[ MEMEDEPORTES ] Era el momento de hacerlo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Hamilton se mete en el box de McLaren Enlace a Cuando te das cuenta que Fowler, Carragher, Gerrard y Hamann, leyendas del Liverpool Enlace a Fallece Rafa Iriondo Enlace a GIF: Este es James con 16 años. Los sueños se hacen realidad

Comentarios [5]

#1 por lannister89
8 Jan 2020, 15:06

Sánchez del Nabo

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por duransito
8 Jan 2020, 15:30

Sinceramente veo una tonteria echar a un entrenador/jugador pornun video ******* (siempre que no haga nada ilegal) al fin y al cabo es su vida privada puede hacer lo que quiera mientras no perjudique al equipo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por erika_bidal
8 Jan 2020, 15:43

Vícporn

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por LOLERO98
8 Jan 2020, 16:01

#2 #2 duransito dijo: Sinceramente veo una tonteria echar a un entrenador/jugador pornun video ******* (siempre que no haga nada ilegal) al fin y al cabo es su vida privada puede hacer lo que quiera mientras no perjudique al equipode parte de un malaguista, lo que no es admisible y una vergueza es que ese vídeo lo grabó en su trabajo, con la ropa del club y todo. Es como si a mí ahora me pillan en mi trabajo y espero que no me despidan por qué es mi intimidad.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mikibu
8 Jan 2020, 20:02

#4 #4 LOLERO98 dijo: #2 de parte de un malaguista, lo que no es admisible y una vergueza es que ese vídeo lo grabó en su trabajo, con la ropa del club y todo. Es como si a mí ahora me pillan en mi trabajo y espero que no me despidan por qué es mi intimidad. osea, que si soy un obrero no me puedo hacer una pajillla con el mono puesto en el baño de la obra para mandársela a la Amparo que está con el satisfyer?

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!