[ MEMEDEPORTES ] El secreto de la calvicie
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a En el 1993 eran los reyes de Europa Enlace a Roland Garros y los partidos interrumpidos por lluvia Enlace a ¿Por qué son así? Enlace a Abogo porque el récord sea del Atalanta

Comentarios [35]

#2 por ayr_magik
1 sep 2015, 23:30

¿Las del Cholo no están al revés?

A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#3 por arsluck
1 sep 2015, 23:30

uy si estoy seguro que en un par de dias lo prueban cientificamente

A favor En contra 127(131 votos)
#5 por imlulu
1 sep 2015, 23:31

Oblak creo que se rapó, pero no me hagáis mucho caso

A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#6 por fesoriazos
1 sep 2015, 23:31

la del cholo esta al revés

1
A favor En contra 99(115 votos)
destacado
#8 por bxplain
1 sep 2015, 23:31

A simeone le hizo crecer el pelo, ¿Solo afecta a jugadores entonces?

A favor En contra 78(86 votos)
#7 por quierosercomoelpadredeneymar
1 sep 2015, 23:31

O entrenar al Barça

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por Runomo
1 sep 2015, 23:31

Otra opción es ser entrenador del Barça y ganar algún título, la calvicie también está asegurada.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por alextijarafe
1 sep 2015, 23:31

Que mierda de cartel, la mayoría no han cambiado

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por polemicatraspolemica
1 sep 2015, 23:31

Si desilusionado quieres quedarte, esperar con ansias un cartel debes.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por brianm2
1 sep 2015, 23:32

A Guardiola no le gusta esto

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por taaramae
1 sep 2015, 23:32

Fuera de coñas, creo que Antonio Lonato es colchonero...

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#14 por hulk9696
1 sep 2015, 23:32

el mejor calvo de la historia,junto con el de la loteria y don limpio

2
A favor En contra 123(127 votos)
#15 por davidtc
1 sep 2015, 23:32

O hazte entrenador del Barça

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por intermitente
1 sep 2015, 23:33

Casillas ha jugado en el atlético? If you know what I mean

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por taaramae
1 sep 2015, 23:33

#13 #13 taaramae dijo: Fuera de coñas, creo que Antonio Lonato es colchonero...Lobato* este corrector haciendo de las suyas como siempre...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ari23399
1 sep 2015, 23:33

Creo que el de Simeone esta así a drede porque se puso injertos hace unos años creo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bloodyego
1 sep 2015, 23:35

Los entrenamientos del Profe Ortega, tanto desgaste no podía ser bueno XD

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#20 por liampoper
1 sep 2015, 23:36

#14 #14 hulk9696 dijo: el mejor calvo de la historia,junto con el de la loteria y don limpio [img]http://cincodays.files.wordpress.com/2013/08/gravesen_angry.jpg[/img]@hulk9696 y el de *******?

1
A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#21 por unachanclanecesito
1 sep 2015, 23:37

Ya sabemos la lista exacta de los fichajes mas caros del madrid!
Zinedine zidane: 71'6 kilos
James Rodriguez: 80 kilos
Cristiano Ronaldo: 94 kilos
Gareth Bale: 100 kilos
Rafa benitez: 130 kilos

A favor En contra 84(130 votos)
#22 por hulk9696
1 sep 2015, 23:38

#20 #20 liampoper dijo: #14 @hulk9696 y el de *******?@liampoper prefiero con las que sale,tu ya me entiendes ;),gracias por sacar la basura

1
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por themejiperez
1 sep 2015, 23:38

TIENE COJONES QUE NO PUBLIQIEN CARTELES DE JOAQUIN...
20000 PERSONAS EN EL VILLAMARIN EN SU PRESENTACION

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por liampoper
1 sep 2015, 23:39

#22 #22 hulk9696 dijo: #20 @liampoper prefiero con las que sale,tu ya me entiendes ;),gracias por sacar la basura@hulk9696 un placer limpiar memedeportes xD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hulk9696
1 sep 2015, 23:42

#23 #23 themejiperez dijo: TIENE COJONES QUE NO PUBLIQIEN CARTELES DE JOAQUIN...
20000 PERSONAS EN EL VILLAMARIN EN SU PRESENTACION
@themejiperez

A favor En contra 13(19 votos)
#28 por special_juan
1 sep 2015, 23:44

EL NIDO DE PAJARO DEL CHOLO ES LO MAXIMO AJAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tekista
2 sep 2015, 00:02

#14 #14 hulk9696 dijo: el mejor calvo de la historia,junto con el de la loteria y don limpio [img]http://cincodays.files.wordpress.com/2013/08/gravesen_angry.jpg[/img]@hulk9696 En los 90 el que lo petaba era este



Gran protagonista además de una de las dos "ligas de Tenerife" donde el Madrid perdió el título en la última jornada.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por cartacus
2 sep 2015, 00:04

joder, juanfran estaba hasta guapo en el osasuna

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por yo_soy_futbol
2 sep 2015, 00:09

Claro hombre, porque solo pierdes el pelo si juegas en el Atleti.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por victorinfer
2 sep 2015, 00:43

Un meme bueno pero la ultima esta al reves

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por davidmister
2 sep 2015, 01:59

sabes la gente se hace viejo y tambien se le cae el pelo, pero si fuera cierto que Filipe Luis le deje de crecer tanto el pelo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por minombre09
2 sep 2015, 02:00

Jajjja muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por gofres
2 sep 2015, 02:11

Y quien coño desea quedarse calvo?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ljsp
2 sep 2015, 08:14

No rima jejejw

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por juancuestajurado
2 sep 2015, 10:24

#6 #6 fesoriazos dijo: la del cholo esta al revés@fesoriazos Oblak también tiene algo al revés, el nombre

A favor En contra 11(11 votos)
#38 por pau24lopz
2 sep 2015, 13:05

Lo que no entiendo es si se supone que te quedas calvo en el atleti porque si quieres quedarte calvo te tienes que marchar?
Ademas las fotos malisimas no hay casi diferencia y menos en la de Oblak

El peor cartel y con diferencia que he visto ultimamente

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pau24lopz
2 sep 2015, 13:08

Encima la frase de Yoda lamentable menos ingenio imposible nose pon en plan:
Si quedarte calvo quieres
jugar en el atleti debes

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!