[ MEMEDEPORTES ] En el Bernabéu antes se veían este tipo de pancartas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fue un día gris para la historia del fútbol Enlace a El Rostov nos ha dado una gran lección a todos Enlace a Roberto Soldado la ha liado parda con este mensaje faltando a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias tras subir los impuestos a los ricos Enlace a Para que esté igualado

Comentarios [31]

#17 por ka0s88
6 feb 2025, 21:41

#15 #15 muchomoney dijo: #13 Te estoy intentando explicar que a lo que NO AFECTA es al resultado de las razones que crean una adulteración de la competición de forma sistémica
De ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZONES que te he dicho, que evidentemente crean una mayor adulteración a la competición que cualquier Negreira de la vida, dices que no puede ser cierto y que no afectan...porque simplemente lo que se rescataron fueron cajas de ahorro y no bancos (además de decirte que lo llamo rescate bancario porque es el nombre que se le ha dado a esa intervención, da exactamente igual cómo lo llames, es el tipo de financiamiento y el cómo) - De aquí saco que, además de que NO puedes justificar nada intentas...simplemente escribir algo, puesto que da igual que los chanchullos sean con un banco, una caja de ahorros o el club megatrix. Pero igualmente CAJA MADRID era una caja de ahorros y ya sabemos todos los que pasó, verdad?

Luego me dices que no tiene que ver estas tramas con lo que le pasó a la "antigua bankia" (CAJA MADRID, recuerda, era una caja de ahorros) dices tú, y que si los políticos tal y cual, pues bien, además de que Blesa no era político, esos "políticos" de los que hablas son los mismos que están en las mismas tramas que tu presidente y que todavía le van haciendo favores como las leyes beckham o la ley mbappe, en las que todos los implicados ganan, NO está hecha SOLAMENTE para traer a mbappe, puesto que intenta atraer también a grandes capitales de otros ámbitos, no solamente el deportivo, pero SÍ QUE CLARAMENTE está hecha con el objetivo de que este tipo de gente pueda venir.

Y con todo estas cosas son las que generan una adulteración que parece que estás jugando al fifa con los trucos puestos, para que estés aquí todos los días de tu puta vida ñiñiñiñiñi Negreira (que sí, que el barça es igual de sucio que vosotros, pero vosotros TODAVÍA estáis 2 o 3 escalones arriba)
@muchomoney

Cuarto, que me digas que un par de leyes, que no solo "benefician" al Madrid, afectan y demuestrasn una corrupción más sistémica que:
- que el hecho de comprar al tío que decide si un árbitro pasa de ganar 20k al año a 300k (500k si eres internacional),
- que poner a un presidente de RFEF traicionando el voto de la asamblea de clubes días después de dar tu palabra
- que poner de vicepresidente a Gaspart,
- que EL GOBIERNO DEL PAIS ponga de presidente del CSD a un directivo tuyo (en activo en aquel momento) para que no aumente la prescripción de los delitos graves (como la corrupción deportiva y la corrupción entre particulares),
- Que hacienda se calle que has estado pagando a los árbitros desde 2019 a 2022 (mira que prisa se dieron con otros temas, incluso filtrando datos xD)
- que la fiscalía no actuase de oficio tras conocer los pagos a Negreira en 2021
- que la RFEF te perdone diversas sanciones por no presentarte a la copa, llegar tarde, alineaciones indebidas,
- que la patronal te perdone saltarte las leyes de fair play (que ellos mismos votaron)
- que el propio gobierno lleve la contraria a RFEF, LALIGA y DOS JUECES y te permita inscribir a un jugador leyéndose en unas horas 62 documentos (incluso llevando la contraria a la propia ministra y en una celeridad nunca vista en estos procesos)



¿y todavía me hables de que es el Madrid el que fomenta una corrupción sistémica?
¿Que estamos 2 o 3 niveles por encima?
¿pero de verdad lo piensas o es que tu antimadridismo te permite tragar unos sapos de proporciones bíblicas?
Háztelo mirar...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por ka0s88
6 feb 2025, 21:35

#15 #15 muchomoney dijo: #13 Te estoy intentando explicar que a lo que NO AFECTA es al resultado de las razones que crean una adulteración de la competición de forma sistémica
De ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZONES que te he dicho, que evidentemente crean una mayor adulteración a la competición que cualquier Negreira de la vida, dices que no puede ser cierto y que no afectan...porque simplemente lo que se rescataron fueron cajas de ahorro y no bancos (además de decirte que lo llamo rescate bancario porque es el nombre que se le ha dado a esa intervención, da exactamente igual cómo lo llames, es el tipo de financiamiento y el cómo) - De aquí saco que, además de que NO puedes justificar nada intentas...simplemente escribir algo, puesto que da igual que los chanchullos sean con un banco, una caja de ahorros o el club megatrix. Pero igualmente CAJA MADRID era una caja de ahorros y ya sabemos todos los que pasó, verdad?

Luego me dices que no tiene que ver estas tramas con lo que le pasó a la "antigua bankia" (CAJA MADRID, recuerda, era una caja de ahorros) dices tú, y que si los políticos tal y cual, pues bien, además de que Blesa no era político, esos "políticos" de los que hablas son los mismos que están en las mismas tramas que tu presidente y que todavía le van haciendo favores como las leyes beckham o la ley mbappe, en las que todos los implicados ganan, NO está hecha SOLAMENTE para traer a mbappe, puesto que intenta atraer también a grandes capitales de otros ámbitos, no solamente el deportivo, pero SÍ QUE CLARAMENTE está hecha con el objetivo de que este tipo de gente pueda venir.

Y con todo estas cosas son las que generan una adulteración que parece que estás jugando al fifa con los trucos puestos, para que estés aquí todos los días de tu puta vida ñiñiñiñiñi Negreira (que sí, que el barça es igual de sucio que vosotros, pero vosotros TODAVÍA estáis 2 o 3 escalones arriba)
@muchomoney vamos a ver, hermoso:

Primero, la ley beckham benefició a TODOS LOS CLUBES. A TODOS.
La ley Mbappe, para beneficiar a Mbappe, tiene que estar aquí seis años. Si los está, tiene que invertir en algo durante seis años. Para poder deducirse un 20% de lo que invierta. Para un tío que cobra 13 o 15 o 20 millones netos.
Es decir, que si cobra 15, y paga 15 en impuestos, como mucho se va a poder deducir, por año, el 20% de esos 15 kilos. Es decir, 3 kilos al año. Pero para deducírselos tiene que invertir otros 15 kilos. ¿Tú crees que un tío como Mbappé que ya tiene más de 300 kilos en el banco va a decidir venir al Madrid por esa ley? Es DE RISA. Y no estoy diciendo que no la use, digo que no es el elemento definitivo a la hora de tomar la decisión. No creo ni que sepa que existe dicha ley (quizá sus asesores financieros, pero él ni de puta broma)

Segundo, que creas que una ley de la que se puede beneficiar cualquier club de la comunidad de Madrid, incluyendo varios primeras, se hace solo para beneficiar al Madrid es de estar muy manipulado por la prensa. Por eso le ponen estos nombres con rintintin, para que la gente, en vez de informarse, se dedique a esparcir mierda (como estás haciendo tú).

Tercero: te corregí cuando te dije que no se rescataron bancos, sino cajas de ahorros. Todo lo demás son idas de olla tuya. La próxima vez, en vez de decir que se rescataron bancos, que es mentira, di que se rescataron cajas de ahorros. Así no tendré nada que corregirte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ka0s88
6 feb 2025, 18:41

#12 #12 muchomoney dijo: #11 Jajaja esto tiene que ser de chiste. Mira que ya se lo dejé explicado a tu colega Don Charco y no quiso leerlo y solamente respondía con dibujitos hechos en paint mientras decía que no le molestara más.
Te cuento, si le llamo RESCATE BANCARIO es porque a esta intervención se le llama EL RESCATE BANCARIO ESPAÑOL, las panteras como especie no existen, pero no creo que veas a la gente hablar normalmente de ellas como leopardos o jaguares negros (que es lo que realmente son). Con lo del rescate de los bancos (rescate bancario) me has entendido perfectamente.
Lo que viene a demostrar el gravísimo problema que tienes intentando justificar estas cosas con chuminadas varias: Muchos de los créditos de los que hablamos de la "antigua bankia" como la llamas tú, pero que realmente se llamaba CAJA MADRID (vaya, una caja de ahorros, pues esto no pinta bien para tu argumento...), se dieron en la época de Blesa (vaya, no era "político" al hecho, de verdad que tu "argumento" tiene cada vez menos sentido) y es parte de las tramas que tu presidente tiene abiertas también. Este tipo de gente, junto con los políticos que mencionas (como Rato, que ya sí era ministro y también ha sido el presidente de Bankia YA COMO TAL) son parte de esos "desmanes de los políticos" de los que hablas, puesto que es todo un entramado de influencias, amistades y tráfico de favores en el que todos los personajes implicados se benefician, tu presidente fichando jugadores malcriados por millonadas y los otros con las inversiones que esos futbolistas malcriados harán. Todos estos negocios chungos, junto con los relacionados con la burbuja inmobiliaria, más tarjetas black, gürtels y demás movidas SON LAS QUE METIERON en bancarrota a este tipo de gente
Estas cosas generan más adulteración que ningún Negreira E INCLUSO LE AFECTA A TU FAMILIA a nivel de ciudadano.
@muchomoney

Básicamente has dicho lo que he dicho yo, que no fueron los bancos los rescatados sino las cajas de ahorro. No entiendo que el que digas lo mismo que he dicho yo afecte a mi argumentación xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por ka0s88
6 feb 2025, 17:22

#9 #9 muchomoney dijo: #5 Pues creo que en mis comentarios ya te he dado mil razones para que, además de estar hasta los huevos del barça y de por supuesto querer respuestas de las negreiradas que se pudieron cometer, puedas entender por qué la gente está hasta los huevos del madrid también. Repetirlas solamente va a hacer el comentario más largo, pero creo que son lo bastante graves (algunas iguales de graves para el equilibrio de la competición pero incluso más graves que lo de Negreira a nivel de que te afecte A TI como ciudadano, y no solamente como aficionado a ver cómo 4 personajes chutan un balón) como para que la gente esté hasta la polla del madrid también y de este negocio de mierda.

@muchomoney Pero es que resulta que de lo que has puesto, o eres partícipe o no es cierto. Para tu información: cuando dices que se rescataron bancos NO estás diciendo la verdad. Lo que se rescataron fueron cajas de ahorro, que eran manejadas por políticos. Los bancos no fueron rescatados (en realidad, solo uno lo fue, Ibercaja si no recuerdo mal). Y aún así no tiene nada que ver con el crédito de Cristiano, pues no fue éste crédito quien metió a la antigua Bankia en bancarrota, sino los desmanes de los políticos y el empobrecimiento general de la sociedad española que llevó a un nivel de impagos brutal.
Pero bueno, aquí yo vengo a hablar de fútbol, no de política. Y en fútbol, hay un equipo que ha adulterado y adultera la competición desde hace años y seguís hablando del Madrid.
Ojalá fuese el Madrid al que le hicieran la vista gorda con todas las normas y reglas, a ver si así comparabais al que ha cumplido con con el que no...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por ka0s88
6 feb 2025, 16:30

#4 #4 muchomoney dijo: #3 Muchacho, está más que claro que el resto de aficionados de España están HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y REAL MADRID como bien dice el cántico.
No te das cuenta que NO hay nada que podamos hacer si luego hay 80000 personas cada fin de semana tragándose una película mala y señalando al otro equipo que es la otra cara de la misma moneda?

Hace años que ese desequilibrio se ha cargado a la liga y que el fútbol como negocio y espectáculo da más asco y a mí personalmente me da cada vez más igual, porque este tipo de cosas que te he escrito del madrid (reconozco que me he pasado 4 pueblos con los insultos), las negreiradas del barça, los calciopolis en italia, mundiales en ciertos países...etc entiendo que van a pasar si los mismos aficionados van tragando y solamente señalan a los otros para poder seguir sintiéndose campeones.
@muchomoney #5 #5 ka0s88 dijo: #4 @muchomoney me puedes explicar porqué estáis hasta los huevos de Madrid y Barcelona cuando se ha demostrado que es el Barcelona el equipo que ha comprado árbitros?
¿Cuándo has visto que la RFEF no descalifique al Madrid por llegar casi una hora tarde a un partido?
¿O por no presentarse directamente en eliminatoria de copa?
¿O por cometer alineación indebida DOS VECES? ¿O que le protegieran en el mayor caso de corrupción deportiva visto en este país (en el ámbito del fútbol, al menos)?
¿Cuándo has visto que la patronal permita al Madrid saltarse las normas para fichar?
¿Presentar cuentas FALSAS que hacen que los auditores de prestigio dejen de auditarte porque NO SE FÍAN y no quieren que les manches la reputación?
¿Cuándo has visto que un árbitro que se equivoca a favor del Madrid sea recompensado con finales de copa o nombrado internacional?
¿Cuándo has visto que árbitros que se equivocan en contra del Barcelona han sido internacionales o hayan dirigido finales de copa?
¿Cuándo has visto que el Madrid ponga a un presidente de la RFEF y lo primero que haga este es poner de vicepresidente a un expresidente del Madrid que se jactaba de "hacer todo lo posible por perjudicar deportivamente al Real Madrid"?
¿Cuándo has visto que a un jugador del Madrid le saquen dos amarillas en el mismo partido y NO LE EXPULSEN?
¿Cuántas veces has visto que el árbitro manipule el acta para justificar su partido de mierda?
¿Cuántas veces has visto que el VAR omita imágenes para perjudicar a un equipo de fútbol que no sea el Madrid y dos jueces den la razón a dicho club y digan que el VAR prevaricó?
¿Cuándo has visto que el gobierno tenga que intervenir para que juegue un jugador que fue fichado a sabiendas de que no podía ser inscrito?

@ka0s88
fe de erratas: "perjudicar deportivamente al Barcelona". Me refiero a las declaraciones de Gaspart y por eso he escrito Real Madrid, que son sus palabras textuales.

Todo eso ha pasado en los últimos diez o quince años y siempre a favor del mismo equipo. No ha habido NI UNA SOLA MEDIDA SIMILAR QUE BENEFICIARA DE TAL MANERA, no ya al Barcelona, a cualquier otro equipo.
Y por el camino hay que aguantar:
"Liga adulterada" Laporta dixit.
"La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid" Simeone dixit

Pero si el Madrid saca UN comunicado, tras una entrada BRUTAL con ánimo de parar y no de disputar el balón (Dicho por el propio jugador que la hace en el post partido), creando un escándalo MUNDIAL (leed le figaro, l'equipe, daily mail, wall street journal) y poniendo de relieve el clientelarismo (sí, sé que la palabra "buena" es "clientelismo", pero uso la que me parece más lógica a mí) que hay en la RFEF y en el CTA, donde hay gente que hace lo que le da la gana sin dar cuentas a nadie, y nos acusáis de todo. Y solo y exclusivamente por dos motivos:
1- ni os habéis leído el comunicado
2- ni, en caso de haberlo hecho, lo entendéis. El Madrid habla de la jugada, pero la denuncia es como el sistema arbitral se protege a sí mismo de sus "errores".



#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @muchomoney me puedes explicar porqué estáis hasta los huevos de Madrid y Barcelona cuando se ha demostrado que es el Barcelona el equipo que ha comprado árbitros?
¿Cuándo has visto que la RFEF no descalifique al Madrid por llegar casi una hora tarde a un partido?
¿O por no presentarse directamente en eliminatoria de copa?
¿O por cometer alineación indebida DOS VECES? ¿O que le protegieran en el mayor caso de corrupción deportiva visto en este país (en el ámbito del fútbol, al menos)?
¿Cuándo has visto que la patronal permita al Madrid saltarse las normas para fichar?
¿Presentar cuentas FALSAS que hacen que los auditores de prestigio dejen de auditarte porque NO SE FÍAN y no quieren que les manches la reputación?
¿Cuándo has visto que un árbitro que se equivoca a favor del Madrid sea recompensado con finales de copa o nombrado internacional?
¿Cuándo has visto que árbitros que se equivocan en contra del Barcelona han sido internacionales o hayan dirigido finales de copa?
¿Cuándo has visto que el Madrid ponga a un presidente de la RFEF y lo primero que haga este es poner de vicepresidente a un expresidente del Madrid que se jactaba de "hacer todo lo posible por perjudicar deportivamente al Real Madrid"?
¿Cuándo has visto que a un jugador del Madrid le saquen dos amarillas en el mismo partido y NO LE EXPULSEN?
¿Cuántas veces has visto que el árbitro manipule el acta para justificar su partido de mierda?
¿Cuántas veces has visto que el VAR omita imágenes para perjudicar a un equipo de fútbol que no sea el Madrid y dos jueces den la razón a dicho club y digan que el VAR prevaricó?
¿Cuándo has visto que el gobierno tenga que intervenir para que juegue un jugador que fue fichado a sabiendas de que no podía ser inscrito?

@ka0s88

2
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por ka0s88
6 feb 2025, 15:32

Es que nos enteramos que un rival estuvo 30 años pagando a los árbitros.
Nos ha pasado que se han utilizado las herramientas que venían a traer justicia para hacer injusticias, hasta el punto que dos jueces han dado la razón al Madrid por utilizar el VAR mal.
Nos ha pasado que el equipo que compró árbitros va a salir impune.
Y nos ha pasado que, encima, nos toca aguantar el relato de que los corruptos y ladrones somos nosotros. Y todo esto ha pasado en menos de tres años.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por ka0s88
6 feb 2025, 16:33

#6 #6 ka0s88 dijo: #4 @muchomoney #5 @ka0s88
fe de erratas: "perjudicar deportivamente al Barcelona". Me refiero a las declaraciones de Gaspart y por eso he escrito Real Madrid, que son sus palabras textuales.

Todo eso ha pasado en los últimos diez o quince años y siempre a favor del mismo equipo. No ha habido NI UNA SOLA MEDIDA SIMILAR QUE BENEFICIARA DE TAL MANERA, no ya al Barcelona, a cualquier otro equipo.
Y por el camino hay que aguantar:
"Liga adulterada" Laporta dixit.
"La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid" Simeone dixit

Pero si el Madrid saca UN comunicado, tras una entrada BRUTAL con ánimo de parar y no de disputar el balón (Dicho por el propio jugador que la hace en el post partido), creando un escándalo MUNDIAL (leed le figaro, l'equipe, daily mail, wall street journal) y poniendo de relieve el clientelarismo (sí, sé que la palabra "buena" es "clientelismo", pero uso la que me parece más lógica a mí) que hay en la RFEF y en el CTA, donde hay gente que hace lo que le da la gana sin dar cuentas a nadie, y nos acusáis de todo. Y solo y exclusivamente por dos motivos:
1- ni os habéis leído el comunicado
2- ni, en caso de haberlo hecho, lo entendéis. El Madrid habla de la jugada, pero la denuncia es como el sistema arbitral se protege a sí mismo de sus "errores".



#5 @ka0s88
@ka0s88
joder, otra fe de erratas:
"No ha habido NI UNA SOLA MEDIDA SIMILAR QUE BENEFICIARA DE TAL MANERA, no ya al Real Madrid, a cualquier otro equipo."

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por ka0s88
6 feb 2025, 16:25

#4 #4 muchomoney dijo: #3 Muchacho, está más que claro que el resto de aficionados de España están HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y REAL MADRID como bien dice el cántico.
No te das cuenta que NO hay nada que podamos hacer si luego hay 80000 personas cada fin de semana tragándose una película mala y señalando al otro equipo que es la otra cara de la misma moneda?

Hace años que ese desequilibrio se ha cargado a la liga y que el fútbol como negocio y espectáculo da más asco y a mí personalmente me da cada vez más igual, porque este tipo de cosas que te he escrito del madrid (reconozco que me he pasado 4 pueblos con los insultos), las negreiradas del barça, los calciopolis en italia, mundiales en ciertos países...etc entiendo que van a pasar si los mismos aficionados van tragando y solamente señalan a los otros para poder seguir sintiéndose campeones.
@muchomoney me puedes explicar porqué estáis hasta los huevos de Madrid y Barcelona cuando se ha demostrado que es el Barcelona el equipo que ha comprado árbitros?
¿Cuándo has visto que la RFEF no descalifique al Madrid por llegar casi una hora tarde a un partido?
¿O por no presentarse directamente en eliminatoria de copa?
¿O por cometer alineación indebida DOS VECES? ¿O que le protegieran en el mayor caso de corrupción deportiva visto en este país (en el ámbito del fútbol, al menos)?
¿Cuándo has visto que la patronal permita al Madrid saltarse las normas para fichar?
¿Presentar cuentas FALSAS que hacen que los auditores de prestigio dejen de auditarte porque NO SE FÍAN y no quieren que les manches la reputación?
¿Cuándo has visto que un árbitro que se equivoca a favor del Madrid sea recompensado con finales de copa o nombrado internacional?
¿Cuándo has visto que árbitros que se equivocan en contra del Barcelona han sido internacionales o hayan dirigido finales de copa?
¿Cuándo has visto que el Madrid ponga a un presidente de la RFEF y lo primero que haga este es poner de vicepresidente a un expresidente del Madrid que se jactaba de "hacer todo lo posible por perjudicar deportivamente al Real Madrid"?
¿Cuándo has visto que a un jugador del Madrid le saquen dos amarillas en el mismo partido y NO LE EXPULSEN?
¿Cuántas veces has visto que el árbitro manipule el acta para justificar su partido de mierda?
¿Cuántas veces has visto que el VAR omita imágenes para perjudicar a un equipo de fútbol que no sea el Madrid y dos jueces den la razón a dicho club y digan que el VAR prevaricó?
¿Cuándo has visto que el gobierno tenga que intervenir para que juegue un jugador que fue fichado a sabiendas de que no podía ser inscrito?

2
A favor En contra 2(14 votos)
#21 por ka0s88
7 feb 2025, 08:17

#19 #19 cmota dijo: #14 @maemiatu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en esta te has salido JAJAJAJAJAJAJA

@muchomoney dejalo, es imposible. Ya se ven la tostada que va a quedar en nada y se ponen la piel de victimas. Al Madrid nunca lo han beneficiado, son los padres...
@cmota primero, desde el primer momento se sabe que va a quedar en nada. Sois el club estado de España por algo.
Segundo, si Hacienda hubiera levantado la voz en 2019 cuando aún no había prescrito ya estaríais en segunda o disueltos.
Que te quieres hacer trampas al solitario, como en todo, perfecto. Pero que habéis hecho trampa lo sabe todo el mundo. Todo el que no sea un fanático COMO TÚ.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ka0s88
6 feb 2025, 15:55

#2 #2 muchomoney dijo: #1 Socio, el barça a mí me da lo mismo, pero lo único que ha pasado estos 3 años es que no has salido de tu casa por estar aquí comentando cualquier cosa que mencione al equipo de putos paletos que tienes.
Tienes un presidente con más tramas abiertas que tetas has visto en tu vida, habéis tenido chanchullos con bancos que han tenido que ser rescatados, en parte por tener negocios chungos con gente como tu presidente, para poder fichar a malcriados que os estafaban a hacienda en la cara y que 4 paletos como tú aplaudían y animaban a las puertas de los juzgados, rebajitas de impuestos y leyes beckham o mbappés a la carta con chanchullos con políticos rastreros y todo eso aliñado con un control sobre la prensa (demostrado con audios) para que tontacos como tú y el cornudo de tu padre se crean campeones leyendo los artículos chachis que escriben comiéndole el nardo al madrid, hablando de épicas aún ganando trofeos con goles en fuera de juego o con mil escándalos más.

Eres enormemente subnormal, socio, años llevas aquí comiéndole el rabo al puto madrid de los cojones que pareces el hijo de edu aguirre y de roncero.
Sal de la web de una vez, de tu puta casa y ponte a buscar a tus verdaderos padres, subnormal, que el equipo de mi pueblo tendría 80 champions 300 ligas con la misma maquinaria que tiene el madrid detrás, que aún encima de corruptos durante toda la vida sois malos, chapuzas y corruptos.
@muchomoney a ti lo que te da igual es que el Barcelona haya pagado a los árbitros si eso significaba menos títulos para el Madrid, y por eso hay 18 clubes de fútbol, entre el que está el tuyo, que estáis calladitos como putas ante el caso más grave de corrupción deportiva que se recuerda en este país. Sigue aplaudiendo con las orejas y convenciéndote a ti mismo que el malo es el Madrid.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#20 por ka0s88
7 feb 2025, 08:15

#18 #18 muchomoney dijo: #16 A ver, pressssioso:

1) La Ley Beckham NO beneficia a todos los equipos por igual. Consiste en hacer atractivo el venir al madrid tanto fiscalmente con estas cosas y con los sueldos que le van a pagar (aquí entran los chanchullos con caja madrid, bankias, santander y demás personajes varios y también el desigual reparto de derechos de TV, que también evidencia el desequilibrio que hay). Ves que el Leganés tenga todo este entramado, y que además se beneficie de la ley Beckham y pueda pagar los fichajes y los salarios de las estrellitas que trae tu presi todos los años? (a veces incluso 2 o 3 estrellas, como los kakas, benzemas y ronaldos y año siguiente bale y al siguiente el jodido mark lenders y oliver...)
que no lo hacen dices? Vaya, pero qué imbéciles con lo muchísimo que les beneficia de igual manera la ley beckham al Leganés también que puede quitarle los fichajes al PSG o al City...
Luego, por favor no me repitas más lo de que tiene que estar 6 años, como si eso fuera un problema, que ya tiene 5 de contrato y encima hay maneras de fijar la residencia fiscal en Madrid tanto para personas físicas (él) como jurídicas (las empresas y sociedades que tenga), ni me repitas lo de que tiene que invertir, que eso lo hacen todos los futbolistas, que tiene 300 kilos en la cuenta pero ese tío tiene un ritmo de vida que no lo tienes tú, y esta gente deja de ser futbolista y tener esos ingresos brutales muy pronto. DE RISA es que me digas que estas cosas no afectan y que no piensan en esto. Quieres decirme que esto no afecta? ok, júntalo con todo el entramado que te estoy diciendo de cajas madrid y bankias, reparto de derechos de tv...etc y dime si eso no afecta al equilibrio
@muchomoney
Vamos a ver, la ley Beckham ya no aplica a futbolistas. Así que no la utiliza ni Mbappe ni nadie. Pero, en su momento, la usaban todos los jugadores (o podían usarla) al declarar sus ingresos.
Segundo, debes tener tu residencia fiscal aquí y vivir, ql menos, 183 días. Y como no vivas 183 días te quitan lo deducido (te hacen pagarlo). Que quieres creer que beneficia a Mbappe, fetén. Pero no solo beneficia a Mbappe ni es diferencial en la toma de la decisión de venir aquí.
Tercero, veo que de todo lo que he dicho y preguntado no dices nada. Debe ser que apenas te parece que altere las competiciones tener comiendo de tu mano a la RFEF, el CTA y LaLiga.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ka0s88
7 feb 2025, 11:14

#24 #24 muchomoney dijo: #20 @ka0s88 De verdad que me está dando hasta pena verte que le estás diciendo a la gente que son unos fanáticos, cuando llevas aquí media vida pareciendo el hijo bastardo de roncero y edu aguirre. Tiene tela la cosa.

Vamos a ver, las mierdas que me estás contando para que se puedan aplicar la ley son cosas muy sencillas que alguien como los futbolistas de mierda a los que les comes la pelotas lo puedan hacer, además de que pueden tener sus sociedades aquí y demás movidas. No entiendo que estés aquí diciendo las cosas que tienen que hacer para que se les pueda aplicar la ley, todos sabemos leer y todos sabemos que son cosas que pueden hacer, y que hacen, porque estos deportistas tienen sus negocios porque saben que no van a estar jugando toda la vida al fútbol. Y sí, estas leyes y estas mierdas claro que ayudan a que los bales, ronaldos y mbappes de turno se piensen más el venir aquí que a otros destinos como un bayern, united...etc. JUNTO CON TODA LA OTRA MIERDA DE LA QUE NO HABLAS, QUE SABES QUE SON COSAS MÁS GRAVES Y QUE TE AFECTAN HASTA COMO CIUDADANO, PERO QUE TRAGAS PORQUE ERES UN FANÁTICO y te quieres sentir campeón de algo aunque no ganes ni a las chapas en tu vida.
Encima hablas de prensa...pero qué prensa si tu presidente la tiene toda comprada?

No entiendo que me preguntes OTRA VEZ por las mismas gilipolleces, ya te he dicho que son graves (cuántas veces más me lo vas a preguntar?) y son cosas que los aficionados del resto de equipos saben y no se la cuelan, por eso te digo que cantan hasta los huevos de barça y real madrid. Lo que tú no puedes ir a un juez y, mientras te están diciendo las cosas que has hecho tú y las consecuencias que tienen, que le estés diciendo al juez las muchas cosas que tu vecino también ha hecho mal.

Es estúpido que estés hablándole a la gente que si son fanáticos, en serio, y que estés en este plan ya años que llevas aquí en esta web.
@muchomoney tu problema es que acusas al Madrid de algo de lo que no solo se beneficia el Madrid y yo acuso al Barcelona de algo de lo que se beneficia solo el Barcelona. Y lo ves igual, con tus santos cojones. Pues ya está todo dicho xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por trolldemmd
7 feb 2025, 09:11

#6 #6 ka0s88 dijo: #4 @muchomoney #5 @ka0s88
fe de erratas: "perjudicar deportivamente al Barcelona". Me refiero a las declaraciones de Gaspart y por eso he escrito Real Madrid, que son sus palabras textuales.

Todo eso ha pasado en los últimos diez o quince años y siempre a favor del mismo equipo. No ha habido NI UNA SOLA MEDIDA SIMILAR QUE BENEFICIARA DE TAL MANERA, no ya al Barcelona, a cualquier otro equipo.
Y por el camino hay que aguantar:
"Liga adulterada" Laporta dixit.
"La liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid" Simeone dixit

Pero si el Madrid saca UN comunicado, tras una entrada BRUTAL con ánimo de parar y no de disputar el balón (Dicho por el propio jugador que la hace en el post partido), creando un escándalo MUNDIAL (leed le figaro, l'equipe, daily mail, wall street journal) y poniendo de relieve el clientelarismo (sí, sé que la palabra "buena" es "clientelismo", pero uso la que me parece más lógica a mí) que hay en la RFEF y en el CTA, donde hay gente que hace lo que le da la gana sin dar cuentas a nadie, y nos acusáis de todo. Y solo y exclusivamente por dos motivos:
1- ni os habéis leído el comunicado
2- ni, en caso de haberlo hecho, lo entendéis. El Madrid habla de la jugada, pero la denuncia es como el sistema arbitral se protege a sí mismo de sus "errores".



#5 @ka0s88
@ka0s88 Aquí te tengo que dar toda la razón. Me parece increíble la protección que tienen los árbitros. Influyen en los partidos y luego no dan ni una mísera explicación. Y encima de que son penosos, son unos prepotentes.

La verdad es que los árbitros son lo peor de la Liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ka0s88
7 feb 2025, 13:03

#27 #27 muchomoney dijo: #25 @ka0s88 No, no todos los equipos tienen chanchullos con cajas madrid, santander, bankias y banqueros y políticos siniestros que ADEMÁS se complementa con rebajas de impuestos a ricachones. Luego encima tenemos rescates bancarios y jugadores estafándote a hacienda...y tú señalando a Negreira ajajaja
Te explico un ejemplo que tu mente de fanático a lo mejor pueda entender: Si todos los habitantes de una casa miden 1'50m, pero solamente hay una persona a la que le regalan una escalera con la que puede llegar a una altura de 2,10, NO todos se benefician de poder mirar por la ventana si la construyen a una altura de 2 metros. Lo entiendes o llamo a Blesa, Rato, Florentino y demás personajes para que ellos mismos te cuenten lo muy amigos que son todos y la cantidad de favores que esta gente se hace?

No es solamente que seas imbécil y te estés preocupando de la mierda del fútbol de los cojones, con 40 años que tienes, y no veas que estás defendiendo a que gente que, además de estar adulterando la competición del deporte que tanto te gusta, para que les comas las pelotas A SUS JUGADORES DE LOS QUE VAN A SACAR RENDIMIENTO ECONÓMICO DE TUS LAMIDAS DE POLLA, además de eso te están haciendo un sistema mucho más injusto y que te afecta a ti como ciudadano, y a tu familia.

No me seas puto gilipollas, que vas para 40 años, y por tus ganas de sentirte campeón de europa frente a los demás, que nos suda la polla la copa de europa o la copa danone que ganes te estás preocupando de que tienes una piedra en el zapato (negreira, negreira, negreira todo el día) mientras se te está quemando la casa contigo dentro.

Del reparto de derechos de TV, la prensa comprada y vendiéndote peinados del serretesiete 24 horas en las noticias deportivas y demás movidas que claramente benefician al madrid hablamos otro día, creo que es más importante que veas el tipo de buitres con corbatas y trajes que te la están colando.
@muchomoney el madrid ha ganado tres ligas gracias a las noticias del peinado de CR7 😂😂😂

#28 #28 cmota dijo: #26 @ka0s88 y tu eres el adalid del conocimiento futbolístico...

Supongo que los 41 clubs de primera y segunda que han criticado la actitud del Madrid en todo esto, tampoco han visto un balón en su vida...

Lo dicho, y me reitero, los únicos que sabéis de futbol sois vosotros, el resto solo estamos equivocados.

Montad una Liga propia con vuestras reglas y vuestros árbitros..... oh wait... !!
@cmota no hables por los demás, habla por ti. Y tú sí estás equivocado. Siempre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por ka0s88
7 feb 2025, 11:18

#23 #23 cmota dijo: #21 @ka0s88 Si si ya claro... mientras tanto en todos los campos de España se entona el ...

Así Así, Así GANA EL MADRID

Porque la gente no tiene ni puta idea de futbol, no se sabe el reglamento y las circulares, y todas esas jugadas que extrañamente siempre se suelen girar a favor del Madrid están bien arbitradas...

No saben de futbol HOY, no sabían de futbol AYER y no sabrán de futbol MAÑANA.

Aquí los únicos que saben de futbol y sus reglas son los del Madrid... JAJAJAJAJA
@cmota los demás no sé. Tú, desde luego, hace mucho que acreditaste que lo más redondo que has visto en tu vida es un cubo de arena de playa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por muchomoney
6 feb 2025, 16:42

#5 #5 ka0s88 dijo: #4 @muchomoney me puedes explicar porqué estáis hasta los huevos de Madrid y Barcelona cuando se ha demostrado que es el Barcelona el equipo que ha comprado árbitros?
¿Cuándo has visto que la RFEF no descalifique al Madrid por llegar casi una hora tarde a un partido?
¿O por no presentarse directamente en eliminatoria de copa?
¿O por cometer alineación indebida DOS VECES? ¿O que le protegieran en el mayor caso de corrupción deportiva visto en este país (en el ámbito del fútbol, al menos)?
¿Cuándo has visto que la patronal permita al Madrid saltarse las normas para fichar?
¿Presentar cuentas FALSAS que hacen que los auditores de prestigio dejen de auditarte porque NO SE FÍAN y no quieren que les manches la reputación?
¿Cuándo has visto que un árbitro que se equivoca a favor del Madrid sea recompensado con finales de copa o nombrado internacional?
¿Cuándo has visto que árbitros que se equivocan en contra del Barcelona han sido internacionales o hayan dirigido finales de copa?
¿Cuándo has visto que el Madrid ponga a un presidente de la RFEF y lo primero que haga este es poner de vicepresidente a un expresidente del Madrid que se jactaba de "hacer todo lo posible por perjudicar deportivamente al Real Madrid"?
¿Cuándo has visto que a un jugador del Madrid le saquen dos amarillas en el mismo partido y NO LE EXPULSEN?
¿Cuántas veces has visto que el árbitro manipule el acta para justificar su partido de mierda?
¿Cuántas veces has visto que el VAR omita imágenes para perjudicar a un equipo de fútbol que no sea el Madrid y dos jueces den la razón a dicho club y digan que el VAR prevaricó?
¿Cuándo has visto que el gobierno tenga que intervenir para que juegue un jugador que fue fichado a sabiendas de que no podía ser inscrito?

Pues creo que en mis comentarios ya te he dado mil razones para que, además de estar hasta los huevos del barça y de por supuesto querer respuestas de las negreiradas que se pudieron cometer, puedas entender por qué la gente está hasta los huevos del madrid también. Repetirlas solamente va a hacer el comentario más largo, pero creo que son lo bastante graves (algunas iguales de graves para el equilibrio de la competición pero incluso más graves que lo de Negreira a nivel de que te afecte A TI como ciudadano, y no solamente como aficionado a ver cómo 4 personajes chutan un balón) como para que la gente esté hasta la polla del madrid también y de este negocio de mierda.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por muchomoney
7 feb 2025, 10:31

#20 #20 ka0s88 dijo: #18 @muchomoney
Vamos a ver, la ley Beckham ya no aplica a futbolistas. Así que no la utiliza ni Mbappe ni nadie. Pero, en su momento, la usaban todos los jugadores (o podían usarla) al declarar sus ingresos.
Segundo, debes tener tu residencia fiscal aquí y vivir, ql menos, 183 días. Y como no vivas 183 días te quitan lo deducido (te hacen pagarlo). Que quieres creer que beneficia a Mbappe, fetén. Pero no solo beneficia a Mbappe ni es diferencial en la toma de la decisión de venir aquí.
Tercero, veo que de todo lo que he dicho y preguntado no dices nada. Debe ser que apenas te parece que altere las competiciones tener comiendo de tu mano a la RFEF, el CTA y LaLiga.
@ka0s88 De verdad que me está dando hasta pena verte que le estás diciendo a la gente que son unos fanáticos, cuando llevas aquí media vida pareciendo el hijo bastardo de roncero y edu aguirre. Tiene tela la cosa.

Vamos a ver, las mierdas que me estás contando para que se puedan aplicar la ley son cosas muy sencillas que alguien como los futbolistas de mierda a los que les comes la pelotas lo puedan hacer, además de que pueden tener sus sociedades aquí y demás movidas. No entiendo que estés aquí diciendo las cosas que tienen que hacer para que se les pueda aplicar la ley, todos sabemos leer y todos sabemos que son cosas que pueden hacer, y que hacen, porque estos deportistas tienen sus negocios porque saben que no van a estar jugando toda la vida al fútbol. Y sí, estas leyes y estas mierdas claro que ayudan a que los bales, ronaldos y mbappes de turno se piensen más el venir aquí que a otros destinos como un bayern, united...etc. JUNTO CON TODA LA OTRA MIERDA DE LA QUE NO HABLAS, QUE SABES QUE SON COSAS MÁS GRAVES Y QUE TE AFECTAN HASTA COMO CIUDADANO, PERO QUE TRAGAS PORQUE ERES UN FANÁTICO y te quieres sentir campeón de algo aunque no ganes ni a las chapas en tu vida.
Encima hablas de prensa...pero qué prensa si tu presidente la tiene toda comprada?

No entiendo que me preguntes OTRA VEZ por las mismas gilipolleces, ya te he dicho que son graves (cuántas veces más me lo vas a preguntar?) y son cosas que los aficionados del resto de equipos saben y no se la cuelan, por eso te digo que cantan hasta los huevos de barça y real madrid. Lo que tú no puedes ir a un juez y, mientras te están diciendo las cosas que has hecho tú y las consecuencias que tienen, que le estés diciendo al juez las muchas cosas que tu vecino también ha hecho mal.

Es estúpido que estés hablándole a la gente que si son fanáticos, en serio, y que estés en este plan ya años que llevas aquí en esta web.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por cmota
7 feb 2025, 09:41

#21 #21 ka0s88 dijo: #19 @cmota primero, desde el primer momento se sabe que va a quedar en nada. Sois el club estado de España por algo.
Segundo, si Hacienda hubiera levantado la voz en 2019 cuando aún no había prescrito ya estaríais en segunda o disueltos.
Que te quieres hacer trampas al solitario, como en todo, perfecto. Pero que habéis hecho trampa lo sabe todo el mundo. Todo el que no sea un fanático COMO TÚ.
@ka0s88 Si si ya claro... mientras tanto en todos los campos de España se entona el ...

Así Así, Así GANA EL MADRID

Porque la gente no tiene ni puta idea de futbol, no se sabe el reglamento y las circulares, y todas esas jugadas que extrañamente siempre se suelen girar a favor del Madrid están bien arbitradas...

No saben de futbol HOY, no sabían de futbol AYER y no sabrán de futbol MAÑANA.

Aquí los únicos que saben de futbol y sus reglas son los del Madrid... JAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por muchomoney
7 feb 2025, 11:51

#25 #25 ka0s88 dijo: #24 @muchomoney tu problema es que acusas al Madrid de algo de lo que no solo se beneficia el Madrid y yo acuso al Barcelona de algo de lo que se beneficia solo el Barcelona. Y lo ves igual, con tus santos cojones. Pues ya está todo dicho xD@ka0s88 No, no todos los equipos tienen chanchullos con cajas madrid, santander, bankias y banqueros y políticos siniestros que ADEMÁS se complementa con rebajas de impuestos a ricachones. Luego encima tenemos rescates bancarios y jugadores estafándote a hacienda...y tú señalando a Negreira ajajaja
Te explico un ejemplo que tu mente de fanático a lo mejor pueda entender: Si todos los habitantes de una casa miden 1'50m, pero solamente hay una persona a la que le regalan una escalera con la que puede llegar a una altura de 2,10, NO todos se benefician de poder mirar por la ventana si la construyen a una altura de 2 metros. Lo entiendes o llamo a Blesa, Rato, Florentino y demás personajes para que ellos mismos te cuenten lo muy amigos que son todos y la cantidad de favores que esta gente se hace?

No es solamente que seas imbécil y te estés preocupando de la mierda del fútbol de los cojones, con 40 años que tienes, y no veas que estás defendiendo a que gente que, además de estar adulterando la competición del deporte que tanto te gusta, para que les comas las pelotas A SUS JUGADORES DE LOS QUE VAN A SACAR RENDIMIENTO ECONÓMICO DE TUS LAMIDAS DE POLLA, además de eso te están haciendo un sistema mucho más injusto y que te afecta a ti como ciudadano, y a tu familia.

No me seas puto gilipollas, que vas para 40 años, y por tus ganas de sentirte campeón de europa frente a los demás, que nos suda la polla la copa de europa o la copa danone que ganes te estás preocupando de que tienes una piedra en el zapato (negreira, negreira, negreira todo el día) mientras se te está quemando la casa contigo dentro.

Del reparto de derechos de TV, la prensa comprada y vendiéndote peinados del serretesiete 24 horas en las noticias deportivas y demás movidas que claramente benefician al madrid hablamos otro día, creo que es más importante que veas el tipo de buitres con corbatas y trajes que te la están colando.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cmota
7 feb 2025, 12:57

#26 #26 ka0s88 dijo: #23 @cmota los demás no sé. Tú, desde luego, hace mucho que acreditaste que lo más redondo que has visto en tu vida es un cubo de arena de playa.@ka0s88 y tu eres el adalid del conocimiento futbolístico...

Supongo que los 41 clubs de primera y segunda que han criticado la actitud del Madrid en todo esto, tampoco han visto un balón en su vida...

Lo dicho, y me reitero, los únicos que sabéis de futbol sois vosotros, el resto solo estamos equivocados.

Montad una Liga propia con vuestras reglas y vuestros árbitros..... oh wait... !!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por muchomoney
6 feb 2025, 16:15

#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @muchomoney a ti lo que te da igual es que el Barcelona haya pagado a los árbitros si eso significaba menos títulos para el Madrid, y por eso hay 18 clubes de fútbol, entre el que está el tuyo, que estáis calladitos como putas ante el caso más grave de corrupción deportiva que se recuerda en este país. Sigue aplaudiendo con las orejas y convenciéndote a ti mismo que el malo es el Madrid.Muchacho, está más que claro que el resto de aficionados de España están HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y REAL MADRID como bien dice el cántico.
No te das cuenta que NO hay nada que podamos hacer si luego hay 80000 personas cada fin de semana tragándose una película mala y señalando al otro equipo que es la otra cara de la misma moneda?

Hace años que ese desequilibrio se ha cargado a la liga y que el fútbol como negocio y espectáculo da más asco y a mí personalmente me da cada vez más igual, porque este tipo de cosas que te he escrito del madrid (reconozco que me he pasado 4 pueblos con los insultos), las negreiradas del barça, los calciopolis en italia, mundiales en ciertos países...etc entiendo que van a pasar si los mismos aficionados van tragando y solamente señalan a los otros para poder seguir sintiéndose campeones.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por muchomoney
6 feb 2025, 18:14

#11 #11 ka0s88 dijo: #9 @muchomoney Pero es que resulta que de lo que has puesto, o eres partícipe o no es cierto. Para tu información: cuando dices que se rescataron bancos NO estás diciendo la verdad. Lo que se rescataron fueron cajas de ahorro, que eran manejadas por políticos. Los bancos no fueron rescatados (en realidad, solo uno lo fue, Ibercaja si no recuerdo mal). Y aún así no tiene nada que ver con el crédito de Cristiano, pues no fue éste crédito quien metió a la antigua Bankia en bancarrota, sino los desmanes de los políticos y el empobrecimiento general de la sociedad española que llevó a un nivel de impagos brutal.
Pero bueno, aquí yo vengo a hablar de fútbol, no de política. Y en fútbol, hay un equipo que ha adulterado y adultera la competición desde hace años y seguís hablando del Madrid.
Ojalá fuese el Madrid al que le hicieran la vista gorda con todas las normas y reglas, a ver si así comparabais al que ha cumplido con con el que no...
Jajaja esto tiene que ser de chiste. Mira que ya se lo dejé explicado a tu colega Don Charco y no quiso leerlo y solamente respondía con dibujitos hechos en paint mientras decía que no le molestara más.
Te cuento, si le llamo RESCATE BANCARIO es porque a esta intervención se le llama EL RESCATE BANCARIO ESPAÑOL, las panteras como especie no existen, pero no creo que veas a la gente hablar normalmente de ellas como leopardos o jaguares negros (que es lo que realmente son). Con lo del rescate de los bancos (rescate bancario) me has entendido perfectamente.
Lo que viene a demostrar el gravísimo problema que tienes intentando justificar estas cosas con chuminadas varias: Muchos de los créditos de los que hablamos de la "antigua bankia" como la llamas tú, pero que realmente se llamaba CAJA MADRID (vaya, una caja de ahorros, pues esto no pinta bien para tu argumento...), se dieron en la época de Blesa (vaya, no era "político" al hecho, de verdad que tu "argumento" tiene cada vez menos sentido) y es parte de las tramas que tu presidente tiene abiertas también. Este tipo de gente, junto con los políticos que mencionas (como Rato, que ya sí era ministro y también ha sido el presidente de Bankia YA COMO TAL) son parte de esos "desmanes de los políticos" de los que hablas, puesto que es todo un entramado de influencias, amistades y tráfico de favores en el que todos los personajes implicados se benefician, tu presidente fichando jugadores malcriados por millonadas y los otros con las inversiones que esos futbolistas malcriados harán. Todos estos negocios chungos, junto con los relacionados con la burbuja inmobiliaria, más tarjetas black, gürtels y demás movidas SON LAS QUE METIERON en bancarrota a este tipo de gente
Estas cosas generan más adulteración que ningún Negreira E INCLUSO LE AFECTA A TU FAMILIA a nivel de ciudadano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por muchomoney
7 feb 2025, 14:03

#29 #29 ka0s88 dijo: #27 @muchomoney el madrid ha ganado tres ligas gracias a las noticias del peinado de CR7 😂😂😂

#28 @cmota no hables por los demás, habla por ti. Y tú sí estás equivocado. Siempre.
@ka0s88 Tío, de verdad que te estoy empezando a pillar lástima.
Cómo puede ser de la cantidad de cosas gravísimas que te estoy diciendo y que afectan incluso a otros niveles fuera del deportivo, me digas algo como que ha ganado ligas por los peinados tal o cual, para que los 4 capullos que también le comen los huevos al puto madrid de los cojones te aplaudan la gracia?
Pero chico, pues claro que no las ganan por los peinados, ganan más de 3 ligas por todo el pack fichajes con chanchullos multimillonarios con personajes siniestros, para fichar a malcriados que ven atractivo el pagar 3'50 euros y un chupachups de impuestos chanchulleados con los mismos personajes siniestros de antes y todo bien escondido con una falsa imagen de señorío y mística EN UN CIRCO MEDÍATICO MÁS QUE COMPRADO QUE TE HABLA DEL PEINADO del serresiete para que te compres camisetas y el negocio sea redondo y rentable para esos personajes siniestros.
Lo sabes, lo entiendes, pero dices chistecitos para que tus colegas aquí te aplaudan...y poder seguir sintiéndote campeón de la copa danone de turno.
Para 40 años vas, muchacho...1 vida tienes y si quieres malgastarla apoyando a auténticos soplapollas que te estafan en la cara, adelante, a seguir aquí hablando de lo malo que es el barça (que también lo es, no creas que a mí me da de comer el barça y que no sé la cantidad de mierda que tienen detrás).

Otra vez te digo, tu colega Don Charco lo entendió y ya no pasa más por aquí. Espero que esté disfrutando de una vida plena por fin sin comerle los huevos a mafiosos y defraudadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por muchomoney
6 feb 2025, 16:32

#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @muchomoney a ti lo que te da igual es que el Barcelona haya pagado a los árbitros si eso significaba menos títulos para el Madrid, y por eso hay 18 clubes de fútbol, entre el que está el tuyo, que estáis calladitos como putas ante el caso más grave de corrupción deportiva que se recuerda en este país. Sigue aplaudiendo con las orejas y convenciéndote a ti mismo que el malo es el Madrid.#4 #4 muchomoney dijo: #3 Muchacho, está más que claro que el resto de aficionados de España están HASTA LOS HUEVOS DE BARÇA Y REAL MADRID como bien dice el cántico.
No te das cuenta que NO hay nada que podamos hacer si luego hay 80000 personas cada fin de semana tragándose una película mala y señalando al otro equipo que es la otra cara de la misma moneda?

Hace años que ese desequilibrio se ha cargado a la liga y que el fútbol como negocio y espectáculo da más asco y a mí personalmente me da cada vez más igual, porque este tipo de cosas que te he escrito del madrid (reconozco que me he pasado 4 pueblos con los insultos), las negreiradas del barça, los calciopolis en italia, mundiales en ciertos países...etc entiendo que van a pasar si los mismos aficionados van tragando y solamente señalan a los otros para poder seguir sintiéndose campeones.
*no te das cuenta de que

Esas cosas, y todavía puede que peores ahora con tanta casa de apuestas, van a seguir pasando porque lo importante es tener a esos 80000 pajeros y turistas comprando entradas y camisetas más caras que un riñón, y ahí entran muchos intereses de gente que va haciendo negocio para traer a los malcriados que mejor chuten el balón, incluso haciendo atractiva la fiscalidad para esos jugadores si no pueden competir con los presupuestos de otros equipos y aunque luego afecte a gente trabajadora como tú y tu familia, que a lo mejor cobran una miseria y en sus ratos libres se gastan 100 pavos para ver al equipo de estos malcriados.
El caso es que estoy seguro de que hasta para ti el fútbol y este negocio casa vez da más asco y te da menos ganas de seguirlo.

Pareces lo bastante listo como para saber que en este mundo de mierda y lleno de intereses quizás deberías dudar un poco de la legalidad y la legitimidad de aquellos que parecen ganar siempre.

Y te lo dice alguien que aunque no le guste el madrid o el barça he querido que ganaran finales contra equipos extranjeros, y se alegraba de los golazos de zidane contra el leverkusen o el remate de cabeza de Messi contra el United.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por maemiatu
7 feb 2025, 23:48

#21 #21 ka0s88 dijo: #19 #19 cmota dijo: #14 @maemiatu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en esta te has salido JAJAJAJAJAJAJA

@muchomoney dejalo, es imposible. Ya se ven la tostada que va a quedar en nada y se ponen la piel de victimas. Al Madrid nunca lo han beneficiado, son los padres...
@cmota primero, desde el primer momento se sabe que va a quedar en nada. Sois el club estado de España por algo.
Segundo, si Hacienda hubiera levantado la voz en 2019 cuando aún no había prescrito ya estaríais en segunda o disueltos.
Que te quieres hacer trampas al solitario, como en todo, perfecto. Pero que habéis hecho trampa lo sabe todo el mundo. Todo el que no sea un fanático COMO TÚ.
@ka0s88

Lo único que sabemos es que el juicio va por la cuarta prorroga, el juez que lo llevaba se ha jubilado a mitad de camino y nada.

#19 #19 cmota dijo: #14 @maemiatu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en esta te has salido JAJAJAJAJAJAJA

@muchomoney dejalo, es imposible. Ya se ven la tostada que va a quedar en nada y se ponen la piel de victimas. Al Madrid nunca lo han beneficiado, son los padres...
@cmota

Con lo que le gusta a el irse por las ramas... le falta el platano. O similar. 🥸

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por cmota
7 feb 2025, 00:40

#14 #14 maemiatu dijo: Que alguien llame a los cuidadores.

El mono ha vuelto a engancharse con otro visitante.

Hay que ver como esta el zoo.
@maemiatu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

en esta te has salido JAJAJAJAJAJAJA

@muchomoney dejalo, es imposible. Ya se ven la tostada que va a quedar en nada y se ponen la piel de victimas. Al Madrid nunca lo han beneficiado, son los padres...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por muchomoney
7 feb 2025, 00:26

#16 #16 ka0s88 dijo: #15 @muchomoney vamos a ver, hermoso:

Primero, la ley beckham benefició a TODOS LOS CLUBES. A TODOS.
La ley Mbappe, para beneficiar a Mbappe, tiene que estar aquí seis años. Si los está, tiene que invertir en algo durante seis años. Para poder deducirse un 20% de lo que invierta. Para un tío que cobra 13 o 15 o 20 millones netos.
Es decir, que si cobra 15, y paga 15 en impuestos, como mucho se va a poder deducir, por año, el 20% de esos 15 kilos. Es decir, 3 kilos al año. Pero para deducírselos tiene que invertir otros 15 kilos. ¿Tú crees que un tío como Mbappé que ya tiene más de 300 kilos en el banco va a decidir venir al Madrid por esa ley? Es DE RISA. Y no estoy diciendo que no la use, digo que no es el elemento definitivo a la hora de tomar la decisión. No creo ni que sepa que existe dicha ley (quizá sus asesores financieros, pero él ni de puta broma)

Segundo, que creas que una ley de la que se puede beneficiar cualquier club de la comunidad de Madrid, incluyendo varios primeras, se hace solo para beneficiar al Madrid es de estar muy manipulado por la prensa. Por eso le ponen estos nombres con rintintin, para que la gente, en vez de informarse, se dedique a esparcir mierda (como estás haciendo tú).

Tercero: te corregí cuando te dije que no se rescataron bancos, sino cajas de ahorros. Todo lo demás son idas de olla tuya. La próxima vez, en vez de decir que se rescataron bancos, que es mentira, di que se rescataron cajas de ahorros. Así no tendré nada que corregirte.

A ver, pressssioso:

1) La Ley Beckham NO beneficia a todos los equipos por igual. Consiste en hacer atractivo el venir al madrid tanto fiscalmente con estas cosas y con los sueldos que le van a pagar (aquí entran los chanchullos con caja madrid, bankias, santander y demás personajes varios y también el desigual reparto de derechos de TV, que también evidencia el desequilibrio que hay). Ves que el Leganés tenga todo este entramado, y que además se beneficie de la ley Beckham y pueda pagar los fichajes y los salarios de las estrellitas que trae tu presi todos los años? (a veces incluso 2 o 3 estrellas, como los kakas, benzemas y ronaldos y año siguiente bale y al siguiente el jodido mark lenders y oliver...)
que no lo hacen dices? Vaya, pero qué imbéciles con lo muchísimo que les beneficia de igual manera la ley beckham al Leganés también que puede quitarle los fichajes al PSG o al City...
Luego, por favor no me repitas más lo de que tiene que estar 6 años, como si eso fuera un problema, que ya tiene 5 de contrato y encima hay maneras de fijar la residencia fiscal en Madrid tanto para personas físicas (él) como jurídicas (las empresas y sociedades que tenga), ni me repitas lo de que tiene que invertir, que eso lo hacen todos los futbolistas, que tiene 300 kilos en la cuenta pero ese tío tiene un ritmo de vida que no lo tienes tú, y esta gente deja de ser futbolista y tener esos ingresos brutales muy pronto. DE RISA es que me digas que estas cosas no afectan y que no piensan en esto. Quieres decirme que esto no afecta? ok, júntalo con todo el entramado que te estoy diciendo de cajas madrid y bankias, reparto de derechos de tv...etc y dime si eso no afecta al equilibrio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por muchomoney
6 feb 2025, 19:38

#13 #13 ka0s88 dijo: #12 @muchomoney

Básicamente has dicho lo que he dicho yo, que no fueron los bancos los rescatados sino las cajas de ahorro. No entiendo que el que digas lo mismo que he dicho yo afecte a mi argumentación xD
Te estoy intentando explicar que a lo que NO AFECTA es al resultado de las razones que crean una adulteración de la competición de forma sistémica
De ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RAZONES que te he dicho, que evidentemente crean una mayor adulteración a la competición que cualquier Negreira de la vida, dices que no puede ser cierto y que no afectan...porque simplemente lo que se rescataron fueron cajas de ahorro y no bancos (además de decirte que lo llamo rescate bancario porque es el nombre que se le ha dado a esa intervención, da exactamente igual cómo lo llames, es el tipo de financiamiento y el cómo) - De aquí saco que, además de que NO puedes justificar nada intentas...simplemente escribir algo, puesto que da igual que los chanchullos sean con un banco, una caja de ahorros o el club megatrix. Pero igualmente CAJA MADRID era una caja de ahorros y ya sabemos todos los que pasó, verdad?

Luego me dices que no tiene que ver estas tramas con lo que le pasó a la "antigua bankia" (CAJA MADRID, recuerda, era una caja de ahorros) dices tú, y que si los políticos tal y cual, pues bien, además de que Blesa no era político, esos "políticos" de los que hablas son los mismos que están en las mismas tramas que tu presidente y que todavía le van haciendo favores como las leyes beckham o la ley mbappe, en las que todos los implicados ganan, NO está hecha SOLAMENTE para traer a mbappe, puesto que intenta atraer también a grandes capitales de otros ámbitos, no solamente el deportivo, pero SÍ QUE CLARAMENTE está hecha con el objetivo de que este tipo de gente pueda venir.

Y con todo estas cosas son las que generan una adulteración que parece que estás jugando al fifa con los trucos puestos, para que estés aquí todos los días de tu puta vida ñiñiñiñiñi Negreira (que sí, que el barça es igual de sucio que vosotros, pero vosotros TODAVÍA estáis 2 o 3 escalones arriba)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nicoensesa
6 feb 2025, 16:58

Jajaja hipocresía en su máximo esplendor, por mucho que algunos se nieguen a aceptarlo jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por muchomoney
6 feb 2025, 15:53

#1 #1 ka0s88 dijo: Es que nos enteramos que un rival estuvo 30 años pagando a los árbitros.
Nos ha pasado que se han utilizado las herramientas que venían a traer justicia para hacer injusticias, hasta el punto que dos jueces han dado la razón al Madrid por utilizar el VAR mal.
Nos ha pasado que el equipo que compró árbitros va a salir impune.
Y nos ha pasado que, encima, nos toca aguantar el relato de que los corruptos y ladrones somos nosotros. Y todo esto ha pasado en menos de tres años.
Socio, el barça a mí me da lo mismo, pero lo único que ha pasado estos 3 años es que no has salido de tu casa por estar aquí comentando cualquier cosa que mencione al equipo de putos paletos que tienes.
Tienes un presidente con más tramas abiertas que tetas has visto en tu vida, habéis tenido chanchullos con bancos que han tenido que ser rescatados, en parte por tener negocios chungos con gente como tu presidente, para poder fichar a malcriados que os estafaban a hacienda en la cara y que 4 paletos como tú aplaudían y animaban a las puertas de los juzgados, rebajitas de impuestos y leyes beckham o mbappés a la carta con chanchullos con políticos rastreros y todo eso aliñado con un control sobre la prensa (demostrado con audios) para que tontacos como tú y el cornudo de tu padre se crean campeones leyendo los artículos chachis que escriben comiéndole el nardo al madrid, hablando de épicas aún ganando trofeos con goles en fuera de juego o con mil escándalos más.

Eres enormemente subnormal, socio, años llevas aquí comiéndole el rabo al puto madrid de los cojones que pareces el hijo de edu aguirre y de roncero.
Sal de la web de una vez, de tu puta casa y ponte a buscar a tus verdaderos padres, subnormal, que el equipo de mi pueblo tendría 80 champions 300 ligas con la misma maquinaria que tiene el madrid detrás, que aún encima de corruptos durante toda la vida sois malos, chapuzas y corruptos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#14 por maemiatu
6 feb 2025, 19:21

Que alguien llame a los cuidadores.

El mono ha vuelto a engancharse con otro visitante.

Hay que ver como esta el zoo.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!