[ MEMEDEPORTES ] En el grupo H hay demasiadas copas de Europa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Afición ejemplar la de Japón, recogen la basura tras el partido Enlace a Al final no va a estar tan loco Van Gaal Enlace a Rumanía descubre a Ianis Hagi, hijo de Gica y sobrino de Popescu Enlace a Cuando te sobra tanto la pasta que no te importan ni las multas

Comentarios [66]

destacado
#1 por jurado
30 ago 2013, 21:02

Bueno, como preveo que alguien dirá que hace 3 años cuando era Madrid-Milán-Ajax había 20 copas de europa, Memedeportes no existía ese año

No me matéis, que esto ya ha pasado en Marca xD

1
A favor En contra 38(56 votos)
#2 por vilanova10
30 ago 2013, 21:05

seria mejor:
Demasiadas copas de europa

En un solo grupo

A favor En contra 23(31 votos)
#13 por alex22gp
31 ago 2013, 01:35

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me pregunto si en el 2063 diran: las champions de guardiola no cuentan, son de hace muchos años...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por ka0s88
31 ago 2013, 03:04

#12 #12 rihoga2906 dijo: #11 cuando la gano el celtic ya no era un trofeo santiago bernabeu, como las 5 primeras del madridla ganó en el 67, un año después de la sexta del Madrid xDDDDD Y por cierto, mantenía el mismo sistema que ahora en esa época xDDD Lo que os jode a los culés es que en el 60 no fuisteis capaz de hacer nada, pese a las ayudas arbitrales y del régimen xDD

2
A favor En contra 6(16 votos)
#19 por ka0s88
31 ago 2013, 14:31

#18 #18 jojuasjuas dijo: #14 ayuda del régimen hacia el Barça?????????????????????????? HAS LEÍDO BIEN LO QUE HAS PUESTO, TÍO? sí, pero yo no tengo la culpa de que os hayan engañado. No soy yo el que ignora que Franco salvó al Barça de ir a segunda división en el año 43 inventándose la liguilla de ascenso que solo estuvo vigente ese año, y que se puso dos semanas antes del final de la temporada. No soy yo el que ignora que Franco recalificó les corts con un pelotazo urbanístico con el cual dieron la medalla de oro al soci d'honor a franco. Y no soy yo quien ignora que el Barcelona ganó más ligas y copas del generalísimo con Franco que el Madrid. Hasta el Bilbao ganó más que el Madrid con Franco. Siendo así que el Madrid sólo ganó donde no mandaba paquito, fuera de España.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por rihoga2906
30 ago 2013, 23:50

#11 #11 ka0s88 dijo: #1 lo gracioso es que para los culés la copa del Celtic no debería valer por ser de cuando fue, en "blanco y negro" como las del Madrid. cuando la gano el celtic ya no era un trofeo santiago bernabeu, como las 5 primeras del madrid

2
A favor En contra 3(27 votos)
#23 por rulomantic
31 ago 2013, 22:21

#12 #12 rihoga2906 dijo: #11 cuando la gano el celtic ya no era un trofeo santiago bernabeu, como las 5 primeras del madridClaro, solo tienen mérito cuando a vosotros os interesa jajajajajja. Ojala hubieráis ganado la final del 61 al Benfica, así no tendríais excusas.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por ka0s88
2 sep 2013, 21:00

#45 #45 comprandopan dijo: #44 Cuentáme más y dime cómo no te equivocas.
Oye, ve a mirar al baño que al igual te dejaste ahí medio cer....digo..eso que deberías tener..
dios no sé como explicartelo...A CIBELES!
Esta conversación va sobre ti y tus metidas de pata. Yo no tengo, así que no hablaremos de eso. Cuéntame tú, en cambio, como era eso de que era el Madrid el que invitaba xDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ka0s88
30 ago 2013, 23:45

#1 #1 jurado dijo: Bueno, como preveo que alguien dirá que hace 3 años cuando era Madrid-Milán-Ajax había 20 copas de europa, Memedeportes no existía ese año

No me matéis, que esto ya ha pasado en Marca xD
lo gracioso es que para los culés la copa del Celtic no debería valer por ser de cuando fue, en "blanco y negro" como las del Madrid.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por amarillopordentro
31 ago 2013, 18:33

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, retrasnmitieron algunos eventos sin importancia para hacer pruebas, pero no partidos en directo en color, y aun asi, por mucho que no tengas razón, si no es esa excusa es la de que ganaban gracias a franco, o que era un trofeo menor o que los caracoles tienen cuernos. La cuestion es llorar como hacen siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ka0s88
31 ago 2013, 13:40

#16 #16 comprandopan dijo: #14 Eres un enteradillo.
La gente critica las 5 primeras del R.Madrid ya que se iba por invitación, a las primeras no iba ni el barcelona ni muchos equipos.
Y a mi no me vengas con milongas que si culés que si su madre, no soy del barcelona;sólo los madridistas como tú, que tienen en la boca todo el día al equipo contrario me repatean.
A la de 1960 fue el Barcelona, que eliminó al Madrid en semifinales y donde perdió la final. Pero vosotros a vuestro ritmo. Las cinco primeras del Madrid fueron por invitación. A los campeones de las ligas europeas. El formato que tenía la copa de Europa era el mismo que tiene ahora, incluida la liguilla de grupos. Así que sí, soy un enterado, por que yo no me invento la historia como los culés o los wannabes como tú. Saludos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por FranRM
1 sep 2013, 00:05

#8 #8 gigibuffon dijo: #3 Te parece que el milan no va a `pasar los octavos ?? o te olvidaste lo cagados que estaban lo cules en la ida de la champions pasada (obvio, hasta que llego el unico jugador del barcelona a salvarle el pellejo)Después de haber vendido a Boateng, como mucho puede llegar a cuartos el Milan

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por comprandopan
2 sep 2013, 22:10

#46 #46 ka0s88 dijo: #45 Esta conversación va sobre ti y tus metidas de pata. Yo no tengo, así que no hablaremos de eso. Cuéntame tú, en cambio, como era eso de que era el Madrid el que invitaba xDDL'equipe y otro señor y el señor presidente. Es lo que hay...
:)
Por cierto,tengo que estar traba...
Que eres poco listo.
Si te lo digo asi igual pillas lo que dije..hace 40 mensajes casi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por ka0s88
1 sep 2013, 18:20

#28 #28 comprandopan dijo: #27 "En abril de 1955 la UEFA aprobó una competición entre clubes europeos, la Copa de Campeones de Europa, más conocida como la Copa de Europa. Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid C. F."
Cuentanos más de como el NO presidente (según tú) del R.Madrid no invitaba.
Soy yo el que se da contra la pared o eres tú.
La verdad es que tu inteligencia, siendo aficionado cerrado del R.Madrid ya debe de ser poca, pero parece que está incluso por debajo de la media de ese sector...eres trisómico? es que no me quiero meter con disminuidos.
:*
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en fin, ha sido un placer humillarte en público, pero me gustaría que dejases de hacer el tonto. A los adultos no nos gusta rebajarnos al nivel de "disminuidos" como dices tú.

Saludos y a pastar, ******* xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por altorlo
31 ago 2013, 11:11

#13 #13 alex22gp dijo: #7 me pregunto si en el 2063 diran: las champions de guardiola no cuentan, son de hace muchos años...Me pregunto si algún día verás a tu equipo ganar 4 Champions como he hecho yo, o celebrarás los títulos que ganaron cuando tu abuelo era joven.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por FranRM
30 ago 2013, 21:09

Muchas Copas de Europa pero menos el Barcelona, el resto no tiene nivel decente para llegar no más allá de octavos

1
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por marcruizsobrino
30 ago 2013, 21:15

El año pasado es lo que dijeron con el grupo del madrid.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por ka0s88
1 sep 2013, 19:24

#35 #35 comprandopan dijo: #34 a cibeles!!!
La décima!
Te ríes del madridismo por soñar con la décima copa de Europa, el hito más grande que se puede lograr cuando en tu caso, no te atreves a decir abiertamente de qué club eres por vergüenza xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ka0s88
3 sep 2013, 23:05

#57 #57 comprandopan dijo: #56 blablabla...
En fin, eso.
Que corrigas la wikipedia tio si está mal, seguro que tu nunca has ido buscar información ahí porque es poco fiable (ya...) y esas cosas.
Corrígelo, por favor.
y a cibeles, luego.
Jejeje, como ya no sabes por donde salir tras el repaso lingüístico, y el histórico mensajes antes, ya solo puedes mandarme a cibeles de nuevo xDDD Qué fácil se coge a los limitaditos como tú xDDD
PS: el único que ha ganado un título aquí eres tú, el "mongolito de oro" xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por comprandopan
1 sep 2013, 22:36

#38 #38 ka0s88 dijo: #37 Eres del fútbol, y por eso te inventas su historia y cuando te dan con ella en las narices te refugias en la calidad argumentativa del insulto fácil xD Qué crack... el que te debes meter en el cuerpo, digo...
Saludos, máquina xDD
A CIBELES.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por comprandopan
2 sep 2013, 20:29

#44 #44 ka0s88 dijo: #43 Por lo menos reconoces que hablas sin saber. Eso está bien. Es un paso más para desintoxicarte ese pequeño cerebrito malformado que tienes y que sólo sabe decir estupideces sin contrastarlas primero. Por cierto, yo nunca me equivoco ;)Cuentáme más y dime cómo no te equivocas.
Oye, ve a mirar al baño que al igual te dejaste ahí medio cer....digo..eso que deberías tener..
dios no sé como explicartelo...A CIBELES!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por ka0s88
1 sep 2013, 14:40

#25 #25 comprandopan dijo: #17 1955-1959 las 5 primeras, las 5 primeras que ganó el madrid; quién hablo de 1960?
antes de intentar,repito, intentar insultar aprende a contar.
:*
en tu comentario #16 #16 comprandopan dijo: #14 Eres un enteradillo.
La gente critica las 5 primeras del R.Madrid ya que se iba por invitación, a las primeras no iba ni el barcelona ni muchos equipos.
Y a mi no me vengas con milongas que si culés que si su madre, no soy del barcelona;sólo los madridistas como tú, que tienen en la boca todo el día al equipo contrario me repatean.
dices, textualmente: "a las primeras no iba ni el Barcelona". Y por invitación se fue hasta el 65, y quien invitaba era el diario L'equipe, no el Madrid. Lee la historia de las copas de Europa. Pero como siempre, los culés y wannabes inventándose la historia. Vete a contar historias a los cabestros como tú, chaval. Que cuando dejas por escrito las pruebas que te desmienten seguir cabezoneando contra las paredes es de cabestros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ka0s88
1 nov 2013, 23:27

#66 #66 comprandopan dijo: #65 MEC.
Saludado quedas :)
Agradezco tu rendición. Saludos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ka0s88
1 sep 2013, 22:58

#39 #39 comprandopan dijo: #38 A CIBELES.
Típica respuesta de niño que ya no sabe qué decir. Pero bueno, para que veas que soy magnánimo yo a ti te mando a una biblioteca, para que te culturices un poquito.
Sin acritud.
Saludos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por amarillopordentro
31 ago 2013, 18:28

#16 #16 comprandopan dijo: #14 Eres un enteradillo.
La gente critica las 5 primeras del R.Madrid ya que se iba por invitación, a las primeras no iba ni el barcelona ni muchos equipos.
Y a mi no me vengas con milongas que si culés que si su madre, no soy del barcelona;sólo los madridistas como tú, que tienen en la boca todo el día al equipo contrario me repatean.
al barcelona si que lo invitaban, lo que pasa es que nunca llego a nada. Y si, era un trofeo imvitacional donde se invtaban a los campeones de otras ligas, y dudo mucho que franco tuviese mucho poder en eruopa cuando se le ninguneaba. No es muy dificil mirar un poco de historia, aunque es mas facil repetir una y otra vez las mismas tonterias no¿?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por comprandopan
1 sep 2013, 20:03

#36 #36 ka0s88 dijo: #35 Te ríes del madridismo por soñar con la décima copa de Europa, el hito más grande que se puede lograr cuando en tu caso, no te atreves a decir abiertamente de qué club eres por vergüenza xDSoy del fútbol, parece que tú no entiendes el no tener preferencia.
Me repugna el Madrid y el Barcelona porque están en una liga adulterada.
Después me da igual, si el partido es divertido puede ser un Malmö-Trelleborgs (ni sé si se llama asi) que lo veré igual.
Tú llamalo vegüenza si quieres, que la décima lo cura todo; menos ....lo obvio.
Ya ni lo digo.
LA DECIMA!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por amarillopordentro
31 ago 2013, 18:40

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cierto, ya que pones un enlace, al menos leetelo, porque ahi explica claramente que las retransmisiones en color empezaron regularmente en 1973. Lo que yo diga, patetismo en estado puro jajjaa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por comprandopan
2 sep 2013, 14:39

#42 #42 ka0s88 dijo: #41 te mando a trabajar, que son las 12 y aquí estás. Sin dar palo al agua. Yo al menos tengo la excusa de que soy estudiante pero supuestamente tú eres mayorcito, ¿no? xD Como no va a ir mal el país con una panda de vagos como tú que creen que lo saben todo y cuando les dejas en ridículo solo saben decir estupideces y encima en mayúsculas xD No por hablar más alto se tiene más razón ;)Típico madridista que habla sin saber :)
Estudio y aprobé todo como tiene que ser, señor Ka0s88.
HALA MADRID!
lás mayúsculas eran apra dar énfasis, se suele hacer en internet...no se si sabes que estás utilizando internet...
Dios mio que pena acabas de dar! Criticando lo que según tú, yo hice antes; hablar sin saber.
Ya ni hace falta que diga nada, tú solo te la pegas
Fin de ciclo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ka0s88
31 oct 2013, 15:29

#64 #64 comprandopan dijo: a cibeles? Me había olvidado de tí, disculpa querido.
como te perdiste en tus propias tonterías no es necesario que me contestes más, un beso que seguro no te dan muchos :)
Por cierto, no es "Sabihondo" es Sabiondo, "sabihondo" es coloquial y no sé...como que lo bueno es sabiondo.
Mirate la RAE si no me crees, yo me aseguré que el español no es mi idioma y me sono raro.
Besos. #63
Si no sabes entender la ironía sutil, de seda, del extenso léxico español, es tu problema.
Si no eres capaz de responder a lo que te viene y tienes que dejar pasar un mes para rescatar algo de dignidad en palabras vacuas y escapistas, es tu problema.
Cuando quieras discutir de algo en condiciones, me avisas. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ka0s88
3 sep 2013, 15:29

#50 #50 comprandopan dijo: #49 Probablemente sepa más inglés qeu tú, cuando hablo diariamente con un chico de birmingham que veranea aqui y me dice que hablo muy bien el inglés, pero enhorabuena por volver a suponer sin saber. Muy madridista todo.
Si no es cierto edita la wikipedia tio, si estas en lo correcto no se por que nadie de las miles de personas que revisan articulos constantemente se percatan de ese error.
Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia, como para creerte en tu vida personal xDDDD

El error lo tienes tú, no los demás. Ni la historia oficial ni la versión de páginas tan fiables como wikipedia cuentan vuestra versión revanchista y resentida. Saludos, resentido!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ka0s88
1 sep 2013, 20:38

#37 #37 comprandopan dijo: #36 Soy del fútbol, parece que tú no entiendes el no tener preferencia.
Me repugna el Madrid y el Barcelona porque están en una liga adulterada.
Después me da igual, si el partido es divertido puede ser un Malmö-Trelleborgs (ni sé si se llama asi) que lo veré igual.
Tú llamalo vegüenza si quieres, que la décima lo cura todo; menos ....lo obvio.
Ya ni lo digo.
LA DECIMA!
Eres del fútbol, y por eso te inventas su historia y cuando te dan con ella en las narices te refugias en la calidad argumentativa del insulto fácil xD Qué crack... el que te debes meter en el cuerpo, digo...
Saludos, máquina xDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por comprandopan
5 sep 2013, 11:38

#61 #61 ka0s88 dijo: #59 Así que el histórico sí te ha molestado. Bueno, la próxima vez no hables sin saber y punto :) Y bueno, una vez que has reconocido que te he dado un repaso histórico ya no tengo nada que hacer aquí. Me voy a seguir dando repasos a otros.
Saludos, ¡mi ignorante contertulio!
Que lo haya omitido no quiere decir nada, o ahora tú al no decir nada de lo que no sabes leer me das la razón?
Ala.... pobresico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jojuasjuas
31 ago 2013, 14:28

#14 #14 ka0s88 dijo: #12 la ganó en el 67, un año después de la sexta del Madrid xDDDDD Y por cierto, mantenía el mismo sistema que ahora en esa época xDDD Lo que os jode a los culés es que en el 60 no fuisteis capaz de hacer nada, pese a las ayudas arbitrales y del régimen xDD
ayuda del régimen hacia el Barça?????????????????????????? HAS LEÍDO BIEN LO QUE HAS PUESTO, TÍO?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por comprandopan
3 sep 2013, 16:04

#52 #52 ka0s88 dijo: #50 Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia, como para creerte en tu vida personal xDDDD

El error lo tienes tú, no los demás. Ni la historia oficial ni la versión de páginas tan fiables como wikipedia cuentan vuestra versión revanchista y resentida. Saludos, resentido!
esto ya es lo más: "Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia"
y tú me pasas enlaces.
Por mucho que sea de una página oficial también es un enlace.
Si es que eres tonto, te contradices tú solito.
Por favor, comprate un libro que explique como ser coherente y luego me mandas un privado; que vaya telita tienes.
Besos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por comprandopan
1 sep 2013, 10:20

#17 #17 ka0s88 dijo: #16 A la de 1960 fue el Barcelona, que eliminó al Madrid en semifinales y donde perdió la final. Pero vosotros a vuestro ritmo. Las cinco primeras del Madrid fueron por invitación. A los campeones de las ligas europeas. El formato que tenía la copa de Europa era el mismo que tiene ahora, incluida la liguilla de grupos. Así que sí, soy un enterado, por que yo no me invento la historia como los culés o los wannabes como tú. Saludos.1955-1959 las 5 primeras, las 5 primeras que ganó el madrid; quién hablo de 1960?
antes de intentar,repito, intentar insultar aprende a contar.
:*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por comprandopan
1 sep 2013, 10:23

#20 #20 amarillopordentro dijo: #16 al barcelona si que lo invitaban, lo que pasa es que nunca llego a nada. Y si, era un trofeo imvitacional donde se invtaban a los campeones de otras ligas, y dudo mucho que franco tuviese mucho poder en eruopa cuando se le ninguneaba. No es muy dificil mirar un poco de historia, aunque es mas facil repetir una y otra vez las mismas tonterias no¿?y a ti ya ni hay por onde pillarte:

Primera invitación al barcelona en la 1960, llegó a semis.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por comprandopan
3 sep 2013, 16:06

#52 #52 ka0s88 dijo: #50 Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia, como para creerte en tu vida personal xDDDD

El error lo tienes tú, no los demás. Ni la historia oficial ni la versión de páginas tan fiables como wikipedia cuentan vuestra versión revanchista y resentida. Saludos, resentido!
Y por cierto, deja de venderme al Barcelona.
Que estás empeñado en nombrarlo y yo no menciono al barcelona para hablar de sus copas ni de las copas de los demas, me la soplan.
Tienen 4 asique que se cuiden, que hay bastantes equipos con más copas que ellos, deja de venderme al Barcelona, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por comprandopan
2 nov 2013, 00:35

#67 #67 ka0s88 dijo: #66 Agradezco tu rendición. Saludos!Me saludas te saludo.
No sabía que era un sinónimo de rendicion!
Informaré a los medios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por comprandopan
4 sep 2013, 12:05

#58 #58 ka0s88 dijo: #57 Jejeje, como ya no sabes por donde salir tras el repaso lingüístico, y el histórico mensajes antes, ya solo puedes mandarme a cibeles de nuevo xDDD Qué fácil se coge a los limitaditos como tú xDDD
PS: el único que ha ganado un título aquí eres tú, el "mongolito de oro" xDDD
El repaso lingüistico me da igual, el español no es mi lengua materna, tampoco el catalán, no te quieras ir de listillo;otra vez.
Y la has editado ya?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por comprandopan
4 sep 2013, 12:06

#58 #58 ka0s88 dijo: #57 Jejeje, como ya no sabes por donde salir tras el repaso lingüístico, y el histórico mensajes antes, ya solo puedes mandarme a cibeles de nuevo xDDD Qué fácil se coge a los limitaditos como tú xDDD
PS: el único que ha ganado un título aquí eres tú, el "mongolito de oro" xDDD
y te he mandado a editar la wikipedia, y luego a cibeles.
Soy yo el limitado pero tú no sabes leer.
xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por ka0s88
3 sep 2013, 16:42

#53 #53 comprandopan dijo: #52 esto ya es lo más: "Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia"
y tú me pasas enlaces.
Por mucho que sea de una página oficial también es un enlace.
Si es que eres tonto, te contradices tú solito.
Por favor, comprate un libro que explique como ser coherente y luego me mandas un privado; que vaya telita tienes.
Besos.
Pero si no sabes ni leer xD
Cuentas una historia y te la rebato. Tú en ningún momento has puesto pruebas de tu afirmación estúpida. Por eso has quedado por los suelos. Más bien te recomiendo yo a ti que te compres el libro de la coherencia. Pero primero deberías conseguir comprensión lectora. Se hace en párvulos, aunque quizá para ti sea un nivel demasiado avanzado.
#54 #54 comprandopan dijo: #52 Y por cierto, deja de venderme al Barcelona.
Que estás empeñado en nombrarlo y yo no menciono al barcelona para hablar de sus copas ni de las copas de los demas, me la soplan.
Tienen 4 asique que se cuiden, que hay bastantes equipos con más copas que ellos, deja de venderme al Barcelona, por favor.
Un equipo con más copas, por ejemplo, es el Madrid, con nueve copas bien ganadas ;)
Saludos, chiquitín.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ka0s88
2 nov 2013, 00:53

#68 #68 comprandopan dijo: #67 Me saludas te saludo.
No sabía que era un sinónimo de rendicion!
Informaré a los medios.
Y a los enteros.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ka0s88
3 sep 2013, 16:45

#53 #53 comprandopan dijo: #52 esto ya es lo más: "Si mientes en la historia de una competición internacional, en la que las pruebas están a un click de distancia"
y tú me pasas enlaces.
Por mucho que sea de una página oficial también es un enlace.
Si es que eres tonto, te contradices tú solito.
Por favor, comprate un libro que explique como ser coherente y luego me mandas un privado; que vaya telita tienes.
Besos.
Y por cierto, ese es un "si" sin acento porque es una oración condicional. Si llevase acento sería una afirmación. Por tanto mi frase está bien redactada, eres tú el que no ha sabido leerla (como para leer otras cosas, y encima en inglés xD).
Esa frase hacía referencia a que hablas sin demostrar nada, mientras que las pruebas que te rebaten son fáciles de obtener. Estaba restando credibilidad (si es que tienes alguna de donde restar) a lo que digas sobre tu vida personal. Ya sabes, eso de que hablas muy bien inglés y has estudiado y aprobado todo.... En fin, una lección gratis. Para que no digas que los madridistas no somos generosos ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ka0s88
5 sep 2013, 13:03

#62 #62 comprandopan dijo: #61 Que lo haya omitido no quiere decir nada, o ahora tú al no decir nada de lo que no sabes leer me das la razón?
Ala.... pobresico.
Te voy a dar otro repaso lingüístico, que ya no tienes por donde salir y dices tonterías. Cuando yo omito la tontería tuya de que no sé leer, además de demostrar que sí sé (no como tú, que cada vez te hundes más en tu propia ignorancia), es porque no merece contestación, la demostración es suficiente. Tú aceptaste el repaso lingüístico, y, además, de una forma muy concreta "el repaso lingüístico me da igual". Eso es una afirmación implícita, reconoces los dos, pero te refieres sólo a uno. Si hubieras puesto "los repasos lingüísticos me dan igual" entonces colaría lo que has puesto. Pero bueno, no sé ni por qué me molesto con gente tan limitadita como tú que va de sabihonda y luego se les deja en ridículo una y otra vez xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por comprandopan
1 nov 2013, 22:01

#65 #65 ka0s88 dijo: #64 Si no sabes entender la ironía sutil, de seda, del extenso léxico español, es tu problema.
Si no eres capaz de responder a lo que te viene y tienes que dejar pasar un mes para rescatar algo de dignidad en palabras vacuas y escapistas, es tu problema.
Cuando quieras discutir de algo en condiciones, me avisas. Saludos.
MEC.
Saludado quedas :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por comprandopan
3 sep 2013, 12:56

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Probablemente sepa más inglés qeu tú, cuando hablo diariamente con un chico de birmingham que veranea aqui y me dice que hablo muy bien el inglés, pero enhorabuena por volver a suponer sin saber. Muy madridista todo.
Si no es cierto edita la wikipedia tio, si estas en lo correcto no se por que nadie de las miles de personas que revisan articulos constantemente se percatan de ese error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por comprandopan
3 sep 2013, 12:59

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y ah, la versión oficial del PP también es que no cobraron sobresueldos.
Mira tu la oficialidad de las cosas, es solo un ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por comprandopan
3 sep 2013, 21:52

#56 #56 ka0s88 dijo: #53 Y por cierto, ese es un "si" sin acento porque es una oración condicional. Si llevase acento sería una afirmación. Por tanto mi frase está bien redactada, eres tú el que no ha sabido leerla (como para leer otras cosas, y encima en inglés xD).
Esa frase hacía referencia a que hablas sin demostrar nada, mientras que las pruebas que te rebaten son fáciles de obtener. Estaba restando credibilidad (si es que tienes alguna de donde restar) a lo que digas sobre tu vida personal. Ya sabes, eso de que hablas muy bien inglés y has estudiado y aprobado todo.... En fin, una lección gratis. Para que no digas que los madridistas no somos generosos ;)
blablabla...
En fin, eso.
Que corrigas la wikipedia tio si está mal, seguro que tu nunca has ido buscar información ahí porque es poco fiable (ya...) y esas cosas.
Corrígelo, por favor.
y a cibeles, luego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por comprandopan
31 oct 2013, 12:37

a cibeles? Me había olvidado de tí, disculpa querido.
como te perdiste en tus propias tonterías no es necesario que me contestes más, un beso que seguro no te dan muchos :)
Por cierto, no es "Sabihondo" es Sabiondo, "sabihondo" es coloquial y no sé...como que lo bueno es sabiondo.
Mirate la RAE si no me crees, yo me aseguré que el español no es mi idioma y me sono raro.
Besos. #63 #63 ka0s88 dijo: #62 Te voy a dar otro repaso lingüístico, que ya no tienes por donde salir y dices tonterías. Cuando yo omito la tontería tuya de que no sé leer, además de demostrar que sí sé (no como tú, que cada vez te hundes más en tu propia ignorancia), es porque no merece contestación, la demostración es suficiente. Tú aceptaste el repaso lingüístico, y, además, de una forma muy concreta "el repaso lingüístico me da igual". Eso es una afirmación implícita, reconoces los dos, pero te refieres sólo a uno. Si hubieras puesto "los repasos lingüísticos me dan igual" entonces colaría lo que has puesto. Pero bueno, no sé ni por qué me molesto con gente tan limitadita como tú que va de sabihonda y luego se les deja en ridículo una y otra vez xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!