[ MEMEDEPORTES ] Empiezan a cansar un poco
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Si las clasificatorias se cerraran hoy, todos estos no irían al mundial Enlace a Nadadores y su manía de tatuarse los aros olímpicos Enlace a Cada uno sueña lo que quiere Enlace a Hay decisiones y decisiones

Comentarios [20]

#10 por madafrka
13 jul 2019, 01:53

#7 #7 dragonland dijo: ¿Desde cuando pedir equidad es propaganda política? ¿Hay algún Partido por los Derechos del Deporte Femenino o algo así, me he perdido algo?

Lo lejos que están llegando no solo unos cuantos usuarios con sus bazofias, sino la mayoría de la proporcionalmente escasa audiencia de la página (por algo será) mediante sus valoraciones, me hace entender que hay muchas probabilidades de que muchos de los que me lean no hayan recibido suficiente educación y/o no hayan invertido suficiente interés acerca del feminismo y del deporte femenino. Veo gente desgarrándose las vestiduras por declaraciones de mujeres deportistas mediante memes patéticos, caricaturizándolas sin sentido y con nula empatía. Mentes nubladas de lo único que les importa: Fútbol. Hombres. Unga.
@dragonland Hace unos días invitaron a Morgan y Rapinoe a un programa de televisión americano, dónde les mostraban el vídeo del "equal pay" en el fútbol femenino cómo en el masculino (el presidente de la federación de soccer americano en un evento dijo que se había invertido más dinero en el fútbol femenino que en ningún otro país, entonces todo el público empezó a gritar "equal pay" para aclarar el vídeo). Cómo ejemplo, el presentador del programa recordó que el equipo masculino no ganó la copa oro y que ellas habían ganado 4 mundiales.

¿Hasta aquí bien?. Vale. Ahora veamos el tema de traspasos, en 2018 se gastaron en fichajes femeninos un total de 493.235 dólares. ¿Sabes cuánto se ha pagado hoy por Griezmann?.

¿Ves el punto?. ¿Ves lo que ha de cambiar en el futbol femenino para que llegue a ser equitativo?. La gente lo tiene que ver, se ha de vender más, los "sponsor" han de invertir más en el femenino. En fin, prácticamente para que sus salarios aumenten han de conseguir más dinero, y eso solo se consigue generando más. Cosa que hoy en día, todo y que va creciendo, no se equipara al masculino ni por asomo (no me hagas buscar el "share" de TV de los equipos masculinos en Copa del mundo o Champions en comparación con el femenino, que no se acercaría ni por asomo, por ejemplo).

Y si, soy hombre hetero y blanco. Puedes escribirme unga unga también.

1
A favor En contra 24(40 votos)
#12 por rekaltur12
13 jul 2019, 06:41

#4 #4 draganarth dijo: Ostia, un cartel hecho por un gi****llas.... Si tu estuvieras en su situación ya me dirias. Es muy facil hablar desde la posición privilegiada@draganarth Ya nos gustaria estar en su situacion que lo cobran bien "Ashlyn Harris, portera suplente, confesó hace poco en el New York Times que gana entre 300.000 y 400.000 dólares al año." Otra cosa es que quiera cobrar como Messi

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por pepareina
13 jul 2019, 05:59

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: @draganarth Les pagan más que a ti por jugar a lo que les gusta, a ti la ley te trata como un ciudadano de segunda, y a ellas le aplauden todo lo que digan. Estas seguro de quienes son los privilegiados??yo cobraba 50€ al mes jugando el primera división. ¿Qué me estás contando Macho? La que más cobra del mundo creo que es Alex Morgan (con publicidad y todo el dinero que genera, que es muchísimo) y cobra menos de un millón de euros al año. Las demás estamos aquí estudiando/trabajando y jugando. A los 23 ya eres vieja para el fútbol femenino porque conciliar es prácticamente imposible y la mayoría acaban dejándolo (yo una). O juegas en el Barça o en Atleti/Athletic (desde hace poco), que ya cobras 1000€ al mes (con suerte, o no puedes ni estar cerca de vivir de ello. Sí, somos unas privilegiadas por jugar en la élite y ni tener ni para compensar la gasolina... Vivía en los mundos de yupi... Y esto no solo es problema de fútbol femenino. Es problema de todos los deportes minoritarios. Y si es masculino de cualquier deporte está mal, el femenino 90% de las veces está peor. A veces pasa al revés, como la sincro, y es una vergüenza. Porque a ellos nadie les hace caso. Busca el caso de Pau Rivas. Es una puta vergüenza. El machismo y el sexismo nos afecta a todos. Que quede claro.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por dragoneye1911
13 jul 2019, 00:27

#1 #1 flatulencias dijo: Que nos metan futbol femenino con calzador es como si alguien exige que la gimnasia ritmica masculina sea igual de visible que la femenina en los JJOO, a pesar de ser ellos peoresAmigo estas en una pagina de Memondo, no lo digas muy alto que se ofenden los de Podemos.

A favor En contra 3(37 votos)
#16 por dragonland
13 jul 2019, 16:15

#10 #10 madafrka dijo: #7 @dragonland Hace unos días invitaron a Morgan y Rapinoe a un programa de televisión americano, dónde les mostraban el vídeo del "equal pay" en el fútbol femenino cómo en el masculino (el presidente de la federación de soccer americano en un evento dijo que se había invertido más dinero en el fútbol femenino que en ningún otro país, entonces todo el público empezó a gritar "equal pay" para aclarar el vídeo). Cómo ejemplo, el presentador del programa recordó que el equipo masculino no ganó la copa oro y que ellas habían ganado 4 mundiales.

¿Hasta aquí bien?. Vale. Ahora veamos el tema de traspasos, en 2018 se gastaron en fichajes femeninos un total de 493.235 dólares. ¿Sabes cuánto se ha pagado hoy por Griezmann?.

¿Ves el punto?. ¿Ves lo que ha de cambiar en el futbol femenino para que llegue a ser equitativo?. La gente lo tiene que ver, se ha de vender más, los "sponsor" han de invertir más en el femenino. En fin, prácticamente para que sus salarios aumenten han de conseguir más dinero, y eso solo se consigue generando más. Cosa que hoy en día, todo y que va creciendo, no se equipara al masculino ni por asomo (no me hagas buscar el "share" de TV de los equipos masculinos en Copa del mundo o Champions en comparación con el femenino, que no se acercaría ni por asomo, por ejemplo).

Y si, soy hombre hetero y blanco. Puedes escribirme unga unga también.
@madafrka Lo que dices no viene a cuento a lo que decía, yo me estaba quejando de que cada dos por tres hay memes metiéndose con el fútbol femenino sin escrúpulos. Pero respondiendo a tu tesis doctoral, ¿no crees que además del fútbol femenino debe cambiar también el entorno que les rodea y la perspectiva de la gente para con el fútbol femenino y el depeorte femenino en general? Piénsalo, porque he visto a muchos diciéndo eso, que el fútbol femenino tiene que generar el mismo dinero que el masculino para que se considere "igual", pero luego quejándose de que les meten fútbol femenino hasta en la sopa (como si no ocurriera suficiente con el masculino). No se dan cuenta de que la única manera de generar audiencia e ingresos es concienciando a la sociedad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por madafrka
13 jul 2019, 21:41

#16 #16 dragonland dijo: #10 @madafrka Lo que dices no viene a cuento a lo que decía, yo me estaba quejando de que cada dos por tres hay memes metiéndose con el fútbol femenino sin escrúpulos. Pero respondiendo a tu tesis doctoral, ¿no crees que además del fútbol femenino debe cambiar también el entorno que les rodea y la perspectiva de la gente para con el fútbol femenino y el depeorte femenino en general? Piénsalo, porque he visto a muchos diciéndo eso, que el fútbol femenino tiene que generar el mismo dinero que el masculino para que se considere "igual", pero luego quejándose de que les meten fútbol femenino hasta en la sopa (como si no ocurriera suficiente con el masculino). No se dan cuenta de que la única manera de generar audiencia e ingresos es concienciando a la sociedad.@dragonland Has empezado diciendo que "desde cuándo pedir equidad es propaganda política", así que creo que si tenía algo que ver.

El cartel, no era otro más que, supongo (no soy el autor, ni tan tonto cómo para hacer algo así) una referencia a Rapinoe que cada día habla más sobre Trump que otra cosa, en parte con razón (yo opino exactamente lo mismo que ella sobre el ir o no a la White House, cómo pasó con los Warriors de la NBA y cómo ha pasado con otros equipos, ¿Para que quiero ir a un sitio dónde se me discrimina por ser mujer o de color?).

Pero pedir equidad hoy en día en este deporte no deja de ser tan tontería cómo los que dicen esas barbaridades machistas o sexistas... El fútbol masculino genera muchísimo más dinero que el femenino y cuándo digo muchísimo es que el fútbol femenino no llega ni al medio-millón, mientras que el masculino dicho millón lo genera en un simple partido de tabla media-baja.

Muchísimo ha de cambiar para que esto se empiece a similar, y lo primero, cómo bien dices, es la sociedad. Y te repito, te lo dice un hombre hetero, que tuvo que buscar cómo se escribe Griezmann y no Rapinoe o Morgan (sí, veo fútbol femenino, tengo hermana en fútbol femenino y me encanta el fútbol en general).

¿Viste la final de la copa de la Reina? (más espectadores en San Mamés que en partidos del equipo masculino), pues eso ya es algo para que esto empiece a funcionar cómo toca y dejemos carcas, ungas ungas y demás atrás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por deutscher
13 jul 2019, 00:17

Cuando tus 2 neuronas no hacen conexión y tienes que hacer un cartel en MMD quejándote de algo que no te afecta

A favor En contra 1(55 votos)
#13 por trovadorsur
13 jul 2019, 09:20

Parece que le cogió el pelo a la Viuda Negra xD

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rhodesian_ridgeback
13 jul 2019, 11:53

@pepareina Y qué quieres, que se suban los salarios por decreto? Buena manera de hundir el deporte al que tanto amas... Si un equipo no puede pagar a sus jugadoras, no existe

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dragonland
13 jul 2019, 23:19

#17 #17 madafrka dijo: #16 @dragonland Has empezado diciendo que "desde cuándo pedir equidad es propaganda política", así que creo que si tenía algo que ver.

El cartel, no era otro más que, supongo (no soy el autor, ni tan tonto cómo para hacer algo así) una referencia a Rapinoe que cada día habla más sobre Trump que otra cosa, en parte con razón (yo opino exactamente lo mismo que ella sobre el ir o no a la White House, cómo pasó con los Warriors de la NBA y cómo ha pasado con otros equipos, ¿Para que quiero ir a un sitio dónde se me discrimina por ser mujer o de color?).

Pero pedir equidad hoy en día en este deporte no deja de ser tan tontería cómo los que dicen esas barbaridades machistas o sexistas... El fútbol masculino genera muchísimo más dinero que el femenino y cuándo digo muchísimo es que el fútbol femenino no llega ni al medio-millón, mientras que el masculino dicho millón lo genera en un simple partido de tabla media-baja.

Muchísimo ha de cambiar para que esto se empiece a similar, y lo primero, cómo bien dices, es la sociedad. Y te repito, te lo dice un hombre hetero, que tuvo que buscar cómo se escribe Griezmann y no Rapinoe o Morgan (sí, veo fútbol femenino, tengo hermana en fútbol femenino y me encanta el fútbol en general).

¿Viste la final de la copa de la Reina? (más espectadores en San Mamés que en partidos del equipo masculino), pues eso ya es algo para que esto empiece a funcionar cómo toca y dejemos carcas, ungas ungas y demás atrás.
@madafrka Es que eso no es propaganda política. Si hubieran hecho campaña o ensalzado al Partido Demócrata entonces sí. Debería llamarse reivindicación social, o algo así. Por lo demás me alegro estar de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pepareina
14 jul 2019, 01:04

#14 #14 patxitxo11 dijo: #11 Perdón por la pregunta, pero... En qué equipo jugabas?? 50€ al mes, no lo pagan ni en tercera masculina, y los ingresos serán parecidos. Joder, que mi mujer es entrenadora de un equipo de niñas de 10 años en un pueblo de 3000 personas y cobra 100€ al mes. Si realmente cobrabais esa pasta en el equipo, o teníais ficha del filial, o había algo muy muy muy mal (estamos hablando de deporte profesional, solo por publicidad el club algo de ingresos tenía que tener)lo que cobrábamos todas hace dos años hijo, que te piensas. Las de mi mismo equipo ahora cobran entre 100 y 500 (cuando hay dinero pa pagar). Esto ha sido ahora mismito. El auge del fútbol femenino fue ayer. Lo máximo que cobre yo fueron 100 cuando empecé. Eso era el fútbol femenino hasta ayer.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por pepareina
14 jul 2019, 01:20

#14 #14 patxitxo11 dijo: #11 Perdón por la pregunta, pero... En qué equipo jugabas?? 50€ al mes, no lo pagan ni en tercera masculina, y los ingresos serán parecidos. Joder, que mi mujer es entrenadora de un equipo de niñas de 10 años en un pueblo de 3000 personas y cobra 100€ al mes. Si realmente cobrabais esa pasta en el equipo, o teníais ficha del filial, o había algo muy muy muy mal (estamos hablando de deporte profesional, solo por publicidad el club algo de ingresos tenía que tener)ah por cierto, ni de coña los ingresos de un tercera masculina son iguales a los que eran hace un par de años los de un primera femenina. Más que nada porque tercera masculina se mueve solo por la comunidad en la que está. En mi equipo: cada viaje entre 3000 y 7000€ con autobús + hotel + comida. Luego las fichas + los sueldos de jugadoras y entrenadores + equipaciones y chándal del primer equipo + árbitros + avión cuando se salía de la península (Canarias y Mallorca) + otros gastos (prensa, directiva (que poco cobraban), la cantera). El ayuntamiento nos daba la gran cantidad de, ojo, 4500€. Pa un viaje cerca. Y así era el fútbol femenino hasta hace nada. No puedo expresar lo bien que me siento al ver todo lo que está pasando ahora. Quien no lo ha vivido no lo entiende. De verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por patxitxo11
13 jul 2019, 10:04

#11 #11 pepareina dijo: #5 yo cobraba 50€ al mes jugando el primera división. ¿Qué me estás contando Macho? La que más cobra del mundo creo que es Alex Morgan (con publicidad y todo el dinero que genera, que es muchísimo) y cobra menos de un millón de euros al año. Las demás estamos aquí estudiando/trabajando y jugando. A los 23 ya eres vieja para el fútbol femenino porque conciliar es prácticamente imposible y la mayoría acaban dejándolo (yo una). O juegas en el Barça o en Atleti/Athletic (desde hace poco), que ya cobras 1000€ al mes (con suerte, o no puedes ni estar cerca de vivir de ello. Sí, somos unas privilegiadas por jugar en la élite y ni tener ni para compensar la gasolina... Vivía en los mundos de yupi... Y esto no solo es problema de fútbol femenino. Es problema de todos los deportes minoritarios. Y si es masculino de cualquier deporte está mal, el femenino 90% de las veces está peor. A veces pasa al revés, como la sincro, y es una vergüenza. Porque a ellos nadie les hace caso. Busca el caso de Pau Rivas. Es una puta vergüenza. El machismo y el sexismo nos afecta a todos. Que quede claro.Perdón por la pregunta, pero... En qué equipo jugabas?? 50€ al mes, no lo pagan ni en tercera masculina, y los ingresos serán parecidos. Joder, que mi mujer es entrenadora de un equipo de niñas de 10 años en un pueblo de 3000 personas y cobra 100€ al mes. Si realmente cobrabais esa pasta en el equipo, o teníais ficha del filial, o había algo muy muy muy mal (estamos hablando de deporte profesional, solo por publicidad el club algo de ingresos tenía que tener)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por draganarth
13 jul 2019, 01:04

@rhodesian_ridgeback mira, y ahora demagogia. Vamos a ver... Separemos que ellas por jugar a futbol, al igual que los hombres, son privilegiadas. Pero ahora explicame, porque de los hombres no te lo cuestionas y de ellas si...? Opinar siendo tendencioso no es justo, y mucho menos no siendo objectivo...

A favor En contra 3(17 votos)
#1 por flatulencias
13 jul 2019, 00:09

Que nos metan futbol femenino con calzador es como si alguien exige que la gimnasia ritmica masculina sea igual de visible que la femenina en los JJOO, a pesar de ser ellos peores

1
A favor En contra 4(48 votos)
#5 por rhodesian_ridgeback
13 jul 2019, 00:44

@draganarth Les pagan más que a ti por jugar a lo que les gusta, a ti la ley te trata como un ciudadano de segunda, y a ellas le aplauden todo lo que digan. Estas seguro de quienes son los privilegiados??

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por draganarth
13 jul 2019, 00:30

Ostia, un cartel hecho por un gi****llas.... Si tu estuvieras en su situación ya me dirias. Es muy facil hablar desde la posición privilegiada

1
A favor En contra 5(37 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
13 jul 2019, 01:45

@draganarth Qué no me cuestiono?

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por dragonland
13 jul 2019, 01:30

¿Desde cuando pedir equidad es propaganda política? ¿Hay algún Partido por los Derechos del Deporte Femenino o algo así, me he perdido algo?

Lo lejos que están llegando no solo unos cuantos usuarios con sus bazofias, sino la mayoría de la proporcionalmente escasa audiencia de la página (por algo será) mediante sus valoraciones, me hace entender que hay muchas probabilidades de que muchos de los que me lean no hayan recibido suficiente educación y/o no hayan invertido suficiente interés acerca del feminismo y del deporte femenino. Veo gente desgarrándose las vestiduras por declaraciones de mujeres deportistas mediante memes patéticos, caricaturizándolas sin sentido y con nula empatía. Mentes nubladas de lo único que les importa: Fútbol. Hombres. Unga.

1
A favor En contra 8(46 votos)
#8 por juacarra
13 jul 2019, 01:32

A mamarlaaaaa a a a a a a skdidjewiwiwiqoqokddb busca espalala turueueueeuueeueur

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!