[ MEMEDEPORTES ] El sufrimiento cuando los sacas del mar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Why Always Puyol? Enlace a ¿Alguien sabe si Julio César es sobrino de Scolari? Enlace a Bad Luck Derlis González Enlace a ¿Qué prefieres?

Comentarios [19]

destacado
#1 por elpachangas
10 may 2017, 00:01

madre mia esto creo que ya se pasa

A favor En contra 64(78 votos)
#2 por melofoomelafolomismomeda
10 may 2017, 00:01

Sois la hostia, vais constantemente al chiste facil para que os publiquen carteles, pero la verdad es que me he reido, es muy cruel....

A favor En contra 8(18 votos)
#3 por pepepepoteremix
10 may 2017, 00:01

Que mal gusto. Que te metan los tacos en la pierna tiene que doler un montón

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por alguienanonimolisto
10 may 2017, 00:04

Lol, la ballena azul

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por manolo55555
10 may 2017, 00:09

He de admitir que me he reido, +1 autor

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#6 por morrypop99
10 may 2017, 00:13

habria que ver tu estado fisico autor, dudo mucho que sea mejor que el de Higuain.

1
A favor En contra 55(63 votos)
#7 por paharocantabro
10 may 2017, 00:20

Glik asesino

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por sak_esl
10 may 2017, 00:34

me encantan los hipócritas de esta pagina, ojo que soy el primero en reírme pero suelo leer bastantes comentarios y con la caída de messi mucha gente estaba en plan "tio tio, que se podía haber matado esto no tiene gracia". Pero a un jugador le pisan toda la rodilla, llega a llorar del dolor y por el peso ejercido en esta podía haber sido una lesión grave y nadie se queja.

P.d: para la próxima vez antes de decir que os preocupáis por la persona pensad quien habla si la persona que escribe o los colores que defiende.

1
A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#9 por cuchufleto54
10 may 2017, 00:42

Higuaín en la final de la UCL y tú subiendo carteles d mier-da.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#10 por rodrigo756
10 may 2017, 00:56

#6
No te creas, yo conosco al autor, es un colega de la facultad que creo su cuenta hace tiempo, y mira que el autor no es para nada gordo, al contrario es mas flaco que dimaria, Lo apodamos Peter la anguila , si hasta cuando empieza a llover le gritamos "Esquivalo maquina"

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por zurot
10 may 2017, 01:14

No sufre, es arte.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por erika_bidal
10 may 2017, 01:14

'La Pipita Varada' , Héroes del Silencio (1993)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sicecebrian
10 may 2017, 01:17

Este cartel me parece lamentable

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mr_patrick
10 may 2017, 04:45

Panchitown

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xerif9
10 may 2017, 08:26

No tiene ni puta gracia,bastante tienen ya las ballenas,nos estamos cargando el mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por beardharden
10 may 2017, 12:24

Hahaha, vaya cabrones. Espero que se marque una final de la hostia y gane una Champions. Más allá de que yo sea del Barça y que prefiero que el Madrid no la gane, también porque como conjunto, la Juve no ha tenido rival en esta Champions.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rodri_13klk
10 may 2017, 15:40

#9 #9 cuchufleto54 dijo: Higuaín en la final de la UCL y tú subiendo carteles d mier-da.#6 #6 morrypop99 dijo: habria que ver tu estado fisico autor, dudo mucho que sea mejor que el de Higuain.Va chicos un poco de humor no va tan mal, si hubiera perdido la eliminatoria vale pero ostia...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rodri_13klk
10 may 2017, 15:42

Aunque también sea cierto que la entrada es de roja.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paulinsky_
10 may 2017, 19:18

#8 #8 sak_esl dijo: me encantan los hipócritas de esta pagina, ojo que soy el primero en reírme pero suelo leer bastantes comentarios y con la caída de messi mucha gente estaba en plan "tio tio, que se podía haber matado esto no tiene gracia". Pero a un jugador le pisan toda la rodilla, llega a llorar del dolor y por el peso ejercido en esta podía haber sido una lesión grave y nadie se queja.

P.d: para la próxima vez antes de decir que os preocupáis por la persona pensad quien habla si la persona que escribe o los colores que defiende.
@sak_esl
Pese a que estoy de acuerdo contigo, he de decir que ambos sucesos han tenido un trato distinto.
Del pisotón que se llevó Higuaín se han hecho un par de carteles. De la caída de Messi se han hecho decenas de chistes. Joder, que hasta "periódicos" como Marca y similares sacaban de portada "Batacazo del Barça" con la foto de la caída de Messi.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!