[ MEMEDEPORTES ] En Manchester viendo a un portugués rompiéndola nuevamente
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor chop de Pepe feat. Martins Indi Enlace a GIF: El increíble repertorio de reflejos de Ali. Solo podía hacerlo él Enlace a El Real Betis lo tiene todo controlado Enlace a No me quedan dudas

Comentarios [4]

#1 por mbk94
5 jul 2020, 15:16

Es muy bueno Fernández

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mbk94
5 jul 2020, 15:30

Jajjajajajajjajajajjajajajajajajajaj nada más que decir , cojer vuestra liga y acabamos antes.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por melasudaelusuario
5 jul 2020, 15:31

Ya me veo por aquí la gente llorando porque hayan pitado un penalti que era penalti.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por jajajames10
5 jul 2020, 15:52

Hay que recordar que ese tio podia haber ido al Madrid....
Que cagada de Florentino....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!