[ MEMEDEPORTES ] Esas caras no tienen desperdicio
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No te preocupes amigo Enlace a Al Huesca se le va a hacer largo el partido Enlace a El factor que convierte un fichaje más en un fichaje galáctico Enlace a Súbete no tardes

Comentarios [6]

#1 por pocapena
27 nov 2022, 19:11

¿Qué ha sido por lo de Argentina?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por zapatilla1998
27 nov 2022, 19:26

Esque quiero que gane la selección de luis enrique solo para que se jodan esos dos imbéciles

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por francisco_90
27 nov 2022, 19:31

Espero que hoy vuelvan a poner esa cara de malfollados

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por negreira
27 nov 2022, 19:37

Lo sorprendente es que todos los catalaenes independentistas que odian a España ahora si se sienten españoles

1
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por gilifoggels
27 nov 2022, 22:50

#4 #4 negreira dijo: Lo sorprendente es que todos los catalaenes independentistas que odian a España ahora si se sienten españoles q sabras tu de lo q pasa en Catalunya payaso?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por francisco_90
28 nov 2022, 09:01

@merengote Ah que en Catalunya no hay catalanes que se sientan españoles??

No te enteras de nada tio!!

Mucho (auto)publicar cartelitos (en su gran mayoría soltando bilis) pero no sabes nada de lo que ocurre en el mundo.

Penoso lo tuyo eh!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!