[ MEMEDEPORTES ] El presidente de la Roma celebró la remontada bañándose en la Piazza del Poppolo
Arriba
fer
Enviado el 11 abr 2018, 11:45

El presidente de la Roma celebró la remontada bañándose en la Piazza del Poppolo

Quizás también te interese:

Enlace a En serio... Enlace a Ésta será la próxima camiseta del Bayern de Munich. A punto de convertirse en el Barça Enlace a Hoy, en familiares de Minala por el mundo... Enlace a Vicandi Garrido puede respirar tranquilo esta jornada

Comentarios [3]

#2 por javikadas
11 abr 2018, 18:44

@culehastalamedula Para la Roma es algo histórico lo que ha hecho. Llegar a semifinales de Champions, frente al Barcelona y con remontada épica. Quizás para equipos más grandes se quede en nada si no se gana el título. Pero para ellos es un éxito tremendo.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por rick_harrison
11 abr 2018, 18:45

#1 #1 culehastalamedula dijo: De nada servirá una remontada epica si luego hacen el ridiculo contra RM (de nada sirve un 6-1 si luego la Juve de mierda te mete 3) o el que les toque, espero que se comporten de la forma que lo hicieron contra el barça, aunque lo dudo y quedarán en evidencia como el equipo pequeño que son.@culehastalamedula Para equipo pequeño lo que hizo el Barça ayer. Inaceptable dejarte remontar un 4-1 donde tenías medio pie en semis. Lamentable actitud de los jugadores, espero que se lleven una buena pitada en el Camp Nou.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por culehastalamedula
11 abr 2018, 18:16

De nada servirá una remontada epica si luego hacen el ridiculo contra RM (de nada sirve un 6-1 si luego la Juve de mierda te mete 3) o el que les toque, espero que se comporten de la forma que lo hicieron contra el barça, aunque lo dudo y quedarán en evidencia como el equipo pequeño que son.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!