[ MEMEDEPORTES ] El Valencia ya prepara la Super Bowl
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Igual que en la temporada 1921-22 Enlace a Por fin... Diego Alves va con Brasil Enlace a Van Gaal, mejor que Moyes en los anti-records Enlace a Felix Passlack y su arte con un chicle

Comentarios [9]

#3 por batamantero
2 feb 2018, 20:37

Autor, tu eres tonto? es contagioso lo que tienes o solo es un caso especial contigo? Porque madremia... el retraso que me llevas es de campeonato.
Solo para que lo sepas, la lesión que le ha provocado tu angelito Sergi Roberto a Pereira (que fue solo amarilla) es de un mes, para que luego digas de entradas duras.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#4 por atopeconlacope
2 feb 2018, 20:41

Un mes un jugador del Valencia lesionado por una plancha con los tacos por delante a la altura de la ingle que no fue roja porque no se le quiso sacar. Una agresión de un delantero del Barcelona sin balón a un defensa que si le sacaban amarilla, lo mínimo, no hubiera jugado la vuelta. Aún tenéis la desfachatez de quejaros de juego duro. Cara de hormigón armado autor.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por lord_canelita
2 feb 2018, 20:30

Duras y caras. Que valían 40€ para grada curva

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por atopeconlacope
3 feb 2018, 00:14

Vas a comparar una entrada con otra, la que hace Pereira es una plancha a la altura del gemelo y alejada del cuerpo del jugador, como muchísimo amarilla. Y la supuesta agresión a Suárez no es más que un salto donde se saca el brazo, para que sea agresión se tiene que ir a golpear adrede. Saltos donde por sacar el brazo le das al oponente hay en casi todos los partidos. Patadas por la espalda sin balón de por medio o golpes de Kung Fu como el de Sergi no tantos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vlcptitas
2 feb 2018, 21:09

es que el sergi roberto y el luis suarez ese del valencia son unos asesinos

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por danielinnosequenosecuantos
2 feb 2018, 20:27

Sin olvidar la de Sergi Roberto a Pereira

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por nutget
3 feb 2018, 11:39

Reportado por incitar al odio

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zoy_heply
2 feb 2018, 20:58

Putos llorones todos ya! Los de un lado y los del otro pesados me cago en dios en su putisima madre. VAR ya, roja a agresores y amarillas por doquier a carniceros. A ver si asi callais bocachanclas, aunque lo dudo. Ale ya me he quedado a gusto

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por merjulian
2 feb 2018, 21:07

#1 #1 danielinnosequenosecuantos dijo: Sin olvidar la de Sergi Roberto a Pereira @danielinnosequenosecuantos #4 #4 atopeconlacope dijo: Un mes un jugador del Valencia lesionado por una plancha con los tacos por delante a la altura de la ingle que no fue roja porque no se le quiso sacar. Una agresión de un delantero del Barcelona sin balón a un defensa que si le sacaban amarilla, lo mínimo, no hubiera jugado la vuelta. Aún tenéis la desfachatez de quejaros de juego duro. Cara de hormigón armado autor.@atopeconlacope #3 #3 batamantero dijo: Autor, tu eres tonto? es contagioso lo que tienes o solo es un caso especial contigo? Porque madremia... el retraso que me llevas es de campeonato.
Solo para que lo sepas, la lesión que le ha provocado tu angelito Sergi Roberto a Pereira (que fue solo amarilla) es de un mes, para que luego digas de entradas duras.
@batamantero Y de la entrada del mismo Pereira a Sergi Roberto 10 minutos antes, ni mu? NI de la agresión a suárez cuando no estaban ni a 10 m del balón? A mamarla *******. El Valencia perdió por meterse atras y no atacar y por el alto nivel del Barcelona.

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!