[ MEMEDEPORTES ] Esa pista no me ayuda...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Este tío es un peligro en el mercado de invierno Enlace a Mou, ¿cuántos os meterá hoy el City? Enlace a ¿Echabas de menos al viejo Alexis? Enlace a GIF: Dwight Howard pasó por encima a los Spurs con 32 puntos y 16 rebotes

Comentarios [3]

#3 por diyei303
3 feb 2026, 20:12

Si hay ladrones dentro es que esta jugando el Varça.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por thormatt
3 feb 2026, 19:34

Lo de como usar las comas te lo saltastes bien en el colegio.

@alba

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por relatoparaculerdos
3 feb 2026, 19:33

Pero solo cuando viene de visita el equipo de Franco, del Régimen, del Estado, de la RFEF, de los delitos diarios, de "me salto el fairplay cuando quiero", de los soborna árbitros... Sigo?

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!