[ MEMEDEPORTES ] ¿Es solo problema del entrenador?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Alex Song Enlace a Las comparaciones son odiosas Enlace a GIF: Excelente Golazo de Vaselina de Piszczek visto en el Polonia-Montenegro Enlace a ¿Ha caído Villar?

Comentarios [51]

destacado
#3 por luria97
22 feb 2016, 19:46

Decían que la moderación en memedeportes servía para publicar los mejores carteles, en realidad no tiene ningún sentido

1
A favor En contra 123(159 votos)
destacado
#2 por badylovic
22 feb 2016, 19:46

Todavía le queda por igualar el récord de phoskitos por partido

A favor En contra 94(114 votos)
destacado
#6 por iamraikou
22 feb 2016, 19:47

El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadores

8
A favor En contra 67(101 votos)
destacado
#11 por egorfilms
22 feb 2016, 19:50

Macho, con Benítez todos decían que había que dejarle trabajar, pasaron 6 meses y no hubo resultados porque es muy poco tiempo para definir un estilo de juego. ¿ Qué queréis con Zidane en dos meses que está como entrenador ? Además sigue arrastrando parte del estilo de juego de Benítez y habría que dejarlo para que reforme el equipo a su gusto.

A favor En contra 36(46 votos)
#14 por marat16
22 feb 2016, 19:53

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadoreslos mismos mercenarios que ganaron 5 titulos? No amigo te equivocas, yo soy del Barça, pero la gestion del Real Madrid es una autentica basura, y no digo que no caiga algun titulo de vez en cuando, ya que fichando a jugadores top pues es lo que hay, y otra cosa la aficion, no teneis respeto a nadie, pierden, son los peores, ganan 1 partido y empieza la era Zidane

1
A favor En contra 29(51 votos)
#8 por ivanmd11
22 feb 2016, 19:48

Gente que cree que esto es culedeportes y ve carteles asi...


A favor En contra 14(28 votos)
#1 por nepomu
22 feb 2016, 19:46

la verdad es q los jugadores también tienen bastante culpa

A favor En contra 11(19 votos)
#18 por ferxon123
22 feb 2016, 19:54

Es muy pronto para juzgarlo como nuevo Guardiola que como nuevo Benitez

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por culedeportesamasnopoder
22 feb 2016, 19:54

En serio?! Solo lleva dos putos meses y habiendo cojido el equipo echo mierda

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por charliegs
22 feb 2016, 19:59

"en 8 partidos 6 empates y dos derrotas" ... que madrid has visto tu autor??? seran 6 victoriasy 2 empates.. zidane aun no ha perdido con el madrid

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por kaka_di0s
22 feb 2016, 20:01

con ancelotti mal, con benitez mal y con zidane mal. TAL VEZ LA CULPA NO SEA DE LOS ENTRENADORES DIGO YO Y NO HACE FALTA ESTAR CAMBIANDOLOS CADA DOS POR TRES Y HAY QUE DEJAR QUE SE ADAPTEN Y HACER FICHAJES DIGO YO EEEEEEEE

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por burlao99
22 feb 2016, 20:09

un cartel inmejorable 6 empates y 2 derrotas

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por sergiorb
22 feb 2016, 19:47

Yo les veo diez veces más contentos entrenando pero al mismo nivel de cama que con Rafa... eh pero los abracitos y comidas no valen para nada xd

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por la_voz_del_silencio
22 feb 2016, 19:55

Más de lo mismo... así que comentaré con más de lo mismo. Cuando el Madrid acepte que el problema viene de más arriba que del entrenador las cosas empezarán a irle mejor.

De un culé al que le gusta el futbol.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por egorfilms
22 feb 2016, 19:56

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadores@theflash10 También me jode que se critique a Zidane cuando ha ganado todos sus partidos y ha empatado dos... Dos partidos que podría haber empatado perfectamente el mismo Barça de ensueño de Luis Enrique ( Ya vimos como le complicaron la vida Las Palmas, además estaba toda la MSN, contra el málaga solo estaba Cristiano ) ... No es su culpa que ya viniera de serie a un equipo lejos de un buen nivel a nivel futbolístico .

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por standby123456
22 feb 2016, 20:06

#14 #14 marat16 dijo: #6 los mismos mercenarios que ganaron 5 titulos? No amigo te equivocas, yo soy del Barça, pero la gestion del Real Madrid es una autentica basura, y no digo que no caiga algun titulo de vez en cuando, ya que fichando a jugadores top pues es lo que hay, y otra cosa la aficion, no teneis respeto a nadie, pierden, son los peores, ganan 1 partido y empieza la era Zidane@marat16 Eso es la prensa la verdadera aficion esta hasta las narices de la directiva

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por ralf
22 feb 2016, 20:08

(Continuación) Y ahora Zidane a quien parece que le están empezando a echar en cara que han perdido la Liga (Aunque él crea que no, cosa que le honra)...menuda papeleta que le ha tocado al amigo. Tiene que convertir un equipo de niñatos mimados con el ego por las nubes en gente que juega al fútbol con un mínimo de sentido y de momento no lo está haciendo nada mal. Mi pregunta es: Si ganan la Champions, ¿Seguirán cuestionando a Zidane o se convertirá en el nuevo Guardiola hasta que tengan un mal partido contra cuatro manguis?

En fin, suerte, Zidane, la vas a necesitar.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ralf
22 feb 2016, 20:03

#7 #7 givemeyourfive dijo: Los jugadores tienen bastante culpa, Zizou será un gran entrenador seguro, pero no tiene experiencia casi, sobran jugadores en la plantilla como el niñato de James, Arbeloa, Kroos es bueno pero esta temporada no está rindiendo... incluso Cristiano por muy bueno que siga siendo ya no es el que era. Una renovación le iria bien.Ya era hora de que alguien dijese lo de James, en serio, no entiendo tanto negativo. No nos olvidemos que el parásito éste viene de llevar el coche con la policía pisándole los talones a Valdebebas para multarle, muy lejos de su peso óptimo y encima reconociendo que tuvo buena parte de la culpa en la destitución de Benítez, que será lo malo que queráis (Lo siento, pero no lo creo) pero el pobre hombre se encontró un vestuario que nunca ha confiado en él (Continúo)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por elsardinillas
22 feb 2016, 19:49

Tío pero si no lleva na, dadle tiempo joder. Si a Benítez se le hubiera dado tiempo seguro que habría sido un buen entrenador también

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por sakima
22 feb 2016, 19:52

Dadle tieeeempo. Que no es fácil agarrar a un equipo roto a mitad de temporada y pretender la magia en un mes. Que rápido matáis a la gente aquí, parecéis Floren.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por pablogo
22 feb 2016, 19:59

#15 #15 serher dijo: #6 y el problema también es quien se lo consienten es decir el payaso de florentino que piensa q el madrid es una empresa@serher ES una empresa, como todo equipo de futbol y los jugadores no son más que empleados, seguro que si tu madre se cambia de empresa porque le pagan el doble no le irías gritando por la casa: ''MERCENARIA''

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ralf
22 feb 2016, 20:05

(Continuación) y ahora resulta que con Zidane todo el mundo se lo pasa t-eta en los entrenamientos, "descubrieron" el fútbol así por las buenas, James por arte de magia aprendió a jugar y sobre todo, a correr, cosa que con Benítez no hacía ni aunque le mordieran el culo.

No es por nada, pero si yo estoy en mi trabajo y digo que mi jefe me cae mal, no le van a echar a él, sino que me dirán algo así como "mira, arréglate con él o si no ya sabes donde está la puerta", y creo que mejores jugadores que James los hay a patadas, no hace falta buscar mucho, que no estamos hablando de Messi ni Cristiano Ronaldo. (Continúo)

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por javierollo
22 feb 2016, 20:32

Todavía no perdió un partido, ni alineó a un jugador sancionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por ezay4
23 feb 2016, 16:08

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jrrjrrjrr hombre pues esta claro que hay jugadores extranjeros que si que van por colores, neymar rechazo ir al madird porque siempre dijo publicamente que queria ir al Barça. Y de estos casos hay muchos como Bacca al Milan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por egorfilms
22 feb 2016, 19:52

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadores@theflash10 Joder macho con los que prefieren el "balón de oro", cómo cojones lo sabes... Es fácil hablar cuando a tu equipo le va de puta madre, y si mencionamos aparte a Cristiano que será al que quieras hacer alusión en tu comentario, era de los pocos que tiraba del carro en los últimos partidos... Y no creo que por números porque se creaba sus propias jugadas, la verdad es que últimamente juegan poco para él y no es el que simplemente empuja un último pase .

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por lordmall
22 feb 2016, 19:56

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jrrjrrjrr Luis suarez siempre quizo jugar en el barcelona, el lo dijo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por alexaco
22 feb 2016, 20:15

Es que entre que los jugadores le hacían la cama a Benítez y que el Madrid necesita una limpia, de ahí vienen los problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lordmall
24 feb 2016, 02:40

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jrrjrrjrr pues que triste :S

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por givemeyourfive
22 feb 2016, 20:34

#29 #29 ralf dijo: #7 Ya era hora de que alguien dijese lo de James, en serio, no entiendo tanto negativo. No nos olvidemos que el parásito éste viene de llevar el coche con la policía pisándole los talones a Valdebebas para multarle, muy lejos de su peso óptimo y encima reconociendo que tuvo buena parte de la culpa en la destitución de Benítez, que será lo malo que queráis (Lo siento, pero no lo creo) pero el pobre hombre se encontró un vestuario que nunca ha confiado en él (Continúo)
@ralf Aleluya tio, alguien con dos dedos de frente que ve que el chaval este sobra por todos los lados en el Madrid. En MMD lo tienen endiosado. 1. Es un niñato que se cree que por jugar en la élite del fútbol puede hacer lo que quiera (policia) 2. Esta tirando a sobrepeso 3. Va de humilde y no lo és 4. Como no le gustaba Benitez se hizo el ofendido y como dices tuvo bastante culpa en la destitucion de Rafa, aunque para Zizou tampoco es indiscutible. 5.Que aporta el chaval este que no te de Isco? A parte de que al pagar los 80 millones (me parecen excesivos por Suarez que es un crack imaginate por este jambo), se le sobrevaloró

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alonso21
22 feb 2016, 20:36

Ahora me entero yo de que Guardiola empezó ganando cada partido.. Un poco de paciencia por favor, tanto para Zidane como la que tendrían que haber tenido con Benítez .

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por yacertek
22 feb 2016, 20:45

(soy del barça) pero no recordais a Guardiola cuando empezó? fue horrible i mira ahora.. dadle tiempo ansiosos, igual que a Benitez.. en 5 partidos no se puede cojer un equipo de nuevo i llevarlo al maximo nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por angeljosezerda
22 feb 2016, 22:15

Todo a su tiempo se tiene que adaptar y minimo que pase medio año para decirle nuevo benitez

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shinypistachu
22 feb 2016, 23:35

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadores@theflash10

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por shinypistachu
22 feb 2016, 23:35

#48 #48 shinypistachu dijo: #6 @theflash10 @shinypistachu Le di sin querer doble click no quería responder a ese comentario.. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por bymarietearbeloateam
22 feb 2016, 19:47

Pero si no lo está haciendo mal,los jugadores juegan mucho mejor,por un partido que no sea bueno no hay que hablar ya de que sea mal entrenador...

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por serher
22 feb 2016, 19:53

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadoresy el problema también es quien se lo consienten es decir el payaso de florentino que piensa q el madrid es una empresa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por leoo4
22 feb 2016, 19:54

El problema es que el madrid se volvio lento.

Recuerdo la era Mourinho cuando el madrid vivia de las contras. Eso es lo que extranio.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por torcuato1
22 feb 2016, 19:57

Pero si lleva mejores resultados que Benítez sin pretemporada...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por marat16
22 feb 2016, 19:59

#4 #4 sergiorb dijo: Yo les veo diez veces más contentos entrenando pero al mismo nivel de cama que con Rafa... eh pero los abracitos y comidas no valen para nada xdyo he estado en muchos vestuarios, y el llevarte bien con el compañero de al lado significa mucho, las palabras de Cristiano no se las cree ni el, a ver quien esta agusto jugando al lado de quien no soporta ver, todo es un plan para desestabilizar la relacion de la MSN desde la caverna y no lo quereis ver

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por cortexiphan
22 feb 2016, 21:31

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadores@theflash10 El problema es que no se ha buscado una base para construir el equipo a partir de ahí, se ha ido fichando jugadores totalmente incompatibles y vendiendo jugadores importantes. Como dijo Camacho justo cuando dimitió, se prima el dinero al futbol.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por matute10morales
23 feb 2016, 00:28

Darle tiempo al pobre Pep Guardiola empezó en pre temporada, Zidane en medio de un caos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sccull
22 feb 2016, 20:09

Qué miedito teneis los culés haha. Qué prisa por enterrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sergicasillas
22 feb 2016, 23:22

Para mí la culpa es principalmente de Floren. Ficha a jugadores para vender camisetas antes que a jugadores que rindan de verdad, no tiene paciencia para que los entrenadores impongan su proyecto, el equipo cambia todos los años aunque tenga buena plantilla porque hay que darle alguna noticia al marca, ha dejado en ridículo al Madrid más de una vez y lo ha convertido en un negocio de venta de productos oficiales. ¡Florentino dimisión!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por destroy1090
22 feb 2016, 23:26

ni hace 48h era buenismo ni ahora es malisimo. relajad la picha

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por neymarcrack11
22 feb 2016, 19:49

Perdón, una pregunta, alguien me podría decir la aplicación o la pagina para crear este tipo de memes?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por givemeyourfive
22 feb 2016, 19:47

Los jugadores tienen bastante culpa, Zizou será un gran entrenador seguro, pero no tiene experiencia casi, sobran jugadores en la plantilla como el niñato de James, Arbeloa, Kroos es bueno pero esta temporada no está rindiendo... incluso Cristiano por muy bueno que siga siendo ya no es el que era. Una renovación le iria bien.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por luisito_9
22 feb 2016, 20:00

#22 #22 egorfilms dijo: #6 @theflash10 También me jode que se critique a Zidane cuando ha ganado todos sus partidos y ha empatado dos... Dos partidos que podría haber empatado perfectamente el mismo Barça de ensueño de Luis Enrique ( Ya vimos como le complicaron la vida Las Palmas, además estaba toda la MSN, contra el málaga solo estaba Cristiano ) ... No es su culpa que ya viniera de serie a un equipo lejos de un buen nivel a nivel futbolístico .@egorfilms ihoeputa

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jjjavi87
22 feb 2016, 21:47

#6 #6 iamraikou dijo: El problema es que el escudo lo defienden mercenarios que se mueven solo por dinero y que preferirían ganar el balón de oro antes que un triplete, el problema no es de los entrenadoresEsta plantilla ganó 4 titulos en el primer año de Carlo. Luis Enrique esta a las órdenes de Messi, ha entendido que así funciona y así lo maneja. Pero cuando todo va bien todo son abrazos, risas y felicidad... recuerda que mientras el madrid de Carlo ganaba los 4 titulos, en el barça ya sonaban excusas del cesped, árbitros, malos rollos, tensiones, messi criticado por su propia afición... etc. Por un año malo despues de muchos buenos. Pero claro, todo depende de los títulos. Ah, y en lo de club mercenario, recuerda que neymar fue al barça cobrando menos sueldo pero quedándose el 100% de publi (en el madrid solo el 50%), messi va casi a subida de sueldo por año... no les pagues eso, y ya verás que rápido miran a la premier, desde messi hasta piqué

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!