[ MEMEDEPORTES ] Es catalán y se llama Espanyol
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pinta negro lo del Valencia... Enlace a La llegada de Messi a La Liga disparó el nombre de 'Leo' en Cataluña por las nubes Enlace a A veces tengo que chequear dos veces para saber si no es la cuenta parodia Enlace a Juventus perdió por completo el trono de Italia

Comentarios [55]

destacado
#1 por matupipas
23 feb 2013, 14:31

ESTO NO ES TWITTER ASÍ QUE DEJAR DE PONER LOS PUTOS HAGSTAGS!!!!!!!

4
A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#7 por xteck1
23 feb 2013, 14:34

Porque fue fundado por un grupo de universitarios españoles que estaban estudiando en la Universidad de Barcelona.

6
A favor En contra 56(72 votos)
#23 por groig
23 feb 2013, 15:00

Esto es una pagina de deportes node política

A favor En contra 26(42 votos)
#6 por reyloco
23 feb 2013, 14:33

#1 #1 matupipas dijo: ESTO NO ES TWITTER ASÍ QUE DEJAR DE PONER LOS PUTOS HAGSTAGS!!!!!!!Pues como no es Twitter no escribas la palabra Hagstag, di Almohadilla xD

A favor En contra 24(70 votos)
#22 por pausans
23 feb 2013, 15:00

#15 #15 jowyjoe dijo: Gràcies a les dictadures que em tingut! I els suïssos tampoc us flipeu, que quan es van fer els dos clubs el Barça era pels de fora i l'espanyol pels de casa! Visca l'Espanyol, visca el Futbol, visca Catalunya i ànims que remontareu contra el Milan!para los que no entidendan el catalan o no quieran entenderlo, cuando se fundo el espanyol se hizo porque en el barça no dejaban jugar a jugadores de españa por este motivo se llama espanyol, y no creo que este cartel sea muy acertado, ya que esta hecho por algun usuario sin esos conocimientos de los dos clubes de barcelona.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#36 por izquierdo28
23 feb 2013, 16:06

#7 #7 xteck1 dijo: Porque fue fundado por un grupo de universitarios españoles que estaban estudiando en la Universidad de Barcelona. Mas bien porque para aquel entonces el otro equipo de la ciudad, el Barça, estaba formado mayoritariamente por extranjeros, y el Español estaba formado solamente por españoles. Por contraposición al Barça, se llamó Sociedad Española de Futbol, que mas tarde se pasó a llamar RCD Español

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Acoplado
23 feb 2013, 14:33

#3 #3 fortunateson dijo: Catalan y Español es lo mismo En verdad sería que:
Un catalán es español, pero un español, puede ser catalán.

4
A favor En contra 6(30 votos)
#52 por darko19198
23 feb 2013, 22:07

#27 #27 rebelde dijo: #19 si no sabes la história de Catalunya, no hables, si los catalanes queremos independizarnos tenemos nuestras razones, y no nos digas que nos larguemos de nuestra casa y nuestra tierra.¿Que historia? Los independentistas sois unos sectarios, os comen la cabeza cuatro retrasados que por lo único que quieren independencia es por ego. La única comunidad que podría pedir la independencia seriamente es ARAGÓN. Y lo mejor de todo son los que quieren independencia pero que el Barça juegue en la liga española (Es que el Mónaco juega en Francia bla bla bla). Comparad la extensión de Mónaco con la de Cataluña. Dejaos de gilipolleces que todos somos españoles.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por pol_fcb
23 feb 2013, 19:40

#14 #14 alex22gp dijo: #13 yo tampoco me siento español, y ademas soy perico pero habla por ti mismo porque hay muchos catalanes que se sienten españoles...He dicho algunos, AL-GU-NOS, no he generalizado a todos, entiendes la diferencia entre TODOS y ALGUNOS?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por 19961996
23 feb 2013, 14:35

#Ambdoscollons*

A favor En contra 4(28 votos)
#16 por gerardbh10
23 feb 2013, 14:43

lo que de verdad tiene cojones es que publiquen esta mierda y todos los carteles ingeniosos se queden en moderación

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por predator862
23 feb 2013, 15:56

Es catalán y se llama español? Y tu eres tonto y en tu casa no se dan cuenta del problema que tienen. Que pasa, ¿que por que sea un equipo catalán no se puede llamar Español? ¿ Es algún delito?


pd: Hay m

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por alex22gp
23 feb 2013, 14:43

#13 #13 pol_fcb dijo: #5 Ya veremos de aquí unos años, de momento tienes razón, los catalanes somos españoles aunque algunos no nos sentimos como talesyo tampoco me siento español, y ademas soy perico pero habla por ti mismo porque hay muchos catalanes que se sienten españoles...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por gravesinho
23 feb 2013, 14:59

A ver, el tema es que el Barcelona en un origen no permitía la entrada de españoles a su disciplina, y como contrapartida se fundó este club con el nombre que explicitaba que era exactamente esto, para los españoles que quisieran jugar al fútbol. No soy ningún erudito, lo leí en wikipedia o por ahí.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por fobone
23 feb 2013, 17:03

#40 #40 fortunateson dijo: #32 Tu eres de los que habria apoyado la idependencia de Kosovo de Serbia, solo porque habia mucha gente que lo queria.
Estas utilizando dos tipos de falacias que es el argumentum ad populum y la apelacion a los sentimientos de las masas. Porque mucha gente sostenga A, no significa que A sea cierto
que problema hay en que las masas se pongan de acuerdo por algo, mientras no dañe a terceros, cual es el problema? Ni Serbia es España, ni Kosovo Catalunya, no compares! Cada individuo es libre de elegir lo que uno le guste, convenga, simpatize, mientras no dañe a terceros!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pol_fcb
23 feb 2013, 14:39

#5 #5 Acoplado dijo: #3 En verdad sería que:
Un catalán es español, pero un español, puede ser catalán.
Ya veremos de aquí unos años, de momento tienes razón, los catalanes somos españoles aunque algunos no nos sentimos como tales

2
A favor En contra 2(30 votos)
#17 por alex22gp
23 feb 2013, 14:47

el barça es catalan y fue fundado por un suizo, el madrid fue fundado por catalanes...no mezclemos los inicios de un club con la actualidad. El espanyol se llama así porque era el único equipo de barcelona en que eran todos españoles. Y si supieseis un poco mas sabríais que se iba a llamar "assossiació catalana de football" pero se cambió por respeto a jugadores que eran del resto de España...

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por tatchouk
23 feb 2013, 15:25

Pues yo soy del RCD Espanyol y soy catalanista. Nada que ver con el nombre.

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por martigt
23 feb 2013, 15:31

Yo soy del Barça y me encanta el espanyol, no entiendo esa rivalidad solo por ser de la misma ciudad...

#12 #12 abel_vikingo dijo: #4 el Espanyol está cerca de entrar en Europa,lumbreras. Pobre culé amargado... CATALANITAT ES HISPANITAT.no se de donde te has sacado que el chico sea del Barça, pero bueno...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por fobone
23 feb 2013, 16:09

#34 #34 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #32 El sentimiento no tiene nada que ver con la identidad. Un negro puede decir que no se siente negro, que se siente rubio de ojos azules, pero eso no es motivo suficiente para que lo sea. Por mucho que odie a los negros y por mucho que no se sienta negro lo va a ser hasta que muera. Ya está bien de inventarse la Historia.Pero que comparacion mas absurda! claro porque es una realidad! pero esque acaso somos de la raza española? o decimos cosas como la raza catalana? en una ocasion lo dije, los catalanes defienden su identidad cultural, nada que ver con colores, olores, religiones ni *******! Para mi las razas me sudan la punta del nabo, soy de piel caucásica, pero como otro muchos paises de europa donde la mayoria de gente es cacuasica, no toda, pero la gran mayoria si! QUE NO OS CONFUNDAN, CUANDO HABLAN DE IDENTIDAD CATALANA, NO SE HABLA DE NINGUNA RAZA, SOLO IDENTIDAD CULTURAL (idioma, danzas, arte, etc...)

6
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por adot
24 feb 2013, 12:32

#19 #19 fortunateson dijo: La gente que dice que son catalanes, pero no se sienten españoles... sinceramente no lo entiendo.
Cataluña nunca ha sido una nacion independiente que ha sido dominada po otro pais opresor en un determindo momento de la historia,reprimiendo sus costumbres, y tal y cual.. como es el caso de Irlanda e Inglaterra.
Los que no se sientan españoles, que se piren.. No le vas a quitar a un español lo que le pertenece. Y esto lo digo yo que soy bulgaro
¿Y por no ser un estado independiente en el pasado ya no puede independizarse? Entonces la mayoría de los estados actuales no deberían existir, incluidos la mitad de los estados de Europa.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ecusi4
25 feb 2013, 01:52

Con dos cojones no, con dos neuronas

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sabas97
24 feb 2013, 08:50

Dios que riesgo que se llamen espanyol en Catalunya, no vaya a ser que los independentistas los maten o algo. Por favor este cartel parece que lo ha echo Roncero o un facha.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pitochuxd
24 feb 2013, 10:28

#1 #1 matupipas dijo: ESTO NO ES TWITTER ASÍ QUE DEJAR DE PONER LOS PUTOS HAGSTAGS!!!!!!!Hashtag*

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por chicammd
23 feb 2013, 15:54

Ademas le entrena un entrenador al que le llaman "El Vasco" aguirre

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por fobone
23 feb 2013, 15:55

#19 #19 fortunateson dijo: La gente que dice que son catalanes, pero no se sienten españoles... sinceramente no lo entiendo.
Cataluña nunca ha sido una nacion independiente que ha sido dominada po otro pais opresor en un determindo momento de la historia,reprimiendo sus costumbres, y tal y cual.. como es el caso de Irlanda e Inglaterra.
Los que no se sientan españoles, que se piren.. No le vas a quitar a un español lo que le pertenece. Y esto lo digo yo que soy bulgaro
uno se puede sentir lo que le salga de las pelotas! Y si esa idea es respaldada por otros tantos, pues adelante con la idea! Asi es como las nuevas ideas surgen!! y como siempre, habra gente como tu, que no tiene ni idea a decir memeces sobre algo que desconoces, es normal!!

4
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por fobone
23 feb 2013, 18:52

#43 #43 fortunateson dijo: #41 Perdona, pero si Cataluña por alguna razon se independiza, a los que va a repercutir directamente es a los propios catalanes y los demas españoles por el resto del territorio español. Ahi esta el problema, que sí que hace daño a terceros.. Y si encima ni siquiera sois mayoria en Cataluña, que me vas a contar si tienen que votar todos los españoles respecto a ese tema....ese dolor que tendran, sera como para llevarles al medico? verdad que no? Y te dire una cosa, te aseguro que yo soy descendientes de gente de fuera de catalunya, al igual que muchos otros catalanes, que desean la independencia, y por mi parte, si tiene que ser un gobierno diferente que el que tenemos, de puta madre, palante la independencia, eso si, no creas que me quedare de brazos cruzados si el "gobierno catalan" (recuerda, en una ipotetica independencia) comienza hacer el ******* como la mayoria de gobiernos de españa! Que no somos tontos!

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por fobone
23 feb 2013, 18:53

#43 #43 fortunateson dijo: #41 Perdona, pero si Cataluña por alguna razon se independiza, a los que va a repercutir directamente es a los propios catalanes y los demas españoles por el resto del territorio español. Ahi esta el problema, que sí que hace daño a terceros.. Y si encima ni siquiera sois mayoria en Cataluña, que me vas a contar si tienen que votar todos los españoles respecto a ese tema....Los partidarios a la independencia son mayoritarios! te lo aseguro!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por El_pistolero_de_Tennessee
23 feb 2013, 16:02

#32 #32 fobone dijo: #19 uno se puede sentir lo que le salga de las pelotas! Y si esa idea es respaldada por otros tantos, pues adelante con la idea! Asi es como las nuevas ideas surgen!! y como siempre, habra gente como tu, que no tiene ni idea a decir memeces sobre algo que desconoces, es normal!!El sentimiento no tiene nada que ver con la identidad. Un negro puede decir que no se siente negro, que se siente rubio de ojos azules, pero eso no es motivo suficiente para que lo sea. Por mucho que odie a los negros y por mucho que no se sienta negro lo va a ser hasta que muera. Ya está bien de inventarse la Historia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por turkoglu
23 feb 2013, 16:02

No veo el problema, es un equipo español al igual que el Atleti, el Barça, el Athletic o el Betis.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por abel_vikingo
23 feb 2013, 16:14

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias,al menos la mía cobra. Un afectuoso saludo,pringao jajajaja :)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fobone
23 feb 2013, 16:16

#30 #30 fortunateson dijo: #27 Pero que razones?? Si los primeros que no sabeis la historia de Cataluña sois vosotros. Y yo se lo suficiente para emitir un juicio sobre si hay razonp ara pedir la independencia.
Lo peor es que hay muchas escuelas que se inventan la historia para modlearla a su ideologia nacionalista. Como las ikastolas en el pais vasco
Esto que dices es tan real como que bulgaria es el pais mas avanzado del mundo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por fortunateson
23 feb 2013, 16:48

#32 #32 fobone dijo: #19 uno se puede sentir lo que le salga de las pelotas! Y si esa idea es respaldada por otros tantos, pues adelante con la idea! Asi es como las nuevas ideas surgen!! y como siempre, habra gente como tu, que no tiene ni idea a decir memeces sobre algo que desconoces, es normal!!Tu eres de los que habria apoyado la idependencia de Kosovo de Serbia, solo porque habia mucha gente que lo queria.
Estas utilizando dos tipos de falacias que es el argumentum ad populum y la apelacion a los sentimientos de las masas. Porque mucha gente sostenga A, no significa que A sea cierto

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cu_pearriba
23 feb 2013, 17:15

ya pone espanyol no español

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fortunateson
23 feb 2013, 17:41

#41 #41 fobone dijo: #40 que problema hay en que las masas se pongan de acuerdo por algo, mientras no dañe a terceros, cual es el problema? Ni Serbia es España, ni Kosovo Catalunya, no compares! Cada individuo es libre de elegir lo que uno le guste, convenga, simpatize, mientras no dañe a terceros!! Perdona, pero si Cataluña por alguna razon se independiza, a los que va a repercutir directamente es a los propios catalanes y los demas españoles por el resto del territorio español. Ahi esta el problema, que sí que hace daño a terceros.. Y si encima ni siquiera sois mayoria en Cataluña, que me vas a contar si tienen que votar todos los españoles respecto a ese tema....

4
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por trulpo
23 feb 2013, 17:46

Sí, es tan español que se escribe con la "ñ" catalana (ny)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por fortunateson
23 feb 2013, 19:46

#49 #49 fobone dijo: #43 Los partidarios a la independencia son mayoritarios! te lo aseguro!Me da igual el dolor, eso se tiene que cosultar a ttoda la poblacion, ya que afecta a todo el mundo.
Cataluña no esa nacion independiente como Irlanda.. solo son unos tios que no llegan al 50% que piden una independencia imaginaria

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por abel_vikingo
23 feb 2013, 14:37

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el Espanyol está cerca de entrar en Europa,lumbreras. Pobre culé amargado... CATALANITAT ES HISPANITAT.

6
A favor En contra 0(30 votos)
#15 por jowyjoe
23 feb 2013, 14:43

Gràcies a les dictadures que em tingut! I els suïssos tampoc us flipeu, que quan es van fer els dos clubs el Barça era pels de fora i l'espanyol pels de casa! Visca l'Espanyol, visca el Futbol, visca Catalunya i ànims que remontareu contra el Milan!

4
A favor En contra 0(12 votos)
#46 por anibalbarca
23 feb 2013, 18:30

Mejor dicho : #Condoscollons

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por El_pistolero_de_Tennessee
27 feb 2013, 01:50

#37 #37 fobone dijo: #34 Pero que comparacion mas absurda! claro porque es una realidad! pero esque acaso somos de la raza española? o decimos cosas como la raza catalana? en una ocasion lo dije, los catalanes defienden su identidad cultural, nada que ver con colores, olores, religiones ni *******! Para mi las razas me sudan la punta del nabo, soy de piel caucásica, pero como otro muchos paises de europa donde la mayoria de gente es cacuasica, no toda, pero la gran mayoria si! QUE NO OS CONFUNDAN, CUANDO HABLAN DE IDENTIDAD CATALANA, NO SE HABLA DE NINGUNA RAZA, SOLO IDENTIDAD CULTURAL (idioma, danzas, arte, etc...) No lo has entendido, era solamente un ejemplo. No tiene nada que ver con las razas; lo único que quiero que hagas es sustituir en mi comentario "negro" por "español" y "rubio de ojos azules" por "nación independendiente completamente diferente de España".

El ser españoles no se os impone, es una realidad histórica. Vuestro argumento de "hay diferencias lingüísticas, culturales e históricas con el resto de España" no es válido, simplemente porque dentro de España ocurre lo mismo con todas las regiones. Asturias y Andalucía no tienen casi rasgos culturales comunes, ni siquiera en clima. Y aún así son las Comunidades con mayor sentimiento español.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rebelde
23 feb 2013, 15:32

#19 #19 fortunateson dijo: La gente que dice que son catalanes, pero no se sienten españoles... sinceramente no lo entiendo.
Cataluña nunca ha sido una nacion independiente que ha sido dominada po otro pais opresor en un determindo momento de la historia,reprimiendo sus costumbres, y tal y cual.. como es el caso de Irlanda e Inglaterra.
Los que no se sientan españoles, que se piren.. No le vas a quitar a un español lo que le pertenece. Y esto lo digo yo que soy bulgaro
si no sabes la história de Catalunya, no hables, si los catalanes queremos independizarnos tenemos nuestras razones, y no nos digas que nos larguemos de nuestra casa y nuestra tierra.

4
A favor En contra 0(8 votos)
#28 por teniasquedecirlo
23 feb 2013, 15:36

#12 #12 abel_vikingo dijo: #4 el Espanyol está cerca de entrar en Europa,lumbreras. Pobre culé amargado... CATALANITAT ES HISPANITAT.culé amargado, si, tenemos envidia del Espanyol, lo reconozco

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por fortunateson
23 feb 2013, 15:46

#27 #27 rebelde dijo: #19 si no sabes la história de Catalunya, no hables, si los catalanes queremos independizarnos tenemos nuestras razones, y no nos digas que nos larguemos de nuestra casa y nuestra tierra.Pero que razones?? Si los primeros que no sabeis la historia de Cataluña sois vosotros. Y yo se lo suficiente para emitir un juicio sobre si hay razonp ara pedir la independencia.
Lo peor es que hay muchas escuelas que se inventan la historia para modlearla a su ideologia nacionalista. Como las ikastolas en el pais vasco

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por adot
24 feb 2013, 12:30

#7 #7 xteck1 dijo: Porque fue fundado por un grupo de universitarios españoles que estaban estudiando en la Universidad de Barcelona. #15 #15 jowyjoe dijo: Gràcies a les dictadures que em tingut! I els suïssos tampoc us flipeu, que quan es van fer els dos clubs el Barça era pels de fora i l'espanyol pels de casa! Visca l'Espanyol, visca el Futbol, visca Catalunya i ànims que remontareu contra el Milan!#22 #22 pausans dijo: #15 para los que no entidendan el catalan o no quieran entenderlo, cuando se fundo el espanyol se hizo porque en el barça no dejaban jugar a jugadores de españa por este motivo se llama espanyol, y no creo que este cartel sea muy acertado, ya que esta hecho por algun usuario sin esos conocimientos de los dos clubes de barcelona.#37 #37 fobone dijo: #34 Pero que comparacion mas absurda! claro porque es una realidad! pero esque acaso somos de la raza española? o decimos cosas como la raza catalana? en una ocasion lo dije, los catalanes defienden su identidad cultural, nada que ver con colores, olores, religiones ni *******! Para mi las razas me sudan la punta del nabo, soy de piel caucásica, pero como otro muchos paises de europa donde la mayoria de gente es cacuasica, no toda, pero la gran mayoria si! QUE NO OS CONFUNDAN, CUANDO HABLAN DE IDENTIDAD CATALANA, NO SE HABLA DE NINGUNA RAZA, SOLO IDENTIDAD CULTURAL (idioma, danzas, arte, etc...) La primera plantilla del Barça, según la wikipedia: Walter Wild, Lluis d'Ossó, Bartomeu Terradas, Otto Kunzle, Otto Maier, Enric Ducal, Pere Cabot, Carles Pujol, Josep Llobet, John Parsons i William Parsons.

Yo cuento 6 nombres catalanes, más de la mitad de la plantilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jarekelbutanero
23 feb 2013, 18:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tengo,sólo a tu madre,pero esa cuenta como *******-amiga.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por elcolombian1
23 feb 2013, 14:53

Que Club Coon Mas COJONES

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mmoreenoo
23 feb 2013, 14:34

Si no sabes porque se llama así no utilices la lógica..se llama así porque al principio de la historia solo jugaban jugadores españoles! RCDE!

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!