[ MEMEDEPORTES ] El polémico 'like' en Instagram de Abidal sobre la decisión de De Ligt para firmar por el Barça
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo escudo del Arsenal Enlace a Nadie entiende al Madrid Enlace a Fails de la jornada: Parte 2 Enlace a Descripción Gráfica de Islandia vs Argentina

Comentarios [9]

#1 por maradona_alcacer
12 jun 2019, 15:36

Normal que duden... Valverde y el club de amigos dan que pensar. Eso tenía sentido cuando el Barça tenía un estilo definido pero ahora...

A favor En contra 19(25 votos)
#6 por xll94
12 jun 2019, 16:00

@deathstroke15 no comparto tu opinión de que De Ligt no es necesario. Sí lo es, y urgente. Con sólo 19 años ya es central top y tiene una capacidad de liderazgo brutal. Si el Barça no lo ficha se lo va a llevar otro y centrales como este, con tanta calidad, liderazgo y que se pueda adaptar tan bien al modelo del Barça, hay muy pocos, es un tren que igual no vuelve a pasar, o sí, pero por mucho más dinero y cuando se note que de verdad estamos necesitados. Es que lo fichas hoy y no necesitas volver a fichar en 10 años, pero claro, habría que vender a Piqué y eso la directiva ni se lo plantea, lo cual no es justo, pues Piqué ya tiene 32 años, cada vez le cuesta más, sobre todo en espacios abiertos, y tengo la sensación que es el líder del club de amigos que manda en el vestuario. Pero la gente ni se plantea venderlo... es que ha dado mucho ha dado mucho... no juega gratis este hombre.
Y el tema Umtiti asusta un poco, al punto que igual es mejor venderlo porque esos problemas de rodilla... dan mala impresión y a lo tonto se ha perdido casi toda la temporada. Si estos problemas persisten el Barça lo va a pagar

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por el_fornitero
12 jun 2019, 15:39

Ha sido hackeado

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por jeos33
12 jun 2019, 17:21

Y para que? Puede ser de los mejores en su posición, y a que va a venir aquí? A ser suplente de pique? A ver como le dan y quitan minutos porque si?. Para mi el barcelona ya lo esta haciendo mal con dembele, semedo, coutinho... Para que este de suplente con irregularidad, que fiche por un equipo que si le garantice la oportunidd que se merece.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mangacorta
12 jun 2019, 16:12

Muy bien, esa no es la cuenta de Abidal, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien, muy bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por deathstroke15
12 jun 2019, 17:19

#6 #6 xll94 dijo: @deathstroke15 no comparto tu opinión de que De Ligt no es necesario. Sí lo es, y urgente. Con sólo 19 años ya es central top y tiene una capacidad de liderazgo brutal. Si el Barça no lo ficha se lo va a llevar otro y centrales como este, con tanta calidad, liderazgo y que se pueda adaptar tan bien al modelo del Barça, hay muy pocos, es un tren que igual no vuelve a pasar, o sí, pero por mucho más dinero y cuando se note que de verdad estamos necesitados. Es que lo fichas hoy y no necesitas volver a fichar en 10 años, pero claro, habría que vender a Piqué y eso la directiva ni se lo plantea, lo cual no es justo, pues Piqué ya tiene 32 años, cada vez le cuesta más, sobre todo en espacios abiertos, y tengo la sensación que es el líder del club de amigos que manda en el vestuario. Pero la gente ni se plantea venderlo... es que ha dado mucho ha dado mucho... no juega gratis este hombre.
Y el tema Umtiti asusta un poco, al punto que igual es mejor venderlo porque esos problemas de rodilla... dan mala impresión y a lo tonto se ha perdido casi toda la temporada. Si estos problemas persisten el Barça lo va a pagar
@xll94
No es necesario bajo las condiciones que he descrito y que tú también lo has hecho. A Piqué no lo van a mover del Barça, exacto, y el club de amigos tiene mucho poder ahora, 2-3 años más fácilmente los aguantaremos. Por lo que es un absurdo comprar ahora a De Light. Pagaríamos una millonada por un suplente (uno más) y encima le frenaremos la carrera al tío.

Y la opción De Ligt bajó cuando no se echó a Valverde. Pues ya que lo vamos a aguantar nuevamente, para qué fichar a este holandés? De hecho, pobre De Jong, la que le espera con Rakitic intocable y con puesto asegurado y que a Busquets no se le cambia ni aunque vaya cojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por rekaltur12
12 jun 2019, 15:41

Prefiero aportes de futbol femenino antes que cartelitos sobre fichajes y comentarios de twitter

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por sinsjohnny
12 jun 2019, 15:47

Pique, umtiti, todibo, lenglet

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por deathstroke15
12 jun 2019, 15:46

Es un jugador prometedor y muy joven. Pero yo no veo necesario su fichaje y es obvio que dude. Es decir, Umtiti ya habló y dijo que quiere quedarse en el Barça. Luego están Piqué, Lenglet y se fichó como promesa a Todibo.
Si se cede a Todibo, pues De Light tendría sitio. El caso es que juega en la posición de Piqué quien seguirá siendo titular. Y para comprar a un suplente de unos 70 millones y que encima cobrará una puesta pues como que no, porque a Piqué no lo van a vender ni de chiste, ya no solo por su influencia sino porque ha traído a Rakuten al Barça.
Así que se podría "apañar" el Barça con lo que tiene perfectamente. Umtiti debería operarse si es necesario y recuperarlo, porque vamos, antes de la lesión era central top.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!