[ MEMEDEPORTES ] Es fake ahora, en unos meses tal vez no.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y ahora qué piensas, Muntari? Enlace a El camaleónico Beckham, por @VaqueroEH Enlace a El 4 - 0 del que poco se habla Enlace a ¿Y si el Barça contrató al Hernandez equivocado?

Comentarios [3]

#1 por sopadecaracol
28 mar 2026, 02:05

Nunca pense que veria el nacimiento del madridismo sociologico. Es el mejor dia de mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tyrante
28 mar 2026, 10:44

Que pesaos con el chaval... Dejadle en paz un ratico.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por makary
28 mar 2026, 22:27

xD ahora es falso pero quien sabe tal vez en unos meses me toque la loteria y tal ^__^ eso si que molaría

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!