@staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias
Recuerdo a Laporta despues del clásico de liga del año pasado diciendo que la diferencia de puntos era por errores contra ellos y beneficios al madrid. Y que pedirian repetir el partido. Entonces lo veían como un heroe
#1 #1 jonan94 dijo:@staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias@staff_memondo ah, ¿a este 200? Pocos me parecen. Seguid, seguid, tal vez si le ponéis 300 tengáis más razón 🤣
#1 #1 jonan94 dijo:@staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias@jonan94 Culedeportes en estado puro
#3 #3 homizda dijo: Recuerdo a Laporta despues del clásico de liga del año pasado diciendo que la diferencia de puntos era por errores contra ellos y beneficios al madrid. Y que pedirian repetir el partido. Entonces lo veían como un heroe@homizda Y des de fuera se veía penoso, pues ímaginate esta carta del Madrid... Critico lo de fuera pero abrazo lo de dentro, eso se llama hipocresía
Comentarios [7]
4 feb 2025, 15:00
@staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias
4 feb 2025, 15:59
Recuerdo a Laporta despues del clásico de liga del año pasado diciendo que la diferencia de puntos era por errores contra ellos y beneficios al madrid. Y que pedirian repetir el partido. Entonces lo veían como un heroe
4 feb 2025, 16:27
Bueno, el Barça es solo un ejemplo. Aquí se puede incluir a cualquier equipo
4 feb 2025, 18:13
#1 #1 jonan94 dijo: @staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias@staff_memondo ah, ¿a este 200? Pocos me parecen. Seguid, seguid, tal vez si le ponéis 300 tengáis más razón 🤣
4 feb 2025, 20:10
#1 #1 jonan94 dijo: @staff_memondo lo de inflar con más de 100 votos determinados carteles, casi todos antimadridistas (véase el top del mes), ¿se va a convertir en costumbre?. Solo por curiosidad, gracias@jonan94 Culedeportes en estado puro
4 feb 2025, 22:58
Hace una década que los carteles no pasan de 30-40 votos y este va por 354. Alguien está manipulando esto.
5 feb 2025, 10:53
#3 #3 homizda dijo: Recuerdo a Laporta despues del clásico de liga del año pasado diciendo que la diferencia de puntos era por errores contra ellos y beneficios al madrid. Y que pedirian repetir el partido. Entonces lo veían como un heroe@homizda Y des de fuera se veía penoso, pues ímaginate esta carta del Madrid... Critico lo de fuera pero abrazo lo de dentro, eso se llama hipocresía
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!