[ MEMEDEPORTES ] Es una frase que será vigente por generaciones.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Grande Pep Guardiola Enlace a Gerard Piqué, ganador del tweet de oro Enlace a El nivel de Neymar es increíble Enlace a Ighalo en 2013 visitando Old Trafford como fanático y ahora en 2020 como nuevo fichaje

Comentarios [3]

#2 por trollfacefapencio
15 may 2026, 00:48

#1 #1 ampardos dijo:
El Barça acusa y llora
Y el Madrid acusa y llora.

Una falta de respeto, por parte de ambos, hacia el resto de clubes que, en todo caso, son los que sufren la parcialidad arbitral.
@ampardos la diferencia es que uno de esos dos clubes sí pagó a un directivo del CTA durante al menos 17 años. Una cosa son las decisiones arbitrales que ocasionalmente caen en favor del equipo grande (que esto pasa en todas las Ligas) y otra influir en el estamento arbitral a través de uno de sus directivos, dando como resultado muchas anomalías estadísticas en favor de este club que hizo dichos pagos.

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por ampardos
14 may 2026, 19:26


El Barça acusa y llora
Y el Madrid acusa y llora.

Una falta de respeto, por parte de ambos, hacia el resto de clubes que, en todo caso, son los que sufren la parcialidad arbitral.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por kaos88_cule
15 may 2026, 12:51

Hay un club que ha tenido en nómina árbitros, que su delegado es otro árbitro y la mujer de este designa a los árbitros del cta.

Pero eso os parece normal

PS: como pista ese club es vigente campeón del nadaplete

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!