[ MEMEDEPORTES ] Esa gente no es de fiar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Van Gaal robando caramelos a los 'pequeños'. Depay ya está en su bolsillo Enlace a El Atlético también es campeón Enlace a El Bournemouth-Watford fue una locura de partido Enlace a Saben lo que hacen, sin dudar.

Comentarios [1]

#1 por goalkeeperneutral
23 nov 2025, 00:51

Mintió sobre el árbitro y miente cada vez que habla sobre sus seleccionados.

Miente cuando dice que no hay polémica con Unai Simón. Miente cuando dice que Lamine está para jugar lo que él quiere. Miente en cada convocatoria sabiendo que no llama a los mejores.

La Selección Española tiene el potencial de ser, como mínimo, la segunda o tercera del mundo en estos momentos, como ya ha demostrado ganando la Eurocopa y empatando la final de la Nations.

Lo único que se interpone entre La Roja y el éxito es el anticulé e insensato del seleccionador, hasta hace poco una bendición, ahora y desde hace un tiempo, tóxico y dañino.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!