[ MEMEDEPORTES ] Es duda para la pretemporada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero para qué voy a correr? Enlace a Hizo alcorconazos por doquier Enlace a Hay que ser optimistas Enlace a La mistica de Abramovich se perdió

Comentarios [1]

#1 por wrexham
22 jun 2026, 16:40

Hablo en nombre de toda la liga cuando digo: El FC Negreira no está para hablar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!