[ MEMEDEPORTES ] El que tira de cantera y el equipo del pueblo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Que la liga se aprieta y se pone interesante? Enlace a Los merengues se pensaban que les saldría barato Enlace a Neymar y su nuevo estilo Enlace a La debacle en perspectiva. Así es más difícil de creer

Comentarios [3]

#1 por peiboltoro
10 ene 2026, 16:53

La frase que citas la dijo como entrenador del Barsa, te lo digo porque todos sabemos que los indigentes mentales no teneis la capacidad para entender el contexto.

Tambien hay que deicr que ese ranking es una chorrada ya que hay muy pocos clubes grandes que han mantenido durante tanto tiempo a un entrenador, y solo cuenta el gasto dejando de lado los ingresos...
Mikel Arteta lleva 5 años en el Arsenal (como entrenador) mientras que Pep va para 10, doble de años doble de inversion...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por mikibu
10 ene 2026, 19:43

Y a esto, amigos, es a lo que se le llama dar información sesgada

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por diyei303
11 ene 2026, 12:47

El City Football Group está compuesto por 21 equipos se fundo en 2013 y a pesar de semejante cantera es el que mas gasta. Ahora me dices que es información sesgada.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!