[ MEMEDEPORTES ] Es uno de los mejores jugadores de la Serie A
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Partido ''igualado'' Enlace a Falcao y los minutos Enlace a Ahora más que nunca Enlace a Las bazas del Getafe, por @Llourinho

Comentarios [34]

destacado
#10 por ema17
11 sep 2012, 16:38

Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.

10
A favor En contra 94(96 votos)
destacado
#11 por dannyergo
11 sep 2012, 16:39

Eso es mentira, Zanetti no es convocado porque el técnico necesita encontrar el equipo ideal que juegue el mundial, y como sabemos, Zanetti ya se habrá retirado para el 2014, si no saben no hablen por favor

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por necrophagus92
11 sep 2012, 16:31

Qué gilipollez, si siendo rindiendo, ¿Porqué no convocarle por su edad? Mientras siga dando la talla.. y Zanetti da la talla de sobra...

8
A favor En contra 21(39 votos)
#7 por rsociedad1909
11 sep 2012, 16:33

#3 #3 necrophagus92 dijo: Qué gilipollez, si siendo rindiendo, ¿Porqué no convocarle por su edad? Mientras siga dando la talla.. y Zanetti da la talla de sobra...Que quieres decir con "siendo rindiendo"?

A favor En contra 12(16 votos)
#1 por arturo220400
11 sep 2012, 16:30

Puede que sea viejo por fuera pero es joven por dentro.

A favor En contra 8(14 votos)
#15 por lennun
11 sep 2012, 16:55

#3 #3 necrophagus92 dijo: Qué gilipollez, si siendo rindiendo, ¿Porqué no convocarle por su edad? Mientras siga dando la talla.. y Zanetti da la talla de sobra...Están buscando alternativas jóvenes para el Mundial 2014... Zanetti sería una excelente opción para hoy, pero necesitamos proyectar a futuro

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por necrophagus92
11 sep 2012, 16:33

#3 #3 necrophagus92 dijo: Qué gilipollez, si siendo rindiendo, ¿Porqué no convocarle por su edad? Mientras siga dando la talla.. y Zanetti da la talla de sobra...si SIGUE rindiendo, perdón xD

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por matutemazz97
11 sep 2012, 20:42

#10 #10 ema17 dijo: Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.jugadores jovenes? Campagnaro (lateral derecho convocado el otro día) tiene 32! Desábato 33, Braña 32, Clemente 31 y Guiñazú 34; todos jugadores convocados frente a Paraguay.
Estoy de acuerdo con lo de Zanetti no llega al 2014, pero no creo que esa sea la razón de Sabella.

Lo que realmente me revienta es que no haya sido convocado en el 2006 y 2010, con excelente estado físico. El mejor lateral derecho de la historia de nuestra selección desperdiciado 2 veces seguidas.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por el_karma
11 sep 2012, 16:45

Raúl también estaba siendo uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por grimfandangogrim
11 sep 2012, 17:23

#10 #10 ema17 dijo: Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.el verdadero problema es que no es de estudiantes. Sino como se explica que convoque a Desabato, Rojo, Braña, etc. Y peor ahora que lleva a Clemente, CHavez, Somoza y Funes Mori entre otros...

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por dkv_jerez
11 sep 2012, 16:47

#3 #3 necrophagus92 dijo: Qué gilipollez, si siendo rindiendo, ¿Porqué no convocarle por su edad? Mientras siga dando la talla.. y Zanetti da la talla de sobra...pues por la misma razón por la que Raul no va con la selección española.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por jackito23
12 sep 2012, 07:57

#10 #10 ema17 dijo: Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.Es verdad, en el 2014 va a tener 41 o 42 xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por omega3553
11 sep 2012, 16:37

#4 #4 gyogyszer dijo: Hombre tampoco exageremos, Zanetti no es el que era hace 4 años...No es el Zanetti de hace 4 años? El con casi 40 años de edad es uno de los jugadores mas rápidos de la serie A. Ademas es un jugador con una increíble resistencia. Y que con su edad sigue siendo un titular indiscutible en un gran equipo como lo es el Inter.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nvs_983
11 sep 2012, 18:37

Yo creo que puede llegar a 2014, porque los laterales que hay hoy, por ejemplo rojo, no sirven

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por diego959
11 sep 2012, 16:45

no importa si esta viejo Zanetti tiene que estar convocado Argentina tiene que tener un hombre con jerarquia que enseñe a los defensas

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Manureus
11 sep 2012, 17:38

Aunque no le hayan convocado, Zanetti es un jugador enorme, un grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por EricAbidal22
11 sep 2012, 20:06

#10 #10 ema17 dijo: Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.Es bastante obvio lo que explicas, pero corre el riesgo de que a lo mejor si llega en su mejor versión, que así lo creo que lo hará, Zanetti no se adapte a su forma de jugar o no esté más acostumbrados que el resto, y seamos sinceros, Zanetti en buen estado de forma es uno de los mejores laterales.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por willy1127
15 nov 2012, 00:46

Al final es un jugadorazo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ema17
11 sep 2012, 21:21

#26 #26 matutemazz97 dijo: #10 jugadores jovenes? Campagnaro (lateral derecho convocado el otro día) tiene 32! Desábato 33, Braña 32, Clemente 31 y Guiñazú 34; todos jugadores convocados frente a Paraguay.
Estoy de acuerdo con lo de Zanetti no llega al 2014, pero no creo que esa sea la razón de Sabella.

Lo que realmente me revienta es que no haya sido convocado en el 2006 y 2010, con excelente estado físico. El mejor lateral derecho de la historia de nuestra selección desperdiciado 2 veces seguidas.
Campagnaro tiene 32 años llegaria con 36 o 35, pero zanetti tiene 38, puede llegar con 40 41 años es mucho, y sabella no sabe si llega bien, Desabato solamente fue convocado para el amistoso local contra brasil y fue convocado por la molestia tenia zabaleta se tubo que correr de lateral campagnaro entonces no tenian central suplente, pero Garay y Fede fernandes son muy jovenes, por eso justamente busca jugadores jovenes, Rojo otro ejemplo, que para mi es un asco jugando pero bue XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kingbilbin
11 sep 2012, 21:51

pero no deja de ser viejo, me explico. todos saben que podria ser el titular de argentina, pero ha llegado la hora del cambio de ciclo. hay que darle oportunidades a jovenes que puedan llegar al mundial de 2014, zanetti ya esta consolidadisimo y si puede ira convocado. ademas, aunque este muy bien de fisico hay que cuidarle y sobrecargarle a partidos podria ser perjudicial para el.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por freeg
12 sep 2012, 15:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por elloquito14- A SI K NUNCA RINDIO????' Claaaaaaro por eso es el jugador cn mas presencias en la seleccion????????(145) anda y callate... Tambn entiendo k no haya sido convocado pork lo k se busca como han dicho son jugadores jovenes y/o k puedan llegar en perfecto estado por eso se estan preparando a jugadores jovenes y a otros como Desabato, Rojo, Braña...k aunk tengan ya 30 y algo años para 2014 es obvio k pueden rendir igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por leitoantitodo
15 sep 2012, 07:24

El decidió retirarse de argentina hablemos sin saber

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dtc
11 sep 2012, 18:44

Con Puyol pasa lo mismo. Mejor retirarse con honor que lesionarte en 2014 y que no haya un suplente preparado para ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por guilletrisquel
8 oct 2012, 23:20

pobre zanneti viva el mejor capitan presente de la serie A

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jonylse
11 sep 2012, 21:28

Eso es injusto una leyenda del futbol como el y no lo combocan.... Puede ser "viejo" pero rinde como uno de 20. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por seba2012
11 sep 2012, 16:35

No lo Convocan por q es viejo y aparte dicen que no llegaria al mundial 2014 si tendria 2 o 3 años menos lo convocarian tranquilamente

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por miguelthrash
11 sep 2012, 17:24

Es increible como hablan sin saber .
Ema17 tiene razon .

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ajord
12 sep 2012, 00:43

#26 #26 matutemazz97 dijo: #10 jugadores jovenes? Campagnaro (lateral derecho convocado el otro día) tiene 32! Desábato 33, Braña 32, Clemente 31 y Guiñazú 34; todos jugadores convocados frente a Paraguay.
Estoy de acuerdo con lo de Zanetti no llega al 2014, pero no creo que esa sea la razón de Sabella.

Lo que realmente me revienta es que no haya sido convocado en el 2006 y 2010, con excelente estado físico. El mejor lateral derecho de la historia de nuestra selección desperdiciado 2 veces seguidas.
Bueno, en cuanto a jóvenes, ahora convocó a Centurión, de a poco los trae

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gyogyszer
11 sep 2012, 16:31

Hombre tampoco exageremos, Zanetti no es el que era hace 4 años...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por fran514
11 sep 2012, 17:14

esta zabaleta.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por damian90
11 sep 2012, 18:54

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viejo para mí es una persona de 70 años. Si lo ponen entrecomillado será por algo, tal vez sea viejo para seguir jugando al máximo nivel, pero ni mucho menos pertenece a la tercera edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por calimeromola
11 sep 2012, 16:30

Ellos se lo pierden...

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por HBraulicKH
11 sep 2012, 16:31

Eso es maldad un buen jugador que se pierde argentina , deberían hacerlo jugar ya que le falta poco para que se retire ..

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por palermoelmejor
11 sep 2012, 17:26

#10 #10 ema17 dijo: Soy argentino, y les explico porque no lo convocan, el tecnico de la selección sabella esta buscando laterales o defensores jovenes, que puedan llegar bien preparados al 2014, no sabemos si zanetti llege al 2014, o que llege pero no en su mejor forma, entonces no puede arriesgarse, tiene que preparar jovenes, pero si fuera por todos obvio que lo llamamos.por eso lleva esos centrales y no lleva a jugadores con oficio como schiavi

A favor En contra 8(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!