[ MEMEDEPORTES ] El único que lo hace y nadie lo comenta
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A mí no me aplauden las asistencias? Enlace a Su sueño es el dinero... Enlace a Ya sabemos porqué pitaron penalti Enlace a Un mar de distancia.

Comentarios [48]

destacado
#9 por kekar7
5 jul 2012, 13:04

Si fuera al revés a Albiol ya lo estaban poniendo verde, pero claro, como Iniesta es Iniesta...

4
A favor En contra 167(223 votos)
destacado
#5 por holbap
5 jul 2012, 12:04

#2 #2 cruyff dijo: A lo mejor Iniesta lo ha donado y no quiere que salga a la luzÉl mismo ha dicho que es mentira lo de la donación, que es un simple rumor, que no va a donarlo.

4
A favor En contra 140(168 votos)
destacado
#8 por cadavezeresmas
5 jul 2012, 12:42

Ole tus cojones Albiol!

A favor En contra 81(97 votos)
destacado
#11 por annoyingorange
5 jul 2012, 13:05

Lo que pasa es que Albiol es del Madrid, y esto es un nido de ratas culés.

6
A favor En contra 68(318 votos)
destacado
#10 por patricio_estrella_percebe
5 jul 2012, 13:04

grande albiol!

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#7 por friendofmisery
5 jul 2012, 12:42

Me acabo de enterar de que era mentira.. Bueno, es su dinero, puede hacer con el lo que quiera, pero se me ha caido un poco del pedestal, la verdad..

A favor En contra 33(57 votos)
destacado
#34 por EricAbidal22
5 jul 2012, 20:37

Antes que nada ¡Enorme Albiol! No jugarás, pero estarás en el top 11 de los corazones valencianos, si señor, grande, muy grande. #9 #9 kekar7 dijo: Si fuera al revés a Albiol ya lo estaban poniendo verde, pero claro, como Iniesta es Iniesta...¬¬ cada uno hace con su dinero lo que quiere ¿no? Entonces ¿por qué se le va a criticar? ¿Porque alguien crea un rumor que no es cierto y él mismo desmiente?, en todo caso al que se le debe de criticar es al que crea el rumor, no a Iniesta, porque por esa regla de tres yo ahora creo un rumor de que Casillas va a donar todo su dinero a una organización humanitaria hacia los niños discapacitados (de cualquier tipo) y como es mentira y él lo desmiente, ala, a criticarlo ¿no? ¡Pues no! Se me tendría que criticar a mí por ser el mayor hijo de p... de la historia y hacer coger ilusiones falsas a dichas personas que dije que iba a donar su dinero.

A favor En contra 31(33 votos)
#16 por falarhcp
5 jul 2012, 13:49

#4 #4 slls33 dijo: Pero es que tampoco ha jugado ni un minuto, es bastante justo que la done (¡que no le quito mérito ni mucho menos! ) a ver si otros siguen su ejemplo.No es cuestión de que si es justo o no, si a Albiol le han dado esa prima ha sido por estar entre los 23 elegidos. Además, si ha estado en esa lista es por méritos propios, ya que tuvo un muy buena etapa en el Valencia y cuajó una gran primera temporada en el Madrid. Y aunque en el estas dos últimas temporadas no haya jugado mucho, sigue siendo un gran central que lo demuestra cada vez que salta al campo. Cad uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

A favor En contra 26(32 votos)
#39 por arquillo
6 jul 2012, 13:34

#11 #11 annoyingorange dijo: Lo que pasa es que Albiol es del Madrid, y esto es un nido de ratas culés.Y que mi comentario previo tenga tantos negativos solo prueba mi hipótesis AÚN más. Se llama doble ciego. Freidme a negativos así demostrais que estoy en lo cierto ;)

4
A favor En contra 20(60 votos)
#3 por victorm10
5 jul 2012, 12:01

porque no es tan famoso como inesta,asi de simple

A favor En contra 18(56 votos)
#32 por arquillo
5 jul 2012, 18:56

#14 #14 xlc dijo: Sería de lo más normal que lo donara.. ya que el pueblo donde nació y vive su familia es uno de los afectados por uno de los incendiosNo inventes, Vilamarxant el pueblo donde nació no ha sido afectado por los incendios, gracias a Dios.

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por jordiecdl
5 jul 2012, 14:22

Pues si esta noticia sí es de verdad, olé sus cojones. Y soy culé, pero no soy como los idiotas que ya por ser de tal o cual equipo ya olvidan que los equipos están formados por PERSONAS. Y Albiol demuestra así tener muchísima calidad humana

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por zrak87
5 jul 2012, 14:39

Iniesta es del Barça.

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por EricAbidal22
5 jul 2012, 20:41

#27 #27 mercurylover dijo: #15 #15 aladar dijo: #12 Y que pasa que por jugar al futbol y jugar bien tiene que cobrar 300.000 €? entonces un albañil cuanto tiene que cobrar? 1 millon de euros mes? pfffYo no digo que esté justificada la gran cantidad de dinero que ganan, pero por lo menos si ganan algo que sea por habérselo trabajado... En mi opinión un albañil debería cobrar igual que un futbolista, un profesor, un informático, un basurero, un notario, etc. Pero como sabemos que el mundo no es justo, por lo menos que cobren por hacer algo y no por estar rascándose la barriga durante un mes. Si Albiol (entre otros: Reina, Llorente, etc) cobra una prima de 300 000 euros bien por él, pero me parece que Iniesta tiene más derecho que él para disfrutarla de verdad, porque se lo ha currado.#15 #15 aladar dijo: #12 Y que pasa que por jugar al futbol y jugar bien tiene que cobrar 300.000 €? entonces un albañil cuanto tiene que cobrar? 1 millon de euros mes? pfffEl problema es que el fútbol genera una cantidad enorme de dinero gracias al marketing y la demanda por ver sus partidos a través de las televisiones de todo el mundo. El informático, profesor, albañil, etc. no generan esa cantidad de dinero por mucho que su labor sea muy gratificante y nos construyan un futuro. Lo que quiero decir es que el fútbol mueve el dinero, y el dinero, mueve el mundo, además, los futbolistas son personas que desde pequeños se han currado estar ahí, si un albañil quería haber sido futbolista, que se lo hubiese currado.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por xlc
5 jul 2012, 13:24

Sería de lo más normal que lo donara.. ya que el pueblo donde nació y vive su familia es uno de los afectados por uno de los incendios

4
A favor En contra 7(21 votos)
#18 por inakilb
5 jul 2012, 14:17

Albiol… Justo yo vivo en Badalona.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por inakilb
5 jul 2012, 14:19

#18 #18 inakilb dijo: Albiol… Justo yo vivo en Badalona.Perdón, es que no aceptan el caracter puntos suspensivos, que lo puse después de “Albiol”.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por venus_victrix
5 jul 2012, 14:53

y dónde se dice que albiol la dona de verdad?

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por anaky
5 jul 2012, 14:56

Pues yo fuera de esta pagina, no he oído ninguna donación, ni de Iniesta ni de Albiol

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por mercurylover
5 jul 2012, 15:47

#15 #15 aladar dijo: #12 Y que pasa que por jugar al futbol y jugar bien tiene que cobrar 300.000 €? entonces un albañil cuanto tiene que cobrar? 1 millon de euros mes? pfffYo no digo que esté justificada la gran cantidad de dinero que ganan, pero por lo menos si ganan algo que sea por habérselo trabajado... En mi opinión un albañil debería cobrar igual que un futbolista, un profesor, un informático, un basurero, un notario, etc. Pero como sabemos que el mundo no es justo, por lo menos que cobren por hacer algo y no por estar rascándose la barriga durante un mes. Si Albiol (entre otros: Reina, Llorente, etc) cobra una prima de 300 000 euros bien por él, pero me parece que Iniesta tiene más derecho que él para disfrutarla de verdad, porque se lo ha currado.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por palesx
8 sep 2012, 06:03

#44 #44 annoyingorange dijo: #43 La muy puta de tu madre bien, ¿no?Muy bien gracias. La tuya murio de SIDA segun escuche no? Y luego un grupo de satanicos desenterro su cadaver, lo violaron y orinaron en el durante 72 h verdad? Y segun he oido luego lo dejaron alli y todos los perros del poblado chabolista jugaron al trenecito con ella no? Bueno, me sabe mal por ti, pero alegrate por ella, estas cosas eran las que la hacian feliz. Tu tumor cerebral bien tambien no? Gracias a dios el cerebro en ti no es un organo vital :D

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por juanjo2297
6 jul 2012, 12:46

#14 #14 xlc dijo: Sería de lo más normal que lo donara.. ya que el pueblo donde nació y vive su familia es uno de los afectados por uno de los incendiosno te inventes cosas ya que yo soy de un pueblo fronterizo al suyo y por suerte no ha llegado hasta aqui el incendio

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por javiershen1996
13 jul 2012, 03:13

#31 #31 arquillo dijo: #11 Que tengas más positivos que negativos indica que te equivocas y que hay más merengues que culés.#39 #39 arquillo dijo: #11 Y que mi comentario previo tenga tantos negativos solo prueba mi hipótesis AÚN más. Se llama doble ciego. Freidme a negativos así demostrais que estoy en lo cierto ;)Mira cualquier comentario madrilista en otros carteles y veras que tipo de comentario tiene más negativos y cuales más.

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por anker
5 jul 2012, 19:13

nadie dice nada porque Albiol no es Nadie...
True Story

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por palesx
6 jul 2012, 23:08

#39 #39 arquillo dijo: #11 Y que mi comentario previo tenga tantos negativos solo prueba mi hipótesis AÚN más. Se llama doble ciego. Freidme a negativos así demostrais que estoy en lo cierto ;)Jojojo, bien comentado tio. Dale duro al payaso de @annoyingorange

2
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por ng007
6 jul 2012, 15:49

#21 #21 rebelde dijo: #5 no dijo que no lo daría, solo dijo que era su dinero y tenía derecho a hacer lo que quisiera con él, vamos afirmó que eran rumores lo dicho, pero negarlo, no lo negó.eso es como negarlo, porque si no lo diria, y si dice todo eso es porque no lo hara, que me parece bien su dinero, lo que me parece mal es que se les de esa cantidad de dinero a todos sabiendo como esta el pais.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por sergiolete
6 jul 2012, 10:20

Señoras y señores, este tio no ha jugado ni un minuto en la Eurocopa, y aun asi... dona el dinero? MUY GRANDE ALBIOL...MUY GRANDE...
Y el tema de Iniesta, si salen rumores de que el donó el dinero y es mentira.... no querran que lo done por un simple rumor, como el bien dijo es su dinero, Un saludo desde Albacete :)

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por laverdadpordelante
5 jul 2012, 17:04

Pero es verdad o no? Yo creo que nadie los donara...

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por mozuca
11 nov 2012, 22:04

que guapo ye este señoooooor!

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por giallorosso
6 jul 2012, 17:16

#5 #5 holbap dijo: #2 Él mismo ha dicho que es mentira lo de la donación, que es un simple rumor, que no va a donarlo.es mentira,iniesta dijo que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,no dijo ni que era verdad ni que era mentira (me dan igual los negativos,iniesta dijo ésto y punto)

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por pasodetodotio
5 jul 2012, 15:43

Yo lo de Albiol no lo he oído en ningún lado y lo de Iniesta era mentira. Cada uno hará el con el dinero lo que quiera y, probablemente, cada jugador ya tenga pensado a donde va a donar el dinero. Muchísimos jugadores colaboran con varias ONG y, lo lógico es que destinen el dinero a la ONG en la que colaboran.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por annoyingorange
6 jul 2012, 23:31

#43 #43 palesx dijo: #39 Jojojo, bien comentado tio. Dale duro al payaso de @annoyingorange La muy puta de tu madre bien, ¿no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aladar
5 jul 2012, 13:40

#12 #12 mercurylover dijo: Hay una pequeña diferencia entre ambos: Iniesta se ha ganado lo que ha ganado siendo el mejor jugador de la Euro. Albiol que yo recuerde no ha tocado bolaY que pasa que por jugar al futbol y jugar bien tiene que cobrar 300.000 €? entonces un albañil cuanto tiene que cobrar? 1 millon de euros mes? pfff

4
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por giallorosso
6 jul 2012, 17:14

#30 #30 cabe500 dijo: #9 albiol es del madrid, e iniesta del barça, no hay mas que decir...¿cuántos años tienes? ¿12?

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por qwerty01
5 jul 2012, 16:33

total para lo que ha hecho...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por Alexam
5 jul 2012, 14:03

Sólo faltaría que no lo donara, ha estado toda la Eurocopa en el banquillo.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por davidenk
30 dic 2015, 16:34

tersdtyugihjotctvygbuhinjmk

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cabe500
5 jul 2012, 18:02

#9 #9 kekar7 dijo: Si fuera al revés a Albiol ya lo estaban poniendo verde, pero claro, como Iniesta es Iniesta...albiol es del madrid, e iniesta del barça, no hay mas que decir...

2
A favor En contra 1(47 votos)
#38 por arquillo
6 jul 2012, 13:32

#31 #31 arquillo dijo: #11 Que tengas más positivos que negativos indica que te equivocas y que hay más merengues que culés.Y que mi comentario previo tenga tantos negativos solo hace que certificar mi hipótesis, ahora freídme a negativos así aún confirmáis más mi teoría.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por _nandez
5 jul 2012, 13:17

Lo de ALBIOL tambien es mentira, dejar de liarla hombre... que luego nos lo creemos...

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por rich89
16 mar 2013, 23:46

#11 #11 annoyingorange dijo: Lo que pasa es que Albiol es del Madrid, y esto es un nido de ratas culés.iria bien una bomba en el bernabeu

A favor En contra 4(22 votos)
#6 por chelsea2012
5 jul 2012, 12:15

Porqe es de valencia

A favor En contra 5(21 votos)
#31 por arquillo
5 jul 2012, 18:55

#11 #11 annoyingorange dijo: Lo que pasa es que Albiol es del Madrid, y esto es un nido de ratas culés.Que tengas más positivos que negativos indica que te equivocas y que hay más merengues que culés.

4
A favor En contra 6(88 votos)
#12 por mercurylover
5 jul 2012, 13:15

Hay una pequeña diferencia entre ambos: Iniesta se ha ganado lo que ha ganado siendo el mejor jugador de la Euro. Albiol que yo recuerde no ha tocado bola

2
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por nnaannaa
5 jul 2012, 12:01

el a dado el dinero de verdad o es otra mentira??

A favor En contra 10(24 votos)
#21 por rebelde
5 jul 2012, 14:25

#5 #5 holbap dijo: #2 Él mismo ha dicho que es mentira lo de la donación, que es un simple rumor, que no va a donarlo.no dijo que no lo daría, solo dijo que era su dinero y tenía derecho a hacer lo que quisiera con él, vamos afirmó que eran rumores lo dicho, pero negarlo, no lo negó.

2
A favor En contra 12(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!