[ MEMEDEPORTES ] En lo que puede desembocar una barbacoa
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Burlándose del rival Enlace a GIF: Cuando quieres ser como Cristiano, Neymar o Robben y terminas quedando en ridiculo Enlace a Cuando te argumentas así, te defines solo. Enlace a ¿Algún problema? Umtiti se encarga

Comentarios [3]

#2 por elkanya
26 May 2020, 12:28

Cabezatrueno, como tu dices las reglas son para todos y si no las cumples te sancionan. Para eso están las reglas, para cumplirlas. Así que si dice que no puedes estar mas de diez no lo estés y ha pasado en mas sitios. El fútbol se ve en todo el mundo y se supone que son ejemplos para la gente y sobretodo para los niños, pero bueno lo de Banega es ya normal, entre *******, autoatropellarse, borracheras y demás, nada nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lamc33
26 May 2020, 14:15

Ya hay que ser tonto para subirlo a las redes sociales, estos son capaces de ir a atracar un banco y hacer un directo de Instagram

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cabezatrueno
26 May 2020, 07:56

A mi me parece que las normas son para todos, pero que por dos personas de más en la barbacoa dejen sin jugar a estos cuatro, por mal que esté, es exageradísimo.

Que paguen la multa correspondiente al Estado, sanción económica que les ponga la liga, que se disculpen y arreando.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!