[ MEMEDEPORTES ] Empieza a jugar bien en el Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Partidos, partidos everywhere Enlace a La ENORME temporada del pistolero Suárez Enlace a Diferencias claras entre Wenger y Ranieri Enlace a El Sevilla se burló demasiado pronto, por @r4six

Comentarios [36]

#1 por lorem_ipsum
16 nov 2013, 15:15

pobre khedira... no se lo merecia

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por pablorubio_rm
16 nov 2013, 15:16

retraso nivel moderador de memedeportes

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por superman_82
16 nov 2013, 15:16

El Madrid empieza a jugar bien a pesar de él. Es distinto

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por carlosmorxee
16 nov 2013, 15:16

Lo mismo he pensado, ahora que me empezaba a gustar su juego lo perdemos 6 meses...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por iniciativadharma
16 nov 2013, 15:16

bufff,pues sin él no sé,porque él,pepe y ramos son los únicos con cojones del equipo

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#6 por granrulo
16 nov 2013, 15:17

Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.

6
A favor En contra 56(94 votos)
#7 por BouzebalDetected
16 nov 2013, 15:18

Y también podría perderse el Mundial, #ÁnimoKhedira!

A favor En contra 26(30 votos)
#8 por lalala3333
16 nov 2013, 15:19

#4 #4 carlosmorxee dijo: Lo mismo he pensado, ahora que me empezaba a gustar su juego lo perdemos 6 meses...que os follen millonarios de mierda

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por fcbkase
16 nov 2013, 15:20

A favor En contra 4(26 votos)
#10 por molinaa18
16 nov 2013, 15:20

No entiendo que Ancelotti no contemple la idea de juntar Xabi Alonso-Illarramendi... Me parece que daría al equipo una gran consistencia defensiva mientras que tampoco perdería demasiado a nivel ofensivo... Aun así, yo también pido más minutos para Casemiro, que apuntaba bastante bien. En cuanto a Isco, debería ser titular, pero...¿por quién? Creo que tarde o temprano encontrará su hueco, es un súper clase!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por siokque
16 nov 2013, 15:21

Khedira siempre ha jugado bien, porque en su posición lo hace muy bien. Recupera balones, etc.

Lo que pasa es que ahora empezaba a contar para Ancelotti, y ha tenido la mala suerte de lesionarse ...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rihoga2906
16 nov 2013, 15:23

#4 #4 carlosmorxee dijo: Lo mismo he pensado, ahora que me empezaba a gustar su juego lo perdemos 6 meses...pues yo creo que lleva mucho tiempo jugando bien, por desgracia juega en la posicion mas infravalorada del futbol y en la que menos se destaca el trabajo realizado...

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por rodrigakoo
16 nov 2013, 15:24

pobre khedira esa lesion es muy jodida ojala se recupere bien, nadie le reconoce su trabajo, no digo que deba ser titular pero todo el mundo le hecha la mierda a el.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rihoga2906
16 nov 2013, 15:24

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.correcto, el problema es que es la posicion mas infravalorada del futbol y probablemente de las mas importantes, pero todos los jugadores que juegan ahi tienden a infravalorarlos porque la gente no llega a ver el trabajo que realizan, pero vamos que le ha pasado hasta a xabi alonso y busquets... osea que...

2
A favor En contra 18(28 votos)
#15 por jandrohueska
16 nov 2013, 15:44

#10 #10 molinaa18 dijo: No entiendo que Ancelotti no contemple la idea de juntar Xabi Alonso-Illarramendi... Me parece que daría al equipo una gran consistencia defensiva mientras que tampoco perdería demasiado a nivel ofensivo... Aun así, yo también pido más minutos para Casemiro, que apuntaba bastante bien. En cuanto a Isco, debería ser titular, pero...¿por quién? Creo que tarde o temprano encontrará su hueco, es un súper clase!Isco titular? En un equipo que juega sin mediapunta lo dudo mucho. Está bien donde está.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por eisklat
16 nov 2013, 15:58

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.Lo siento, pero humildemente considero que se algo de futbol, y a mí Khedira me parece bastante malo. Que si, que en su posición se suelen infravalorar a los jugadores, pero ahí tenemos medios defensivos como Busquets, Xabi Alonso, o incluso Touré Yayá que juega en una posición mas parecida a Sami que son verdaderas bestias. Sami es lento corriendo, corta menos balones de los que la gente cree, y con el balón en los pies es nulo. Que si, que tacticamente es bueno y aporta equilibrio, pero para jugar en el madrid se necesita mucho más.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#18 por lalala3333
16 nov 2013, 16:05

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lalala3333
16 nov 2013, 16:06

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo siento pero de alguna forma tengo que conseguir que se vean mis videos

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por solo_futbol
16 nov 2013, 16:14

No entiendo las criticas a khedira (a veces de los propios madridistas) que dicen que es malo cuando es de los 5 mejores en su posición.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 1225
16 nov 2013, 16:21

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.Pero ahora estaba algo por encima de su nivel habitual que ya era bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por khirtas
16 nov 2013, 16:31

#14 #14 rihoga2906 dijo: #6 correcto, el problema es que es la posicion mas infravalorada del futbol y probablemente de las mas importantes, pero todos los jugadores que juegan ahi tienden a infravalorarlos porque la gente no llega a ver el trabajo que realizan, pero vamos que le ha pasado hasta a xabi alonso y busquets... osea que...estoy de acuerdo en que se infravalora esa posición pero Xabi Alonso no suele jugar en ella ( al menos no en el Madrid) aunque ayude en funciones defensivas su principal tarea es crear juego. En cuanto a busquets, me parece un gran jugador en su posición, aún así no creo que esté infravalorado, más bien al contrario, es uno de los pocos mediocentros defensivos a los que se le reconoce su labor, pese a todo a busquets aun le queda mucho camino pa igualar a otros jugadores mucho menos valorados como fueron Marcos Senna, pilar indiscutible del Villareal y absolutamente clave en el medio del campo para la roja, llámenme loco pero creo que Senna fue el mejor jugador de la euro 2008.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por casillas1998
16 nov 2013, 16:34

Lo que pasa es que juega en una posición dificil en la que nadie se fija hasta que pasan cosas como esta. Esperemos que ahora juegue Isco de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por heporra
16 nov 2013, 16:34

#16 #16 eisklat dijo: #6 Lo siento, pero humildemente considero que se algo de futbol, y a mí Khedira me parece bastante malo. Que si, que en su posición se suelen infravalorar a los jugadores, pero ahí tenemos medios defensivos como Busquets, Xabi Alonso, o incluso Touré Yayá que juega en una posición mas parecida a Sami que son verdaderas bestias. Sami es lento corriendo, corta menos balones de los que la gente cree, y con el balón en los pies es nulo. Que si, que tacticamente es bueno y aporta equilibrio, pero para jugar en el madrid se necesita mucho más.tu tienes idea de futbol, y te petan a negativos como me petaran a mí, pero bueno que quieres, este sitio esta plagado de posers, que no se ven ni un partido pero dicen ser amantes del deporte... asco es poco...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kingseoane
16 nov 2013, 16:38

Khedira siempre ha jugado bien, que la gente solo se fije en los que marcan goles y se regatean a 54 contrincantes es otro tema. Que empieza a jugar bien en el Madrid, por qué? Porque marcó gol el otro día? Porque por lo demás está igual que siempre, haciendo su trabajo como nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mcowen10
16 nov 2013, 16:45

#16 #16 eisklat dijo: #6 Lo siento, pero humildemente considero que se algo de futbol, y a mí Khedira me parece bastante malo. Que si, que en su posición se suelen infravalorar a los jugadores, pero ahí tenemos medios defensivos como Busquets, Xabi Alonso, o incluso Touré Yayá que juega en una posición mas parecida a Sami que son verdaderas bestias. Sami es lento corriendo, corta menos balones de los que la gente cree, y con el balón en los pies es nulo. Que si, que tacticamente es bueno y aporta equilibrio, pero para jugar en el madrid se necesita mucho más.Amigo, tienes mas razón que un santo! Menos mal que aún queda alguno con un poco de criterio, siento que la gente te haya votado tan negativo...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por setropedemem
16 nov 2013, 16:52

Para esto es para lo que sirven los amistosos a mitad de temporada, inutilidad total estos partidos, animo sami el madrid te necesita

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por staneck
16 nov 2013, 17:21

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.Tienes toda la razón , Khedira juega en una posició poco valorada y ademas lo hace en un equipo donde al igual que otros del mismo nivel se le exige que haga maravillas y se exagera los pocos fallos que pueden tener a la hora de jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por prades17
16 nov 2013, 17:31

Pobre Khedira, es un jugador que en su posición lo hace bien, ahora a ver quien es el que se queda en el Madrid de medio defensivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rihoga2906
16 nov 2013, 17:58

#22 #22 khirtas dijo: #14 estoy de acuerdo en que se infravalora esa posición pero Xabi Alonso no suele jugar en ella ( al menos no en el Madrid) aunque ayude en funciones defensivas su principal tarea es crear juego. En cuanto a busquets, me parece un gran jugador en su posición, aún así no creo que esté infravalorado, más bien al contrario, es uno de los pocos mediocentros defensivos a los que se le reconoce su labor, pese a todo a busquets aun le queda mucho camino pa igualar a otros jugadores mucho menos valorados como fueron Marcos Senna, pilar indiscutible del Villareal y absolutamente clave en el medio del campo para la roja, llámenme loco pero creo que Senna fue el mejor jugador de la euro 2008.senna fue el mejor de la euro como Busquets fue el mejor del mundial, hasta Reina lo dijo y paso desapercibido...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rihoga2906
16 nov 2013, 18:00

#22 #22 khirtas dijo: #14 estoy de acuerdo en que se infravalora esa posición pero Xabi Alonso no suele jugar en ella ( al menos no en el Madrid) aunque ayude en funciones defensivas su principal tarea es crear juego. En cuanto a busquets, me parece un gran jugador en su posición, aún así no creo que esté infravalorado, más bien al contrario, es uno de los pocos mediocentros defensivos a los que se le reconoce su labor, pese a todo a busquets aun le queda mucho camino pa igualar a otros jugadores mucho menos valorados como fueron Marcos Senna, pilar indiscutible del Villareal y absolutamente clave en el medio del campo para la roja, llámenme loco pero creo que Senna fue el mejor jugador de la euro 2008.PD: y creo que Xabi ha desempeñado mucho esa funcion sobretodo en la seleccion, y en lo de busquets tienes razon que se le valora, ahora, pero ha estado muchos años a un gran nivel hasta que eso paso, y aun asi en los foros ves a mucha gente diciendo que no hace nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por turuflores
16 nov 2013, 18:44

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.Me parece que el que no sabe mucho de fútbol eres tu ...

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por khirtas
16 nov 2013, 18:49

#31 #31 rihoga2906 dijo: #22 PD: y creo que Xabi ha desempeñado mucho esa funcion sobretodo en la seleccion, y en lo de busquets tienes razon que se le valora, ahora, pero ha estado muchos años a un gran nivel hasta que eso paso, y aun asi en los foros ves a mucha gente diciendo que no hace nada...Tanto en la selección como en su anterior etapa en el Liverpool como en 5 o 6 partidos de la temporada pasada, me refiero a que no es su posición habitual. Busquets es sin duda uno de los mejores mediocentros defensivos del momento ( opino que toure yaya le discute el puesto de numero uno) pero yo lo veo y no lo encuentro al nivel de otros como fueron gattuso, vieira, el ya citado senna o incluso de mascherano en su época del liverpool, y desde luego no creo que busquets fuera el mejor del mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ElMejorDeLosPaquetes
16 nov 2013, 19:18

#6 #6 granrulo dijo: Khedira siempre ja jugado bien, solo que la gente no tiene ni idea de fútbol.Prefiero ver 10000000 veces a Modric antes que a Khedira

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por adrinek8
16 nov 2013, 20:07

#14 #14 rihoga2906 dijo: #6 correcto, el problema es que es la posicion mas infravalorada del futbol y probablemente de las mas importantes, pero todos los jugadores que juegan ahi tienden a infravalorarlos porque la gente no llega a ver el trabajo que realizan, pero vamos que le ha pasado hasta a xabi alonso y busquets... osea que...arturo vidal juega ahí, y todo el mundo sabe perfectamente el buen trabajo que hace. La diferencia lo marcan los jugadores que estando en esa posición/rol, pueden hacer más cosas. Tipo Alonso, Busquets, Vidal, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pressedgar
16 nov 2013, 21:23

Khedira es muy malo y por eso es titular indiscutible con Carlo, con Low y lo fue con Mourinho..Como estos no saben de fútbol..

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cristiano_balon_de_oro
16 nov 2013, 21:55

#10 #10 molinaa18 dijo: No entiendo que Ancelotti no contemple la idea de juntar Xabi Alonso-Illarramendi... Me parece que daría al equipo una gran consistencia defensiva mientras que tampoco perdería demasiado a nivel ofensivo... Aun así, yo también pido más minutos para Casemiro, que apuntaba bastante bien. En cuanto a Isco, debería ser titular, pero...¿por quién? Creo que tarde o temprano encontrará su hueco, es un súper clase!Por Modric.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!