[ MEMEDEPORTES ] El Promedio De Titulos Por Año Pep vs Ferguson
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Messi envía un penalti a las nubes. Para que no le digan que sólo marca de penalti Enlace a GIF: No parece que sea su primera temporada juntos Enlace a El Madrid al 'rojo' vivo Enlace a Imaginemos cosas chingonas

Comentarios [71]

#61 por seckmc
21 mar 2013, 21:13

No hay comparacion Sir Alex es uno de los Mejores DT de la historia ya esta casi por terminar su carrera, esperemos a que Pep termine su carrera y ahi veremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por EricAbidal22
22 mar 2013, 00:30

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..Bueno, vayamos por partes. Tienes razón, y no la tienes al mismo tiempo. Es cierto que Guardiola tenía un equipo armado, pero no porque estuviese hecho de la etapa anterior, sino porque los jugadores se conocían la filosofía de juego del FCB. Con Rijkaard el equipo era casi el mismo y no ganamos nada en dos años, sin contar que tuvimos que hacer el pasillo y recibir cuatro naranjos, vamos, un baile.
En cuanto a la Premier, sí, ya se ve todo lo competitiva que es que el Manchester aventaja en los mismos puntos al segundo que el FCB en esta actual Liga. Los equipos españoles son más fuertes en los últimos años, sino, mira en los últimos 5/6 años qué país ha ganado más títulos internacionales a nivel de clubs.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por EricAbidal22
22 mar 2013, 00:34

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..Opino lo mismo que #10.#10 dagolo24 dijo: Yo opino que la comparacion no es justa. Lo sería con Pep despues de 26 años, como Ferguson #6 #6 chuviman dijo: Yo no se por que idolatran tanto a Pep, es cierto un entrenador tiene mucho merito pero lo tienen mas los jugadores del Barcelona.Tal es el ejemplo que en esta temporada les esta yendo igual o mejor.No nos está yendo mejor. Nos está yendo bien pero no mejor ni mucho menos. Guardiola cogió un equipo prácticamente destruido. Un barco a la deriva, sin capitán y sin rumbo fijo. Llegó él y consiguió que el FCB fuese un equipo admirado y envidiado a la vez. Consiguió entablar una serie de títulos ganados jamás vista, o no vista por la mayoría de la población, sin contar que formó y configuró a la perfección al mejor equipo de la historia del club.
Sin entrenador, no hay gloria, tenlo por seguro. Si hay alguien que maneje muy bien la pizarra es más fácil ganar un partido o partidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por balam94
22 mar 2013, 00:39

Claro, si cuentas los mundialitos y el Joan Gamper claro que tiene más títulos. Contabilicen copas, ligas y champions, no trofeos que se ganan en un simple partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por alexismm17
22 mar 2013, 23:25

Ferguson ha tenido en un mismo club miles de plantillas y ha descubierto a jovenes que se convirtieron en leyendas gracias a un excelente entrenador, a Pep le falta aun mucho recorrido para llegar a ser grande como "Sir".

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por omarciito
21 mar 2013, 21:32

Porque Guardiola no agarra un equipo como Newcastle, portos, ajax, equipos que no sean de elite que no tengan mucho presupuesto y puedan ganar una champions, no queria mencionar a mourinho pero , el gano una con el portos, otra con el inter haciendo el mismo el equipo.
A guardiola ya le dan un equipo bien formado , como lo fue el Barca y lo es el Bayern

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por trolltrolled
21 mar 2013, 20:14

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..Además, ferguson lleva un promedio buenísimo para tantos años que lleva. Seguramente, cuando guardiola lleve los mismo años, tendrá un promedio similar, puede que menor.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por dkv_jerez
21 mar 2013, 18:31

bueno... el manchester se convirtió en grande gracias a ferguson y guardiola ha entrenado al mejor barça de la historia

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por falconpaisa
21 mar 2013, 20:17

#27 #27 sebasrubiolatin dijo: #2 ¿ARMADO?¿MÁS COMPETITIVA? GUARDIOLA LE GANÓ 2 FINALES A FERGUSON, AMBOS BAILES TOTALES, ESO DICE MÁS QUE LAS LIGAS LOCAESGuardiola no le ganó la final a ningún Férguson. Quiero ver a los dos entrenando equipos en igualdad de condiciones para decir que le ganó el uno al otro. Pero esto no tiene sentido. Barcelona le ganó al united, algo MUY distinto.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por arseniorodriguez
21 mar 2013, 18:33

Hay que ver cuanto puede durar Pep en el Barca y cuantos titulos gana. Respeto a Pep y al Barca, no defiendo a Manchester soy del Arsenal ...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por sebasrubiolatin
21 mar 2013, 18:41

La imagen no dice quien es mejor, muestra la regularidad de uno y el éxito a corto plazo del otro.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por sebasrubiolatin
21 mar 2013, 18:44

GUARDIOLA LE GANÓ 2 FINALES DE CHAMPIONS A FERGUSON, EN EL 2009 Y EN EL 2011, FRENTE A FRENTE, EL MISMO FERGUSON HABLÓ DEL BARCELONA COMO "EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA" Y EXPRESÓ QUE LO QUE HIZO GUARDIOLA NO LO HIZO NADIE, EL MISMO FERGUSON LO DIJO.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por sirjq
21 mar 2013, 18:56

#30 #30 ahoydaniel dijo: #2 Guardiola ya tenia un equipo armado??? vendiendo a los pilare del equipo Ronaldinho y Deco??? el equipo que quedo a 18 ptos del lider por detras del Villarreal??? mira, la temporada anterior cuando Pep tomo al Barcelona, ese equipo perdio 4-1 en el Bernabeu, y en la primera temporada de Pep, gano 2-6 en ese mismo estadio y luego gano el sexttete, algo habra hecho, no?Ronaldinho y Deco????...... ya iban de salida.... habría que hacer la prueba de Guardiola en Barcelona Con Messi, Xavi e Iniesta con mas de 34 Años o Retirados........

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por joseda1990
21 mar 2013, 22:13

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..Yo soy del Barsa a muerte pero no es comparable Sir Alex con Guardiola, es decir, 14 títulos en 4 años fabuloso, extraordinario, ¿irrepetible? pero hay un coeficiente de suerte muy grande en que justo hubo unos jugadores extraordinarios, la regularidad de Sir Alex durante 26 años es para mi más meritosa. En cuanto a que la Premier es más competitiva nada de nada, mira la clasificación y verás, es una gran mentira eso

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por johnfaber
21 mar 2013, 18:32

Y el chiste donde esta?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por acdc_tkgue
21 mar 2013, 18:33

#3 #3 Ortega17 dijo: Te extrañamos mucho Pep... no creo ser el único, cualquier barcelonista está orgulloso de él.Descuentele el escandalo en Stamford Bridge, el escandalo en semifinales ante el madrid y muchos mas, y ese pomedrio baja considerablemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por himbernalio
21 mar 2013, 18:33

Los dos son grandisimos entrenadores!! Pep tuvo la suerte de toparse con Messi y con un equipo inigualable y tambien que Pep lo supo lllevar muy bien... haters de guardiola a echar bilis por la boca a otra partes plz..

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por sebasrubiolatin
21 mar 2013, 18:38

Todos hablan de que Guardiola manejó un equipo que juega solo...Cuando se fue, el equipo cambió el porcentaje de posesión, de goles encajados, de circulación, los cambios tácticos son diferentes, y el Barcelona reaccionó contra el Milan, pero se demostró que Pep hizo lo que hizo por mérito propio

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por sebasrubiolatin
21 mar 2013, 18:40

No se dice que la comparación sea justa o injusta, simplemente es un dato, que muestra la generación y época que Guardiola marcó, en su primera temporada ganó la Champions y las competiciones más importantes. Lo que él hizo no lo hizo nadie antes, y en sólo 4 años

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por fcbkase
21 mar 2013, 18:41

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..No tuvo tiempo de armar un equipo en 26 años?

2
A favor En contra 2(74 votos)
#1 por julio0505
21 mar 2013, 18:30

primero ahora insultenme para reirme

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por sebasrubiolatin
21 mar 2013, 18:43

#2 #2 zinpiks dijo: No es por menospreciar, pero Guardiola ya tenia un equipo armado, aparte de que la Premier es MUCHO mas competitiva..¿ARMADO?¿MÁS COMPETITIVA? GUARDIOLA LE GANÓ 2 FINALES A FERGUSON, AMBOS BAILES TOTALES, ESO DICE MÁS QUE LAS LIGAS LOCAES

2
A favor En contra 22(70 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(52 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!