[ MEMEDEPORTES ] En Sport ya tienen nuevo compañero
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Los Bucks terminan con la racha de los Warriors Enlace a GIF: Increíble gol con mortal incluido Enlace a Educando a mi hijo en el fútbol Enlace a Por algo está ahora tan mamado

Comentarios [34]

destacado
#1 por santotroll
15 ene 2017, 10:04

No es ninguna mentira, la mayoría de la gente que apoyaba a Cristiano para el Balón de Oro argumentaba que lo merecía por ganar Champions, Eurocopa, etc.

2
A favor En contra 105(141 votos)
destacado
#2 por marcos5525
15 ene 2017, 10:06

Me vais a petar a negativos,pero ha pasado lo mismo con Luis Suárez. Ha marcado una barbaridad de goles gracias a Messi y Neymar y por eso ha "quitado" del XI del año a Griezmann,que llevó a Francia a la final de la Eurocopa y al Atleti a la final de Champions.

3
A favor En contra 53(119 votos)
#3 por eljuicio
15 ene 2017, 10:07

Mas que una critica me parece un halago. Por mucha posesion o regates que hagas si no tienes a un tio que llamale olfato goleador o saber estaria, te meta goles pues no ganas partidos.
Yo en mi once historico pondria si o si a Pele y Cristiano, ya pueden tocarse los 00 todo el partido que con tal que aparezcan en el momento idoneo y me den el gol de la victoria

3
A favor En contra 8(50 votos)
#4 por sefob
15 ene 2017, 10:10

Tiene razon, la ultima vez que se enfrentaron Cristiano le casco 3 goles.

A favor En contra 1(37 votos)
#5 por franky95
15 ene 2017, 10:17

¿Tienen ustedes alguna duda sobre eso? Lo único que importa es eso. Miren el Balón de Oro, el que gana es el mejor. Sin resultados no se consigue nada... eso es lo que dijo, hay diferencia ;)

1
A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#6 por coen
15 ene 2017, 10:31

#2 #2 marcos5525 dijo: Me vais a petar a negativos,pero ha pasado lo mismo con Luis Suárez. Ha marcado una barbaridad de goles gracias a Messi y Neymar y por eso ha "quitado" del XI del año a Griezmann,que llevó a Francia a la final de la Eurocopa y al Atleti a la final de Champions.@marcos5525 Y Griezmann marcó los goles de la Eurocopa solo? Suárez fue Bota de Oro además de ganar varios títulos. Eso si, reconozco que Griezmann y Godín están bastante desprestigiados e infravalorados por la FIFA

A favor En contra 43(53 votos)
#7 por deathstroke15
15 ene 2017, 10:42

#3 #3 eljuicio dijo: Mas que una critica me parece un halago. Por mucha posesion o regates que hagas si no tienes a un tio que llamale olfato goleador o saber estaria, te meta goles pues no ganas partidos.
Yo en mi once historico pondria si o si a Pele y Cristiano, ya pueden tocarse los 00 todo el partido que con tal que aparezcan en el momento idoneo y me den el gol de la victoria
@eljuicio
Entonces lo de que el fútbol sea un espectáculo digno de ver como que no eh?
Vaya tela, parece que te gusta tu equipo por los resultados y no por el espectáculo que dan.
Como si ganaras algo!, a menos que apuestes obviamente, pero si todo gira en torno al dinero pues vaya por dios, espíritu deportivo, competividad, valores, ocio y todo lo que ayude a una persona a nutrirse para crecer no se podrá llevar a cabo.

3
A favor En contra 11(17 votos)
#8 por deathstroke15
15 ene 2017, 10:44

#5 #5 franky95 dijo: ¿Tienen ustedes alguna duda sobre eso? Lo único que importa es eso. Miren el Balón de Oro, el que gana es el mejor. Sin resultados no se consigue nada... eso es lo que dijo, hay diferencia ;)@franky95
No ha dicho que el que gane es el mejor, de hecho en su mensaje se puede leer entre líneas que no han jugado por encima del rival, no han sido realmente mejores.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jorge48
15 ene 2017, 10:51

Por desgracia el fútbol actual es así. Los valores del deporte ya no importan. El fútbol ya no es un deporte o un medio de ocio. Es simplemente un negocio, solo importa el dinero y los resultados, el resto es totalmente secundario. Si pudiesen cambiaban a todos los jugadores por robots que fueran mejores y pista (siempre y cuando les siguiese dando la misma pasta me refiero).

Al final el fútbol como deporte son los partidos que te echas con los amigos, donde quieres ganar pero al final lo importante es hacer ejercicio, pasarlo bien y echarte unas risas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por eljuicio
15 ene 2017, 10:52

#7 #7 deathstroke15 dijo: #3 @eljuicio
Entonces lo de que el fútbol sea un espectáculo digno de ver como que no eh?
Vaya tela, parece que te gusta tu equipo por los resultados y no por el espectáculo que dan.
Como si ganaras algo!, a menos que apuestes obviamente, pero si todo gira en torno al dinero pues vaya por dios, espíritu deportivo, competividad, valores, ocio y todo lo que ayude a una persona a nutrirse para crecer no se podrá llevar a cabo.
Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...

4
A favor En contra 3(13 votos)
#11 por gandalfvaenbicipormordor
15 ene 2017, 10:56

#7 #7 deathstroke15 dijo: #3 @eljuicio
Entonces lo de que el fútbol sea un espectáculo digno de ver como que no eh?
Vaya tela, parece que te gusta tu equipo por los resultados y no por el espectáculo que dan.
Como si ganaras algo!, a menos que apuestes obviamente, pero si todo gira en torno al dinero pues vaya por dios, espíritu deportivo, competividad, valores, ocio y todo lo que ayude a una persona a nutrirse para crecer no se podrá llevar a cabo.
@deathstroke15 por lo general los partidos interesantes es en los que mas goles hay, por supuesto hay partidazos con pocos goles, pero que prefieres, un partido normalillo con 5 o 6 goles o un partidazo con empate a 0 o un 1 - 0?

Yo personalmente prefiero un partido decente con goles que un partidazo estancado (y ojo, digo decente, no un partido asqueroso y aburrido)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por spiraltrip
15 ene 2017, 10:57

#7 #7 deathstroke15 dijo: #3 #3 eljuicio dijo: Mas que una critica me parece un halago. Por mucha posesion o regates que hagas si no tienes a un tio que llamale olfato goleador o saber estaria, te meta goles pues no ganas partidos.
Yo en mi once historico pondria si o si a Pele y Cristiano, ya pueden tocarse los 00 todo el partido que con tal que aparezcan en el momento idoneo y me den el gol de la victoria
@eljuicio
Entonces lo de que el fútbol sea un espectáculo digno de ver como que no eh?
Vaya tela, parece que te gusta tu equipo por los resultados y no por el espectáculo que dan.
Como si ganaras algo!, a menos que apuestes obviamente, pero si todo gira en torno al dinero pues vaya por dios, espíritu deportivo, competividad, valores, ocio y todo lo que ayude a una persona a nutrirse para crecer no se podrá llevar a cabo.
@deathstroke15 Hombre amigo, qué me estás contando? Yo estoy de acuerdo con #3 #3 eljuicio dijo: Mas que una critica me parece un halago. Por mucha posesion o regates que hagas si no tienes a un tio que llamale olfato goleador o saber estaria, te meta goles pues no ganas partidos.
Yo en mi once historico pondria si o si a Pele y Cristiano, ya pueden tocarse los 00 todo el partido que con tal que aparezcan en el momento idoneo y me den el gol de la victoria
@eljuicio y con #10 #10 eljuicio dijo: #7 Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...
@eljuicio . De nada me sirve tener un 11 de tipos que estén haciendo lambrettas todo el partido si ninguno se va a dignar a marcar un gol. Yo quiero un 11 que gane partidos, y eso se hace marcando goles.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nbm9
15 ene 2017, 11:02

Pero cuando ribery estaba nominado, había ganado triplete mas mundial y nadie le dio importancia

2
A favor En contra 17(23 votos)
#14 por deathstroke15
15 ene 2017, 11:03

#10 #10 eljuicio dijo: #7 Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...
@eljuicio
Pero tu acaso estás viviendo en el futuro? Estás viviendo el presente genio, que te importa si tu equipo actual será recordado posteriormente?
Qué actualmente recordamos a los ganadores? Pues vale, pero eso no quita que estás viviendo el presente y estás disfrutando de tu equipo ahora.
Para disfrutar de leyendas te pones a leer historia y listo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por deathstroke15
15 ene 2017, 11:04

#11 #11 gandalfvaenbicipormordor dijo: #7 @deathstroke15 por lo general los partidos interesantes es en los que mas goles hay, por supuesto hay partidazos con pocos goles, pero que prefieres, un partido normalillo con 5 o 6 goles o un partidazo con empate a 0 o un 1 - 0?

Yo personalmente prefiero un partido decente con goles que un partidazo estancado (y ojo, digo decente, no un partido asqueroso y aburrido)
@gandalfvaenbicipormordor
De acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por herblanco
15 ene 2017, 11:25

Vaya resentido este hombre ya puede opinar de Messi pero nunca le dijo nada a cristiano...

Losresultados, ser determinante para esos resultados...a mi que cómo me importa que te hagas 50 regates

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kalimi5t
15 ene 2017, 11:31

#3 #3 eljuicio dijo: Mas que una critica me parece un halago. Por mucha posesion o regates que hagas si no tienes a un tio que llamale olfato goleador o saber estaria, te meta goles pues no ganas partidos.
Yo en mi once historico pondria si o si a Pele y Cristiano, ya pueden tocarse los 00 todo el partido que con tal que aparezcan en el momento idoneo y me den el gol de la victoria
@eljuicio Tienes 12 años?? Porque para meter a Cristiano en tu 11 histórico... Te lo acepto entre los 10 mejores delanteros y 5 mejores goleadores. Pero por lo que dices en tu 11 histórico casi no habría defensas ni centrocampistas!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por kpasalokos
15 ene 2017, 11:34

#1 #1 santotroll dijo: No es ninguna mentira, la mayoría de la gente que apoyaba a Cristiano para el Balón de Oro argumentaba que lo merecía por ganar Champions, Eurocopa, etc.Y el mismo dijo que lo gano por lo titulos, que sin ellos no habria sido posible

A favor En contra 14(14 votos)
destacado
#19 por escabeche222
15 ene 2017, 11:36

#2 #2 marcos5525 dijo: Me vais a petar a negativos,pero ha pasado lo mismo con Luis Suárez. Ha marcado una barbaridad de goles gracias a Messi y Neymar y por eso ha "quitado" del XI del año a Griezmann,que llevó a Francia a la final de la Eurocopa y al Atleti a la final de Champions.pero si suarez hizo un pedazo de año y fue basico para ganar la liga

A favor En contra 38(40 votos)
#20 por charlybiersack
15 ene 2017, 11:40

Las historias que os montáis... Lo dice porque él siempre defiende que lo importante es ganar, como sea, que lo importante es el resultado, no ganar con 99% de posesión, y que una prueba de que eso es así, es el balón de oro, pero no por faltar el respeto, si no por defender lo que él dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eljuicio
15 ene 2017, 11:52

#17 #17 kalimi5t dijo: #3 @eljuicio Tienes 12 años?? Porque para meter a Cristiano en tu 11 histórico... Te lo acepto entre los 10 mejores delanteros y 5 mejores goleadores. Pero por lo que dices en tu 11 histórico casi no habría defensas ni centrocampistas!Como sino quiero meter a Messi y prefiero meter a Maradona. Cada uno tiene su opinion y la tuya no es mejor que la de los demas señor "quien no piense como yo es un crio de 12 años".
Que el fanboismo os nubla los ojos.
Y ademas dije que en mi once historico estarian Cristiano y Pele, no que mi once historico fueran todo delanteros.
No asumas precipitadamente, y menos con ese aire de superioridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mikibu
15 ene 2017, 12:11

#10 #10 eljuicio dijo: #7 Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...
y tú no seas ridículo que para nada ha dicho eso, solo que prefiere un equipo que despliega un buen fútbol a otro que mira los resultados. Por cierto, hablas de leyendas y una de las más grandes y más recordadas es la naranja mecánica holandesa. Un equipo que no gano nada, solo el respeto de la historia del fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por noctis_7
15 ene 2017, 12:11

No os quejais que aquí queríais darle el balón de oro a iniesta que nunca lo ha merecido xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por javi_2812moreno
15 ene 2017, 12:29

Es un tdfw pero aprende a conjugar verbos por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pablo37
15 ene 2017, 12:31

#2 #2 marcos5525 dijo: Me vais a petar a negativos,pero ha pasado lo mismo con Luis Suárez. Ha marcado una barbaridad de goles gracias a Messi y Neymar y por eso ha "quitado" del XI del año a Griezmann,que llevó a Francia a la final de la Eurocopa y al Atleti a la final de Champions.@marcos5525 suarez el año pasado fue el mejor 9 del mundo. era flipante su eficacia su garra....
y veo normal que le quite el puesto en el once a griezmann porque es el mejor delantero centro. mientras que griezmann esta entre los tres mejores y no suarez porque es mucho mas completo tiene gol vision de juego conduccion y se parte el alma defendiendo. hay muy pocos jugadores que tengan todo eso

1
A favor En contra 7(7 votos)
#26 por haplano
15 ene 2017, 13:43

#1 #1 santotroll dijo: No es ninguna mentira, la mayoría de la gente que apoyaba a Cristiano para el Balón de Oro argumentaba que lo merecía por ganar Champions, Eurocopa, etc.@santotroll Hombre esque tiene razón y es lógico que importen los resultados. O ¿qué preferís? ¿Que vuestro equipo juegue como los ángeles y a final de temporada se quede en blanco? ¿O que juegue mal pero al fina lde temporada gane el sextete? La cosa está clara.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por adryf22
15 ene 2017, 13:57

#12 #12 spiraltrip dijo: #7 @deathstroke15 Hombre amigo, qué me estás contando? Yo estoy de acuerdo con #3 @eljuicio y con #10 #10 eljuicio dijo: #7 Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...
@eljuicio . De nada me sirve tener un 11 de tipos que estén haciendo lambrettas todo el partido si ninguno se va a dignar a marcar un gol. Yo quiero un 11 que gane partidos, y eso se hace marcando goles.
@samuelindie La cosa es que para tener un 11 que gane mas partidos necesitas BUEN JUEGO, y no RESULTADISMO. Si no con tu logica Ramos es el mejor central del mundo porque marca muchos goles, pero esque su funcion no es esa #10 #10 eljuicio dijo: #7 Dejate de historias chaval. La historia y las leyendas se forjan con goles.
Entonces segun tú aunque Iniesta hubiese fallado en el 116 y aun habiendo jugado de put@a madre hubiesemos perdido tu te hubieras ido a casa contento por el buen juego y el espectaculo.
No me seas hipocrita anda...
@eljuicio Dime cual fue ese gol importante que hizo por ejemplo que Cruyff entrase en la historia. U otros jugadores como Bergkamp, Ronnie, Baggio, Xavi, Beckenbauer, etc. Los futboleros recordamos el estilo de juego y los resultadistas recordais goles y titulos, no le des mas vueltas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lordmall
15 ene 2017, 14:13

#26 #26 haplano dijo: #1 @santotroll Hombre esque tiene razón y es lógico que importen los resultados. O ¿qué preferís? ¿Que vuestro equipo juegue como los ángeles y a final de temporada se quede en blanco? ¿O que juegue mal pero al fina lde temporada gane el sextete? La cosa está clara.@haplano hombre los resultados importan pero no a cualquier precio. Si haces un temporadón y al final no ganas nada de títulos que tiene que ver eso? Es decir, es un premio individual...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sebastorres96
15 ene 2017, 15:35

#13 #13 nbm9 dijo: Pero cuando ribery estaba nominado, había ganado triplete mas mundial y nadie le dio importanciapues para mi robben fue mas determinante esa temporada

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kirtar
15 ene 2017, 15:54

#25 #25 pablo37 dijo: #2 @marcos5525 suarez el año pasado fue el mejor 9 del mundo. era flipante su eficacia su garra....
y veo normal que le quite el puesto en el once a griezmann porque es el mejor delantero centro. mientras que griezmann esta entre los tres mejores y no suarez porque es mucho mas completo tiene gol vision de juego conduccion y se parte el alma defendiendo. hay muy pocos jugadores que tengan todo eso
@pablo37 Entonces porqué ganó Cristiano?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por spiraltrip
15 ene 2017, 16:37

#27 #27 adryf22 dijo: #12 @samuelindie La cosa es que para tener un 11 que gane mas partidos necesitas BUEN JUEGO, y no RESULTADISMO. Si no con tu logica Ramos es el mejor central del mundo porque marca muchos goles, pero esque su funcion no es esa #10 @eljuicio Dime cual fue ese gol importante que hizo por ejemplo que Cruyff entrase en la historia. U otros jugadores como Bergkamp, Ronnie, Baggio, Xavi, Beckenbauer, etc. Los futboleros recordamos el estilo de juego y los resultadistas recordais goles y titulos, no le des mas vueltas.@adryf22 Jajajaaj pffff mima chaval... Quieres decir que no pondrías a Pelé Y CR7 en el 11? Yo metería a todos los que dices en tu comentario, pero también a estos dos, sería un equipazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jlalcantara93
15 ene 2017, 16:45

#13 #13 nbm9 dijo: Pero cuando ribery estaba nominado, había ganado triplete mas mundial y nadie le dio importancia@nbm9 Primera noticia de que Ribery hubiera ganado el mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cmota
15 ene 2017, 20:08

BOOOMMMMM *******, in your face!!!! xDDD

#26 #26 haplano dijo: #1 @santotroll Hombre esque tiene razón y es lógico que importen los resultados. O ¿qué preferís? ¿Que vuestro equipo juegue como los ángeles y a final de temporada se quede en blanco? ¿O que juegue mal pero al fina lde temporada gane el sextete? La cosa está clara.@haplano Entonces porque hecharón a Mou ?? Aunque realmente a día de hoy el Real de Madrid xDD juega a poco o nada, lo que pasa que tiene mucha pegada y te acaba metiendo gol tarde o un poco más tarde xD sobre el 93.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por adryf22
19 ene 2017, 16:46

#31 #31 spiraltrip dijo: #27 @adryf22 Jajajaaj pffff mima chaval... Quieres decir que no pondrías a Pelé Y CR7 en el 11? Yo metería a todos los que dices en tu comentario, pero también a estos dos, sería un equipazo.@samuelindie Bueno, eso es muy personal y cada uno tiene sus gustos, esta claro que Cristiano tiene cabida ya que es un goleador como la copa de un pino. Pero a mi personalmente me dices que ponga un killer y antes que a Cristiano te pongo a Hugo Sanchez, que todo lo que tocaba iba para dentro. U otros como Shevchenko que era una pasada la efectividad y golazos que te metia, o Adriano el del Inter que era en plan Cristiano pero con mas cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!