[ MEMEDEPORTES ] El primero el primero, tampoco fue
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No pites a un jugador por sus ideologías, pítalo por su juego Enlace a Todos los madridistas están cabreados por esta celebración de Marta Torrejón frente a la Juventus y esta es la realidad Enlace a Gran entrenador, mejor atacante Enlace a Lo que ha provocado Ansu Fati es muy grande la verdad

Comentarios [6]

#1 por spiraltrip
15 ene 2022, 11:08

Los que piensan que Messi fue el primero en hacer lo de la camiseta son los mismos que piensan que el fútbol se inventó en 2009.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por pablojugon
15 ene 2022, 11:29

Lo que realmente me tiene descolocado es porque tienen tan buen recuerdo de ese momento en el Bernabéu y de la remontada del PSG, no les llevo a nada, no ganaron la liga y tampoco la Champions. Después habláis de que siempre estamos con lo de las 13 Champions, pero acaso no tiene más lógica? Ustedes deberían hacer lo mismo con el sextete y 2 tripletes, sacan estos momentos más que esas grandísimas temporadas. Creo que los que andan al revés son ustedes (en ese aspecto) vacilar de momentos es de equipos pequeños, vacilar de títulos o temporadas es de equipos grandes, empiecen a respetar su propia historia. Porque lo vacilando de estos momentos lo que parece es que solo interesa j0der a otros y no ganar ustedes mismo, lo dicho actúan como un equipo pequeño pero ustedes tienen un increíble historial de títulos, sin sentido ninguno...

2
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por lahm_en_tabla
15 ene 2022, 13:53

#3 #3 pablojugon dijo: Lo que realmente me tiene descolocado es porque tienen tan buen recuerdo de ese momento en el Bernabéu y de la remontada del PSG, no les llevo a nada, no ganaron la liga y tampoco la Champions. Después habláis de que siempre estamos con lo de las 13 Champions, pero acaso no tiene más lógica? Ustedes deberían hacer lo mismo con el sextete y 2 tripletes, sacan estos momentos más que esas grandísimas temporadas. Creo que los que andan al revés son ustedes (en ese aspecto) vacilar de momentos es de equipos pequeños, vacilar de títulos o temporadas es de equipos grandes, empiecen a respetar su propia historia. Porque lo vacilando de estos momentos lo que parece es que solo interesa j0der a otros y no ganar ustedes mismo, lo dicho actúan como un equipo pequeño pero ustedes tienen un increíble historial de títulos, sin sentido ninguno...@pablojugon Se comportan de esa forma porque no tienen auténtica grandeza; la del Real Madrid, Bayern de Munich o Liverpool, AC Milan, etc. Están llenos de complejos. Ellos mismos han hinchado la figura de Messi porque les permitía colocarse por encima de clubes que eran mejores que ellos. Jugadores y directivos se han atrevido incluso a decir que eran "el mejor club del mundo", cuando nunca nadie del Real Madrid o del Bayern (arrogantes como ellos solos) se había atrevido a tal cosa. Durante muchos años ganarle al Madrid para ellos era como un título (hasta Jordi lo dijo el año pasado) y su competición era la Copa del Rey. Esta última década han sido el nuevo rico que no sabe comportarse en sociedad. Por eso presumen tanto de algunos resultados contra el Madrid, cuando el Madrid a eso no le da la más mínima importancia porque el Madrid no cuenta goleadas sino Champions y Ligas. Y ahora han vuelto a lo suyo, ser un equipo de segunda fila europea ... De momento, les quedan las mentiras y la propaganda de sus acólitos: que si Haland, que si el estilo, el ADN, ... lo que sí están haciendo es pegar más patadas que nadie ... el otro día les perdonaron 3-4 amarillas que podrían haber acabado con alguna roja. En fin, la esquizofrenia culé da para una tesis doctoral en Psicología o Psiquiatría.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por don_marco
15 ene 2022, 16:29

#2 #2 barcelonista_precavido dijo: Es increible que ganando a su máximo rival y yendo primeros en liga los madridistas llevéis semejante escocida en la entrepierna. Alegría coño que la vida es para vivirla.A ver, un poco de bilis tiene el cartel, pero es que habían publicado 2 casi seguidos diciendo que Messi creó escuela por celebrar un gol así, dando a entender que lo había inventado él.

#3 #3 pablojugon dijo: Lo que realmente me tiene descolocado es porque tienen tan buen recuerdo de ese momento en el Bernabéu y de la remontada del PSG, no les llevo a nada, no ganaron la liga y tampoco la Champions. Después habláis de que siempre estamos con lo de las 13 Champions, pero acaso no tiene más lógica? Ustedes deberían hacer lo mismo con el sextete y 2 tripletes, sacan estos momentos más que esas grandísimas temporadas. Creo que los que andan al revés son ustedes (en ese aspecto) vacilar de momentos es de equipos pequeños, vacilar de títulos o temporadas es de equipos grandes, empiecen a respetar su propia historia. Porque lo vacilando de estos momentos lo que parece es que solo interesa j0der a otros y no ganar ustedes mismo, lo dicho actúan como un equipo pequeño pero ustedes tienen un increíble historial de títulos, sin sentido ninguno...Decir que no seremos felices hasta que el Barça desaparezca es venirse muy arriba... algunos sí desearán eso, y al revés también y lo sabes, pero bueno... sabes el dicho ese de "si no existiera el Barça habría que inventarlo"? (ese mismo dicho lo he escuchado a muchos culés con el Madrid). Y es que ambos clubs son tan grandes precisamente gracias a esa rivalidad. Y una cosa es animar a tu equipo, ser optimista... y otra negar la realidad y vivir en los mundos de yupi, en una especie de delirio colectivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por barcelonista_precavido
15 ene 2022, 11:29

Es increible que ganando a su máximo rival y yendo primeros en liga los madridistas llevéis semejante escocida en la entrepierna. Alegría coño que la vida es para vivirla.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por resonator
15 ene 2022, 13:09

#2 #2 barcelonista_precavido dijo: Es increible que ganando a su máximo rival y yendo primeros en liga los madridistas llevéis semejante escocida en la entrepierna. Alegría coño que la vida es para vivirla.se ve que el madrid hasta que no desaparezca el Barça no va a ser feliz, eso si después tiene en el calendario apuntado el partido contra el Barça y quieren hacer una Superliga con ellos. No entienden que el Barça está en una situación muy complicada y que están haciendo lo que pueden y claro, que la afición siga animando no lo entienden porque aquí solo se anima si se gana.

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!