[ MEMEDEPORTES ] El título del Liverpool no fue la Champions, fue un córner contra el Barça
Arriba
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Lampard ya es más que leyenda Enlace a Resumen del Brasil - México Enlace a Y luego dicen que Alves es mala persona... Enlace a Tú también lo quieres

Comentarios [4]

#3 por danydexerez
1 Jan 2020, 15:22

No se, preguntadle al Barcelona que puso un tweet con el 0-3 al Madrid.. ellos son los primeros que hacen esas cosas así que ahora se tendrán que aguantar.

A favor En contra 10(28 votos)
#2 por embanix
1 Jan 2020, 15:12

#1 #1 memeresentidos dijo: Sera que no hubo MEMES del gol de iniesta a holanda? Con y sin burla? O de la violacion de españa a italia en la final de la euro?

Como nos jode que nos meen en el tejado, hay que saber ganar y perder.
Ya pero los jugadores en ese caso no se mofaron por redes sociales.

A favor En contra 9(29 votos)
#1 por memeresentidos
1 Jan 2020, 15:06

Sera que no hubo MEMES del gol de iniesta a holanda? Con y sin burla? O de la violacion de españa a italia en la final de la euro?

Como nos jode que nos meen en el tejado, hay que saber ganar y perder.

1
A favor En contra 8(32 votos)
#4 por lkm91
1 Jan 2020, 16:58

Se llama humor...la de veces que el ManU nos restriega la final del 99 (soy del Bayern), también es considerable y joder, pues son cosas de las que con el tiempo te ríes. Al igual que cuando Leo dejó tumbado a Boateng que el mismo se ha podido reír de ello. Al final los futbolistas no dejan de ser personas y no hay nada malo en reírse de estas cosas. Creo que toca más los huevos la indignation con la que tratan algunos aficionados la situación. Hizo el Barça el ridículo en esa situación? Pues si, pero que vamos, que a reírse y a echar hacia delante

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!