[ MEMEDEPORTES ] El premio Messi de la FIFA
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Juega el partido más largo de las olimpiadas Enlace a Lo que muchos esperaban... Enlace a El Barcelona de vuelta a la Ciudad Condal Enlace a Polémica: el tremendo enfado del youtuber 'Cacho01' con la gente que le llama 'Malo' jugando al FIFA

Comentarios [62]

destacado
#4 por esdru
29 oct 2013, 14:32

Yo propongo cambiarle definitivamente el nombre a la web por el de MemePolémicas, porque últimamente no se ve otra cosa por aquí.

A favor En contra 40(94 votos)
#5 por Fedeminem
29 oct 2013, 14:32

¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota

8
A favor En contra 25(109 votos)
#8 por inglipman
29 oct 2013, 14:34

Bueno, los anti-Messi ya tenéis escusa si gana el Balón de Oro, que lástima que me dais.

PD: Y que conste que me parece vergonzoso lo que ha dicho Blatter y creo que se lo merece Ribéry.

2
A favor En contra 20(80 votos)
#20 por sergioramosbalondeoro
29 oct 2013, 14:50

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ?

7
A favor En contra 15(67 votos)
#14 por johnny_16
29 oct 2013, 14:43

Aquí es como si mi abuela dice que prefiere a Messi antes que a CR7 y sale todo de gente diciendo que el balón de oro esta comprado jaja Lo digo porqué Blatter tiene el mismo poder que mi abuela en las casi 100 votaciones de seleccionadores, capitanes y periodistas que votan, y si llevan años votando a Messi sera por algo

A favor En contra 12(36 votos)
#50 por EricAbidal22
29 oct 2013, 17:15

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota #20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? En el 2009 Sneijder no consigue el triplete. Eso es mentir a tu favor. El año del triplete del holandés es el mismo año en que España gana el Mundial, es decir, el 2010. En el 2011 Messi queda por delante de Cr en cuanto a goles (50 a 46), sino, míralo cuando quieras. Además, no son los títulos los que te otorgan ser elegido como Balón de Oro, sino las actuaciones individuales, a ver si nos enteremos de una puta vez. Iniesta no pudo ser Balón de Oro porque ese año estuvo prácticamente todo el año lesionado, es más, peligró su participación en el Mundial. Mira el informe Robinson de España del Mundial.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por adrigk17
29 oct 2013, 14:35

Este premio es para el mejor jugador del planeta, y ese es Messi, no se entrega por ganar o no trofeos. por eso no lo han ganado jugadores con mas trofeos en la temporada que Messi, simplemente porque los trofeos son de equipo y ganarlo ya es bastante premio. La gente parece que no entiende esto. En ningún lugar pone que es para el jugador que mas gane es para el mejor y punto.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#34 por borjaaparicio
29 oct 2013, 15:09

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota Él no vota, de acuerdo, pero la FIFA, cuyo presidente es él, es la que recoge los votos. Vamos que si quiere ponerle un 100% de votos a Messi pueden.
Luego se quejan de que Cristiano no vaya a las galas. ¿Para qué? ¿para que se le falte al respeto? yo tampoco iría a sitios donde no soy del agrado de los peces gordos. Aunque aquí surge una duda, ¿Por qué los jugadores dejan de jugar si faltan al respeto al arbitro y no pasa nada si lo hace la FIFA con los jugadores? Pues por lo mismo de siempre, quien manda manda.
Ahí se quede la FIFA con sus trapicheos raros.

2
A favor En contra 4(32 votos)
#32 por marcamiente
29 oct 2013, 15:09

que porque le han dado el balon de oro estos ultimos años?
Basicamente porque muchos equipos han de hacer esto para pararlo

1
A favor En contra 3(17 votos)
#41 por elquedalanotamadafaka
29 oct 2013, 15:38

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota es significativo quieras o no, y sobretodo motivo de polemica para colmo

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por EricAbidal22
29 oct 2013, 17:26

#40 #40 ibraesdios dijo: Resumen rápido de los balones de oro que deberían haberse otorgado.
2009 Messi y muy meritoriamente
2010 Iniesta o Sneijder, que fueron magia pura
2011 Ronaldo
2012 Messi
2013 Ribery
¿Iniesta? Te recuerdo que ese año Iniesta estuvo todo el año lesionado. Por si no lo sabes, para ganar el Balón de Oro cuentan las actuaciones individuales durante un jodido año. Ahí se desmonta tu fucking teoría. En cuanto al 2011 ¿qué dices tío? Messi marcó 10 goles menos, vale, pero ¿qué me dices de su pichichi en Champions y habiendo quedado empate en el pichichi de la Copa? Anda, anda, más criterio tío.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por fontnatura
29 oct 2013, 14:31

Llorones... Como os ha comido el coco Mou con que os tienen manía en la UEFA y demas instituciones...

1
A favor En contra 2(44 votos)
#60 por josemcm10
30 oct 2013, 11:58

ahora empezaran a decir que los 4 balones de oro de Messi son regalados!...bff

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fcbkase
29 oct 2013, 14:31

Tanto os jode que Messi sea el mejor del mundo?

2
A favor En contra 1(33 votos)
#10 por lubo
29 oct 2013, 14:34

Para cuando la lagrima de oro para los merengues? llevais una semanita....

1
A favor En contra 1(45 votos)
#17 por ascazo85
29 oct 2013, 14:46

Bueno, sé que ésto está lleno de culés y que me hundirán a negativos, asi que si alguien imparcial quiere ver comentarios no culés que vaya bien abajo a buscarlos. Dicho esto: la FIFA está podrida, eso se sabe, y el que no lo vea no es muy listo o no lo quiere ver. Su cabeza visible, Mafias Blatter, es un vejete que se dedica a ser el mandamás y ejercer presiones aquí y allá para que se haga lo que es de su gusto, como Platini. (sigo)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por johnny_16
29 oct 2013, 14:50

#18 #18 ascazo85 dijo: Si, el balón de oro lo votan quienes lo votan, pero habrá que ver con que coacciones o con que "alicientes" - a buen entendedor pocas palabras bastan...- votarán los que tienen potestad para ello. Messi se merecía alguno de los que tiene, otros no. Pero ya se sabe lo que pasará y, a lo mejor, para despistar, se lo lleva otro que no da mucho la lata, pero nunca, nunca se lo llevará el máximo rival del niño mimado del fútbol. Quien eres tu para decir quien los merece y quien no? Es que CR7 lo merecía en el 2008? Si empezamos a cuestionar cada balón de oro que se ha dado hay opiniones para cada año a favor y en contra...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por fausto188
29 oct 2013, 14:51

#2 #2 fcbkase dijo: Tanto os jode que Messi sea el mejor del mundo?Les jode eso y mas aun cuando saben que salio 0 euros!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por gascoigne
29 oct 2013, 14:54

Y esto señores, es un envidioso publicando carteles.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por jurado
29 oct 2013, 14:55

#20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? En 2009 Messi ganó 6 titulos, al menos ten la decencia de poner las fechas bien

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por marcamiente
29 oct 2013, 15:03

La verdadera lastima es que el madrid no gana un balon de oro PURO desde la epoca de di stefano

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sebastianpm13
29 oct 2013, 15:20

Les recuerdo que Blatter es socio del madrid y el balón de oro es botado por 600 personas, 200 entrenadores de selecciones, 200 capitanes de selecciones y corresponsales de 'France Football'.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por elquedalanotamadafaka
29 oct 2013, 15:40

#34 #34 borjaaparicio dijo: #5 Él no vota, de acuerdo, pero la FIFA, cuyo presidente es él, es la que recoge los votos. Vamos que si quiere ponerle un 100% de votos a Messi pueden.
Luego se quejan de que Cristiano no vaya a las galas. ¿Para qué? ¿para que se le falte al respeto? yo tampoco iría a sitios donde no soy del agrado de los peces gordos. Aunque aquí surge una duda, ¿Por qué los jugadores dejan de jugar si faltan al respeto al arbitro y no pasa nada si lo hace la FIFA con los jugadores? Pues por lo mismo de siempre, quien manda manda.
Ahí se quede la FIFA con sus trapicheos raros.
#20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? sois unos genios

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por ibraesdios
30 oct 2013, 16:10

#47 #47 Naldusbros dijo: #40 2011 Ronaldo por que? @ibraesdios Ya no me acuerdo pero creo que Messi lo hizo mejor que Ronaldo. Incluso ganó la champions.Culpa mía, me he enredado entre tantas fechas, estaba yo con que la de 2011 fue la del Chelsea XD
My bad :p

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Naldusbros
29 oct 2013, 16:29

#40 #40 ibraesdios dijo: Resumen rápido de los balones de oro que deberían haberse otorgado.
2009 Messi y muy meritoriamente
2010 Iniesta o Sneijder, que fueron magia pura
2011 Ronaldo
2012 Messi
2013 Ribery
2011 Ronaldo por que? @ibraesdios Ya no me acuerdo pero creo que Messi lo hizo mejor que Ronaldo. Incluso ganó la champions.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por elquedalanotamadafaka
29 oct 2013, 22:27

#56 #56 kelpie88 dijo: #45 Yo te doy un motivo muy sencillo, Messi es el mejor jugador del mundo, lo ha sido en 2009, 2010, 2011, 2012 y ahora actualmente este año todavia no hay nadie como él. Vale que tiene años mejores y peores, pero un poco de sensatez, es el numero 1 y de eso trata el balon de oro, de elegir al mejor jugador del mundo, y por mucho que duela a muchos hoy en día ese es Messi y no tiene rival.no estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lagorlo
29 oct 2013, 17:13

Cada uno puede tener su preferido, pero lo que ha hecho Blatter no se puede consentir. El Balón de Oro tiene tanto prestigio a día de hoy como el premio Nobel de la Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ssssssssssssss
29 oct 2013, 17:17

Si gastas mucho en peluqueros eres una mala persona. Si defraudas a Hacienda eres un buen chico esa es la lógica de Blatter

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por EricAbidal22
29 oct 2013, 17:18

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota #20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? En cuanto a los jugadores que votaron a Cr en vez de a Messi fueron: Pandev, Rosicky y otros dos más, ¿sabes cuál fue el porcentaje de la votación favorable a Messi? Más del 40%, si crees que 4 votos, frente a los 300 y pico que hay, va a cambiar algo, pues tú mismo si ves negligencia, pero a mí me parece ya patético, SÍ PATÉTICO, que veáis cosas raras cuando nos os favorece ni a ustedes ni a los jugadores de ustedes. Eso se llama victimismo, y la verdad, ha llegado a un punto en donde me hacía gracia hasta ahora, que me da pena.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por gerbryant7
29 oct 2013, 14:32

Cuánto llorica jajajaja, me río de todas las artimañas que sacan para desprestigiar a Messi.

A favor En contra 0(28 votos)
#61 por EricAbidal22
30 oct 2013, 13:51

#57 #57 borjaaparicio dijo: #52 ya no es el que supongan 4 jugadores frente al resto, es el hecho de que ha habido cosas extrañas, y, a lo mejor, no eran sólo 4. Es decir, se han hecho cosas mal y cuatro han salido a la luz, ¿qué te hace pensar que no hay otros que no hayan hablado? El problema es que la confianza la pierden.
Por otra parte, Messi es muy bueno, no voy a negarlo, pero haciendo estas cosas, la FIFA ensucia sus logros.
Lo que está consiguiendo la FIFA es tener contentos a los culés, y a Messi (en cierto modo), joder al resto de jugadores y aficionados.
Tu lo llamas "patético", yo lo llamo inconformismo ante la poca justicia y trasparencia. Y si no estoy de acuerdo con estas cosas, seré un patético, y a mucha honra.
Un saludo de, según tú, un PATÉTICO.
¿Qué me hace pensar que no fueron más? Porque sencillamente no salieron a la luz. Si hubiera alguien más ya habría salido diciendo que su voto no era para Leo Messi, sin embargo, no salió nadie más sino los 4 aquellos. ¿Sabes que después de la gala sale la hoja con el nombre del jugador que vota y a quién vota, verdad? Si salieron después de las listas a decir lo que había sucedido.
Y, es un poco patético ir llorando por el Balón de Oro, y ahora resulta que pierde credibilidad los logros de un jugador. A ver si nos enteramos que no sólo votan jugadores y seleccionadores, sino también periodistas de todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por futbolera3000
29 oct 2013, 14:45

que lloriqueo merengón hay últimamente, me parece que tanta ansia de ganar en todo les obliga a no soportar el perder y empezar a llorar como niños por todo

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por johnny_16
29 oct 2013, 14:45

Lo que tampoco entiendo es como alguien como #3,#3 josito_pucela dijo: #1 #2 El blaugrana os ciega eh?... por poner un ejemplo, piensa que su opinión es más valida que la de la mayoria de la gente de esta pagina y del casi 50% de los votantes del año pasado...Porque tu opinión es mas cierta que la de toda esa gente? Quien es el que no quiere ver la realidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ascazo85
29 oct 2013, 14:46

Si, el balón de oro lo votan quienes lo votan, pero habrá que ver con que coacciones o con que "alicientes" - a buen entendedor pocas palabras bastan...- votarán los que tienen potestad para ello. Messi se merecía alguno de los que tiene, otros no. Pero ya se sabe lo que pasará y, a lo mejor, para despistar, se lo lleva otro que no da mucho la lata, pero nunca, nunca se lo llevará el máximo rival del niño mimado del fútbol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lostitulosderikaard
29 oct 2013, 14:53

Algo que estoy de acuerdo con amigos mio algunos incluso culés es que este premio se fué a la mierda, algunos todavía no lo quieren ver

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kelpie88
29 oct 2013, 18:45

#45 #45 elquedalanotamadafaka dijo: #8 no hay que sacar una excusa para darse cuenta de que messi no se lo merece este año, es evidente, ahora dime un motivo para darselo a messi, que se te ve el plumero chaval...Yo te doy un motivo muy sencillo, Messi es el mejor jugador del mundo, lo ha sido en 2009, 2010, 2011, 2012 y ahora actualmente este año todavia no hay nadie como él. Vale que tiene años mejores y peores, pero un poco de sensatez, es el numero 1 y de eso trata el balon de oro, de elegir al mejor jugador del mundo, y por mucho que duela a muchos hoy en día ese es Messi y no tiene rival.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por sergioramosbalondeoro
29 oct 2013, 15:00

#24 #24 jurado dijo: #20 En 2009 Messi ganó 6 titulos, al menos ten la decencia de poner las fechas bienLlevas razon , lo reconozco pero como siempre nos fijamos en lo que queremos ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ascazo85
29 oct 2013, 15:05

#19 #19 johnny_16 dijo: #18 Quien eres tu para decir quien los merece y quien no? Es que CR7 lo merecía en el 2008? Si empezamos a cuestionar cada balón de oro que se ha dado hay opiniones para cada año a favor y en contra...Pues soy quien soy, yo. Yo con mi opinión, si no te gusta puedes leer todas leas demás que hay por aqui, que las hay muy variadas. Gracias por la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pasodetuculo
29 oct 2013, 15:09

Me matan los que dicen yo no soy de ningún equipo y soy parcial por eso Ronaldo es mejor venga ya tío, en serio no tenéis dignidad? Vais a llorar cada 2 por 3 por cualquier tontería? Madurad anda...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dabestvic
29 oct 2013, 15:18

No todo el mundo piensa lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=PuUUV7x_eg0

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por crissinaldo
29 oct 2013, 15:24

Messi es el mejor jugador del mundo y en el mundo hay mucho llorón.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ibraesdios
29 oct 2013, 15:33

Resumen rápido de los balones de oro que deberían haberse otorgado.
2009 Messi y muy meritoriamente
2010 Iniesta o Sneijder, que fueron magia pura
2011 Ronaldo
2012 Messi
2013 Ribery

2
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por elquedalanotamadafaka
29 oct 2013, 15:43

#8 #8 inglipman dijo: Bueno, los anti-Messi ya tenéis escusa si gana el Balón de Oro, que lástima que me dais.

PD: Y que conste que me parece vergonzoso lo que ha dicho Blatter y creo que se lo merece Ribéry.
no hay que sacar una excusa para darse cuenta de que messi no se lo merece este año, es evidente, ahora dime un motivo para darselo a messi, que se te ve el plumero chaval...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#46 por julio846
29 oct 2013, 16:15

Haber k en el FIFA bolón de Oro no solo vota Joseph Blatter, si no vota mucha gentes mas, i si messi lo gana es pork se lo merece y no por preferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dial1996
29 oct 2013, 17:14

#20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? Mientes, el año que el Madrid gano la liga, Messi fue el máximo goleador de la historia de las ligas europeas con 50 goles. Informate bien ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por manuelfrg
29 oct 2013, 17:41

#5 #5 Fedeminem dijo: ¿Porque un tío que no tiene nada que ver en la entrega del premio excepto la organización ha dicho que prefiere a Messi? Tomo nota Le esta aclarando el camino al señor Platini por si se le ocurre dárselo al verdadero merecedor de este año que es el Frances Ribery.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por titofloren1
29 oct 2013, 18:43

#32 #32 marcamiente dijo: que porque le han dado el balon de oro estos ultimos años?
Basicamente porque muchos equipos han de hacer esto para pararlo

[img]https://pbs.twimg.com/media/BFpc9OiCIAAqCKB.jpg[/img]
Jajajaja Y vosotros a cristiano? Solo le parais a base de faltas como hizo mascherano en el clasico

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por manelsole217
29 oct 2013, 15:39

#20 #20 sergioramosbalondeoro dijo: #5 Porque entre otras cosas si empezamos a retroceder años atrás tenemos el año 2009 cuando Sneider gano el triple te con el inter y messi por ganar la liga se lleva el balón de oro , tenemos el año 2010 cuando iniesta gano el mundial y tanpoco sirvio para ganar y tanbien el año 2011 cuando cristiano gano la liga siendo el maximo goleador de la historia de la liga y tanpoco fue suficiente y claro tanbien las embarazosas declaraciones de jugadores que dijeron que votaron a cristiano y su voto se lo dieron a messi , suficiente ? pero no se lo da a quien gana mas títulos sino a quien es mejor y ahi sin duda messi...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por jurado
29 oct 2013, 15:40

#27 #27 sergioramosbalondeoro dijo: #24 Llevas razon , lo reconozco pero como siempre nos fijamos en lo que queremos ;)Y en 2011 Messi gano 5 titulos tambien, como mucho pasa la del 2010 por el Mundial y el triplete del Inter, porque en 2012 (año en que CR gano la Liga) Messi batio un record de goles que llevaba 40 años sin batirse

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por borjaaparicio
29 oct 2013, 19:37

#52 #52 EricAbidal22 dijo: #5 #20 En cuanto a los jugadores que votaron a Cr en vez de a Messi fueron: Pandev, Rosicky y otros dos más, ¿sabes cuál fue el porcentaje de la votación favorable a Messi? Más del 40%, si crees que 4 votos, frente a los 300 y pico que hay, va a cambiar algo, pues tú mismo si ves negligencia, pero a mí me parece ya patético, SÍ PATÉTICO, que veáis cosas raras cuando nos os favorece ni a ustedes ni a los jugadores de ustedes. Eso se llama victimismo, y la verdad, ha llegado a un punto en donde me hacía gracia hasta ahora, que me da pena. ya no es el que supongan 4 jugadores frente al resto, es el hecho de que ha habido cosas extrañas, y, a lo mejor, no eran sólo 4. Es decir, se han hecho cosas mal y cuatro han salido a la luz, ¿qué te hace pensar que no hay otros que no hayan hablado? El problema es que la confianza la pierden.
Por otra parte, Messi es muy bueno, no voy a negarlo, pero haciendo estas cosas, la FIFA ensucia sus logros.
Lo que está consiguiendo la FIFA es tener contentos a los culés, y a Messi (en cierto modo), joder al resto de jugadores y aficionados.
Tu lo llamas "patético", yo lo llamo inconformismo ante la poca justicia y trasparencia. Y si no estoy de acuerdo con estas cosas, seré un patético, y a mucha honra.
Un saludo de, según tú, un PATÉTICO.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!