.

Para mi:

- Gol bien anulado al Atlético.

- Lucas Vázquez se choca contra el jugador intencionadamente para provocar penalti y además lo reclama, Amarilla por intentar engañar al árbitro.

- El agarrón a Belli no es nada, agarrones de esos los hay en cada partido y no decís nada, pero claro, como es algo que os beneficiaria, pues a llorar...

- La obstrucción a Belli... en este es el que más dudas tengo, si esta jugada se da en el medio de campo pita falta seguro, pero como es dentro del área ya das mas acojone... es una carga legal pero que no busca disputar el balón, sino obstruir la progresión de un jugador sin ninguna intención de disputar la pelota, luego para mi penalti.

Veis ?? No tenéis que ser unos Ronceros de la vida y que todo sea Madrid bueno, Barça malo, podéis usar vuestros ojos y la cabeza que para algo la tenéis de vez en cuando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por cmota
6 feb 2024, 15:29

Pero vamos a ver, que mi comentario es a partir del VAR, que pasa, que los jugadores han dejado de fingir penaltis? A esto me refiero, no lo extrapoles a otras cosas que no voy por ahi.
Y poner de ejemplo a Piscinaldo, que le han pitado más penaltis a favor que no son que amarillas por simular, tiene guasa. Y si, Neymar era otro piscinero, pero que quieres que te diga ahora yo ? xD

Repito, uno del madrid ( o del barça ) hablando de disparidad arbitral... para mear y no echar ni gota.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cmota
6 feb 2024, 15:34

#15 #15 ka0s88 dijo: #13 @cmota el problema es el mismo:
Hablas de un partido donde se nos benefició y ya es como si fuera la norma. En Getafe nos tangaron dos penaltis. Con el atlético otros dos, mínimo. Eso nunca sale en vuestras cábalas. Si con el Almería nos dieron dos puntos con el Atlético nos los quitaron. Pero si el Madrid no hubiera sacado el resto de partidos como los está sacando te aseguro no diríais que se nos está perjudicando.
En cambio, el FCB este año ha tenido ayuditas en muchos partidos, incluyendo el del Getafe que se quejaba el jardines...
@ka0s88 Getafe ?? jejeje en serio ?? me estas diciendo que en ese partido se beneficio al Barça ?? No tenias otro partido de ejemplo, como con la Real Sociedad ? Madre mia...

Si pones en una balanza los errores arbitrales que perjudican o benefician al Madrid en toda una temporada, te aseguro al 100%, que siempre saldrá a favor, nunca en contra. Que en un partido puntual os han perjudicado? Pues si, pero mira el computo global de todos los partidos...

Y si, al Barça también le sale positivo, como al Atlético y otros tantos, por eso digo, que hablar de conspiraciones para perjudicar al Madrid.... telita.... xd

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!