[ MEMEDEPORTES ] El Real Madrid convalidando la Bundesliga sin embargo se seguirá hablando de bolas calientes
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Raúl García y las tarjetas amarillas Enlace a Futbolistas que tienen la difícil misión de reemplazar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo Enlace a De esos en los que experimentabas con las equipaciones Enlace a Ya es el día

Comentarios [34]

#1 por fran_jjv
17 mar 2017, 23:32

Hay que ******* que pesaos que sois coño

A favor En contra 25(47 votos)
#2 por carloscolrm
17 mar 2017, 23:32

Acaban de quedar los antis, totalmente retratados y sin argumentos.

A favor En contra 0(30 votos)
destacado
#3 por ciscoh95
17 mar 2017, 23:33

de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xd

4
A favor En contra 83(129 votos)
destacado
#4 por sergagon
17 mar 2017, 23:33

Yo como madridista prefiero que nos toquen equipos grandes para poder ver partidazos y que la victoria sea más épica

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#5 por johnnios
17 mar 2017, 23:35

Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.

5
A favor En contra 31(165 votos)
#6 por tomas9799
17 mar 2017, 23:35

lo de bolas calientes es solo un mito

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por tikitaka92
17 mar 2017, 23:36

la del año pasado sobra un poco no?XD

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por elaviera26
17 mar 2017, 23:36

Pos okey

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por daniel4858
17 mar 2017, 23:39

#5 #5 johnnios dijo: Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.
Estoy de acuerdo pero... Un gol en propia es completamente legal, no veo la razón por la que no deba subir al marcador. Lo importante es que el balón entre

2
A favor En contra 18(34 votos)
#11 por enocasionesveonumeros32l11ucl
17 mar 2017, 23:40

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por johnnios
17 mar 2017, 23:41

#10 #10 daniel4858 dijo: #5 Estoy de acuerdo pero... Un gol en propia es completamente legal, no veo la razón por la que no deba subir al marcador. Lo importante es que el balón entre@daniel4858 Nadie dice lo contrario. Simplemente resalto que el Madrid no marcó ni un gol desde las semifinales, y aún así fue campeón...eso tendría que ser logro desbloqueado o algo así XD

A favor En contra 9(25 votos)
#13 por daniel4858
17 mar 2017, 23:47

#5 #5 johnnios dijo: Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.
#10 #10 daniel4858 dijo: #5 Estoy de acuerdo pero... Un gol en propia es completamente legal, no veo la razón por la que no deba subir al marcador. Lo importante es que el balón entreAdemás el Malmoe tocó en fase de grupos como cualquier otro equipo "cenicienta" en otro grupo distinto

2
A favor En contra 16(20 votos)
#14 por johnnios
17 mar 2017, 23:55

#13 #13 daniel4858 dijo: #5 #10 Además el Malmoe tocó en fase de grupos como cualquier otro equipo "cenicienta" en otro grupo distinto@daniel4858 cierto, ahí le has dado. Aún así en el grupo del Madrid tenía al PSG (el único fuerte, aunque muy novato en esta competición) y luego al Shaktar (otra cenicienta) y al Malmöe. No pasar aunque fuese segundo habría sido un fracaso con mayúsculas. Creo recordar que contra el PSG el Madrid quedó 0-0 y luego le ganó 1-0 en la vuelta o algo así. Al Malmöe le metieron 8...Ronaldo aún tiene sueños húmedos con ese partido, en el que metió nada menos que 4 goles.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por almablanca
17 mar 2017, 23:56

#3 #3 ciscoh95 dijo: de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xd@ciscoh95 en 2013 nos tocó el city y el dortumnd(su mejor version), en 2012 el bayern y en 2011 el barça

2
A favor En contra 5(13 votos)
#16 por jjjavi87
18 mar 2017, 00:17

#3 #3 ciscoh95 dijo: de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xdpues mas o menos los mismos que de la 1ª a la 2ª del barça, pero claro, ellos se rien de la sequia que tuvo el madrid sin ver que también la han sufrido.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#17 por scccull
18 mar 2017, 00:19

#13 #13 daniel4858 dijo: #5 #10 Además el Malmoe tocó en fase de grupos como cualquier otro equipo "cenicienta" en otro grupo distinto@daniel4858 ¡Pero no les hagas ni caso! No hace tanto les tocó el APOEL en octavos y parece que era potencia mundial. Anda hablando de un gol en fuera de juego cuando son protagonistas del ecándalo de Stanford Bridge y tienen el partido contra el PSG reciente. Que se dejen de mierdas, complejos y victimismos y jueguen, que el favor de los estamentos a veces no es suficiente para sacar adelante los partidos y la Juve puede darles un susto.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#18 por louzao1
18 mar 2017, 00:24

#5 #5 johnnios dijo: Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.
@johnnios Un gol en propia es ilegal, gran conocimiento futbolístico amigo.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#19 por johnnios
18 mar 2017, 00:27

#18 #18 louzao1 dijo: #5 @johnnios Un gol en propia es ilegal, gran conocimiento futbolístico amigo.@louzao1 A ver chato...he dicho SIN MARCAR¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por merjulian
18 mar 2017, 00:28

#16 #16 jjjavi87 dijo: #3 pues mas o menos los mismos que de la 1ª a la 2ª del barça, pero claro, ellos se rien de la sequia que tuvo el madrid sin ver que también la han sufrido.@jjjavi87 Te has hecho la picha un lio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por johnnios
18 mar 2017, 00:30

#18 #18 louzao1 dijo: #5 @johnnios Un gol en propia es ilegal, gran conocimiento futbolístico amigo.@louzao1 mier**a de corrector. Que digo que el Madrid estuvo más de 300 minutos SIN MARCAR un gol legal, y es completamente cierto. Los goles en propia puerta que yo sepa los marca el rival. Nadie ha dicho que sean ilegales.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por scccull
18 mar 2017, 00:33

#20 #20 merjulian dijo: #16 @jjjavi87 Te has hecho la picha un lio. @merjulian ¿Por qué? Si tiene razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sdsadsad
18 mar 2017, 00:34

claro, se ha enfrentado a esos equipos, y tmb al wolfsburgo, malmo etc...
A todos los equipos le tocan equipos fáciles y difíciles, es simple estadística, podíais parar de tirar mierda de un lado a otro sin ninguna razón, prueba, etc? es que ya empezáis a cansar, MUCHO, muchisimo, joer, compraos el dominio de bilisdeportes e iros alli con vuestra mierda, aqui queremos reirnos, no tener mas peleas de fanboys, pa eso m voy a los foros de MD, as, marca etc...

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por elpibevalderrama
18 mar 2017, 00:34

Pero joder no os dejeis influir tanto por los llorones,yo sigo prefiriendo que nls toquen los mas débiles,lo mas importante es ganar el torneo no?me la suda lo que diga un rival resentido

A favor En contra 10(16 votos)
#25 por pichigonzalo
18 mar 2017, 00:43

Y la de veces que se ha enfrentado al menor equipo del Malmoe, del ajax , al mejor rosenborg de la historia... Eso no lo valorais

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por gonraslas
18 mar 2017, 01:04

#3 #3 ciscoh95 dijo: de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xd@ciscoh95 te suena la maldición de octavos sherlock?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por luchovv
18 mar 2017, 02:21

#18 #18 louzao1 dijo: #5 @johnnios Un gol en propia es ilegal, gran conocimiento futbolístico amigo.@louzao1 no es ilegal, pero lo marco el manchester city, no el madrid. Tecnicamente no cuenta como marcar ellos un gol

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por expe
18 mar 2017, 02:44

@johnnios pues el malmoe fur en fase de grupos amigo mio, al igual qie siempre hay una mierda en cada frupo. Vease ludogorets, legia, malmoe. Mongolo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por serferdei13
18 mar 2017, 03:00

#15 #15 almablanca dijo: #3 @ciscoh95 en 2013 nos tocó el city y el dortumnd(su mejor version), en 2012 el bayern y en 2011 el barça@almablanca
en el 2013 jugasteis con el city en grupos el cual quedo de último y el Dortmund en semis (que los otros dos eran barça y bayern asi que fáciles ya no había) y os eliminó
en 2012 con el Bayern en semis porque rivales faciles ya no había tampoco (Barça y Chelsea) y os elimió
y en 2011 el barça os eliminó también
En resumen tus argumentos no valen porque en semis no hay rivales fáciles y en todas esas os eliminaron

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por polemanp1
18 mar 2017, 08:37

Barcelona F.C. ??
Que es eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por juancuestajurado
18 mar 2017, 10:09

#5 #5 johnnios dijo: Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.
@johnnios Además el problema no era que le tocara el City, sino que las otras opciones eran Atlético y Bayern. Que la gente estuvo una semana diciendo que le iba a tocar el City y le tocó

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por semperfidelisraul7
18 mar 2017, 10:14

#5 #5 johnnios dijo: Es una tontería hablar de bolas calientes. El que gana la champions es por algo. Eso sí, la champions del año pasado, le tocaron al Madrid Roma (que es la única que al menos juega UEFA este año), Wolfsburgo (fuera de Europa y luchando actualmente por no descender) y Malmöe (ni se sabe donde está). Entre semis y final + prórroga fueron más de 300 minutos sin marcar un sólo gol legal, ya que el del City fue en propia puerta y el de Ramos en fuera de juego.
El año pasado fue la mofa y por eso mucha gente es normal que hable de la potra del Madrid, pero no quita que ganar la champions sea lo más.
@johnnios llorón

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por enfhermo
18 mar 2017, 11:39

#17 #17 scccull dijo: #13 @daniel4858 ¡Pero no les hagas ni caso! No hace tanto les tocó el APOEL en octavos y parece que era potencia mundial. Anda hablando de un gol en fuera de juego cuando son protagonistas del ecándalo de Stanford Bridge y tienen el partido contra el PSG reciente. Que se dejen de mierdas, complejos y victimismos y jueguen, que el favor de los estamentos a veces no es suficiente para sacar adelante los partidos y la Juve puede darles un susto.Que dices? Porque hablas de Apoel y Barça? Al Barça le toco el Apoel el año del 2° triplete, cosa que vosotros no teneis ni uno, en fase de grupos! A quien le toco el Apoel en eliminatoria fue al Madrid, cuartos de final 2012. Incluso en una champions con rivales "faciles" para Barça, los de Madrid fueron de chiste, CSKA (8vos) Apoel (4os).

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por payusot
18 mar 2017, 11:53

Otro merengues llorando, que pesadez

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xavidelpasado
18 mar 2017, 12:38

#15 #15 almablanca dijo: #3 #3 ciscoh95 dijo: de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xd@ciscoh95 en 2013 nos tocó el city y el dortumnd(su mejor version), en 2012 el bayern y en 2011 el barça@almablanca Y no ganasteis, correcto, por eso se echa en cara que solo ganáis cuando os tocan 'fáciles'.

#3 #3 ciscoh95 dijo: de 2002 a 2014 pasan pocos años y tal.. xd@ciscoh95

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!