[ MEMEDEPORTES ] El problema de no saber manejar las expectativas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: LeBron James mete este canastón desde su casa después del partido Enlace a La Liga se le escapa al Madrid Enlace a La increíble evolución de Lucas Vázquez Enlace a 3 competiciones en 1 día

Comentarios [3]

#1 por miramontes
27 may 2022, 19:34

Vamos a ver, si este año, Benzema no gana el balón de oro, ya le dan por culo al balón de oro. La primera injusticia fue cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl, y la segunda, y todavía más heavy, fue cuando se lo dieron a Messi, en vez de a Iniesta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por patxitxo11
27 may 2022, 20:33

#1 #1 miramontes dijo: Vamos a ver, si este año, Benzema no gana el balón de oro, ya le dan por culo al balón de oro. La primera injusticia fue cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl, y la segunda, y todavía más heavy, fue cuando se lo dieron a Messi, en vez de a Iniesta. El año de Owen, Raúl ganó la Champions y la intercontinental. Owen, quedó segundo en la premier, ganó las dos copas inglesas, la Charity Shield (supercopa inglesa), la UEFA (al alavés) y la supercopa de Europa (precisamente al RM de Raúl). Creo además, que quedó pichichi en Inglaterra, o cerca. Es decir, una muy muy buena temporada. A Iniesta, le restó haber estado lesionado bastante tiempo esa temporada. Creo, que Sneijder podía haber sido un buen candidato (campeón de todo con el ínter, y subcampeón mundial). De todas formas, me gusta que este año digan que cambian las normas para elegir al BdO, y ya no se tenga en cuenta lo conseguido por el equipo, y sí números individuales. Mi favorito personal, sería Courtois, pero se lo darán a Benzemá (sus números son una locura). Y menos mal, porque sino, alguien vería a Mané o Salah, por sumarles la copa África (y no tengo la sensación de que hayan estado tan bien este año como Karim).

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por doblerey
27 may 2022, 23:23

Los latinos se agarran a cualquier tontería para dar un balón de oro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!