[ MEMEDEPORTES ] ¿En serio, Toni?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Nueva pelicula by Lotina Enlace a A no confiarse, Argentina Enlace a Oblak por fin sabe por qué le han fichado Enlace a Chiringuito de Jugones

Comentarios [24]

#5 por Mleko
25 mar 2019, 15:34

Claro que es normal, nadie puede ganar todo eternamente. Algún día tienes que perder. Hasta el mejor corredor tiene una carrera en la que tropieza, se cae al suelo y llega el último. Es lo que le ha pasado al Madrid este año, que se ha caído. Ahora a levantarse y preparar la siguiente.


2
A favor En contra 27(35 votos)
#4 por cmota
25 mar 2019, 15:31

Es normal para un aficionado objetivo y critico con el juego de su equipo...

Para los fanboys y hater biliosos de esta página no, xq le vendéis por la prensa que solo existe la champions y van y se lo creen... después pasan las sorpresas cuando apuestas toda tu temporada a un título y no se gana...

A favor En contra 13(29 votos)
#7 por jaimuno
25 mar 2019, 16:25

Pues es normal, han ganado el trofeo más importante 3 años seguidos, no veo fallas en su lógica. No que no quita que alguno ya está pasado de vueltas, y que precisamente por eso era necesario fichar ya algún jugador top con hambre de títulos, que el techo retráctil está muy bien si señor, lo de la chapita con las 13 también, pero con eso no se ganan títulos señores.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por frcneru
25 mar 2019, 17:52

#8 #8 cmota dijo: #5 @Mleko Y tienes toda la razón pero no lo compares con la situación del Madrid porque no tiene nada que ver eso de ganar siempre todo y que de repente un año no por un tropiezo...

Para seguir con tu símil, el Madrid sería el atleta que compite en los 100m, 200m y 400m pero solo se prepara la carrera de 100m ( la más prestigiosa de las 3) y la gana 3 años seguidos si, pero un año contra un rival que se tropieza, otro año con una descalificación injusta del rival que había ganado la carrera y otra final ganándola con esfuerzo con una décima de segundo de ventaja pero meritoriamente... y siempre teniendo en cuenta que los rivales contra los que compiten se preparan las 3 carreras seriamente...

Pero nada oye a lo vuestro, el ridículo del Madrid este año se debe a que no siempre se puede ganar todo... JAJAJAJAJAJAJA claro que si wapi !! Ya celebrareis el triplete otro año... como el año pasado, o el anterior o el otro, el otro, el otro... y así cientipico veces xD
@cmota Hace 3 años Zidane cogió a un Madrid en la mierda y luchó por la liga hasta las últimas consecuencias, quedando a 1 punto del Barça, ganó Champions.

Hace 2 años el Madrid ganó Liga y Champions.

Solo fue el año pasado cuando el Madrid ganó Champions haciendo un papelón en Liga, pero eso ya os da pie para descalificar el resto de Champions del Madrid en vuestros ojos.
Y si no, siempre podeis contaros las mismas mentiras entre vosotros.

Un triplete está muy bien, pero yo elijo Liga-Champions por encima de Liga/Champions-Copa cualquier dia de la semana, y sabéis que vosotros también. No os rasgaréis mucho las vestiduras si el Valencia sorprende en la final comparado a como sería perder la Champions o la Liga.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por davichon7
25 mar 2019, 15:07

Uno no pone la misma motivación y ganas despues de haber ganado 3 champions seguidas, otra cosa es en liga y copa...

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por rekaltur12
25 mar 2019, 16:43

Esto es lo que más me gusta de los futbolistas. Cuando les sale de la poll# es un trabajo y cuando les conviene un deporte...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por frcneru
25 mar 2019, 17:53

#11 #11 frcneru dijo: #8 @cmota Hace 3 años Zidane cogió a un Madrid en la mierda y luchó por la liga hasta las últimas consecuencias, quedando a 1 punto del Barça, ganó Champions.

Hace 2 años el Madrid ganó Liga y Champions.

Solo fue el año pasado cuando el Madrid ganó Champions haciendo un papelón en Liga, pero eso ya os da pie para descalificar el resto de Champions del Madrid en vuestros ojos.
Y si no, siempre podeis contaros las mismas mentiras entre vosotros.

Un triplete está muy bien, pero yo elijo Liga-Champions por encima de Liga/Champions-Copa cualquier dia de la semana, y sabéis que vosotros también. No os rasgaréis mucho las vestiduras si el Valencia sorprende en la final comparado a como sería perder la Champions o la Liga.
@frcneru Con esto me refiero a que no hagas como si Liga-Copa-Champions fueran de misma importancia como lo son una carrera de 100, 200 o 400m, no seas ingenuo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por luisete0794
26 mar 2019, 10:59

Para el subnormal de @cmota

Att: No vengas a redimirte ahora, si no has parado de burlarte y vienes ahora a dar merito? La era de messi fue la de guardiola y si lo niegas el que no sabe de futbol eres tu. Y de soltar bilis? diooos, te han dado ya el logro por ello? EL madrid esta AHORA superando el bache, faltan fichajes y empezar otro proyecto. Comparaba lo de messi con la salida de cristiano, que ademas de pasar por varios entrenadores y de estar asi de mal os hemos plantado cara, y el descojone habria sido ganaros asi. Si el barça hubiera ganado las 3 champions estariamos hablando de cataclismo futbolistico. saludos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por luisete0794
26 mar 2019, 11:31

Argumentos futbolisticos? has estado echando pestes y luego vienes a dar merito al quintete despues de haberte dejado por los suelos. Con superar el bache me refiero a la restructuracion del equipo, sin cristiano y necesitando fichajes.

Solo un bilioso como tu esta tan cegado que es incapaz de reconocer que la era guardiola no se volvera a repetir. Yo jamas he dicho algo bueno de lopetegui pero alla tu, el madrid de ancelotti si era comparable. Ahora quien es el bocazas ee pinta monas. Me encantan los ultimos 5 años de la era messi, 5 copas de españa, 5 cuartos de champions y un par de ligas.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por juacarra
25 mar 2019, 23:06

Parece que nadie se acuerda de la época post Guardiola con el tata martini xddd fue lamentable que temporada malas la tienen todos los equipos es normal ahora reformar plantilla. Y yo digo una cosa seguramente la siguiente no se la mejor tampoco ni la de después porque es cuando se está creando un plan de equipo que aspire a ser el mejor del mundo. No entre los 10 el mejor y eso es muy difícil, pero con el tiempo el Madrid volvera a ser el mejor y luego volverán los lloros

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xusep_pedrerol
25 mar 2019, 16:11

Lo raro es que no haya pasado desde hace 2 temporada

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por luisete0794
26 mar 2019, 09:46

@xusep_pedrerol hace dos temporadas se gano el quintete

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por luisete0794
26 mar 2019, 09:50

@cmota ya nos conocemos pero este comentario #8 #8 cmota dijo: #5 @Mleko Y tienes toda la razón pero no lo compares con la situación del Madrid porque no tiene nada que ver eso de ganar siempre todo y que de repente un año no por un tropiezo...

Para seguir con tu símil, el Madrid sería el atleta que compite en los 100m, 200m y 400m pero solo se prepara la carrera de 100m ( la más prestigiosa de las 3) y la gana 3 años seguidos si, pero un año contra un rival que se tropieza, otro año con una descalificación injusta del rival que había ganado la carrera y otra final ganándola con esfuerzo con una décima de segundo de ventaja pero meritoriamente... y siempre teniendo en cuenta que los rivales contra los que compiten se preparan las 3 carreras seriamente...

Pero nada oye a lo vuestro, el ridículo del Madrid este año se debe a que no siempre se puede ganar todo... JAJAJAJAJAJAJA claro que si wapi !! Ya celebrareis el triplete otro año... como el año pasado, o el anterior o el otro, el otro, el otro... y así cientipico veces xD
es la guinda del pastel 😂. Ahora intenta desprestigiar el quintete que ganamos. Y que coño? El barça sin messi estaria en la misma mierda. Nosotros superamos el bache ahora, vosotros teneis las horas contadas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ratadopada
25 mar 2019, 19:50

Si el nandrolona hubiese ganado 3 champions seguidas, no habría un puto día sin post recordando lo que nunca a conseguido el Madrid
El dia que le reviente el plasma sanguineo al enano sintético, viviréis con el "si estuviese Messi", esto, aquello, blablabla.
Ganeis algo o no, hay que tener estomago para entrar aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rekaltur12
26 mar 2019, 17:23

#11 #11 frcneru dijo: #8 @cmota Hace 3 años Zidane cogió a un Madrid en la mierda y luchó por la liga hasta las últimas consecuencias, quedando a 1 punto del Barça, ganó Champions.

Hace 2 años el Madrid ganó Liga y Champions.

Solo fue el año pasado cuando el Madrid ganó Champions haciendo un papelón en Liga, pero eso ya os da pie para descalificar el resto de Champions del Madrid en vuestros ojos.
Y si no, siempre podeis contaros las mismas mentiras entre vosotros.

Un triplete está muy bien, pero yo elijo Liga-Champions por encima de Liga/Champions-Copa cualquier dia de la semana, y sabéis que vosotros también. No os rasgaréis mucho las vestiduras si el Valencia sorprende en la final comparado a como sería perder la Champions o la Liga.
@frcneru Hace 3 años Zidane cogió a un madrid con la mejor plantilla de su historia por calidad y cantidad de jugadores (tenían dos 11) que estaba haciendo el ridiculo porque le hicieron una cama a Benitez que no era normal.
Con Ancelotti tenía el madrid tenía mejor juego que le recuerdo desde la primera epoca de los galacticos (con Zidane de jugador). Luego llegó Zidane y los jugadores lo dieron todo. Muy meritorio lo de Zidane por los titulos que ganó que no por el juego.

Para mi que si hubieran dejado a Ancelotti el madrid habría ganada más titulos que Zidane, quizas alguna champions menos pero habrían competido por todo hasta el final y quien sabe lo mismo un sextete.

Este año es el clave de Zidane como entrenador, ahora tiene una plantilla quemada y corta. No le han hecho la cama a pesetegui y a Solari, sino que simplemente hace falta renovar y/o recuperar futbolistas. No te digo que gane pero si la prox temporada llega hasta al final vivo en las 3 competiciones demostrará que es muy grande como entrenador

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cmota
25 mar 2019, 18:14

#11 #11 frcneru dijo: #8 @cmota Hace 3 años Zidane cogió a un Madrid en la mierda y luchó por la liga hasta las últimas consecuencias, quedando a 1 punto del Barça, ganó Champions.

Hace 2 años el Madrid ganó Liga y Champions.

Solo fue el año pasado cuando el Madrid ganó Champions haciendo un papelón en Liga, pero eso ya os da pie para descalificar el resto de Champions del Madrid en vuestros ojos.
Y si no, siempre podeis contaros las mismas mentiras entre vosotros.

Un triplete está muy bien, pero yo elijo Liga-Champions por encima de Liga/Champions-Copa cualquier dia de la semana, y sabéis que vosotros también. No os rasgaréis mucho las vestiduras si el Valencia sorprende en la final comparado a como sería perder la Champions o la Liga.
@frcneru Ese segundo año de Zidane que mencionas es el único Madrid en muuucho tiempo que competia hasta el final, nada que objetar además que menos Copa ganasteis todo, bueno en realidad si podemos hablar de cosas pero bueno... quien este libre de pecado que lance la primera piedra jajaja.
El primer año que comentas... el Barça gestionó la renta desde Febrero tio... es como si en la de este año el Madrid acaba a menos de 3 puntos, dirias que la ha competido ? La diferencia de puntos no es de lo que hablo sino de las sensaciones del equipo, llevamos bastante tiempo hablando de la "transformación" del Madrid en la champions, a eso me refiero. La imagen del Madrid en champions dista mucho de la imagen en el resto de partidos, este año no ha sido asi, esa es la diferencia, porque a nivel de juego, salvo los 50 goles de CR14,7 no hay mucha diferencia, sin contar bajones de jugadores puntuales que eso también le ha lastrado, pero pasa eso esta tener una plantilla completa.
Claro que en cualquier combinación que pongas ganar una Champions es lo más deseado pero a un equipo de primer nivel se le exige competir y dar buena imagen en cada partido y el Madrid a ganado 3 champions seguidas pero no se ha dejado de hablar del mal juego o del poco rendimiento de algunos jugadores titulares y sin recambio en esos 3 años, y lo sabes...
Pero bueno si solo te quieres quedar con los títulos... tus argumentos tienes por supuesto.
Y el triplete esta bien no... El triplete es el mayor logro futbolistico que un equipo puede conseguir en una temporada, no es moco de pavo ni fácil conseguirlo y menos en una liga como la española que parece que se nos olvida donde estamos... y si ya ganas los otros 3 trofeos de verano pues mira el sextete xD

Pero el título de la temporada de un equipo es la Liga, siempre lo diré, la champions es más prestigiosa y más deseada pero el verdadero termometro de la temporada es la Liga.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por cmota
25 mar 2019, 18:19

#12 #12 frcneru dijo: #11 @frcneru Con esto me refiero a que no hagas como si Liga-Copa-Champions fueran de misma importancia como lo son una carrera de 100, 200 o 400m, no seas ingenuo.@frcneru emm solo hacía esa comparación para seguir el simil del comentario que contesto, además lo indico así... jejejeje

Pero bueno hay muchisima gente en el mundo que estaría dispuesto a debatir eso que dices de la importacia de cada cosa o dificultad, porque corre tu más que Bolt listo... JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por cmota
26 mar 2019, 10:37

#19 #19 luisete0794 dijo: @cmota ya nos conocemos pero este comentario #8 es la guinda del pastel 😂. Ahora intenta desprestigiar el quintete que ganamos. Y que coño? El barça sin messi estaria en la misma mierda. Nosotros superamos el bache ahora, vosotros teneis las horas contadas@luisete0794 Pero que tonto que eres... así que te lo simplifico para que lo entiendas.

Estoy dando mérito a esa temporada donde ganaron 5 títulos, DAR MÉRITO NO QUITARLO, se que para un infra-ser como tu eso de valorar positivamente lo que hace el rival no lo consideras..., para la gente como tu siempre estará Villarato, Ovrebo y demás mierdas antes de reconocer lo que todo el mundo reconoce, la nueva era que el Barça y Messi han marcado en el fútbol moderno. Por eso digo que pudiendo hablar de cosas raras de ese año prefiero no hacerlo porque al final quien gana sin que puntualmente se vea beneficiado ? NADIE, tonto que eres muy tonto... que solo sabes soltar bilis y de fútbol no tienes ni puta idea anormal...

Y después de que hablas ? Que te fumas por las mañanas ? Que bache a superado el Madrid ?
O es que ya fichando a Zidane todo se soluciona por arte de magia ? JAJAJAJAJA pero que pena que das...

Después de nuevo la pitonisa Lola al rescate... cuando Messi deje el fútbol el Barça lo sentirá... por supuesto, quien coño no notaría la ausencia del mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia ? de nuevo... NADIE. Lo que haga el Barça después de Messi y el nivel al que rinda lo veremos cuando toque antes es hablar por hablar, como sueles hacer tu vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por cmota
26 mar 2019, 11:15

#21 #21 luisete0794 dijo: Para el subnormal de @cmota

Att: No vengas a redimirte ahora, si no has parado de burlarte y vienes ahora a dar merito? La era de messi fue la de guardiola y si lo niegas el que no sabe de futbol eres tu. Y de soltar bilis? diooos, te han dado ya el logro por ello? EL madrid esta AHORA superando el bache, faltan fichajes y empezar otro proyecto. Comparaba lo de messi con la salida de cristiano, que ademas de pasar por varios entrenadores y de estar asi de mal os hemos plantado cara, y el descojone habria sido ganaros asi. Si el barça hubiera ganado las 3 champions estariamos hablando de cataclismo futbolistico. saludos
@luisete0794 Redimirme ? jejejejejeje cuando uno habla con argumentos futbolísticos no hay nada que de redimirse... solo diferentes puntos de vista, cuando se echa bilis sin sentido como tu toca callarse la boca en la mayoría de los casos... o no hacerlo y quedar como tu, como un tonto...

El Madrid esta Ahora superando el bache.... de donde sacas eso ? Del partido ganado al Celta ? Si es así... entonces es que no viste el partido jajajaja

La era de Messi fue la de Guardiola.... claro que si wapi, en el Barça de Luis Enrique Messi no existe y en el de Valverde tampoco pinta nada y estos últimos equipos no han ganado nada ni han jugado bien al fútbol... el único equipo que supera al Barça de Guardiola es el Madrid de Lopetegui o eso decía el Marca y algunos como TU en Octubre... JAJAJAJAJAJA bocazas que eres un bocazas...

Hazte un favor, vuelve a la cueva y no asomes la cabeza aquí hasta la pretemporada...

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por gran_lebowski
25 mar 2019, 15:04

Es verdad, no viene a cuento de nada.
Con ese nivel de juego tendrían que encabezar todas las competiciones, no tiene sentido que se hayan quedado fuera... Oh, wait!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por garados80
25 mar 2019, 15:14

Lo que no es normal, es no haya pasado hace 3 años... y hace 2... Y el año pasado...

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por cmota
25 mar 2019, 16:32

#5 #5 Mleko dijo: Claro que es normal, nadie puede ganar todo eternamente. Algún día tienes que perder. Hasta el mejor corredor tiene una carrera en la que tropieza, se cae al suelo y llega el último. Es lo que le ha pasado al Madrid este año, que se ha caído. Ahora a levantarse y preparar la siguiente.


@Mleko Y tienes toda la razón pero no lo compares con la situación del Madrid porque no tiene nada que ver eso de ganar siempre todo y que de repente un año no por un tropiezo...

Para seguir con tu símil, el Madrid sería el atleta que compite en los 100m, 200m y 400m pero solo se prepara la carrera de 100m ( la más prestigiosa de las 3) y la gana 3 años seguidos si, pero un año contra un rival que se tropieza, otro año con una descalificación injusta del rival que había ganado la carrera y otra final ganándola con esfuerzo con una décima de segundo de ventaja pero meritoriamente... y siempre teniendo en cuenta que los rivales contra los que compiten se preparan las 3 carreras seriamente...

Pero nada oye a lo vuestro, el ridículo del Madrid este año se debe a que no siempre se puede ganar todo... JAJAJAJAJAJAJA claro que si wapi !! Ya celebrareis el triplete otro año... como el año pasado, o el anterior o el otro, el otro, el otro... y así cientipico veces xD

2
A favor En contra 2(16 votos)
#15 por jordicul3
25 mar 2019, 19:30

¿Es normal que el Madrid esté desde Marzo fuera de todo? ¿De verdad lo dice?

Vamos no me jodas que Kroos esta tranquilo viendo la temporada DE MIERDA que se esta marcando el Real Madrid...

¿Y nadie dentro del madridismo va a decirle nada? Flipante!

Que el Madrid quede fuera de todo en el tercer mes del año y quedando 2-3 meses aún de competición no es para nada ni medio normal y da igual que el Madrid venga de ganar 3 champions seguidas (ademas de 1 liga y otros títulos) que al Madrid (como al Barça) se le exige pelear por todo temporada tras temporada y eso en el Madrid no lo veo, veo mas conformismo que otra cosa y que haya llegado Zidane parece que haya solucionado todo de un plumazo cuando no soluciona una mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por garados80
25 mar 2019, 17:08

#5 #5 Mleko dijo: Claro que es normal, nadie puede ganar todo eternamente. Algún día tienes que perder. Hasta el mejor corredor tiene una carrera en la que tropieza, se cae al suelo y llega el último. Es lo que le ha pasado al Madrid este año, que se ha caído. Ahora a levantarse y preparar la siguiente.


todo dice... Y "ganar" xD

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!