[ MEMEDEPORTES ] Es un delincuente
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Afición y héroe de los red-devils juntos de nuevo. ¡1-2 y teceros en la tabla! Enlace a Genio Enlace a Desventajas de alinear a Laguardia Enlace a He aquí el único gol en la historia de la Bombonera ha celebrado contra Boca Juniors

Comentarios [48]

#1 por jequedelpsgelcomprador
10 dic 2013, 14:01

Perdón por mi ignorancia, pero porque se le odia tanto a El Nido?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por jaimedk6
10 dic 2013, 14:01

#PaisPandereta

A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#3 por orgullo_madridista
10 dic 2013, 14:02

Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.

9
A favor En contra 99(195 votos)
destacado
#4 por vivaz
10 dic 2013, 14:02

Bienvenido a España, tambien aplaudimos a Ortega Cano cuando se emborrachó y mató a otra persona por ejemplo, así funcionamos aquí.

1
A favor En contra 53(65 votos)
#5 por vixx
10 dic 2013, 14:02

Es lo que tiene llorar, pedir perdón y decir que estás arrepentido.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por Fedeminem
10 dic 2013, 14:03

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.con la diferencia de que Messi no ha sido condenado con una pena de 7 años, pero sí, tienes razón

2
A favor En contra 21(67 votos)
#7 por ibuprofeno_parma
10 dic 2013, 14:03

#1 #1 jequedelpsgelcomprador dijo: Perdón por mi ignorancia, pero porque se le odia tanto a El Nido?porque con la de gente que está pasando hambre en este país, el aiga robado dinero público para su propio bien, y personalmente encima tenia la poca verguenza de pedir mas dinero para su club cuando el robava así, si queria mas dinero que lo pusiera de su bolsillo

3
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por jenniferbotillo
10 dic 2013, 14:04

Por lo menos este ha dimitido, que en el Atleti tenemos a dos que se llevaron el club ilegítimamente, dicho por un juez, y a otro supuesto traficante de drogas, y ahí no ha dimitido ni dios

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por vivaz
10 dic 2013, 14:05

#7 #7 ibuprofeno_parma dijo: #1 porque con la de gente que está pasando hambre en este país, el aiga robado dinero público para su propio bien, y personalmente encima tenia la poca verguenza de pedir mas dinero para su club cuando el robava así, si queria mas dinero que lo pusiera de su bolsilloaiga... aiga.... AIGA... AIGA... AIGA...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por cacique500
10 dic 2013, 14:07

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.Y la gente te vota negativo jaja. Cuanta bilis!

A favor En contra 2(60 votos)
#11 por ibuprofeno_parma
10 dic 2013, 14:07

#9 #9 vivaz dijo: #7 aiga... aiga.... AIGA... AIGA... AIGA...haya robado, no se puede escribir rápido jajajajajaaj

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por orgullo_madridista
10 dic 2013, 14:07

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.#6 #6 Fedeminem dijo: #3 con la diferencia de que Messi no ha sido condenado con una pena de 7 años, pero sí, tienes razón En ambos casos estuvo mal, fuera o no condenado Messi (la justicia española que no es igual para los que tienen dinero y poder). Yo mismo siendo madridista, no aplaudí a los del Real Madrid cuando lo de las multas por exceso de velocidad con el coche, podrían haber matado a alguien. Coherencia, por favor.

A favor En contra 12(38 votos)
#13 por cardinez
10 dic 2013, 14:10

#7 #7 ibuprofeno_parma dijo: #1 porque con la de gente que está pasando hambre en este país, el aiga robado dinero público para su propio bien, y personalmente encima tenia la poca verguenza de pedir mas dinero para su club cuando el robava así, si queria mas dinero que lo pusiera de su bolsillorovaban...rovaban.....rovaban.....ROVABAN....... mis ojoooos por dios mis ojoooooos!!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por piipa97sanchez
10 dic 2013, 14:18

menudo sinverguenza es este hombre..

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vic_r
10 dic 2013, 14:18

Llenando la sala de prensa de amigos y afines es fácil conseguirlo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por jrmota1995
10 dic 2013, 14:23

Viva er Sevilla... ¡VIVA!
VIVA ER SEVILLA... ¡¡VIVA!!
¡¡¡¡VIVA ER SEVILLAAAA!!!!.... ¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAA!!!!!!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por r0jiblanco
10 dic 2013, 14:25

#13 #13 cardinez dijo: #7 rovaban...rovaban.....rovaban.....ROVABAN....... mis ojoooos por dios mis ojoooooos!!!!tío entre al que has intentado corregir y tú habéis puesto la misma palabra mal dos veces jajajaja ROBABAN no robavan ni rovaban xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por paneque
10 dic 2013, 14:25

Y tambien dijo que se arrepentia de estar condenado y que los sevillistas no merecian eso, vamos, como decir que es una putada que lo pillen, sino hubiera seguido trincando.

Ah, y por supuesto de pedirle perdón a los ciudadanos marbellís y a todos los que se han perjudicado por su trato de favores, nada de disculpas. Una joyita más, como las que tenemos en este pais.

Por mi que le pongan el culo como un bebedero de patos en el talego.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sdkjsaglajggg
10 dic 2013, 14:26

#13 #13 cardinez dijo: #7 rovaban...rovaban.....rovaban.....ROVABAN....... mis ojoooos por dios mis ojoooooos!!!!ha escrito robavan q es peor xd

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lockgrin
10 dic 2013, 14:29

Cuando te haces delincuente sólo tienes que asegurarte de ganar el suficiente dinero siéndolo para luego pagarte la fianza cuando te pillen... eso es así, recordad estas palabras, del nido no pisará la cárcel, y si la pisa será como irse a un spa de vacaciones, con su tele, su cocinita, y sus lujitos.

A favor En contra 13(17 votos)
#21 por antibarcelonista22
10 dic 2013, 14:29

ESTO ES LO QUE TE ESPERA EN EL TRULLO DEL NIDO:

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ivanmonago
10 dic 2013, 14:44

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.Del Nido lo ha robado el y Messi tiene a gente contratada para que l haga no lo hace el porque si el tiene que hacer todo no haría spots, anuncios... etc. Esa es la diferencia.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#23 por cristofeler
10 dic 2013, 14:45

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.Messi no tiene nada k ver con el defraude a hacienda...fue su padre infórmate antes de hablar.

3
A favor En contra 19(35 votos)
#24 por antifaperiku
10 dic 2013, 14:56

#4 #4 vivaz dijo: Bienvenido a España, tambien aplaudimos a Ortega Cano cuando se emborrachó y mató a otra persona por ejemplo, así funcionamos aquí.o cuando volvió el dioni de brasil diciendo que se había pulido toda la pasta

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por redfury
10 dic 2013, 15:21

#23 #23 cristofeler dijo: #3 Messi no tiene nada k ver con el defraude a hacienda...fue su padre infórmate antes de hablar.como si quiere haber sido su perro, si los papeles están a su nombre, el responsable es él.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por david_xx92
10 dic 2013, 15:30

Que gentuza, aplaudamos todos

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rihoga2906
10 dic 2013, 15:31

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.messi no solo no ha sido condenado, sino que ha sido declarado inocente por hacienda, culpando solo al padre y a los asesores, si a ti te frustra te jodes, vaya comparacion, bien que aplaudiis vosotros a flo y nadie ha robado mas a españa, por no habar que vivimos en un pais en el que se apludio hasta a hortega cano despues de asesinar a un padre de familia...

1
A favor En contra 6(20 votos)
#28 por torremolino
10 dic 2013, 15:41

Del Nido ha sido uno de los grandes. Uno de los grandes ladrones. Y ademas presidente del Sevilla vaya tropa!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adriibcn
10 dic 2013, 16:02

Yo creo que lo aplauden porque dimite como presidente y enfrentarse a lo que le espera, y pidiendo perdón a la afición sevillista, dejando a parte lo que ha hecho, es un noble gesto, a diferencia de cierto presidente que nos esta dejando a todos en ruina que paso de mencionar y espero que sepáis a cual me refiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 16:03

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.hombre, entre fraude y corrupción hay años luz... una cosa es no declarar en hacienda y otra desviar fondos del ayuntamiento compinchado con el propio alcalde

eso sí, no se debe aplaudir a NINGUNO

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por javicf14
10 dic 2013, 16:04

Es cierto que es un delincuente y que lo que ha hecho es lamentable, pero en ese momento no hablaba como un abogado cómplice de Julián Muñoz, si no como ex-Presidente del Sevilla FC y se estaba despidiendo del cargo. Y los sevillistas debemos estarle agradecido por lo que ha conseguido en el plano deportivo, no así en el institucional.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 16:13

#22 #22 ivanmonago dijo: #3 Del Nido lo ha robado el y Messi tiene a gente contratada para que l haga no lo hace el porque si el tiene que hacer todo no haría spots, anuncios... etc. Esa es la diferencia.del nido sin gestores? claro, lo lleva todo en un excel de 2 columnas xD

#23 #23 cristofeler dijo: #3 Messi no tiene nada k ver con el defraude a hacienda...fue su padre infórmate antes de hablar.padre, hijo o espíritu santo... él es responsable, y si fuese inocente no habría pactado un pago de 3 villas

#24 #24 antifaperiku dijo: #4 o cuando volvió el dioni de brasil diciendo que se había pulido toda la pastael dioni es un campeón, un mindundi q robó el dinero que "sobraba" de un furgón... le tocan 100 años de perdón

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por joehill
10 dic 2013, 16:21

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.Sí, lo mismo, salvo que Messi no cometión ningún delito y Del Nido sí. Exactamente lo mismo... Cuanta bilis madridista...

3
A favor En contra 0(10 votos)
#34 por javicrv7
10 dic 2013, 16:46

Me apuesto una caña a que este no pisa la cárcel

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 16:47

#33 #33 joehill dijo: #3 Sí, lo mismo, salvo que Messi no cometión ningún delito y Del Nido sí. Exactamente lo mismo... Cuanta bilis madridista...quién ha dicho q no cometió delito? q yo recuerde pactó con hacienda retirar la acusación por 15 millones de euros, leyendo entre líneas eso es CULPABLE en mayúsculas, de ser inocente habrían continuado con el juicio saliendo indemne y pagando 0 euros... y q conste q soy culé, pero las cosas son como son

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sfcsad99
10 dic 2013, 17:02

yo creo q le aplauden porque con el, el sevilla ha conseguido sus mejores éxitos ( uefas,supercopa, equipo mejor del mundo…) y por lo ha echo con el club que lo libro de su desaparición

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lleon_1996
10 dic 2013, 17:08

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Pues igual que a Messi en la salida de los juzgados después del lío con Hacienda, vaya panda de borregos.Se demostro que no fue culpa de messi. De lo que le acusaban era culpa de su padre... El tenia 10 años cuando defraudo a hacienda... Informaos un poquito antes de comentar por favor

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por demasiadoviejoparaestascosas
10 dic 2013, 17:27

#37 #37 lleon_1996 dijo: #3 Se demostro que no fue culpa de messi. De lo que le acusaban era culpa de su padre... El tenia 10 años cuando defraudo a hacienda... Informaos un poquito antes de comentar por favorinformáos dice... messi con 10 años vivía en argentina y no creo q tuviese q declarar nada en españa, de declararlo no creo q fuesen 4 millones de euros, y aun de ser así los delitos fiscales prescribían a los 5 años, lo q dices no tiene ni pies ni cabeza :)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por davilito
10 dic 2013, 17:35

#37 #37 lleon_1996 dijo: #3 Se demostro que no fue culpa de messi. De lo que le acusaban era culpa de su padre... El tenia 10 años cuando defraudo a hacienda... Informaos un poquito antes de comentar por favor#6 #6 Fedeminem dijo: #3 con la diferencia de que Messi no ha sido condenado con una pena de 7 años, pero sí, tienes razón #23 #23 cristofeler dijo: #3 Messi no tiene nada k ver con el defraude a hacienda...fue su padre infórmate antes de hablar.No claro, llegó a un acuerdo y pagó más de 20 millones porque es muy generoso con hacienda. Si hubiese sido inocente, no le habría tocado pagar nada.

Otra cosa bien distinta, es que quienes montaron el tinglado, fuese su padre y no se quién más, y les juzgaran (supongo) por ello, pero al final, los impuestos que faltaban eran los de Messi, no los de su padre, y tuvo que hacer frente a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por afajadas
10 dic 2013, 17:46

#33 #33 joehill dijo: #3 Sí, lo mismo, salvo que Messi no cometión ningún delito y Del Nido sí. Exactamente lo mismo... Cuanta bilis madridista...No pagar 4 millones a hacienda no es delito para ti? Pues bien que pagó la multa el primer dia...Si fuera inocente lucharia y para eso tiene dinero para abogados pero sabe que no es inocente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Enrique_Vortex
10 dic 2013, 18:18

#7 #7 ibuprofeno_parma dijo: #1 porque con la de gente que está pasando hambre en este país, el aiga robado dinero público para su propio bien, y personalmente encima tenia la poca verguenza de pedir mas dinero para su club cuando el robava así, si queria mas dinero que lo pusiera de su bolsilloLo siento. A partir de ese "aiga" no pude evitar leer tu comentario con acento gitano jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Enrique_Vortex
10 dic 2013, 18:23

#33 #33 joehill dijo: #3 Sí, lo mismo, salvo que Messi no cometión ningún delito y Del Nido sí. Exactamente lo mismo... Cuanta bilis madridista...#40 #40 afajadas dijo: #33 No pagar 4 millones a hacienda no es delito para ti? Pues bien que pagó la multa el primer dia...Si fuera inocente lucharia y para eso tiene dinero para abogados pero sabe que no es inocente.Sé que me voy a comer camiones de negativos por decir esto, pero Messi pagó anticipadamente una algo cantidad menor que la que se investigaba y creía que había defraudado.

Esta cantidad se acordó con Hacienda , no era mucho menor a lo que se investigaba, sin embargo pagando esa cantidad evito que se investigaran las actividades fiscales del jugador en años anteriores. Es decir, pagó lo que le pidieron por un presunto fraude en los dos últimos años en parte para evitar que investigaran años anteriores.

Yo no voy a decir si creo que es culpable o no, pero como poco es sospechoso.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por karsoft
10 dic 2013, 19:06

#27 #27 rihoga2906 dijo: #3 messi no solo no ha sido condenado, sino que ha sido declarado inocente por hacienda, culpando solo al padre y a los asesores, si a ti te frustra te jodes, vaya comparacion, bien que aplaudiis vosotros a flo y nadie ha robado mas a españa, por no habar que vivimos en un pais en el que se apludio hasta a hortega cano despues de asesinar a un padre de familia...pagó 25 millones por evitar el juicio. JAJAJAJA ton-to

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por capeal97
10 dic 2013, 19:44

Vaya impresentable...lo peor es que la gente le aplaude como si hubiera hecho algo bueno y no, no hizo nada bueno, lo unico que hizo es corrupción, más en España.Así va este país, gente cogiendo dinero por la cara, y algunos incoscientes apoyandole. En la rueda de prensa estaba llorando...debia de ser porque le pillaron.
Messi otro tanto de lo mismo, robando a haciendo y la gente aplaudiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por javisensei
10 dic 2013, 20:38

#21 #21 antibarcelonista22 dijo: ESTO ES LO QUE TE ESPERA EN EL TRULLO DEL NIDO:
[img]http://www.almomento.net/CVStore/Articulos/Imgs/5SD35SD245violador.jpg[/img]
Deberías sufrir eso mismo todos los que ponéis esa imagen...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gregoriop
10 dic 2013, 21:27

Infladme a negativos, me la suda, pero os equivocáis, se le aplaudió por todo lo que ha hecho por el Sevilla en el ámbito deportivo, no por lo que robó, y los biris le pitaron porque Del Nido intentó erradicar la violencia, ycon todos mis respetos y aún siendo sevillista opino que los biris, al igual que todos los grupos ultras deberían dedicarse única y exclusivamente a animar a su equipo, como dijo Isaac Asimov (padre de la robótica y reputado ingeniero) "la violencia es el recurso de los incompetentes. Del Nido merece ir a prisión, no lo niego, pero merece que le aplaudan por los logros que ha conseguido con el Sevilla en el ámbito deportivo, en ese ámbito le duela a quién le duela ha sido y es el mejor presidente de la historia del Sevilla Fútbol Club.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por gregoriop
10 dic 2013, 21:31

Por cierto, en la manifestación sólo hubo 200 personas según todos los diarios deportivos, así que que los biris no generalicen, porque la mayoría de la gente opina como yo, quiero decir, Del Nido es un ladrón, pero también es sevillista, socio del Sevilla y el mejor presidente de la historia de nuestro centenario club...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por alfombra_barata
10 dic 2013, 23:41

#16 #16 jrmota1995 dijo: Viva er Sevilla... ¡VIVA!
VIVA ER SEVILLA... ¡¡VIVA!!
¡¡¡¡VIVA ER SEVILLAAAA!!!!.... ¡¡¡¡¡¡VIVAAAAAA!!!!!!
me descojone con el comentario

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!