[ MEMEDEPORTES ] Es casi unánime
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El 11 de la historia según Marca Enlace a Luis Enrique se salva por los pelos Enlace a ¡Tarjetas para todos! Enlace a Nadie se acuerda de Chile

Comentarios [10]

#4 por davilito
15 Aug 2019, 11:31

Si dijeran que lo merece otro, haríais carteles dando a entender que no tienen ni idea.

Y si dicen que lo merecen ellos mismos, les pondrías a caldo como hacéis con cristiano.

Parecéis una secta con este tema...

1
A favor En contra 9(35 votos)
#3 por clough1979
15 Aug 2019, 11:19

Cuando algunos de los mejores jugadores del mundo se rinden a la evidencia pero todavía hay iluminados que desde su ordenador que lo más que han hecho en su vida es ganar la Liga Master se empeñan en desprestigiarlo año tras año.

1
A favor En contra 8(44 votos)
#6 por histianogunaldo
15 Aug 2019, 11:58

Yo considero que Van Djik fue un jugador muy clave en la champions y en la temporada del Liverpool, Messi hizo grandes números pero sólo ganó la peor liga española de los últimos años...
Para mi sin duda VVD o Mané se merecen muchísimo más el balón de oro

2
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por cocheros
15 Aug 2019, 11:10

Alisson el portero del liverpool se lo merece mas q nadie. Pero es portero y nadie se acordara de el

A favor En contra 4(24 votos)
#8 por mikibu
15 Aug 2019, 12:48

#6 #6 histianogunaldo dijo: Yo considero que Van Djik fue un jugador muy clave en la champions y en la temporada del Liverpool, Messi hizo grandes números pero sólo ganó la peor liga española de los últimos años...
Para mi sin duda VVD o Mané se merecen muchísimo más el balón de oro
pero vamos a ver, lo de siempre, se valora quién ha sido el mejor jugador este año, no? Ese que si te preguntan "a quién quieres en tu equipo?" das su nombre. A quién quieres en tu equipo, a Messi o a van Dijk? Yo a Messi, sin duda.
Los títulos deberían ser algo secundario, si en apuras solo contarían en año de mundial

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por munir_god
15 Aug 2019, 13:28

#3 #3 clough1979 dijo: Cuando algunos de los mejores jugadores del mundo se rinden a la evidencia pero todavía hay iluminados que desde su ordenador que lo más que han hecho en su vida es ganar la Liga Master se empeñan en desprestigiarlo año tras año. @clough1979 Lo de la copa América de este año no tuvo nombre. Avalanchas de cuentas de usuarios que veian partido tras partido solo para rajar del jugador del Barça que jugaba en cada selección (y obviamente, con especial cariño hacia Messi), convirtiendo los comentarios de cada cartel en un cenagal. Y, misteriosamente, acabó esa competición y la mayor parte de ellos han desaparecido sin dejar rastro.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por supervikingo
15 Aug 2019, 22:27

Alguien me puede explicar que ha hecho Messi este año para merecerse el Balón de Oro de esa manera tan tajante?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por messiasd10s
15 Aug 2019, 11:54

#1 #1 neurom dijo: Fijo que dicen otro jugador y os lisis a hacer carteles biliosos.@neurom Tu comentario ya lo produce

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por wirdanatural
15 Aug 2019, 12:12

#4 #4 davilito dijo: Si dijeran que lo merece otro, haríais carteles dando a entender que no tienen ni idea.

Y si dicen que lo merecen ellos mismos, les pondrías a caldo como hacéis con cristiano.

Parecéis una secta con este tema...
@davilito #1 #1 neurom dijo: Fijo que dicen otro jugador y os lisis a hacer carteles biliosos.@neurom Claro, porque estos jugadores dicen lo que queremos oír para evitar los carteles y memes de los usuarios de páginas como memedeportes. Sí, todo tiene sentido. Están asustados e intimidados por la secta ******* de Messi.

...¿no será que seréis vosotros la secta? Al final, sois vosotros los que estáis siempre "culédeportes", "messideportes", "el hormonado", "sin Xavi e Iniesta...", "en la selección...", "13 shempions", "ghghghgh" (simulo que me ahogo con mi propia bilis, como vosotros... efectos caseros un tanto artesanales).

Ahora en serio, haceroslo mirar... no creo que seais felices así. ¿Estáis bien? ¿Vuestra vida es satisfactoria? Puedo recomendaros un par de aficiones que os ayudarán un poco.

#6 #6 histianogunaldo dijo: Yo considero que Van Djik fue un jugador muy clave en la champions y en la temporada del Liverpool, Messi hizo grandes números pero sólo ganó la peor liga española de los últimos años...
Para mi sin duda VVD o Mané se merecen muchísimo más el balón de oro
@histianogunaldo Pero estamos en lo de siempre... La Champions son 7 partidos, la Liga 38. Yo sinceramente se lo daría a Van Djik o Alisson, pero no por los motivos que dices tú. Será la peor Liga en años, pero porque no siempre se podrán batir los 100 puntos. Además, donde tú dices que fue la peor (porque la ganó el Barça, si la hubiera ganado el Madrid no dirías lo mismo), yo digo que fue la más equilibrada.

Al final, tanto tú, como yo, como los dos notas que he mencionado antes, somos unos don nadie que no decidimos nada. Así que a ver qué pasa.

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por neurom
15 Aug 2019, 11:03

Fijo que dicen otro jugador y os lisis a hacer carteles biliosos.

2
A favor En contra 4(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!