[ MEMEDEPORTES ] El último presidente decente
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los culés dicen que no es canterano Enlace a Sport y su lógica Enlace a El temporadón de Luka Doncic Enlace a ¿Y tú, cómo llamas a Cristiano? Por @goalenespanol

Comentarios [10]

#2 por tito_puente
28 Nov 2020, 13:15

@el_baile_de_gambito perdio las elecciones contra bartomeu que acababa de ganar un triplete, dilo todo

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por el_baile_de_gambito
28 Nov 2020, 12:50

un tipo que perdió las elecciones contra bartomeu da el mismo miedo que un corgi :S

1
A favor En contra 2(20 votos)
#5 por baronbonaverga
28 Nov 2020, 13:42

#1 #1 el_baile_de_gambito dijo: un tipo que perdió las elecciones contra bartomeu da el mismo miedo que un corgi :Sque tiene que ver que haya perdido unas elecciones contra Barto (despues de un triplete) con que sea el mejor gestor que tuvo el Barcelona.

#3 #3 merengote dijo: Ese es el presidente que merece el varca, el borracho LaportaUff si un borracho por beber en una boda. Nivelazo el de esta página.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mmdaddiction
28 Nov 2020, 18:13

#4 #4 kuruvit dijo: Parece que los aficionados ya se han olvidado del robo a manos llenas y los pelotazos a costa del Barca que llevó a cabo este tío y hoy ya no tiene una generación extraordinaria de canteranos para lavar su imagen con resultados deportivos, todo OK.@kuruvit Esa generación extraordinaria de canteranos se produjo porque se confió en ellos tanto a la hora de darles oportunidades como sobretodo tener paciencia con ellos, no fue coser y cantar. Ahora o irrumpen a lo bestia como Ansu Fati o se deshacen de ellos como hicieron con Cucurella, Carles Pérez etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por baronbonaverga
28 Nov 2020, 18:48

#4 #4 kuruvit dijo: Parece que los aficionados ya se han olvidado del robo a manos llenas y los pelotazos a costa del Barca que llevó a cabo este tío y hoy ya no tiene una generación extraordinaria de canteranos para lavar su imagen con resultados deportivos, todo OK.hay que informarse mejor, aquello de Tutumlu y Uzbekistan fue una patraña par dañar la imagen de Laporta. Lamentablemente es a lo q se tiene q enfrentar este señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kuruvit
28 Nov 2020, 23:01

#6 #6 mmdaddiction dijo: #4 @kuruvit Esa generación extraordinaria de canteranos se produjo porque se confió en ellos tanto a la hora de darles oportunidades como sobretodo tener paciencia con ellos, no fue coser y cantar. Ahora o irrumpen a lo bestia como Ansu Fati o se deshacen de ellos como hicieron con Cucurella, Carles Pérez etc@mmdaddiction Se hizo exactamente igual que ahora, hubo algunos que dieron el nivel y se quedaron, Xavi, iniesta, Messi, Valdes y Busquets por ejemplo y otros no y los vendieron o los "echaron" Nano, Dani o los más famosos Bojan y Cesc y alguno se tuvo que buscar las castañas fuera y volver después (Piqué), hay quien tiene la memoria demasiado corta o le ciegan los títulos que se ganaron.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kuruvit
28 Nov 2020, 13:41

Parece que los aficionados ya se han olvidado del robo a manos llenas y los pelotazos a costa del Barca que llevó a cabo este tío y hoy ya no tiene una generación extraordinaria de canteranos para lavar su imagen con resultados deportivos, todo OK.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por jordicul3
28 Nov 2020, 19:38

Si Laporta es un borracho entonces tú que eres que no sabes ni mantener en condiciones una web como esta @merengote?

Un inútil?? 🤔🤔

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kuruvit
28 Nov 2020, 22:51

#7 #7 baronbonaverga dijo: #4 hay que informarse mejor, aquello de Tutumlu y Uzbekistan fue una patraña par dañar la imagen de Laporta. Lamentablemente es a lo q se tiene q enfrentar este señor.@baronbonaverga 46,7 kilos € tuvieron que pagar él y su directiva y no me refiero al caso que mencionas. Hay que informarse mejor, aplicate el cuento.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por merengote
28 Nov 2020, 13:19

Ese es el presidente que merece el varca, el borracho Laporta

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!