[ MEMEDEPORTES ] El paso de Chicharito por el Sevilla ha sido un visto y no visto
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Diego Costa jugará con España Enlace a Descripción gráfica de la primera parte del Borussia Enlace a Alucinante. Número de goles del Real Madrid con/sin CR7 Enlace a Ya con mujer e hijos

Comentarios [2]

#1 por nngenis
16 Jan 2020, 21:24

Mucha suerte a un jugador que no puedo demostrar lo que quería, igual que Dabbur. Cuestionable gestión del Sevilla

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por anasurimbor
16 Jan 2020, 22:15

#1 #1 nngenis dijo: Mucha suerte a un jugador que no puedo demostrar lo que quería, igual que Dabbur. Cuestionable gestión del Sevilla@nngenis Si el entrenador no los pone ni a tiros, ya me dirás qué va a hacer el club. ¿Tener paciencia y ver cómo los objetivos se van al garete? Tenemos la idea equivocada de que lo más importante es que los jugadores sean felices y tal, pero no, los jugadores son mercenarios. Si rinden, te van a exigir más dinero, se van a largar a otro club que les ofrezca más. Pues estupendo, la postura del club tiene que ser la siguiente: si no me rindes, si no me das nada en el campo, y no veo que vayas a poder darlo, me deshago de ti. Punto. Búscate la vida en otro vestuario.
El romanticismo está genial, hasta que ese futbolista al que tanto querías deposita la cláusula y se marcha a un club rival. Que se lo digan a Figo, a Rivaldo, a Vitolo, o a Griezman.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!