[ MEMEDEPORTES ] Emocionante duelo pero...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano Ronaldo: ¿La obsesión de Bale? Enlace a Lo bonito del fútbol Enlace a Una de las situaciones más incómodas que existen Enlace a La peor pesadilla del noruego

Comentarios [2]

#1 por pablojugon
20 ene 2023, 22:34

Lo de celebrar goles en amistosos tiene un pase, pero lo de equipo inferior? Si el Cádiz le marca al Barça yo como madridista no puedo celebrarlo?


PD: madre mía lo que hay en moderación, cómo puede crear tanto Cristiano Ronaldo, se pasan el día haciendo/robando carteles tirándole mierda

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por diyei303
21 ene 2023, 10:43

En vez de disfrutar de estos dos grandísimos jugadores suelta bilis... Señal de que no le gusta el fútbol, como los vamos a echar de menos.
Por suerte ellos son mas inteligentes y disfrutan del fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!