[ MEMEDEPORTES ] Ese 'algo' que siempre pasa tiene nombre y apellido
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a En la final no todo es Felicidad Enlace a Hoy Enlace a Descripción gráfica de un niño rata Enlace a Kieran Trippier se marcha al Newcastle

Comentarios [20]

#4 por superboy_prime
7 abr 2019, 11:51

Que se quejan de las explosiones y pasan repartiendo estopa todo el partido, hay que recordar que el lema del Cholismo es "Los partidos se ganan patada a patada"

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por samufreestyle88
7 abr 2019, 11:42

#1 #1 pbl608 dijo: Un algo que, dicho sea de paso, tiende a pasar mucho en Liga, pero cuando va a Europa, lejos del paraguas de la RFEF, tiende a ser bastante menos habitual.@pbl608 menudos llorones por una expulsión justa, aue diríais de la RFEF en las 2 finales de Champions que os tangarón. A mamarla hombre, a mamarla. Que llevais años con el Cholo jugando al límite del reglamento y muchas veces pasa lo que tiene q pasar.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#10 por pbl608
7 abr 2019, 13:02

#9 #9 samufreestyle88 dijo: #8 Pongamos el ejemplo de Suarez... el criterio es decir cagón a cierta distancia y no cagarse en la p madre del arbitro a 2 palmos de su cara XD. Ninguno de los 2 es un santo, pero si me vas a comparar ambos insultos deberías minimo admitir la diferecia de gravedad del insuto y la situación.@samufreestyle88 Es cierto que no es lo mismo, sobre todo la intimidación. Pero en algún sitio hay que poner el límite, y parece que el límite es la diferencia entre "protesta" e "insulto". Si protestas, amarilla; si insultas, roja. "Cagón" es insulto. Mencionar a la madre del árbitro ("la concha de tu madre") también podría ser entendido como tal.

No es lo mismo darle un bofetón a un rival que romperle la nariz de un puñetazo. Es obvio que son diferentes, pero de acuerdo al reglamento, son expulsión las dos.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por samufreestyle88
7 abr 2019, 12:56

#8 #8 pbl608 dijo: #2 La expulsión es justa, estoy de acuerdo. El problema es que hay jugadores a los que no se les aplica. ¿Que insultar es expulsión? Vale, de momento lo ha sido para el Atlético. O mejor dicho: para el rival del Barcelona.

Lo justo, para que la Liga no siga perdiendo prestigio frente a otras competiciones, es que insultar sea expulsión PARA TODOS.

P.D.: Al Atlético le tangaron un gol en una de las finales. No vi nada raro en la otra. Y la del Bayern ni la vi.
Pongamos el ejemplo de Suarez... el criterio es decir cagón a cierta distancia y no cagarse en la p madre del arbitro a 2 palmos de su cara XD. Ninguno de los 2 es un santo, pero si me vas a comparar ambos insultos deberías minimo admitir la diferecia de gravedad del insuto y la situación.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por aupazaragoza7
7 abr 2019, 13:54

@nodi vale que no te guste el barsa, a mi más allá del juego no es un club qe me entusiasma, sin embargo despreciar a Messi como tú haces es demostrar, no solo que no sabes de fútbol, sino que no te gusta. Lo único que te gusta del fútbol es faltar al respeto, justo lo único qe no se debe hacer en el deporte, pero claro, a ti esas cosas te la sudaran como buen ignorante que eres

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pbl608
7 abr 2019, 12:13

#2 #2 samufreestyle88 dijo: #1 @pbl608 menudos llorones por una expulsión justa, aue diríais de la RFEF en las 2 finales de Champions que os tangarón. A mamarla hombre, a mamarla. Que llevais años con el Cholo jugando al límite del reglamento y muchas veces pasa lo que tiene q pasar.La expulsión es justa, estoy de acuerdo. El problema es que hay jugadores a los que no se les aplica. ¿Que insultar es expulsión? Vale, de momento lo ha sido para el Atlético. O mejor dicho: para el rival del Barcelona.

Lo justo, para que la Liga no siga perdiendo prestigio frente a otras competiciones, es que insultar sea expulsión PARA TODOS.

P.D.: Al Atlético le tangaron un gol en una de las finales. No vi nada raro en la otra. Y la del Bayern ni la vi.

3
A favor En contra 3(21 votos)
#16 por cmota
7 abr 2019, 13:27

#8 #8 pbl608 dijo: #2 La expulsión es justa, estoy de acuerdo. El problema es que hay jugadores a los que no se les aplica. ¿Que insultar es expulsión? Vale, de momento lo ha sido para el Atlético. O mejor dicho: para el rival del Barcelona.

Lo justo, para que la Liga no siga perdiendo prestigio frente a otras competiciones, es que insultar sea expulsión PARA TODOS.

P.D.: Al Atlético le tangaron un gol en una de las finales. No vi nada raro en la otra. Y la del Bayern ni la vi.
@pbl608 También estaría bien que las agresiónes, como la de Lenglet que le costo la Roja directa, se aplique este rasero al resto de equipos no ? Pues Costa expulsado antes por agredir a Lenglet... pero como a los del Atlético se les deja dar estopa... pues nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rubberduck
7 abr 2019, 13:48

Haya robado o no, algunos se creen que el Barça ha ganado la liga por este partido, xddddd ilusos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cmota
7 abr 2019, 13:24

#1 #1 pbl608 dijo: Un algo que, dicho sea de paso, tiende a pasar mucho en Liga, pero cuando va a Europa, lejos del paraguas de la RFEF, tiende a ser bastante menos habitual.@pbl608 jajajaja que alguien se queje de la expulsión de Diego Costa cuando al Atlético se le lleva permitiendo un juego al límite desde hace años.... es de traca...

Y que paraguas ? El que le dió una liga al Atlético anulando un gol legal de Messi en el último partido ? De ese paraguas hablas ? O tenemos que hablar de la semifinal de champions que el Barça cayó frente al Atlético ? .... en fin, si aquí cada uno recuerda lo que le interesa, esta claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cmota
7 abr 2019, 13:16

#3 #3 capk dijo: Contra el barsa suelen pasar cosas


Preguntadle al PSG , al Chelsea , a Mourinho y un largo etc
@capk JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los merengones solo salen de la cueva a Llorar y después vuelve a ella ....

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Nosotros sin embargo, celebrando ya el primer título, quedan 2...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cmota
7 abr 2019, 13:20

#7 #7 ratadopada dijo: #1 @pbl608
Buff, lo siento pero estás brutalmente confundido, los ridiculos espectáculos de ultraje han sido mucho más heavys en Champions, y mira que es difícil superar la liga de las mil tarjetas rojas a contrarios, penaltis y demás.
De vez en cuando les pitan algo en contra para disimular, y aún así tiembla el globo.
Son un cáncer para el fútbol, el día que se destape lo de Messi muchos no van a tener planeta donde enterrarse.
@nodi Montate tus paranollas de los mundo de Yupi infra-ser.... pero los únicos que hablais de eso sois los madridistas resentidos... mientras el resto del mundo habla de los robos del Real trampas de Madrid en las champions... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y por cierto, el día que se sepa... el día que se sepa que anormal ?

Tu quieres saber el día que se sepa todos los pufos de vuestro querido presidente Florentino el tito Mafias ? JAJAJAJAJAJAJA

Pero que anormal que eres... y despuñes cuando te conviene te las das de ofendito llamando a la gente troll... PAYASO.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por futbolaficionado
7 abr 2019, 18:40

#8 #8 pbl608 dijo: #2 La expulsión es justa, estoy de acuerdo. El problema es que hay jugadores a los que no se les aplica. ¿Que insultar es expulsión? Vale, de momento lo ha sido para el Atlético. O mejor dicho: para el rival del Barcelona.

Lo justo, para que la Liga no siga perdiendo prestigio frente a otras competiciones, es que insultar sea expulsión PARA TODOS.

P.D.: Al Atlético le tangaron un gol en una de las finales. No vi nada raro en la otra. Y la del Bayern ni la vi.
@pbl608 que raro que digas 'el rival del barcelona' como dando a entender que siemrpe benefician al barça, cuando con el reglamento y el var en la mano costa se hubiera ido a la calle a los diez minutos por el codazo a lenglet. Te recuerdo que por una accion de lenglet contra el girona le expulsaron cuando era falta a favor del barça, asi que antes de hacer el ridiculo como ha hecho tu equipo en liga y champions (y copa del rey) mejor no comentes nada. Abrazo fuerte y a seguir pagando 15 kilos al sholo, 25 al frances y 8 a oblak para seguir dando pena temporada tras temporada.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por samufreestyle88
7 abr 2019, 11:57

#3 #3 capk dijo: Contra el barsa suelen pasar cosas


Preguntadle al PSG , al Chelsea , a Mourinho y un largo etc
@capk pobre niño, te han comido la cabeza de una manera que haces como los Roncerdo, Juanma, etc, que solo miras lo que te interesa y te viene bien, pero cuando los fallos en Champions son en contra del Barça apenas se comentan, como la ida con expulsión injusta contra ese mismo Chelsea al que cada año aumentan un poco más la fantasía de la vuelta, o toda la eliminatoria contra el Inter al año siguiente. A mamarla a la cueva.

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por cmota
7 abr 2019, 13:15

#5 #5 ratadopada dijo: Vuebos días mongolazos, otro memecico del barza y mezi, enga!!!

Aunque es difícil encontrar gente que sus padres sean hermanos, aquí se han conseguido reunir la tira, que asociación sois?
Discapacitados en honor a Mezi o la mierda de Lelo como alimento principal?
@nodi Carahuevo deja las multicuentas si salta a leguas que eres tu, no puede haber nadie tan puto subnormal ... vuelve a la cueva !!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por samufreestyle88
7 abr 2019, 13:15

#7 #7 ratadopada dijo: #1 @pbl608
Buff, lo siento pero estás brutalmente confundido, los ridiculos espectáculos de ultraje han sido mucho más heavys en Champions, y mira que es difícil superar la liga de las mil tarjetas rojas a contrarios, penaltis y demás.
De vez en cuando les pitan algo en contra para disimular, y aún así tiembla el globo.
Son un cáncer para el fútbol, el día que se destape lo de Messi muchos no van a tener planeta donde enterrarse.
@nodi largate a llorar a tu cueva, tienes pinta de merengón reprimido, acostumbrado a robar durante toda la historia de tu club y llorando cuando benefician a otro, a dormir., que no tendríais la mitad de palmares con el var.
PD: y si eres del Atleti te cambiaría esta expulsion e incluso que hubieráis ganado el partido por aquel gol mal anulado a Messi que os daba injustamente la única liga que habéis ganado en los últimos 15 años.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por jordicul3
7 abr 2019, 13:56

Que ricas son las lágrimas de los madridistas, atléticos y haters llorones y biliosos al ver como el Barça es casi casi campeón de liga y no les queda otra que llorar como unos bebés.

Que vergüenza dais cabrones!

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por pbl608
7 abr 2019, 11:35

Un algo que, dicho sea de paso, tiende a pasar mucho en Liga, pero cuando va a Europa, lejos del paraguas de la RFEF, tiende a ser bastante menos habitual.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por capk
7 abr 2019, 11:42

Contra el barsa suelen pasar cosas


Preguntadle al PSG , al Chelsea , a Mourinho y un largo etc

2
A favor En contra 8(20 votos)
#7 por ratadopada
7 abr 2019, 12:11

#1 #1 pbl608 dijo: Un algo que, dicho sea de paso, tiende a pasar mucho en Liga, pero cuando va a Europa, lejos del paraguas de la RFEF, tiende a ser bastante menos habitual.@pbl608
Buff, lo siento pero estás brutalmente confundido, los ridiculos espectáculos de ultraje han sido mucho más heavys en Champions, y mira que es difícil superar la liga de las mil tarjetas rojas a contrarios, penaltis y demás.
De vez en cuando les pitan algo en contra para disimular, y aún así tiembla el globo.
Son un cáncer para el fútbol, el día que se destape lo de Messi muchos no van a tener planeta donde enterrarse.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por ratadopada
7 abr 2019, 11:57

Vuebos días mongolazos, otro memecico del barza y mezi, enga!!!

Aunque es difícil encontrar gente que sus padres sean hermanos, aquí se han conseguido reunir la tira, que asociación sois?
Discapacitados en honor a Mezi o la mierda de Lelo como alimento principal?

1
A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!