[ MEMEDEPORTES ] ¿Es que a nadie le interesa el partido del viernes?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a A Terry se le hace la boca agua Enlace a El ciclista está hecho de una pasta especial #SpecialMan Enlace a Alonso no pierde el alerón Enlace a GIF: David Luiz y Alves animando a James #respect

Comentarios [3]

#1 por brianm2
3 jul 2015, 09:44

Supongo que los peruanos y los paraguayos si

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jomp95
4 jul 2015, 16:32

Cómo vas a decir que en 3er puesto es mejor que el segundo, en qué mundo 3 es mayor que 2?
PD: Para el 2do lugar hay trofeo, la Copa Bolivia

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jomp95
4 jul 2015, 16:32

Cómo vas a decir que el 3er puesto es mejor que el segundo, en qué mundo 3 es mayor que 2?
PD: Para el 2do lugar hay trofeo, la Copa Bolivia

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!